Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.563
Online:
2.395
Hilos:
1.351.502
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas PlayStation 2

Review HDadvance 3.0

Moderadores: Benzo, jiXo

MegaPs2
Odia su nick

Re: Re: una preguntilla

Mensajepor MegaPs2 01 Sep 2005 23:27

Ya me he hecho con un hd de 200gb y el HD Advance 3.0 instalado 20 juegos y funciona perfecto y instalados desde pc a hd mediante red.
pene escribió:
si lees la noticia veras que pone,que no hace falta formatear y que los juegos ya instalados con el antiguo hdadvance seguiran hay

[fumando]

Creo que es ahi.
salu2

NetVicious
//\/etVicioso

Re: god of war en hdadvance 3.0

Mensajepor NetVicious 02 Sep 2005 07:14

bscrooker escribió:bueeenash, una preguntitaa, alguien sabe si god of war funciona con HDA3.0??? o hay ke ponerle algun parche??
Por lo menos arranca y puedes jugar, más adelante no sé si se colgará.
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

christian
Novato

cuelgues de hd advance

Mensajepor christian 24 Oct 2005 12:55

hola a todos tengo un par de problemas y quisiera saber si alguien tiene el mismo problema o sera algo mas, hace poco me instale el juego de budokai tenkaichi y es raro pero al poco de jugar siempre se cuelga y el juego de mushasi que aki pone en la lista que va bien yo tengo el problema de que no me deja grabar se cuelga cuando lee la memory card y no es problema de espacio, ya los he desinstalado y vuelto a instalar y no hay manera, alguien sabria porque puede ser?

christian
Novato

hd avance

Mensajepor christian 30 Oct 2005 15:55

y creo que el juego de star wars battlefront 2 le pasa lo mismo, que no funciona o que yo no he encontrado la configuracion adecuada si a alguien le fuese seria interesante que lo comunicase, gracias

maczanita
Novato

Mensajepor maczanita 22 Nov 2005 12:29

Saludos.

Voy a intentar pillarme un Hdadvance ( si la parienta lo permite) [agggtt] y mi duda es la siguiente:
No tengo ningun chip en la ps2, con el HDA puedo cargar juegos piratas o únicamente se pueden cargar desde el original.

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 22 Nov 2005 12:33

maczanita escribió:Voy a intentar pillarme un Hdadvance ( si la parienta lo permite) [agggtt] y mi duda es la siguiente:
No tengo ningun chip en la ps2, con el HDA puedo cargar juegos piratas o únicamente se pueden cargar desde el original.

Sin chip puedes jugar a los juegos del disco duro sin ningun problema, tanto cargados del original como bajados de la burra.
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

maczanita
Novato

Mensajepor maczanita 22 Nov 2005 12:34

Muchas gracias, esa era la duda.

Gracias.

oribarrera
Novato

Mensajepor oribarrera 01 Dic 2005 21:49

Hola, me gustaria saber si con el USBextreme y una consola sin chip se pueden reproducir copias de seguridad a traves de un dsco duro portatil o es necesario tener el chip. MUchas gracias de antemano

pirsinito78
Novato

vaya cacaooo con los modos!!

Mensajepor pirsinito78 11 Dic 2005 18:36

Buenas! Estoy muy pez con el hda, hace dos días que lo tengo y de momento sólo tengo problemas con Burnout Revenge. He leído que hay que poner el modo 3, pero...no tengo ni puñetera idea de como cambiar los modos. Cuando selecciono el juego y pulso SELECT me aparece un listado de opciones por activar/desactivar (yes/no), pero no veo nada de modo 1, 2 ó 3. Hay algo que no pulso, o algo que paso por alto.

¿Alguien me echa un cable? Gracias

Salu2

federopanadero
Novato

Mensajepor federopanadero 26 Dic 2005 21:21

Hola gente:
Solo quiero saber si una copia de seguridad del hd advance 3.0 me puede funcionar en una consola con un chip antiguo, (no se que chip es) de hace 3 o 4 años.
De ser que si, lo arranco como un dvd de PS2 y... a funcionar. Dico duro y olé.

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 2