Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.585
Online:
1.643
Hilos:
1.351.581
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Review] M3i Zero

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 23 Jul 2009 00:54

albertoi, espero que lo haya entendido. Para hacer funcional totalmente el cartucho, debemos meter los ficheros en la SD, meter la SD en el M3, y seguidamente alimentar el M3 con el cablecito USB para que de forma automatica haga el flasheo, cierto?

A parte de esto, si todos los ficheros que indicas estan en el interior del cartucho, en principio y una vez flasheado, deberia arrancar con total normalidad, cierto?

Saludotes.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

apriliars3
Adicto

Re: Re:

Mensajepor apriliars3 23 Jul 2009 06:50

albertoi escribió:
rawros escribió:
+ Muy buena calidad de materiales
- La dudosa calidad de la parte frontal del cartucho.
- El conector del cable USB necesario para el flasheo, es muy fino y parece fragil.

Esto... ¿En que quedamos?

En que no me aclaro ni yo. Ahora lo modifico para que se entienda.

+ Muy buena calidad en general de la tarjeta.
- La dudosa calidad de la parte frontal del cartucho (no es mala, pero quizás no tan rígida como la trasera)
- El conector del cable USB necesario para el flasheo, es muy fino y parece fragil.

Y por la parte de abajo del conector que hay la terminacion en plastico tambien es muy fragil y casi me la cargo.

Y el conector usb no se yo si me lo cargare porque ya no vuelvo a flashearlo hasta que nintendo saque una proteccion pero es lo peor de la tarjeta sin duda, prefiero mil veces el sistema de la SuperCard DS ONEi que tan solo hace falta introducir la tarjeta y conectarlo al usb.

nRoK
Habitual

Re:

Mensajepor nRoK 23 Jul 2009 07:17

Edy escribió:albertoi, espero que lo haya entendido. Para hacer funcional totalmente el cartucho, debemos meter los ficheros en la SD, meter la SD en el M3, y seguidamente alimentar el M3 con el cablecito USB para que de forma automatica haga el flasheo, cierto?

A parte de esto, si todos los ficheros que indicas estan en el interior del cartucho, en principio y una vez flasheado, deberia arrancar con total normalidad, cierto?

Saludotes.

En resumen es esto:
Mete la memoria en el lector usb y la enchufas al PC, formateas la tarjeta si no lo está ya, metes el fichero F_CORE.DAT y carpeta SYSTEM, pones la memoria en el flashcart, le conectas el cable usb y lo conectas al PC para que se flashee (parpadea el led azul y al rato para), y ya la conectas a la DS y a funcionar.

wiwewi
Novato

Mensajepor wiwewi 23 Jul 2009 11:31

Funciona perfecta la tarjeta con este tutorial, pero tengo una duda: cuando te metes en un juego y quieres volver al menú principal del cartucho, ¿hay que darle al botón de encendido para ir al menú de la nintendo y volver a entrar en el cartucho o hay alguna configuración de teclas para cerrar el juego sin salirte del menú del cartucho?

Para que me entendáis, por ejemplo salir de un juego y volver a meterme en otro sin tener que salirme al menú de la nintendo, cargar de nuevo el cartucho y darle al nuevo juego.

AzureusPT
MegaAdicto!!!

Mensajepor AzureusPT 23 Jul 2009 12:28

En teoria eso lo podias hacer con el softreset que traia el firmware de M3/Sakura, lo que no he probado es como funciona en la DSi. Creo recordar que se activaba para cada juego (un poco coñazo). En las opciones a la hora de lanzarlo te dejaba elegir entre un par de combinaciones de teclas para hacer el reset.
ImagenImagenImagen

albertoi
WikiPartido

Re:

Mensajepor albertoi 23 Jul 2009 14:08

albertoi escribió:Opciones de los juegos: Para acceder a las opciones de los juegos debemos desplazar el nombre hacia la izquierda, pulsar X o Y. Aparecerán diversas opciones:
- Sel. Archivo de Trucos, aquí seleccionamos un archivo con cheats (el M3 Sakura dispone de una gran compatibilidad, incluso con archivos de otros flashcards), si descargamos el firmware desde el enlace de Nagaroth (indicado más arriba) tendremos la lista de trucos actualizada.

- Seleccionar Truco, aquí se selecciona los trucos que necesitemos de una lista correspondiente al archivo seleccionado en la opción anterior.

- Activar Trucos, activar los trucos durante el juego. Off (siempre encendido), On (siempre apagado), On/Off [Sel+<-/-> (activar al pulsar esa combinación, Cód. Instantáneos (no se para que sirve esta opción).

- Soft-Reset/ Real-Time Save (SR/RTS), sirve para activar estas opciones. La primera permite volver al firmware desde el juego, la segunda permite grabar la partido en cualquier momento, incluso cuando las opciones del juego no lo permiten y continuar desde este punto. Podemos seleccionar la combinación de botones deseada para realizar estas funciones.

- Modo de Juego, esta opción sirve para poder jugar con los amigos en modo Descarga DS, multijugador con una tarjeta y descarga de demos. Si vamos a utilizar esta opción la activamos, aunque realmente no se porque no viene activado por defecto.

- Link NDS-GBA para seleccionar un rom de Gameboy Advance conectable con este de Nintendo DS, por ejemplo Pokémon D/P/Pl con R/Z/E/RF/VH. Es necesario una expansión o Flash Cart de Slot-2.

- Archivo RTS, para generar un archivo RTS y poder activar esta opción.

Me autocito el review
¿Estás perdido y no sabes como comenzar a cargar aplicaciones en Wii? Visita mi tutorial
Tutorial para cargar Homebrew en Wii

Yo estuve cuando Waninkoko se convirtió en un Dios, cuando se presentó el "habemus pack de aplicaciones", cuando Kazorla presentó su custom firmware y cuando se descubrió que Waninkoko no era Dios sino un pokémon... ¿estaré en la próxima?

eso de eso

darkcommon
Adicto

Re:

Mensajepor darkcommon 23 Jul 2009 14:55

Edy escribió:nRoK, suele pasar, vendo cartuchos M3 DS Real a diario, y de vez en cuando pasa. Los M3 desde hace un tiempo a esta parte tienen el problema de que son algo mas delgados, y si los contactos de la NDS donde lo metas, estan algo sobados, puede que no la detecte.

Una cosa, comentais que es necesario 100% flashear el cartucho para poderlo hacer funcionar? me quereis decir que no viene flasheado de serie? Me parece una cagada enorme si es asi.

Creo que son cuestiones de copyright o algo asi, algunta tecnica para que Nintendo no diga que es para cargar apps.... etc.
Samsung Galaxy SL i9003 Blanco Yoigo 4GB + 8GB - Android 2.3.5 Gingerbread XXKPM (ext4, root, deodex, build.prop and init.d mods) - SoundMAGIC PL50 - portable awesomeness~~

tetsuya_tsurugi
Novato

Mensajepor tetsuya_tsurugi 23 Jul 2009 14:58

Queria hacerles una consulta.
¿Ha mejorado el consumo de energia del cartucho con respecto a la M3 real?. Cuando yo tuve esta ultima me acuerdo que la bateria no duraba nada :S. Entonces la consola perdia toda su portatibilidad.

Bueno Gracias

HazzaRd_
Habitual

Mensajepor HazzaRd_ 23 Jul 2009 16:12

Me va perfecto albertoi, esto es la caña, juegos y más juegos xD
Imagen
Código SSBB: 1805-3594-8741

PS3 ID: HaisaRd --> Agregame para viciar al Street Fighter IV !! <--

G. Dragmire
Te gusta el pimiento

Fotos: 4

Mensajepor G. Dragmire 23 Jul 2009 21:59

a mi me parpadea se apaga la luz tengo todo en la raiz, también el sakura las roms, vamos los 3 archivos que tu tienes , pero lo pruebo en una DS lite y no me lo reconoce????
"Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas"Imagen WUUOOOO MAFIOSO!!!
EEEE Chavales! podemos jugar en la 3DS , si kereis podemos hablar por MP. también podemos hacer chanchullos por LIVE(XQ yo no estoy Bananeado) y Wii EN EL MARIO KART Y EN EL BRAWL!!
QuE FuE De AqUeLlA nInTeNdO QuE sE DeCiA qUe ErA iNfAnTiL ? Y esa EA que no hacia nada mas que mierda y el monopolio de sony?Y Microsoft solo tiene shooter? Como cambian las cosas amigos!

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts