Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.585
Online:
1.635
Hilos:
1.351.581
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Review] M3i Zero

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

darkcommon
Adicto

Re:

Mensajepor darkcommon 23 Jul 2009 22:20

G. Dragmire escribió:a mi me parpadea se apaga la luz tengo todo en la raiz, también el sakura las roms, vamos los 3 archivos que tu tienes , pero lo pruebo en una DS lite y no me lo reconoce????

Unos posts mas atras... alguien dijo que puede que no haga buen contacto. Mira a ver si metiendo la uña te lo detecta.
Samsung Galaxy SL i9003 Blanco Yoigo 4GB + 8GB - Android 2.3.5 Gingerbread XXKPM (ext4, root, deodex, build.prop and init.d mods) - SoundMAGIC PL50 - portable awesomeness~~

nandi
Habitual

otra dirección para descargar firm

Mensajepor nandi 23 Jul 2009 23:16

En esta página he descargado desde siempre la soft necesario para la M3 REAL y veo que también sale ahora para la M3I ZERO:
http://www.handheldsources.com/M3DS/Download_M3DSR.html
Por si las otras direcciones fallan siempre es bueno tener otra.

Un saludo.

dario8814
MegaAdicto!!!

Mensajepor dario8814 24 Jul 2009 01:09

¿Y se ha mejorado el streamming de video?. Porque el M3 Real pegaba algunos petardazos con algunos videos que no veas (EJ: intro del Castlevania Dawn of Sorrow)
Imagen

Edy
- El Cabroncete -

Re:

Mensajepor Edy 24 Jul 2009 02:13

dario8814 escribió:¿Y se ha mejorado el streamming de video?. Porque el M3 Real pegaba algunos petardazos con algunos videos que no veas (EJ: intro del Castlevania Dawn of Sorrow)

La mayoria de problemas que tiene la gente con los cartuchos, es porque utilizan memorias MicroSD tan lentorras (y en consecuencias malas, de ahi su precio ...) que hacen fallar la mayoria de cosas que se introduce en ellas.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

G. Dragmire
Te gusta el pimiento

Fotos: 4

Re: Re:

Mensajepor G. Dragmire 24 Jul 2009 10:11

darkcommon escribió:
G. Dragmire escribió:a mi me parpadea se apaga la luz tengo todo en la raiz, también el sakura las roms, vamos los 3 archivos que tu tienes , pero lo pruebo en una DS lite y no me lo reconoce????

Unos posts mas atras... alguien dijo que puede que no haga buen contacto. Mira a ver si metiendo la uña te lo detecta.

Exacto era eso muchisimas gracias de verdad
"Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas"Imagen WUUOOOO MAFIOSO!!!
EEEE Chavales! podemos jugar en la 3DS , si kereis podemos hablar por MP. también podemos hacer chanchullos por LIVE(XQ yo no estoy Bananeado) y Wii EN EL MARIO KART Y EN EL BRAWL!!
QuE FuE De AqUeLlA nInTeNdO QuE sE DeCiA qUe ErA iNfAnTiL ? Y esa EA que no hacia nada mas que mierda y el monopolio de sony?Y Microsoft solo tiene shooter? Como cambian las cosas amigos!

Nagaroth
Alive and hostile!

Mensajepor Nagaroth 24 Jul 2009 11:45

Gran review, sólo quería añadir que si queréis el último Sakura con una traducción decente o bajar skins en español lo podréis hacer desde el enlace de mi firma (espero que nadie se moleste por este mensaje), lo actualizo cada vez que hay novedades.

Un saludo.
Imagen

albertoi
WikiPartido

Re:

Mensajepor albertoi 24 Jul 2009 12:05

Nagaroth escribió:Gran review, sólo quería añadir que si queréis el último Sakura con una traducción decente o bajar skins en español lo podréis hacer desde el enlace de mi firma (espero que nadie se moleste por este mensaje), lo actualizo cada vez que hay novedades.

Un saludo.

XDD tu enlace fue lo primero que puse al hacer el review XD. Un saludo.
¿Estás perdido y no sabes como comenzar a cargar aplicaciones en Wii? Visita mi tutorial
Tutorial para cargar Homebrew en Wii

Yo estuve cuando Waninkoko se convirtió en un Dios, cuando se presentó el "habemus pack de aplicaciones", cuando Kazorla presentó su custom firmware y cuando se descubrió que Waninkoko no era Dios sino un pokémon... ¿estaré en la próxima?

eso de eso

asofus
Adicto

Mensajepor asofus 24 Jul 2009 12:53

Saveis el formato de los saves? podre pasar mis saves de R4 a m3i zero? aqui en el EOL he encontrado esta web http://www.shunyweb.info/convert.php en la cual puedo convertir... pero formato q tienen? esq aun no esta m3i zero o igual es igual q el m3 real...

Saludos y gracias de antemano ;)

G. Dragmire
Te gusta el pimiento

Fotos: 4

Mensajepor G. Dragmire 24 Jul 2009 13:16

Pues a mi tras tenerlo y nominarlo no me convence muxo el cartucho , ya que por ejemplo lo de que no me lo leía bien el M3 la sd , después hoy cuando lo he puesto al hacer el chekeo me decía k tenia que formatearla, el chibi robo nuevo , no funciona se queda pillado y el meno de rts o soft resert es un coñazo tener que activarlos con todos los juegos, me gusta mas el cyclo personalmente
"Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas"Imagen WUUOOOO MAFIOSO!!!
EEEE Chavales! podemos jugar en la 3DS , si kereis podemos hablar por MP. también podemos hacer chanchullos por LIVE(XQ yo no estoy Bananeado) y Wii EN EL MARIO KART Y EN EL BRAWL!!
QuE FuE De AqUeLlA nInTeNdO QuE sE DeCiA qUe ErA iNfAnTiL ? Y esa EA que no hacia nada mas que mierda y el monopolio de sony?Y Microsoft solo tiene shooter? Como cambian las cosas amigos!

Mensajepor Erubieho 24 Jul 2009 14:11

Mensaje borrado

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts