Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.527
Online:
1.750
Hilos:
1.473.355
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Review] Hyper-R4i

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 03 Jul 2009 15:29

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el NeoDS?

Es el primer homebrew (de muchos probados) que no consigo que cargue, supongo que habrá que parchearlo manualmente o algo por el estilo.

Por cierto, si queréis os postearé un firmware modificado y en completo castellano que hice para mi cartucho.

elshorra
Novato

Mensajepor elshorra 04 Jul 2009 10:41

Wenas!!

Pues sería estupendo, porqe la verdad esta tarjeta me tiene bastante desengañado. No consiguo qe rule el moonshell, y tampoco puedo jugar via wifi o con otras personas por inalambrico. Qiero pensar qe es por fallo mio. :-?

Qe te agradeceria qe lo postearas, a ver si asi puedo disfrutar mas d mi DSi. [sonrisa]

Muchas gracias, por adelantado. [oki]

Mafmaestro
Adicto

Mensajepor Mafmaestro 04 Jul 2009 14:01

Sin querer ofender, pero si no funciona es porque es un clon.

Master_II
MegaAdicto!!!

Mensajepor Master_II 10 Jul 2009 22:54

Unas dudas

Pongo la 1.54 RC1 pero me sale en ingles y funciona todo bien

Pero si pongo la ultima version de la web,la 1.54 que es la final,el menu me sale en japones y ademas me pega un error y no funciona

Os pasa a vosotros que la version final no os funciona y os da un error.Tampoco se porque sale en japones,si voy a configuracion,segun el menu esta en español.........
Imagen

PiratePila
Kame Hame Ha!

Re:

Mensajepor PiratePila 11 Jul 2009 00:23

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
Master_II escribió:Unas dudas

Pongo la 1.54 RC1 pero me sale en ingles y funciona todo bien

Pero si pongo la ultima version de la web,la 1.54 que es la final,el menu me sale en japones y ademas me pega un error y no funciona

Os pasa a vosotros que la version final no os funciona y os da un error.Tampoco se porque sale en japones,si voy a configuracion,segun el menu esta en español.........

Ponte este, además de estar en perfecto castellano te tiene que ir bien con todos los juegos;

hilo_mag-firmware-para-hyper-r4i_1260177

Previo

Volver a Flash Carts