Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.060
Online:
1.510
Hilos:
905.481
Stats

Índice de foros GameCube Scene

Review instalacion Xeno GC - Fotografias

Foro para hablar sobre la scene de GC: modchips, homebrew, realización de backups, etc.

Moderador: jiXo

Encuesta cancelada

1
4
80%
2
1
20%

Votos totales : 5

loko_psp

Mensajepor loko_psp 02 Ago 2007 16:02

hola q pasa dentro de pokos dias tendre en mi casa el xeno gc y ya tengo la carcasa de gamecube para dvd de 12 cm, un mando, una emory card...todo preparaito jejeje...ahora lo que tengo mieo es de soldardirektamente a la plaka, porq kon kables lo veo un poko lio la verda.....q me decis?

Snake12
Adicto

Mensajepor Snake12 02 Ago 2007 17:34

Hola, yo lo acabo de instalar y os cuento mi experiencia por si sirviese de ayuda.

Opté desde un principio por instalarlo directamente en placa, sin cables, pero no ha sido lo mejor ya que he perdido dos puntos de soldadura en la placa de la GCube, y debido a eso pues lo he puesto con cables.

Los cables que he usado han sido los de un cable de impresora de 25 pines, ya sé que no son los mejores ni mucho menos, pero es que no tenía ganas de ir a la tienda (mucho calor xD).

La instalación con los cables ha sido un poco complicadilla, ya que los puntos alternativos están muy juntos y pulso digamos que no es mi fuerte; pero al final con la ayuda de mi hermano que me sujetaba una linternita y una pequeña lupa lo he conseguido: led verde constante.

Ahora sólo me queda probar backup que están en camino xD. ¿Qué discos me recomendais? (mini-DVD).

Ta luego!!
Imagen

loko_psp

Mensajepor loko_psp 02 Ago 2007 21:25

buafff...la duda me abunda sobre si ponerlo direktamente o con los cables...:S:S:S
pues q yo tenga entendido lo mejorcito en mimidvd´s es traxdata, ritek, tdk y memorex(corregidme si me equivoco)

davgav
Adicto

Mensajepor davgav 02 Ago 2007 21:55

Snake12 escribió:Hola, yo lo acabo de instalar y os cuento mi experiencia por si sirviese de ayuda.

Opté desde un principio por instalarlo directamente en placa, sin cables, pero no ha sido lo mejor ya que he perdido dos puntos de soldadura en la placa de la GCube, y debido a eso pues lo he puesto con cables.

Los cables que he usado han sido los de un cable de impresora de 25 pines, ya sé que no son los mejores ni mucho menos, pero es que no tenía ganas de ir a la tienda (mucho calor xD).

La instalación con los cables ha sido un poco complicadilla, ya que los puntos alternativos están muy juntos y pulso digamos que no es mi fuerte; pero al final con la ayuda de mi hermano que me sujetaba una linternita y una pequeña lupa lo he conseguido: led verde constante.

Ahora sólo me queda probar backup que están en camino xD. ¿Qué discos me recomendais? (mini-DVD).

Ta luego!!

Yo lo he hecho exactamente como tu (incluso lo del cable de la impresora).

PD: ya he encargado una carcasa para discos normales.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Alek escribió:La scene publica es un circo; la privada es un espectáculo.

loko_psp

Mensajepor loko_psp 06 Ago 2007 23:18

hola a todos, he recibido hoy mi xeno y lo he instalado directamente a la placa, creo que hay un punto que no ha hecho contacto del todo pero de todas maneras la monte entera y la encendi, y kual fue mi sorpresa q el led no se ponia ni en verde ni en rojo....he probado un backup del smash bros grabado a 2x y no me lo koge.
ayudadme por favor q estoy bastante triste...

SpeTTrO
Novato

Mensajepor SpeTTrO 08 Ago 2007 04:34

holas...

instale hace poco el XenoGc con cables, y ah funcionado de maravilla, los juegos corren como si nada (aunque demoran un poco mas que cuando estaba sin chip)....se prende la luz verde del chip, o sea, funciona ..."bien"...

"bien"..porque solo tengo un problemilla:

Las funciones del chip mantendiendo presionado el start, el Y, el X, el L o el R...no me funcionan o talvez no me responden.

Quiciera saber si hay que mantenerlo presionado en algun momento en especial o si simplemente me faltará algo.

Si a alguien más le pasa o si me pueden aconsejar al respecto sería ideal, gracias [oki]

DELVISGOMEZ
Novato

Mensajepor DELVISGOMEZ 02 Dic 2007 00:29

Amigos yo hice todo los pasos uno a uno como lo mencionaste en el tutorial pero el chip no lee las copias es mas yo he visto q el hace como lo mencionas esta rojo y luego cambia a verde . pero tengo varias preguntas como mi GC es de los primeros no es compatible con el chips o puede deberse a las marcas de los cds o consumibles como ustedes lo mencionan por favor respondan

Time Master
SuperAdicto!!!

Mensajepor Time Master 02 Dic 2007 01:31

DELVISGOMEZ escribió:Amigos yo hice todo los pasos uno a uno como lo mencionaste en el tutorial pero el chip no lee las copias es mas yo he visto q el hace como lo mencionas esta rojo y luego cambia a verde . pero tengo varias preguntas como mi GC es de los primeros no es compatible con el chips o puede deberse a las marcas de los cds o consumibles como ustedes lo mencionan por favor respondan

Puede ser por los consumibles, si la luz sale verde en principio es que está todo bien soldado.

Graba los backups a 2x o 4x máximo, y prueba con varios consumibles. Yo uso traxdata, y hay gente q usa verbatim, aunq bueno, tampoco tienen porque funcionarte. Yo de ti intentaría conseguir dvds de varias marcas e iría probando, y si encuentras uno q funcione úsalo siempre.

Por cierto, si alguno te funciona, testea el juego durante al menos media hora, pq hay consumibles q pueden funcionar pero al cabo de un rato (más o menos rato dependiendo del juego) puede darte errores de lectura.

Salu2

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 02 Dic 2007 09:39

Yo uso Verbatim (de los grandes) y me van perfectos. Ahora sí, con MiniDvd's he probado con Pleomax y con TDK y no me funcionan.
Imagen

elbixo
Novato

Mensajepor elbixo 02 Dic 2007 17:26

Tengo una preguntilla, hace una semana que puse el chip Xenon. El chip está bien soldado porque ahora juego a los juegos de Naruto japoneses sin necesidad de AR, además de que el LED se pone verde. Bueno el problema que tengo es el que tienen bastantes usuarios el de que no detecta los backups. He probado con Princo -R, con Philips +R y Verbatim -R grabados con Imgburn y alguna vez Nero. Mi grabadora es una Teac que es la que tengo en el portatil.

La duda que tengo es si seguir probando fabricantes de DVD o por el contrario comprarme una Pioneer 112D ya que no se hasta que punto mi grabadora es mala o influye en el hechod e que no funcionen los back-s. Algún consejo? Gracias!

PrevioSiguiente

Volver a Scene