Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.585
Online:
1.657
Hilos:
1.351.581
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Review] M3i Zero

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

Yrubes
Novato

Mensajepor Yrubes 22 Jul 2009 13:18

Una ayudita?? Es q no se pq no se enciende el led. He probado en varios puertos USB, e incluso con tarjetas microsd distintas

AzureusPT
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor AzureusPT 22 Jul 2009 13:27

Yrubes escribió:Una ayudita?? Es q no se pq no se enciende el led. He probado en varios puertos USB, e incluso con tarjetas microsd distintas

La parte que se introduce en el cartucho tiene 2 horientaciones, si no te funciona prueba a darle la vuelta. A mi me paso eso los primeros minutos y ya pensaba que no funcionaba... :P
ImagenImagenImagen

albertoi
WikiPartido

Re:

Mensajepor albertoi 22 Jul 2009 13:47

Yrubes escribió:Estoy intentando flashear la tarjeta, pero cuando tengo q conectara al cable de corriente este, y de ahi al usb, no se enciende en ningun momento el Led. Meti en la raiz tanto el F_core como la carpeta System y una carpeta Nintendo DS con un juego. No se q hago mal

Exactamente suele ser eso, lo detallaré en su apartado del review para que no haya dudas. Un saludo
¿Estás perdido y no sabes como comenzar a cargar aplicaciones en Wii? Visita mi tutorial
Tutorial para cargar Homebrew en Wii

Yo estuve cuando Waninkoko se convirtió en un Dios, cuando se presentó el "habemus pack de aplicaciones", cuando Kazorla presentó su custom firmware y cuando se descubrió que Waninkoko no era Dios sino un pokémon... ¿estaré en la próxima?

eso de eso

JamonEIRO
Adicto

Mensajepor JamonEIRO 22 Jul 2009 14:09

Pedazo review, muy buena.
Imagen
Eri says: He intentado ponerlo guapo, creo que lo he conseguido :3

Toliki613
Ex-EOL

Mensajepor Toliki613 22 Jul 2009 14:16

+1
Perfecta review y explicacion de flasheo, lo entenderia hasta un simio jejeje.
Salu2
PS3 ID: Toliki613
Call of Duty: Modern Warfare 2 [PS3]
Call of Duty: World at War [PS3]
Call of Duty: Black Ops [PS3]

albertoi
WikiPartido

Mensajepor albertoi 22 Jul 2009 15:50

He añadido el funcionamiento del flashcard con el firmware TouchPod, ya que no estaba detallado. Un saludo
¿Estás perdido y no sabes como comenzar a cargar aplicaciones en Wii? Visita mi tutorial
Tutorial para cargar Homebrew en Wii

Yo estuve cuando Waninkoko se convirtió en un Dios, cuando se presentó el "habemus pack de aplicaciones", cuando Kazorla presentó su custom firmware y cuando se descubrió que Waninkoko no era Dios sino un pokémon... ¿estaré en la próxima?

eso de eso

wiwewi
Novato

Mensajepor wiwewi 22 Jul 2009 16:19

Muy buena review. Con cosas como esta nos haces un gran favor a los que no sabemos por donde meterle mano al cartucho.

pasnake
Logros 103.150G

Mensajepor pasnake 22 Jul 2009 17:14

temgo una duda sobre los firmwares esos, tu cuando compras la tarjeta te viene ya con el Firmware Sakura ese no? o tienes que bajartelo o flashearlo?

gracias

apriliars3
Adicto

Mensajepor apriliars3 22 Jul 2009 17:19

Abstenerse manazas de pillar este flashcart porque lo de conectarlo al usb para flashearlo no me parece que sea muy fuerte ya que parece que se va a romper cada vez que lo vas a conectar.

He puesto el m3 sakura sin la opcion de checkear la tarjeta y que inicia autom. los programas recientes para que salgan directamente los juegos en la carpeta y la verdad que carga bastante rapido.

Otra cosa no se si ahora se puede cambiar al otro firmware o cambiar el skin del m3 sakura porque la verdad que aunque esta muy bien hecho no he podido probar el touchpad a ver como era.

Saludos

JCORR1976
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor JCORR1976 22 Jul 2009 17:26

Yrubes escribió:Estoy intentando flashear la tarjeta, pero cuando tengo q conectara al cable de corriente este, y de ahi al usb, no se enciende en ningun momento el Led. Meti en la raiz tanto el F_core como la carpeta System y una carpeta Nintendo DS con un juego. No se q hago mal

Lo mas seguro es que hayas conectado el cable del reves, a mi tambien me ha pasado jeje. La flechita del conector tiene que verse en la parte de abajo de la tarjeta (el lado donde se introduce la MicrosDy se ven las conexiones).

Por cierto, el LED es azul no? Es que como en las fotos sale de color rojo...
Imagen Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts