Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.366
Online:
719
Hilos:
889.115
Stats

Índice de foros GameCube Scene

Review instalacion Xeno GC - Fotografias

Foro para hablar sobre la scene de GC: modchips, homebrew, realización de backups, etc.

Moderador: jiXo

Encuesta cancelada

1
4
80%
2
1
20%

Votos totales : 5

biopepe
Adicto

Mensajepor biopepe 13 Dic 2007 17:30

Cierto, tienes toda la razon. Llevo 7 años soldando mucho y tuve un pequeño error de concentración,jeje. Y como no tenía a mano un desoldador... Paciencia, tardé casi 15 minutillos para no cargarme nada.

blackcrow88
Novato

proximo a hacer mi instalacion

Mensajepor blackcrow88 21 Dic 2007 05:00

Que tal me encargado mi chip aca en mexico me costo la gran cantidad de 9 dolares americanos... ojala todo me salga bien.. me he aventado todo este post he estudiado algo de como hacer una buena soldadura.. ojala me salga bien les cuento en cuanto se lo ponga a mi cubo haa lo hare con cables... me he comprado todo exacto como lo dicen.. Cautin de punta fina pasta especial para aderir y el estaño.. no puro 60% estaño y 40% plomo espero que me salga...
hasta pronto [toctoc]

Estrello
MegaAdicto!!!

Re: proximo a hacer mi instalacion

Mensajepor Estrello 21 Dic 2007 19:34

blackcrow88 escribió:Que tal me encargado mi chip aca en mexico me costo la gran cantidad de 9 dolares americanos... ojala todo me salga bien.. me he aventado todo este post he estudiado algo de como hacer una buena soldadura.. ojala me salga bien les cuento en cuanto se lo ponga a mi cubo haa lo hare con cables... me he comprado todo exacto como lo dicen.. Cautin de punta fina pasta especial para aderir y el estaño.. no puro 60% estaño y 40% plomo espero que me salga...
hasta pronto [toctoc]

hola como estas checa esta foto de como puedes poner el chip con cables

http://www.subirimagen.es/07/1220/15891/DSC00012.JPG

blackcrow88
Novato

Re: Re: proximo a hacer mi instalacion

Mensajepor blackcrow88 22 Dic 2007 00:09

Estrello escribió:

hola como estas checa esta foto de como puedes poner el chip con cables

http://www.subirimagen.es/07/1220/15891/DSC00012.JPG

Excelente fotografia Mil gracias esto me deja mas claro el panorama jejeje muchisimas gracias...!!!! [babas] [babas]

blackcrow88
Novato

Les cuento como me fue con la instalacion

Mensajepor blackcrow88 30 Dic 2007 04:50

Que tal.. me ha llegado el chip y me ha sido todo un fracaso creo yo..
por que hay dios mio como 5 hras de trabajo para nada..

1.- me llega el chip, me pongo a desarmar mi cubo con el gamebit cero problemas lo recomiendo.. pues total me lo he desarmado en menos de 3 minutos muy facil, hasta ese momento..

2.- una vez descubierta la placa y ubicado el lugar en donde iva a quedar el chip me dispongo a soldar entons me surge una duda con cables o en la placa lo medite como por media hra puesto que no hay segundas oportunidades, finalmente me decido por ponerlo en la placa por que segun yo era mas facil.

3.- he empezado a soldar el primer punto de lujo cayo justo el estaño necesario y queda pegado el chip a la perfeccion.. de ahi en adelante mi sufrimiento...

4.- al querer poner los puntos que van casi juntos.. se me pegan con el estaño quedando unidos los dos puntos.. y los que van con solo un punto he llenado de estaño todo el oyito hay dios mio que dificil, pensando en mi ignorancia que posiblemente funcionara de esa manera. tapo el cubo y lo pruebo y nada..

5.- a destaparlo de nuevo para desunir los puntos, lo hago y lo tapo y nada. lo vuelvo a abrir y trato de sacar el mayor estaño posible de los oyitos y lo tapo por tercera vez y sigue sin funcionar.

6. lo destapo una 4ta vez harto ya de quitar y poner tornillitos.. pss para haber si de milagro con algunos rezos se arreglaba por arte de magia jajajaja, pero bueno lo abri y repese todos los puntos con poco mas de estaño. desilucionado y triste por que tenia la seguridad de que no funcionaria lo tapo completamente y me pongo a jugar donkey kong...

7.- entons desilucionado me acuerdo de que presionando star unos segundos al encender el cubo te dice la version del chip.. entons movido mas por la fè que por la razon lo presiono y para mi sorpresa me aparece en la tv v 1.05 con rayas blancas parapadeando no se si asi es como aparece o de plano no funciono... pero por ejemplo despues de eso detecta si el disco orginal claro por que no tengo backups es NTSC y lo juego como si nada entons emocionado quito la carcasa y pruebo el action replay que grabe en un disco imation grande y trata de leerlo pero no puede parpadea en rojo el led del chip pero ahi se queda, y cuando meto un original paradea 3 veces en rojo y luego cambia a verde y juego como si nada...

esta es la pregunta entonces

¿Hay posibilidades de que el chip pueda que funcione?

(El chip me da la version al iniciar y cuando meto un original paradea en rojo 3 veces y despues pasa a verde.)

Mañana me voy a comprar un mini DVD Sony y con una grabadora externa de doble capa sony tambien voy a grabar un juego a 1x con el IMGBurn a ver como me va y les platico

Disculpen tanto choro... jejejej
Saludos desde mexico

ARESSI_YASHIRO_
ɐzǝqɐɔ ǝp

Fotos: 10

Mensajepor ARESSI_YASHIRO_ 30 Dic 2007 05:00

Si te sale el menu ese entonces ya esta instalado, ya no le sifras tanto aunque no es mucho, solo preocupate de los dvds y mejor olvidate de la grabadora sony y los dvds igual
morongo escribió:no existe un manual para las tias!!asi os lo digo

Si existe, se llama "Mi novia manual de instrucciones"

blackcrow88
Novato

Mensajepor blackcrow88 30 Dic 2007 05:13

ARESSI_YASHIRO_ escribió:Si te sale el menu ese entonces ya esta instalado, ya no le sifras tanto aunque no es mucho, solo preocupate de los dvds y mejor olvidate de la grabadora sony y los dvds igual

Te refieres a que no funciona nada de la marca Sony para el cubo?
que tal el memorex son los unicos que me venden cerca jejeje

ARESSI_YASHIRO_
ɐzǝqɐɔ ǝp

Fotos: 10

Mensajepor ARESSI_YASHIRO_ 30 Dic 2007 06:41

Los memorex son de lo mejor, a mi me funcionan igual que los originales
morongo escribió:no existe un manual para las tias!!asi os lo digo

Si existe, se llama "Mi novia manual de instrucciones"

blackcrow88
Novato

Mensajepor blackcrow88 30 Dic 2007 21:53

ARESSI_YASHIRO_ escribió:Los memorex son de lo mejor, a mi me funcionan igual que los originales

Tremendo hermano gracias por tu recomendacion estuve a punto de comprar 10 mini dvds sony.. jeje pero Grax ahorita mismo me voy a comprar un memorex pa ver si mi cubo los quiere..
Gracias

4ltrv1sm0
Adicto

Mensajepor 4ltrv1sm0 04 Ene 2008 02:35

blackcrow88 escribió:
Tremendo hermano gracias por tu recomendacion estuve a punto de comprar 10 mini dvds sony.. jeje pero Grax ahorita mismo me voy a comprar un memorex pa ver si mi cubo los quiere..
Gracias

Hola! Llegue tarde a tu privado ;) veo que al final con esfuerzo y sudor te ha salido bien! Enhorabuena, disfruta del chip!
PD: Ahora te queda la odisea de grabar y probar marcas. (Yo tuve suerte y me rulan todos de p.m.)

Saludos!

PrevioSiguiente

Volver a Scene