[ Review / Hilo Oficial ] XPS 10 DELL Windows RT

Dell XPS 10 puede ser utilizado como tablet independiente y con un dock teclado opcional y usarlo como un ordenador portátil.

La tableta cuenta con una pantalla LCD IPS de 10.1 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles y protección Gorilla Glass. Tiene dos cámaras, una cámara trasera de 5 MP y cámara frontal de 2 MP.

incluye un procesador de 1,5 GHz Qualcomm S4 de doble núcleo con 2 GB de RAM y 32 GB o 64 GB de memoria de almacenamiento. La memoria de almacenamiento se puede ampliar mediante tarjetas microSD y en la parte inferior de la tablet hay un puerto microUSB y un conector de base. Comunicación inalámbrica a través de Wi-Fi y Bluetooth 4.0.


La base de teclado opcional tiene dos puertos USB completos, un mini puerto HDMI, un conector para el cargador y una batería incorporada que se puede utilizar. La duración de la batería de la tableta al menos el doble aproximadamente llega a mas de 18 horas de uso


Dell XPS 10 tiene un tamaño de 9,2 x 274,7 x 177,3 ,peso de 635 gramos-, ciertamente no una de las tabletas más compactas o delgados y por el amplio marco alrededor de la pantalla parece la tableta aun algo más grande que otros modelos de 10,1 pulgadas.

La batería es realmente asombrosa, mas de 11 horas de autonomía con un uso normal, y en standby aproximadamente 2 a 3 días. El dock aumenta la batería en otras 7 horas mas lo cual deja la tablet a mi opinión como una de las que tienen mas autonomia, Como ejemplo pondre que vi terminator 3, y varios capiltulos de anime, escuche musica y escribí como 10 paginas de un word entre otras cosas y no llegue a gastar ni un 40% de la bateria.

Las pruebas de la camara son buenas 2-MP para video llamada, sin duda alguna con muy buena calidad y puede grabar vídeos en 720p, en cambio la camara trasera de 5Mpx no es de gran calidad.

En cuanto al sonido la verdad es que es de muy buena calidad, no se distorsiona y se puede subir bastante el volumen, algo que para mi en otras tablets es un punto muy flojo.

Como comentario final comentar que es una muy buena tablet con Windows8 " RT ". algo que hay que tener en cuenta y que debemos de tener muy presente que windows RT no es Windows 8, pero no por ello es un mal sistema operativo.

la pantalla es muy buena y la calidad no defrauda.
no son 150 mas 30 de envio¿
?
primero pone gastos de envio 29 euros pero cuando lo vas a pagar te los quita también, así que el precio es de 149 euros envío incluido yo creo que por este precio más no se puede pedir
NewDump escribió:primero pone gastos de envio 29 euros pero cuando lo vas a pagar te los quita también, así que el precio es de 149 euros envío incluido yo creo que por este precio más no se puede pedir


ok, es que lo habia visto pero no lo habia simulado. Es un precio muy muy bueno
Muchas gracias NewDump por comentarlo. Has conseguido un chollo.

Ya estan agotadas.

Gracias de nuevo y un saludo.
Yo he conseguido pillar una por la mañana. Me han enviado mail de confirmación, pero no consigo ver la fecha de entrega estimada... a ver si la envian pronto
Jorge_mg escribió:Yo he conseguido pillar una por la mañana. Me han enviado mail de confirmación, pero no consigo ver la fecha de entrega estimada... a ver si la envian pronto


Acabo de llamar me pasaba igual. El problema es que asta que no lo gestionan no aparece en tus envíos


Actualizado : Error NO STOCK

Bueno despues de leer en forocoches el hilo que hay y algun otro sitio mas, parece que hay algun problema, os cuento.

Yo hice mi pedido y me llego el correo y el recibo por internet, pero en la web no aparecia ninguna venta tramitada, Por ese motivo llamo al 902.. me informan que mi envio al ser para tenerife se esta tramitando de otra manera por el tema de aduanas IVA e IGIC, ( Tengo la conversacion grabada vamos ) .


Hace poco me llega un email informándome que mi tablet no esta disponible por lo cual no puedo recibirla que disculpe las molestias, entonces llamo de nuevo al 902, ( grabando la conversación de nuevo ) y me informan que parece ser que no soy el único afectado y que Dell tiene que hacerse responsable de sus ventas en la web y se pondrán en contacto con fabrica para ver que sucede informándome por tlf a lo largo de la tarde.

El problema es que el operador me verifica que cuando yo la compre habia stock, y por alguna gestion me a tocado quedarme fuera.. pero que me lo van a confirmar en esta tarde y que no me preocupe recordándome de nuevo que si cuando la compre habia stock deberia de recibirla sin problemas
Bueno, tengo la tablet gracias a los esfuerzos de la CM de dell " que " se lo a currado mucho mucho.

Imagen

La tableta me tiene emocionado por muchas cosas de momento su duración de batería, pero la prueba se la realizare el día que valla a Madrid en unas semanas que la usare en avión aeropuerto etc.

Por lo demas comentar que es muy liviana, es muy delgada

Imagen

y no se aprecia en las fotos pero la pantalla es muy buena no me a decepcionado nada de nada.

Imagen

Comentar tambien que el sonido es de fabula. y la unica pega que la encuentro es que no tiene cargador normal. es propietario

Imagen
Joder, vaya precio. Enhorabuena.

Comentar que tengo una Ativ Tab con RT que tiene el mismo SOC y es el menos potente que hay en ese sistema operativo. Pocos juegos en 3D te irán fluidos, pero por lo demás está bien si lo usas para navegación web, leer cómics, ver películas y ese tipo de cosas que no rasquen de GPU.

PD: Unos consejillos. Si te gustan los emuladores, tienes en la tienda el SNES8X y atento que el VLC oficial está a punto de salir, que el reproductor predeterminado es un poco limitado. Y de explorador de archivos en modo ModernUI puedes usar SkyDrive.
PD: Unos consejillos. Si te gustan los emuladores, tienes en la tienda el SNES8X y atento que el VLC oficial está a punto de salir, que el reproductor predeterminado es un poco limitado. Y de explorador de archivos en modo ModernUI puedes usar SkyDrive.


Gracias estoy pendiente del VLC, y del emulador de Snes ahora mismo lo busco ¿Soy la única persona que piensa que Windows RT es buen OS ?
Depende con qué compares. Por el precio que la has sacado me parece que le pega un repaso de cagarse a las Android del mismo precio, pero la Surface 2 o la Nokia Lumia 2520 no las cogía ni loco habiendo por el mismo precio muy buenas tablets con Windows 8 y el estupendo Bay Trail.
Paté de gato escribió:Depende con qué compares. Por el precio que la has sacado me parece que le pega un repaso de cagarse a las Android del mismo precio, pero la Surface 2 o la Nokia Lumia 2520 no las cogía ni loco habiendo por el mismo precio muy buenas tablets con Windows 8 y el estupendo Bay Trail.



Si a las Android, para empezar no las quiero ni en pintura ya después de tener una Windows, y no solo eso si no que por 100 euros al final me salió mas barata por el tema de igic y demás estoy mas que contento.


Edit : Por si interesa a alguien :

http://www.notebookcheck.net/Review-Del ... 243.0.html
Por ese precio es muy interesante, para navegar y ver pelis , yo hubiera pillado una si lo se antes
Ahora tenían la dell venue 8 a 229
NewDump escribió:Ahora tenían la dell venue 8 a 229


Bufff, qué ofetaza. La llego a ver hace mes y medio e igual no me hubiese pillado la T100.

Y yo Android después de haber tenido iPad y Windows ni me planteo repetir en tablet. Es más, probablemente ni repita en móvil.
Yo lo flipo con esta Tablet de verdad, siempre quería autonomía y esto es " bestial " y se puede ampliar a 24 horas con el dock, llevo desde la 24:00 con la Tablet, me visto terminator 3, escuchado música instalado cosas, Facebook, trailers, y ahora son las 7:39 y le quedan un 58% de batería xD
Alguien mas en el foro tiene esta tablet?
Bueno el teclado se puede conseguir por 130 euros a quien le interese tener 8 horas de bateria mas.
En Ebay el teclado por 90 euros en español :) echar un ojo por que esta muy solicitado :)!
18 respuestas