por Trumanb 04 Abr 2008 21:55
Mira, yo he conseguido poner 1 de los cuantos q he probado de gc mias y de mis amigos. Por ahora algun juego me hace cosas raras, pero creo q sera por la calidad del minidvd q uso, son los amarillos de datawrite, tb he usado un verbatim grande con la carcasa para dvd's grandes y no es q vaya muy bien, me da errores el Naruto 4 y no he coseguido jugar. Y ahora preguntas mis sobre poner los chips (voy a crear una seccion), hay 3 puntos de las 6 soldaduras q son una gotita minuscula d estaño, esos serian las mas faciles de poner ya q con estaño en el soldador y estaño ya puesto en la placa el cable se pega a la 1º, el problema es q despues de poner el chip, voy a probarlo y no funciona, se queda la luz en rojo, voy a repasar soldaduras, y al repasar, con el soldador me llevo esa gota d estaño de la placa, y ale, game cube jodida... pongo el lector para probarlo y me dice nada mas conectar la cube q hay un problema con la consola y q mire el manual d instrucciones... nos va a salir cara la cosa...