Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
848
Hilos:
1.380.672
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Review] M3i Zero

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

CodyXtreme
Fluzeando

Mensajepor CodyXtreme 10 Nov 2010 23:34

hal9000 escribió:La microSD ha de estar formateada en FAT32

Formateada en FAT y FAT32 desde un XP y un Vista y nada. En la raiz de la SD las carpetas SYSTEM y el F_CORE.DAT y nada. Es pinchar en cacharro y la luz roja fija :-(

Mi SD es una Sandisk de 2Gb, por si influye, aunque también he probado una kingston de 2Gb y nada

Otra cosa: mi firmware es el 1.4E. ¿Que versión del F_Core necesito? Puedo poner directamente el 1.6 o tengo que pasar por las anteriores versiones??

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 2

Mensajepor hal9000 21 Nov 2010 00:25

Hola, ya se que nos es una novedad, pero yo lo acabo de probar ahora ---> http://mediafire.com/?4inslkp4cnk589x <--- es el WAIO para clones R4, que también incluye a la M3.
Acabo de probar el Prince of Persia, el Art Academy, el Last Window y el último Layton y todo OK

aritzilla
Adicto

Mensajepor aritzilla 21 Nov 2010 13:56

en el hilo http://gbatemp.net/t265106-anyone-wanna ... 1-16?&st=0 hablan de una posible utilizacion del ysm3 pero no acabo de entender nada y ademas el avast me salta como virus al intentar descargar.

¿alguien sabe de que lo que dice el usuario gaboros?

theguitar182
Novato

Mensajepor theguitar182 26 Nov 2010 20:11

CodyXtreme escribió:
hal9000 escribió:La microSD ha de estar formateada en FAT32

Formateada en FAT y FAT32 desde un XP y un Vista y nada. En la raiz de la SD las carpetas SYSTEM y el F_CORE.DAT y nada. Es pinchar en cacharro y la luz roja fija :-(

Mi SD es una Sandisk de 2Gb, por si influye, aunque también he probado una kingston de 2Gb y nada

Otra cosa: mi firmware es el 1.4E. ¿Que versión del F_Core necesito? Puedo poner directamente el 1.6 o tengo que pasar por las anteriores versiones??

Es cosa de la SD seguro, yo compré una de 4Gb y el led se quedaba fijo. Probé una que tenía en casa de 1Gb y a la primera. Lo mejor es que inmediatamente meti la de 4Gb y a la primera. Intenta hacer eso, coge una de 1 Gb y prueba, o sigue probando con otras de 2Gb que alguna se la traga....paciencia.

sr_cheva
Adicto

Mensajepor sr_cheva 01 Dic 2010 21:25

Muy buenas.

Tengo un problema. Cuando intento hacer funcionar algunos juegos(por ejemplo el Tetris Party Deluxe) al cabo de unos 5/6 minutos(siempre es exacto porque en el tetris hay una cuenta del tiempo que llevas en la partida) la pantalla se congela.

Tengo un MicroSD de 4Gb Kingstom formateada en FAT32, con M3i Zero FCORE v1.6.1 (utilizo Sakura). He intentado buscar y no he encontrado nada más que formatear a FAT32 pero me sigue dando problemas.

Decir que yo también tuve el problema del flasheo de la tarjeta y tampoco me parpadeaba la luz. Al final probé varias veces metiendo los mismo archivos(no me pregunteis porque, pero hice eso) hasta que una de las veces me funciono...no lo entiendo...

PD: La verdad es que me esperaba que esta flashcart fuera mejor. No para de darme problemas. y en cambio mi SuperCard DSone no me da ni uno desde hace 2 o 3 años...tssss
ImagenImagen
No es que sea borde, es que mi paciencia no aguanta semejante gilipollez.... XD

nacho11081995
MegaAdicto!!!

Mensajepor nacho11081995 04 Ene 2011 16:54

tengo un pequeño problemilla, el caso es que este verano me compre la M3i zero, y alli me hicieron todo el proceso del SYSTEM y esas cosas, entonces solo es poner un juego y ir, hasta ahí todo bien, mi problema es que tengo los ultimos cheats del 23 de diciembre, se los he puesto en el system y no me van, no se si tengo puesto el sakura u otro, pero si se que los ultimos cheats que tiene el juego son de noviembre/diciembre de 2009. ¿alguien me puede decir como poder usarlos?
un saludo, y gracias de antemano ya que ando un poco bastante perdido en esto
Quieres conseguir 500 wii points por la patilla?? entra AQUÍ
¿Deportes? entra aquí:
hilo_hilo-del-deporte-sureste-2011-2012_1634213
CoD MWReflex -Nick: ^5HnW$-ECF
-FC:3929-8670-0065

Imagen

aritzilla
Adicto

Mensajepor aritzilla 06 Ene 2011 23:44

Hola,

Me pasa una cosa rara con mi M3i, se la he dado a un familiar para que la utilice en su nueva DSi XL y a veces no se la reconoce
en otros hilos he leido que puede ser porque la DSi tengo sucios los conectores, pero puede ser que este sucia porque la consola es nueva, asi que no se...

¿Sabeis por que puede ser?

lazar0ps
Novato

Mensajepor lazar0ps 07 Ene 2011 07:05

Una pregunta: Intento instalar el F_core 1.6.1 y no puedo, el led no parpadea, no reconoce el archivo por lo visto. es necesario instalar las versiones anteriores antes o algo?

power21
Novato

Mensajepor power21 10 Ene 2011 12:36

Hola a todos:
Tengo un problemilla con una m3i y una ds lite, tiene puesto la última versión de sakura y los backups en la carpeta NDS, memoria de 4G y formateada en fat32, lo primero extraño es que siempre te pide la configuración nada más arrancar, y luego cuando eliges un backup (da igual cual, porque lo hace en todos) se que queda con la pantallita de cargando y no carga nada, se queda ahí siempre.

Que le puede pasar?.

Un saludo.

Edito: La he probado en una dsi y funciona perfectamente.

ciberionz
Adicto

Mensajepor ciberionz 12 Ene 2011 13:55

Es mejor para el M3i Zero una micro sdhc class2 o class4?
Porque tengo una Sandisk de 8 gb class2 que se nota que al arrancar el Sakura,
lo hace más rápido que otra que es de 4 gb pero class4 (también Sandisk) :-?
Código QR
Nintendo 3DS

Imagen

Código de amigo
Nintendo 3DS: 0860 3232 4610
Enviadme un mensaje privado, si me agregáis.

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts