Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.999
Online:
1.569
Hilos:
869.473
Stats

Índice de foros GameCube Scene

Review instalacion Xeno GC - Fotografias

Foro para hablar sobre la scene de GC: modchips, homebrew, realización de backups, etc.

Moderador: jiXo

Encuesta cancelada

1
4
80%
2
1
20%

Votos totales : 5

biopepe
Adicto

Mensajepor biopepe 06 Abr 2008 13:37

Si se pone en verde después de haber parpadeado la roja un par de veces es que está bien.

Supongo que tendrás la carcasa puesta,o en su defecto estaras pulsando los botones que detectan que está la tapa cerrada.
Sino,igual la carcasa no ha encajado del todo.

De todas maneras puedes probar que al encender la consola pulsando Start te aparece algo del Xeno (no me acuerdo).
Imagen
Imagen
| Gamecube + XenoGc + SdGecko + Carcasa DVD 12cm |

Trumanb
Habitual

Mensajepor Trumanb 06 Abr 2008 14:16

Mira, he resuleto el problema, resulta q una de las patillas q indican q la tapa esta cerrada se ha roto, con lo cual el lector no iba, lo he solucionado poniendo un poco de papel de aluminio (chapuzas al poder) para hacer el contacto. Despues de eso he metido mi Mario Kart original y funcionaba, luego me he ido a probar el Battle Stadium DON original q tengo, y me lo ha cargado, con lo cual el chip va bien, pero a la hora de cargar backups, no me ha ido ni uno solo de los q habia grabado para la anterior chipeada y q le van perfectos, los discos son mini dvd datawrite amarillos, grabados en NEC a 2x - 2.4x... Los discos grandes de 12 cm no me han ido bien en la 1º algunos ni me los leis y otros con errores (verbatim), y en la 2º nada d nada, esta debe ser d estas cubes sibaritas q solo lee lo mejor de lo mejor, alguna sugerencia? tb he leido lo de calibrar el potenciometro pero no se yo... en el caso de alguna marca d dvd - mini dvd recomendable, sabeis de alguna web donde los vendan?

Lambrett
Novato

Mensajepor Lambrett 24 Abr 2008 14:01

Una preguntilla. Sabeis si este chip reproduce los dvd regrabables???.
Salu2

biopepe
Adicto

Mensajepor biopepe 24 Abr 2008 15:52

no es cuestion del chip, es cosa de la lente. Creo que no puede con regrabables (no estoy muy seguro).
Imagen
Imagen

G-fam
Novato

Mensajepor G-fam 24 Abr 2008 18:12

yo tengo un problema con este xeno 2.0 de kk me lee los juegos a la perfeccion y despues de unos 2 dias ya ni los intenta leer, como que si supiera que los discos son quemados el gamecube, y los discos y la lente los tengo definitivamente limpios, este xeno 2.0 es una gran kk no sierve, o alguien de aqui le a pasado y lo a solucionado???

biopepe
Adicto

Mensajepor biopepe 24 Abr 2008 21:13

A mi me va perfecto. Tengo backups que han tenido sus bastantes horas de funcionamiento desde hace unos meses y ahí siguen dandolo todo.

Igual es cuestión de los consumibles. ¿has probado esos backups en otra consola?
Imagen
Imagen

pocho_86
Adicto

Re: Review instalacion Xeno GC - Fotografias

Mensajepor pocho_86 02 May 2008 23:37

Alguien me puede decir que marca de dvds grandes necesito para jugar?

Gracias y saludos

Dziubaty
Novato

Mensajepor Dziubaty 03 May 2008 02:45

pocho_86 escribió:Alguien me puede decir que marca de dvds grandes necesito para jugar?

Gracias y saludos

MIra yo uso ridata hay de 12 pulgadas y mini dvd, cualquiera de los dos anda perfecto. eso si grabalos en la mini velocidad asi los agarra al roque la consola. El programa que los graba bien es el "IMGBURN". despues depende de la potencia que tengo el lente, la mia la toque y la deje en 350 Ohms. Esto por sino te llego a leer los juegos vas a tener que tocarlo. Tengo puesto el xeno chip te aviso sino no vas a poder leer bakups.

Saludos

NocturnoV
Novato

Mensajepor NocturnoV 04 May 2008 15:33

hola
tengo un gamecube con el xeno 1 es posible actualizarlo a la versión 2??

otra pregunta,, encontre un tutorial sobre como cambiar el idioma de la consola, a traves de SRAM, saben si es seguro probar este metodo en el xeno 1??

gracias por su tiempo.

gorgon
En win32 =)

Mensajepor gorgon 06 May 2008 18:19

¿ Acabo de joder la cube ?

Buenas acabo de comprar el Xeno y " instalarlo "
y creo que solde mal , es que habia un sitio donde hay una hueco que había que pinear 2 veces uno para la izquierda y otro para la derecha y claro de remente se me hizo un pegote con el estañop , y ahora meto un mini-dvd y no me gira el lector y el chip no para a de parpadear en ROJO nunca se me pone en "verde" tiene solución????
Nunca me pongas a prueba ( Sephiroth FFVII crisis core )

PrevioSiguiente

Volver a Scene