Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo

Snake12 escribió:Hola, yo lo acabo de instalar y os cuento mi experiencia por si sirviese de ayuda.
Opté desde un principio por instalarlo directamente en placa, sin cables, pero no ha sido lo mejor ya que he perdido dos puntos de soldadura en la placa de la GCube, y debido a eso pues lo he puesto con cables.
Los cables que he usado han sido los de un cable de impresora de 25 pines, ya sé que no son los mejores ni mucho menos, pero es que no tenía ganas de ir a la tienda (mucho calor xD).
La instalación con los cables ha sido un poco complicadilla, ya que los puntos alternativos están muy juntos y pulso digamos que no es mi fuerte; pero al final con la ayuda de mi hermano que me sujetaba una linternita y una pequeña lupa lo he conseguido: led verde constante.
Ahora sólo me queda probar backup que están en camino xD. ¿Qué discos me recomendais? (mini-DVD).
Ta luego!!
DELVISGOMEZ escribió:Amigos yo hice todo los pasos uno a uno como lo mencionaste en el tutorial pero el chip no lee las copias es mas yo he visto q el hace como lo mencionas esta rojo y luego cambia a verde . pero tengo varias preguntas como mi GC es de los primeros no es compatible con el chips o puede deberse a las marcas de los cds o consumibles como ustedes lo mencionan por favor respondan
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados