Review HDMultimedia Grab'n'Go Collection CM3PLUS400

porq alomejor ya lo tienes actualizado, mira la version q tiene instalada y compara.

ya no me acuerdo de como era para ver la version pero creo q es bastante dificil...

ya te dire aver la version q tengo yo...

EDITO: mi version es: 32-O MP07T081007A-2L

Para mirar la version es (directamente de conceptronic.net):

How can I check the firmware version of my CMED3PLUS?

Select a folder.

1. Press the 'FUNC' button
2. Select the 'properties' option in the menu
3. Press 5 times the '||' button (a 'hand'-icon will appear, ignore this)
4. Press again the 'FUNC' button
5. Press the fast Forward button '>>'.

In top of screen the firmware version, will appear.
if this message disappears to soon, you can press the '>>' button.

si hay dudas preguntad...

saludos
Hola, enhorabuena por la review, es muy buena.
Os queria preguntar que calidad da el ´cacharro´por q estoy pensandome comprarme uno y tengo varios en vista, como el peetbox 3, que da calidad 1080i. Y tienes un chip Sigma.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Review--Peekton-Peekbox-3--Disco-duro-multimedia-_854630?pagenumber=1

tb he visto el lacie silverscreen 3

Espero q alguien q lo sepa me pueda contestar a mi duda, y me de su opinion a favor de uno o otro.

Muchas gracias . un saludo [rtfm]
hombre, el peekton 3 este reproduce videos en HD, el conceptronic no, depende de tus necesidades sera mejor uno u otro, de hecho ese te permite crear y cargar listas de reproduccion de winamp, el conceptronic no, weno en el hilo te lo dice, jjee.

lo weno q tiene el conceptronic es q tiene en el frontal un USB-host para enchufarle directamente un pendrive o lo q sea, como otro disco duro, y tambien lector de targetas, para laas fotos de la camara digital... frente al peekton q no lo tiene, pero si un lcd con la informacion basica...

yo lo tengo y estoy muy contento con el, pero como yo no veo contenido en HD, pues me vale perfectamente.

en total, yo me cojeria el peekton si vas a reproducir pelis en HD y tal, o el conceptronic si prefieres poder coger una targeta de memoria o un pendrive con fotos o musica o lo q quieras y enchufarselo al aparato

ah y otra cosa, el peekton no tiene HDD, osea q te lo tienes q comprar aparte, en ese caso te sale igual o mas caro q el Conceptronic

saludos
Muchas Gracias por tu respuesta.

Me lo pensare a ver que me compro y te dire los resultados.
Me puedes comentar porfavor la resolucion q llega a dar el conceptronic.

Un saludo
la resolucion es la normal de un dvd q creo q es 576p o algo asi.

desde luego en resolución gana con creces el peekton, pero lo q te decía antes, solo lo disfrutaras con contenido en HD y una tv HD ready

saludos
Muchas gracias por la imformacion, he estado mirando en grandes superficies pero no lo he visto, sabes algun sitio dnd lo pueda encontrar??

Gracias y un saludo
A veces no me reproduce cierts archivos de video... es muy mosqueante por que los empieza a reproducir y a los 2 segundos se para...

Alguien sabe el motivo??
Y que opinais de un freecom como el siguiente pero con 500gb:
Es que con un precio de 199 eur no veo alternativa con ethernet.

Es peor que el conceptronics? que chips llevan?

http://www.freecom.com/ecproduct_detail.asp?ID=2638&CatID=8020&sCatID=1146322&ssCatID=1146323

Los best buy jumbo + son muy malos? 99eur por uno de estos con 500gb merece la pena?
_AsKa_ escribió:A veces no me reproduce cierts archivos de video... es muy mosqueante por que los empieza a reproducir y a los 2 segundos se para...

Alguien sabe el motivo??


a mi me pasa lo mismo y tengo una posible idea de lo q puede ser, supongo q es por el archivo q aunq no lo parezca, debe estar mal grabado, ya q en el pc se me reproducen bien y en el hdd no, ya q en el pc te permite q tenga fallos y alomejor en el disco duro no.... nose digo yo q sera eso no tiene otra explicacion...

seguiremos investigando....

saludos
Yo no creo que sean errores de ciertos archivos... si no mas algun parametro en la conversion del archivo... pues por lo que he observado, ciertas series, no me va ningun capitulo Ripeados-Grabados por el mismo grupo... habria que probar a reconvertir a otro formato el archivo conflictivo...
Tras probar el conceptronics, fallos que le veo:

-No se puede cambiar tamaño y posición de los subtitulos.
-Solo deja escoger 1 subtitulo
-en la pantalla de menu se muestran el principio de los nombres de archivo (no muchos caracteres) y si coinciden es necesario ponerse encima y entonces el nombre completo va apareciendo (pero es un coñazo si por ejm tienes un temporada de una serie).
-trae un disco duro samsung

El hardware parece que tiene varios años, aunq hayan actualizado el firmware ¿podria ser esto una desventaja?

En cuanto a formatos de video y audio me ha pillado todo, excepto contenedores del tipo matroska smile_:( (pero en esto es comun a casi todos)



Los peekton solucionarian alguna de las pegas que he puesto?
La verdad es que el presupuesto subiria algo pero casi lo prefiero a arrepentirme en unos meses
Qué os parece esto?

http://www.conceptronic.net/PVR/index34.htm

Es básicamente lo mismo, pero permite grabar.
viriatto escribió:Qué os parece esto?

http://www.conceptronic.net/PVR/index34.htm

Es básicamente lo mismo, pero permite grabar.


es lo nuevo de conceptronic, no tiene que estar nada mal [ok]
viriatto escribió:Qué os parece esto?

http://www.conceptronic.net/PVR/index34.htm

Es básicamente lo mismo, pero permite grabar.

ahh lastima q el sintonizador sea analogico y no digital q sino seria el hd multimedia perfecto...

saludos
63 respuestas
1, 2