por Trumanb 06 Abr 2008 14:16
Mira, he resuleto el problema, resulta q una de las patillas q indican q la tapa esta cerrada se ha roto, con lo cual el lector no iba, lo he solucionado poniendo un poco de papel de aluminio (chapuzas al poder) para hacer el contacto. Despues de eso he metido mi Mario Kart original y funcionaba, luego me he ido a probar el Battle Stadium DON original q tengo, y me lo ha cargado, con lo cual el chip va bien, pero a la hora de cargar backups, no me ha ido ni uno solo de los q habia grabado para la anterior chipeada y q le van perfectos, los discos son mini dvd datawrite amarillos, grabados en NEC a 2x - 2.4x... Los discos grandes de 12 cm no me han ido bien en la 1º algunos ni me los leis y otros con errores (verbatim), y en la 2º nada d nada, esta debe ser d estas cubes sibaritas q solo lee lo mejor de lo mejor, alguna sugerencia? tb he leido lo de calibrar el potenciometro pero no se yo... en el caso de alguna marca d dvd - mini dvd recomendable, sabeis de alguna web donde los vendan?