Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.585
Online:
1.627
Hilos:
1.351.581
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Review] M3i Zero

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

albertoi
WikiPartido

Re:

Mensajepor albertoi 22 Jul 2009 18:03

apriliars3 escribió:Abstenerse manazas de pillar este flashcart porque lo de conectarlo al usb para flashearlo no me parece que sea muy fuerte ya que parece que se va a romper cada vez que lo vas a conectar.

He puesto el m3 sakura sin la opcion de checkear la tarjeta y que inicia autom. los programas recientes para que salgan directamente los juegos en la carpeta y la verdad que carga bastante rapido.

Otra cosa no se si ahora se puede cambiar al otro firmware o cambiar el skin del m3 sakura porque la verdad que aunque esta muy bien hecho no he podido probar el touchpad a ver como era.

Saludos

En la review viene, aver si leemos XD. Para seleccionar un firmware u otro hay que pulsar A mientras se carga el firmware, nada mas darle a cargar en el menú de Nintendo DS.
¿Estás perdido y no sabes como comenzar a cargar aplicaciones en Wii? Visita mi tutorial
Tutorial para cargar Homebrew en Wii

Yo estuve cuando Waninkoko se convirtió en un Dios, cuando se presentó el "habemus pack de aplicaciones", cuando Kazorla presentó su custom firmware y cuando se descubrió que Waninkoko no era Dios sino un pokémon... ¿estaré en la próxima?

eso de eso

nRoK
Habitual

Mensajepor nRoK 22 Jul 2009 19:51

Joder, yo no consigo de ninguna manera que me detecte la tarjeta la DSi.

He probado a flashearla con el firm Sakura 1.40 (http://gbatemp.net/downloads/%5B5022%5D ... m_SPA_.rar y http://down.gbalpha.com/GBalpha/Softwar ... 0x_EUR.zip), con el oficial que linkea la web de m3adapter.com (http://down.gbalpha.com/GBalpha/Softwar ... -R_E47.zip), y nada, en cambio en la DS Lite antigua si que me funciona correctamente el flashcart :S.

Alguna ayuda?

albertoi
WikiPartido

Mensajepor albertoi 22 Jul 2009 19:52

Lee bien el review que está bien detallado como se hace. Un saludo.
¿Estás perdido y no sabes como comenzar a cargar aplicaciones en Wii? Visita mi tutorial

Yo estuve cuando Waninkoko se convirtió en un Dios, cuando se presentó el "habemus pack de aplicaciones", cuando Kazorla presentó su custom firmware y cuando se descubrió que Waninkoko no era Dios sino un pokémon... ¿estaré en la próxima?

eso de eso

nRoK
Habitual

Mensajepor nRoK 22 Jul 2009 20:06

Me he leido 18 veces el Review y he repetido el flasheo 3 o 4 veces y sigue sin irme en la DSi (aunque si en la Lite).

Formateo tarjeta en FAT32, meto F_CORE.DAT, meto carpetas SYSTEM (he probado con varios firmwares), la flasheo con el cable USB (parpadea el led azul y al rato para), y al conectarla a la DSi no la detecta, la he sacado y metido 40 veces y nada.

En cambio la enchufo a la DS Lite, y funciona a la primera :S...

EDIT: JODERR!!!!! Ya se lo que pasa, no hace bien contacto el cartucho en la DSi. Si hago presión por la parte trasera (lo que viene siendo el culo, donde está el logotipo de Nintendo DSi), me la detecta, y si suelto deja de detectarla...

He acabado por optar a abrir el Flashcart por las pestañas que lleva, y meter papelito debajo de la placa para que haga un poco de presión hacia arriba, y ya lo coge a la primera... Vaya mala suerte que he tenido con el Flashcart :/, al menos ya está funcionando.

albertoi
WikiPartido

Mensajepor albertoi 22 Jul 2009 20:58

Joder, ya es mala suerte la tuya. Me había extrañado que no te funcionase si has seguido los pasos, por eso te decía que lo leyeses. Pero ya veo que no hay que prejuzgar, lo siento. Un saludo y suerte con el pequeño apaño.

eso de eso

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 22 Jul 2009 21:30

nRoK, suele pasar, vendo cartuchos M3 DS Real a diario, y de vez en cuando pasa. Los M3 desde hace un tiempo a esta parte tienen el problema de que son algo mas delgados, y si los contactos de la NDS donde lo metas, estan algo sobados, puede que no la detecte.

Una cosa, comentais que es necesario 100% flashear el cartucho para poderlo hacer funcionar? me quereis decir que no viene flasheado de serie? Me parece una cagada enorme si es asi.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

darkcommon
Adicto

Mensajepor darkcommon 22 Jul 2009 21:53

Clap, clap.

Esto es una review y lo demas son tonterias, chapeau.

Estoy pensando en pillarmela... si la compro en GameKOOL, la mandan a España?
Samsung Galaxy SL i9003 Blanco Yoigo 4GB + 8GB - Android 2.3.5 Gingerbread XXKPM (ext4, root, deodex, build.prop and init.d mods) - SoundMAGIC PL50 - portable awesomeness~~

SFepa
MegaAdicto!!!

Mensajepor SFepa 22 Jul 2009 23:07

Muy buena review has echo un trabajo fantástico. [oki]

rawros
MegaAdicto!!!

Mensajepor rawros 22 Jul 2009 23:34

+ Muy buena calidad de materiales
- La dudosa calidad de la parte frontal del cartucho.
- El conector del cable USB necesario para el flasheo, es muy fino y parece fragil.

Esto... ¿En que quedamos?
Tratos Positivos: Valve, GOG.COM, Nintendo, Microsoft, Bethesda.
Tratos Pse-pse: Sega, ActiBlizzard, TakeTwo, THQ, SquareEnix, GMG, Amazon.
Tratos Negativos: EA, Apple, Ubisoft, Sony.

Tutorial "Ser el mejor Scout en TF2"

albertoi
WikiPartido

Re:

Mensajepor albertoi 22 Jul 2009 23:50

rawros escribió:
+ Muy buena calidad de materiales
- La dudosa calidad de la parte frontal del cartucho.
- El conector del cable USB necesario para el flasheo, es muy fino y parece fragil.

Esto... ¿En que quedamos?

En que no me aclaro ni yo. Ahora lo modifico para que se entienda.

+ Muy buena calidad en general de la tarjeta.
- La dudosa calidad de la parte frontal del cartucho (no es mala, pero quizás no tan rígida como la trasera)

eso de eso

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts