Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.585
Online:
1.405
Hilos:
1.351.587
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Review] M3i Zero

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

methal
MegaAdicto!!!

Mensajepor methal 20 Ago 2010 01:32

Espectacular tutorial, gracias por la aportación.

sermar03
Adicto

Mensajepor sermar03 01 Oct 2010 11:08

Hola, yo he intentado actualizar uno que tenia aqui apalancado pero me da error o al menos eso creo. Estaba ok para la version 1.4 de la DSi, ahora que ya salio la version para las nuevas actualizaciones he ido a actualizar y la luz se queda parpadeando en rojo todo el rato. Vamos, como 10 o 15 min y no se apaga :S, luego si lo desconecto y lo pongo en la portatil no me lo reconoce... :S Que esta mal?? el cartucho?

Me descargue los ultimos archivos, el F_Core 1.6 y el sistema M3G6 V4.8, formatee la tarjeta en FAT32, copio archivo y carpetas pero luego nada, se queda parpadeando en rojo....

Crazy Rainbow
Adicto

Mensajepor Crazy Rainbow 03 Oct 2010 13:32

alguien me dice como se actualiza, cuando me bajo el archivo se me instala un programa en el ordenador, a partir de eso no tengo ni idea de lo que hacer, aparte pone que mi cartucho cuando se esta actualizando tiene un led que se enciende, y mi cartucho no tiene led
Imagen

LordOriam
Novato

Mensajepor LordOriam 24 Oct 2010 14:14

Lo primero enhorabuena por la pagina, lo segundo no tengo claro si la M3i Zero pra una NDSLite necesita un accesorio de Memoria Ram como la anterior para cargar el navegador Opera y otro para la GBA, tambien si puedo jugar via Wifi a juegos compatibles sin problemas y por ultimo si me permite conectarme a la Wii a juegos tipo Pokemon.
Sino tiene estas funcionalidades la M3i Zero, me gustaria saber si esto lo puede hacer la CycloDS Evolution.

Gracias por adelantado ^^ y por favor ruego que me especifiquen en la constentacion cuales de las caracteristicas que he preguntado si posee la M3i Zero, me digan claramente que tiene y que no.

aritzilla
Adicto

Mensajepor aritzilla 08 Nov 2010 20:48

Hola,

Desde hace un par de dias le cuesta un huevo a mi DSi reconocer mi M3i Zero.

He probado a soplar los contactos de la ÇDSi y a limpiar con un cepillito la tarjeta flash.

¿Que mas puedo hacer? ¿Se me habra jodido la tarjeta flash o la DSi?

Saludos.

ITUCANET
Novato

Mensajepor ITUCANET 09 Nov 2010 11:58

¿Como puedo volver al menú estando en un juego? Ya he buscado por internet y no encuentro la solución. He leido algo de que hay que apretar los botones L+R+B+A+X+Y pero no funciona. creo que eso era para la ds lite. Yo tenho la dsi xl y solo soy capaz de salir dando al boton de on-off se resetea y entra en el menú de la nintendo. He leído algo de entrar en un menú para configurar los botones para esa función, pero no doy con dicho menú.

NGC_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor NGC_BCN 09 Nov 2010 16:02

con lo bien que empezo esta flashcard y lo mal que esta ahora nismo, esta a la altura de los clones mas malos
MI CODIGO DE AMIGO 3DS ES 1676-3763-5217 SEV37LORA (enviar mp al enviar codigo)

CodyXtreme
Fluzeando

Mensajepor CodyXtreme 10 Nov 2010 20:32

Hola!

Acabo de pillarme el M3i Zero (es diferente al de la review, ya que el conector USB lo tiene en el mismo lado de la ranura microSD) y estoy tratando de flasear el cartucho, pero la luz roja no se apaga. He probado 1000 cosas y nada.
El tutorial de la página 1 y 10 tutoriales más similares no han cambiado nada... He probado el core 1.0, el 1.4, el 1.6 y el 1.6.1 pero nada de nada. La luz roja no se apaga. He probado también varias tarjetas microsd. Lo único que me queda es descambiarla por si fuera problema del propio cartucho :S:S:S

Alguna idea?? Me corre algo de buya porque es para un regalo!!

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 1

Mensajepor hal9000 10 Nov 2010 22:39

CodyXtreme escribió:Hola! Acabo de pillarme el M3i Zero (es diferente al de la review, ya que el conector USB lo tiene en el mismo lado de la ranura microSD) y estoy tratando de flasear el cartucho, pero la luz roja no se apaga. He probado 1000 cosas y nada.

La microSD ha de estar formateada en FAT32

NGC_BCN escribió:con lo bien que empezo esta flashcard y lo mal que esta ahora nismo, esta a la altura de los clones mas malos

Y que lo digas [+furioso]

porlavieja
Adicto

M3i Zero no va

Mensajepor porlavieja 10 Nov 2010 23:06

Hola acabo de comprar el M3i Zero, me he bajado el archivo M3i_Zero_FCORE_v1.6.1.zip y también el archivo M3G6_DS_Real_v4.4a_E52_EuropeUSAMulti, ambos desde linfoxdomain.com, el cartucho si que instala bien los drivers, pero al abrir la DSi me dice que no encuentra el archivo system.

Yo en la microsd tengo la carpeta SYSTEM y la carpeta NDS,
¿Tengo q tener el archivo f_core_dat?

gracias

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts