Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.010
Online:
1.543
Hilos:
873.115
Stats

Índice de foros GameCube Scene

Review instalacion Xeno GC - Fotografias

Foro para hablar sobre la scene de GC: modchips, homebrew, realización de backups, etc.

Moderador: jiXo

Encuesta cancelada

1
4
80%
2
1
20%

Votos totales : 5

biopepe
Adicto

Mensajepor biopepe 03 Dic 2007 01:27

No se si tu grabadora es buena o mala para los backups de gamecube, pero sí sé que depende y mucho para que funcionen los backups.

Yo he probado los mismos discos (Verbatim) en 4 grabadoras y solo con una de ellas me funcionan, sin ningun DRE. Todo es cuestion de probar y tener suerte en encontrar la solucion pronto. De todas formas cada cubo es un mundo.

lumuk
Adicto

Mensajepor lumuk 07 Dic 2007 17:37

Yo me puse el xeno ayer, me mandaron la v1. Y lo curioso es que los backups solo me funcionan con princos... sisi, lo habeis escuchado bien, con princos.... No me van ni los Ritek G4 ni ningunos.. solo princos....

boxcarpilot30
Habitual

Mensajepor boxcarpilot30 08 Dic 2007 21:41

q es exactamente lo q hace el XENO si presiono R al comienzo??
Ultima edición por boxcarpilot30 el 08 Dic 2007 21:44, editado 1 vez

lumuk
Adicto

Mensajepor lumuk 08 Dic 2007 21:44

Lee bien el tutorial... boxcarpilot30...

TUTORIAL... escribió:COMANDOS DE INICIO DEL XENO GC
(Pulsar durante el arranque)

- L - Desactivar Audiofix. Para usar con imagenes modificadas o que no soportan el audiofix nativo del xeno.
- R - Desactiva el anti-DRE del xeno. Para hacer un "escaneo" del disco en busca de lugares que den error. Es como quitarle el antishock a un discman.
- START - Muestra informacio acerca del chip, de la consola y de la unidad
- X - Fuerza el modo NTSC (Puede no ir con algunos juegos).
- Y - Fuerza el modo PAL (Puede no ir con algunos juegos).

boxcarpilot30
Habitual

Mensajepor boxcarpilot30 08 Dic 2007 21:54

hayi dice q lo desactiva.....
pero entonces siempre esta activado???
si lo esta... pues no lo he visto funcionando..

kunst
Adicto

Mensajepor kunst 11 Dic 2007 20:46

Hola a todos.

Ayer intenté poner el xeno pero pufffff, valiente mierda me salió. El caso es q parecía q estaba bien, todo soldado, parecía q cogió...no sé muy raro. El caso es q NO ENCIENDE. Ni roja parpadeando ni nada.

Mi pregunta es la siguiente: Cuantos puntos MAL como maximo puede tener para q encienda? El royo es q creo q tengo 2 puntos no muy bien puestos (los he desoldado de todas maneras) y me gustaría saber vuestra experiencia a la hora de revisar las soldaduras.

Por cierto, soldado directamente a la placa.

biopepe
Adicto

Mensajepor biopepe 11 Dic 2007 21:58

Yo he soldado 3 Xeno's todos con cables. Es el doble de soldaduras pero de esta forma ves si las soldaduras estan bien.

Creo que es el que está encima de la X de Xeno el que hace las veces de alimentacion. Yo le he puesto un interruptor por si alguna vez quiero apagarlo (no se, tonterias que se me ocurrieron) y si ese cable no está bien no se enciende nada.

Si no es eso, no tengo ni idea. Mi recomendación es hacerlo con cables

hraat07
Novato

AYUDA

Mensajepor hraat07 13 Dic 2007 03:56

Ayudenme instale el chip XENO GC y pues las patas de la cosa negra qeu esta en medio del chip 2 patas se unieron y no se que hacer, porfabor alguien me puede decir que pasaria si prendo mi consola, se los agradeceria y tambien si tienen soluciones. GRACIAS

biopepe
Adicto

Mensajepor biopepe 13 Dic 2007 16:56

A mi se me unieron dos patas en el primer xeno que puse. Lo mas importante es la paciencia. Tambien necesitas o un desoldador (o chupador,jeje) o un taladro pequeño de los que se utilizan para hacer agujeros en placas electronicas.

1- Con desoldador

calientas un poco , no mucho por que te cargas el chip, y utilizas el desoldador, hasta que separes las patas. Puedes comprobarlo con un tester o multimetro.

2 - Con taladro

Paciencia,paciencia y buena mano. Tienes que ir desgastando el estaño que has puesto y que hace que se unan las dos patas. Puedes comprobarlo con un tester o multimetro

3 - Rezar

Rezar para que todo salga bien, y echarle huevos y encender la consola. No me responsabilizo de nada.

Time Master
SuperAdicto!!!

Mensajepor Time Master 13 Dic 2007 17:08

biopepe escribió:2 - Con taladro

Paciencia,paciencia y buena mano. Tienes que ir desgastando el estaño que has puesto y que hace que se unan las dos patas. Puedes comprobarlo con un tester o multimetro

O_o Hay que tener huevos para hacer eso. Si a uno se le da mal soldar, dudo q tenga pulso para hacer eso sin cargárselo, con lo pequeñitas q son las patas.......

PrevioSiguiente

Volver a Scene