kax555 escribió:E visto comentarios que después de algún tiempo, las letras de los botones de la GPD
(A,B,Y,X) se empiezan a borrar, a alguien le a pasado?
esta suele ser la diferencia entre las consolas chinas y las de Nintendo y Sony o Microsoft, la calidad de los componentes como la botonera (el plástico de los botones y el d-pad en si y las gomas conductoras).
Lo se de sobra por la cantidad de mandos y consolas que han pasado por mis manos. Los clones de los mandos oficiales de éstos, por fuera parecen iguales pero luego por dentro no lo son. Por ejemplo los botones del pro controller wii u oficiales y los de los mandos clónicos chinos del Pro controller. las letras en los botones oficiales están incrustadas dentro, aunque los lijes un poco, no se van las letras, mientras que las de los mandos clónicos están impresas encima, y con el tiempo se borran. A parte que la calidad del plástico, es peor.
Yo en mi caso, lo que haría seguramente si no me convence la calidad de los botones y cruceta, sería cambiárselos por unos de estos oficiales, como los botones ABXY de colores de la New 3DS, que me gustan porque me recuerdan al mando de SNES. La cruceta ya veríamos.
Porque claro, en cuanto lijes o toques algo de la carcasa, ya has perdido la garantía.
Tendría que ser como mucho, la cruceta del mismo tamaño y unos botones que encajaran bien, para no tocar nada de la carcasa.
Y luego está el problema de que no pueden ser muy altos porque si no, no cierra bien la consola y chocarían con la pantalla. Pero ese es otro problema.