[REVIEW] GPD-Win2

aenon escribió:@jotresjul
Gracias, el principal problema es el dinero, tenerlo lo tengo y en ese sentido no hay problema, pero es que es mucho y no se si lo amortizaría. Tengo un buen pc gaming cuyo único problema que tengo es que no me atrevo a darle mucha caña con las altas temperaturas y buscaba una alternativa para estar relajado y tal.

Tengo una surface go que también me vale, el problema es que no hay ninguna aplicación (o no he encontrado) que ponga botones virtuales en la pantalla y me evite tener que estar con la pantalla y un mando aparte.

Gracias de todas formas, me lo pensaré y estaré atento a ofertas, a ver si con la nueva versión que han sacado hay alguna otra que baje de precio.


usa una consola android, o una tablet/movil y le conectas mandos, y como te dice el compañero juega en streaming.
mucho mas económico y tendrás un resultado bastgante satisfactorio

eso sí, necesitarás un buen router
@Deen0X
En ese sentido no tengo problemas, tengo un steam link en el salón conectado por cable y va estupendamente, la cuestión de comprar o no la gpd era para dar respiro al ordenador, que soy un poco paranoico con las temperaturas y tal. Pero vamos, mi ordenador de temperaturas va bien, y soy de los que si noto que se recalienta un poco no me importa bajar la resolución o quitar gráficos para que vaya más tranquilo.

Gracias de todas maneras.
Buenas, alguien sabe de algun tutorial de comp apretar las bisagras de la gpd win 2? Se estan aflojando poco a poco y ya casi no se sostienen...
Buenos días, una pregunta que he visto se ha contestado pero no termino de saber si lo he entendido. Tengo un cargador de Switch no oficial que de input tiene 100-240V y de output 5V-2.4A Max, 50/60 hz, y 0.3A Max. Si no me equivoco debería funcionar sin causar ningún problema a la GPD Win 2, ¿verdad? Y una dudilla más, ¿funciona cualquier cable USB-C para colocarle al cargador? Se ha estropeado el cable y o compro uno nuevo o uso el cargador de Switch que comento.

Muchas gracias de antemano.
en mi win2, no funciona el cargador de switch.

Si alguien ha probado que te lo confirme.

el cable, es un USB-C estándard.en el caso de la win2, viene uncable usb-c a usb-c por que el cargador tiene entrada usb-c
Deen0X escribió:en mi win2, no funciona el cargador de switch.

Si alguien ha probado que te lo confirme.

el cable, es un USB-C estándard.en el caso de la win2, viene uncable usb-c a usb-c por que el cargador tiene entrada usb-c


Sí, finalmente he optado por comprar el cable USB c que comentas. Muchas gracias por responder, Deen0X. Ahora ando peleado a ver si encuentro como descargar el panel de control de la gráfica que colgáis en los vídeos tú, Skelton y algunos más. En la tienda de MS solamente está el nuevo y es distinto al que usáis vosotros, y para seguir vuestros tutoriales necesito el anterior.

Un saludo.
Deen0X escribió:en mi win2, no funciona el cargador de switch.

Si alguien ha probado que te lo confirme.

el cable, es un USB-C estándard.en el caso de la win2, viene uncable usb-c a usb-c por que el cargador tiene entrada usb-c

La win2 con un cargador rapido de samsung si que me fue. En cambio uno normal nada.
Cuanto dura la batería con juegos de psx?

La win 1 me duraba 6/8 horas con juegos de psx .... cuanto dura esta consola ? Alguien sabe ?

Con juegos de ordenador 3 horas supongo !
ocyrus escribió:Cuanto dura la batería con juegos de psx?

La win 1 me duraba 6/8 horas con juegos de psx .... cuanto dura esta consola ? Alguien sabe ?

Con juegos de ordenador 3 horas supongo !

Es muy relativo pero con poca carga pues las 6-8h es lo que tiene que durar. Con juegos potentes las 3h. Pero es aprpximado tambien es muy importante el tdp que pongas. Resolucion, capar fps que te pueden hacer ganar facilmente 1h mas de juego.
No hay manera de encontrar la forma de instalar o encontrar por web el panel de control de intel antiguo. El nuevo que hay en la windows store no me permite personalizar resoluciones. ¿Alguna idea? Para más información la gpd win 2 que tengo es el modelo de 2019 con 256 gb de SSD, y los drivers que tengo instalados son los 26.20.100.6709.

EDIT: Solucionado he podido descomprimir los drivers dentro del paquete de pochowan y ahí usar el panel de control.

Saludos.
Alguien ha probado Google stadia en la gpd win 2?
yulmur escribió:Alguien ha probado Google stadia en la gpd win 2?

en la 1 va de cine, asi que dudo que en la 2 vaya mal
@Deen0X Solo escribo para darte las gracias y felicitarte.
Me han imprimido el grip "de los cuernos", y de no usarla casi desde que la compre, por el calor y que me resultaba muy incomoda, ha pasado a convertirse en un juguetito maravilloso.
En serio enhorabuena y michas gracias por tu labor.
Hala voy a seguir dandole al Alan Wake [360º]
Me alegra saber que ha sido útil el grip.

Y ahora a disfrutar la consola que es una pasada, y tiene catálogo para aburrir!
Alguien me puede aclarar que diferencia hay entre estas dos versiones de amazon?

https://www.amazon.es/Handheld-Console- ... in&sr=8-15

https://www.amazon.es/GPD-Win-2019-Upda ... VWQF9?th=1

Creo que una lleva m3-7Y30 y la otra la m3-8100y, pero no se la diferencia exacta entre ambas versiones y cual seria la mejor opcion.

Y una pregunta mas, al margen de amazon, hay alguna tienda online donde comprar la gpd win 2 dentro de Europa, para evitar aduanas que te saquen un ojo de la cara.

Saludos.
@sr388
La versión que lleva el procesador m3-8100y es mejor, en cuanto a rendimiento y creo recordar que a la disipación del calor, aunque es un problema es esta consola.

Referente a la tienda, tienes una tienda en Vigo, que no se si se puede dar el nombre o no, pero si poner en google "gpd vigo" es la primera tienda que te sale
darkinght escribió:@sr388
La versión que lleva el procesador m3-8100y es mejor, en cuanto a rendimiento y creo recordar que a la disipación del calor, aunque es un problema es esta consola.

Referente a la tienda, tienes una tienda en Vigo, que no se si se puede dar el nombre o no, pero si poner en google "gpd vigo" es la primera tienda que te sale



bueno, tanto como calor que sea un problema no lo llamaría así. es problema cuando se le pide juegos que estan en el límite o forzando mucho la máquina, y por supuesto genera calor asi.

juegos normales, como los que van en la win1, los mueve de forma fluída y con la máquina muy fresca

sobre la tienda @darknight, la única en españa que la trae y distribuye es MiComputer, y a nivel europeo conozco 2 mas, la belga Belchine (que no se si ya la traen) y la italiana OYE-Open Your Eyes (que en su momento tenía productos GPD, pero no se tampoco si lo siguen haciendo).
Personalmente, iría por la mas segura (que siguen distribuyendo estos productos), además de que está aquí en españa.
darkinght escribió:@sr388
La versión que lleva el procesador m3-8100y es mejor, en cuanto a rendimiento y creo recordar que a la disipación del calor, aunque es un problema es esta consola.

Referente a la tienda, tienes una tienda en Vigo, que no se si se puede dar el nombre o no, pero si poner en google "gpd vigo" es la primera tienda que te sale


Deen0X escribió:
darkinght escribió:@sr388
La versión que lleva el procesador m3-8100y es mejor, en cuanto a rendimiento y creo recordar que a la disipación del calor, aunque es un problema es esta consola.

Referente a la tienda, tienes una tienda en Vigo, que no se si se puede dar el nombre o no, pero si poner en google "gpd vigo" es la primera tienda que te sale



bueno, tanto como calor que sea un problema no lo llamaría así. es problema cuando se le pide juegos que estan en el límite o forzando mucho la máquina, y por supuesto genera calor asi.

juegos normales, como los que van en la win1, los mueve de forma fluída y con la máquina muy fresca

sobre la tienda @darknight, la única en españa que la trae y distribuye es MiComputer, y a nivel europeo conozco 2 mas, la belga Belchine (que no se si ya la traen) y la italiana OYE-Open Your Eyes (que en su momento tenía productos GPD, pero no se tampoco si lo siguen haciendo).
Personalmente, iría por la mas segura (que siguen distribuyendo estos productos), además de que está aquí en españa.


Gracias a ambos por la respuesta.

Deen0X, entonces la que recomiendas (lo de la mas segura) es micomputer?
si, por el precio que cuesta yo no me arriesgaría a irme a china por ahorrarme lo que podria soplarme aduanas (casi 100% seguro que lo haria)
Deen0X escribió:si, por el precio que cuesta yo no me arriesgaría a irme a china por ahorrarme lo que podria soplarme aduanas (casi 100% seguro que lo haria)


Muchas gracias por la respuesta, al final he pillado la win 2 en micomputer y se supone que llega mañana. La gpd win max me llamaba bastante, pero es demasiado grande y preferia poder usar un dispositivo mas portatil en este caso. He visto videos de bastante juegos en pc que me interesa, ademas de que la gran mayoria de los que mas me gustan son de 2015 hacia atras, muchos de ellos indies, por lo que no creo que haya problemas, sumando que en emulacion cubre practicamente todo, incluyendo dolphin tambien (de ps2 tambien tengo curiosidad por ver como lo mueve).

Espero que para una proxima gpd win 3 o max 2, puedan tener un tamaño mas reducido que la max actual, mientras, tanto, la gpd win 2 sera mas que suficiente para cubrir ese hueco en mi caso.

Por cierto Deen0X, recomiendas algun hilo, tutorial o post de este u otro foro para aplicar a la consola en cuanto settings (en general, o de bios o programas que permitar controlar parametros) para ajustar la consola para tener un buen rendimiento? O con los valores por defecto es mas que suficiente? O cualquier consejo general que venga bien saber?

Gracias por las respuestas y perdon por tantas preguntas :)

Saludos.
La verdad es que la win max es brutal. Pero portable portable no es. Perdón por el off topic
darkinght escribió:La verdad es que la win max es brutal. Pero portable portable no es. Perdón por el off topic

Si el tope es 6'' ya mas es otro concepto. Ya la win2 ws un tocho esta pues imaginate la max y no se el peso ya que la win2 es pesada y la ergonomia para sesiones largas se nota. A favor claro de la max han podido subir la potencia y el precio un poco mas. A ver para la win3 si hay un avance en las cpus de poco consumo y mas potencia.
buenas.

me empieza a fallar el boton L2 y hay juegos que lo usan y no permiten cambiarlo.
sabeis de algun software que permita por ejemplo mapear el boton L2 al L3?

saludos
sitosnk escribió:buenas.

me empieza a fallar el boton L2 y hay juegos que lo usan y no permiten cambiarlo.
sabeis de algun software que permita por ejemplo mapear el boton L2 al L3?

saludos


Durazno -> link
pochi escribió:
sitosnk escribió:buenas.

me empieza a fallar el boton L2 y hay juegos que lo usan y no permiten cambiarlo.
sabeis de algun software que permita por ejemplo mapear el boton L2 al L3?

saludos


Durazno -> link


buenas.

nada no encuentro la manera con el hotshot racing, ni con durazno ni con joytokey, no consigo remapearlo.

gracias por responder
Recuerda de ponerlo en la ruta del .exe y segun la version del juego (x64 o x86) a mi siempre me ha funcionado,es sencillo el programa.
sitosnk escribió:buenas.

me empieza a fallar el boton L2 y hay juegos que lo usan y no permiten cambiarlo.
sabeis de algun software que permita por ejemplo mapear el boton L2 al L3?

saludos


quien no permite cambiarlo?
la tienes en garantía?

entiendo que necesitas un microswitch, no?
mira por ebay/aliexpress, que se han puesto cosas asi
https://www.ebay.com/itm/312724977811

o mira aquí. mándales un MP a los del hilo a ver si te dan algun enlace para comprar las partes que necesitas

https://boards.dingoonity.org/gpd-windo ... croswitch/
pochi escribió:Recuerda de ponerlo en la ruta del .exe y segun la version del juego (x64 o x86) a mi siempre me ha funcionado,es sencillo el programa.


ahora si.

gracias crack [plas]

Deen0X escribió:
sitosnk escribió:buenas.

me empieza a fallar el boton L2 y hay juegos que lo usan y no permiten cambiarlo.
sabeis de algun software que permita por ejemplo mapear el boton L2 al L3?

saludos


quien no permite cambiarlo?
la tienes en garantía?

entiendo que necesitas un microswitch, no?
mira por ebay/aliexpress, que se han puesto cosas asi
https://www.ebay.com/itm/312724977811

o mira aquí. mándales un MP a los del hilo a ver si te dan algun enlace para comprar las partes que necesitas

https://boards.dingoonity.org/gpd-windo ... croswitch/


no esta en garantia , tendre que cambiar el microswitch si, hay que apretar fuerte para que lo detecte.

ya puesto aprovechare para cambiar pasta termica y limpiarla [beer]

saludos

edito: me ha dado por bajar el hwinfo para ver las temps y con la consola a 8.25w los vr que entiendo que son los vrm se ponen a 105° , el resto ronda los 75/80°.
no me habia fijado hasta ahora en eso, es normal esa temperatura?
nunca me ha dado ningun problema, solo tuve cuelgues hasta encontrar el voltage correçto -55v, desde entonces perfecta.
Hola compañeros!

A ver si me podéis ayudar... hace un par de semanas mi hija me partió la GPD por la mitad... literal, abrio la pantalla hasta el infinito y se quedó con ella en la mano, se partió la carcasa a la altura de la bisagra. Como la naturaleza es muy sabia, tengo una GPD Win 2 muerta y una hija viva.

Primero, probé a pegar esa pieza... tuve relativo éxito, pude usarla unos días hasta que se volvió a partir así que decidí comprar la carcasa para cambiarla.

Ahora mi pregunta... alguien lo ha hecho? pensaba que seria mas fácil, a mi GPD le acabo de poner el cooling mod y le he cambiado la batería con relativa facilidad pero he visto en youtube el único vídeo que he encontrado de como cambiar la carcasa y no se si me veo capaz de desmontar el 100% de la consola con todos componentes...

Lo dicho, alguien lo ha hecho? me podeis dar algun consejo? porque ya tengo miedo de cargármela mas y no se si me merecerá la pena mal venderla a intentarlo porque...

Un saludo y gracias!

Edito: me he arriesgado... Ya la tengo prácticamente desmontada... Lo gracioso va a ser montarla!!!! Os voy contando!

Edito 2: yo me lo guiso yo me lo como... Un completo éxito y la GPD ya está funcionando jejeje! Me ha costado un poco esos si!!!
the_jako escribió:Hola compañeros!

A ver si me podéis ayudar... hace un par de semanas mi hija me partió la GPD por la mitad... literal, abrio la pantalla hasta el infinito y se quedó con ella en la mano, se partió la carcasa a la altura de la bisagra. Como la naturaleza es muy sabia, tengo una GPD Win 2 muerta y una hija viva.

Primero, probé a pegar esa pieza... tuve relativo éxito, pude usarla unos días hasta que se volvió a partir así que decidí comprar la carcasa para cambiarla.

Ahora mi pregunta... alguien lo ha hecho? pensaba que seria mas fácil, a mi GPD le acabo de poner el cooling mod y le he cambiado la batería con relativa facilidad pero he visto en youtube el único vídeo que he encontrado de como cambiar la carcasa y no se si me veo capaz de desmontar el 100% de la consola con todos componentes...

Lo dicho, alguien lo ha hecho? me podeis dar algun consejo? porque ya tengo miedo de cargármela mas y no se si me merecerá la pena mal venderla a intentarlo porque...

Un saludo y gracias!

Edito: me he arriesgado... Ya la tengo prácticamente desmontada... Lo gracioso va a ser montarla!!!! Os voy contando!

Edito 2: yo me lo guiso yo me lo como... Un completo éxito y la GPD ya está funcionando jejeje! Me ha costado un poco esos si!!!


mis felicitaciones compañero

por casualidad, habrás hecho vídeo del porceso? sería interesante tener algo asi para poder consultar.
Sabeis como poder jugar al remoteplay en una ps4 5.05 con hen en la gpd win2 en offline? He bajado la oficial y no me deja instalar por la resolucion 1024x768. En un foro de gpd he visto que pueds conectandolo a un monitor externo? No hay otra solucion. Tambien encontre una version parcheada pero al poner mi usuario no conecta. Alguien sabe como hacerlo facil?
Deen0X escribió:mis felicitaciones compañero

por casualidad, habrás hecho vídeo del porceso? sería interesante tener algo asi para poder consultar.


Gracias!!! Pensé en hacerlo pero estaba yo como para pararme con eso jejeje. De todas formas tardé un montón, me debió llevar hora y pico. Si alguien en algún momento le pasa, le recomiendo el vídeo de Youtube, es largo y bastante claro, en la parte del montaje hay alguna cosa que no queda clara pero que con un poco de cabeza y recordando como se desmontó se hace bien.

A mí me pasó que tras montar casi toda la GPD me di cuenta que me faltaba una pieza de la placa inferior y me tocó desmontar, pero bueno, nada grave!

Un abrazo!
Para que tenga ps4 con scene le recomiendo el remoteplay oficial para jugar a muchos juegos del 2018 para adelante que la win2 no puede. Si tiene un wifi 5ghz se emula bastante bien con una buena calidad de imagen y sonido. Es como tener una gpd win max pero gratis es una opcion por si alguien la quiere aprovechar.
jotresjul escribió:Para que tenga ps4 con scene le recomiendo el remoteplay oficial para jugar a muchos juegos del 2018 para adelante que la win2 no puede. Si tiene un wifi 5ghz se emula bastante bien con una buena calidad de imagen y sonido. Es como tener una gpd win max pero gratis es una opcion por si alguien la quiere aprovechar.


Pero no hace falta la ps4 con scene. El remote play se puede usar con una PS4 virgen tb.
skelton escribió:
jotresjul escribió:Para que tenga ps4 con scene le recomiendo el remoteplay oficial para jugar a muchos juegos del 2018 para adelante que la win2 no puede. Si tiene un wifi 5ghz se emula bastante bien con una buena calidad de imagen y sonido. Es como tener una gpd win max pero gratis es una opcion por si alguien la quiere aprovechar.


Pero no hace falta la ps4 con scene. El remote play se puede usar con una PS4 virgen tb.

Si claro pero pero me referia que como ha vuelto la scene de ps4 otra vez y si estas en 5.05 tambien se puede.
jotresjul escribió:
skelton escribió:
jotresjul escribió:Para que tenga ps4 con scene le recomiendo el remoteplay oficial para jugar a muchos juegos del 2018 para adelante que la win2 no puede. Si tiene un wifi 5ghz se emula bastante bien con una buena calidad de imagen y sonido. Es como tener una gpd win max pero gratis es una opcion por si alguien la quiere aprovechar.


Pero no hace falta la ps4 con scene. El remote play se puede usar con una PS4 virgen tb.

Si claro pero pero me referia que como ha vuelto la scene de ps4 otra vez y si estas en 5.05 tambien se puede.


Ah, ni idea , yo es que la scene de ps4 la verdad q no estoy puesto. La tengo virgen.
skelton escribió:
jotresjul escribió:
skelton escribió:
Pero no hace falta la ps4 con scene. El remote play se puede usar con una PS4 virgen tb.

Si claro pero pero me referia que como ha vuelto la scene de ps4 otra vez y si estas en 5.05 tambien se puede.


Ah, ni idea , yo es que la scene de ps4 la verdad q no estoy puesto. La tengo virgen.

Es que con scene no vale cualquier version de remote play y hay que poner un parche para poder ijugar en la win2 por el tema de estar en 5.05. Por otra lado el remoteplay oficial pide la resolucion 1020x768 que la win 2 no puede, pero la instalas en otro ordenador copias los archivos a la win2 y ya puedes jugar. Es un lujo jugar a la win2 al starwars por ejemplo que no va bien en la win 2 a 540 o 720p con todos los efectos graficos ni la gpd winax no creo que pueda con todo a tope. Si el streaming sigue asi va a ser el futuro si no en la ps5 en la siguiente generacion seguro.
jotresjul escribió:...Si el streaming sigue asi va a ser el futuro si no en la ps5 en la siguiente generacion seguro.


no lo creo. hay juegos que no se pueden jugar seriamente (Competitivamente) en streaming, por muy depurado que esté, como los juegos de lucha.
Deen0X escribió:
jotresjul escribió:...Si el streaming sigue asi va a ser el futuro si no en la ps5 en la siguiente generacion seguro.


no lo creo. hay juegos que no se pueden jugar seriamente (Competitivamente) en streaming, por muy depurado que esté, como los juegos de lucha.

Si quizas estos si pero muchos y mas de aventura e individuales si. Ahora esta verde aunque llevo ya jugando en streaming en la vita ya de la era ps3 y ahora en la ps4 y se juega bien. A parte que si al final todo es streaming tema online y demas se igualara. Lo veo a medio plazo pero cada vez mas y con las 5g habra mas gente jugando asi. De momento tener en la win2 juegos tripleA a tope es un puntazo sin tener que recortar graficos.
Pregunto aquí lo mismo que en reddit: ¿ha jugado alguien NFS The Run en la win 2? El juego va muy bien con graficos en calidad media pero cada 2 o 3 carreras se sale al escritorio.

O alguien que lo haya jugado en cualquier ordenador, sin este problema. Parece algo común para muchos usuarios de pc, en principio nada que ver con la gpd.
Despues de año y medio de un uso casi diario de la Win 2 me volvieron a pasar los 2 fallos de fabrica de la Win 2... Se me daño la bateria y se empezo a romper el plastico de la bisagra. Me parecio rarisimo que me pasaran practicamente el mismo dia cuando no son fallas ni siquiera relacionadas.

Por fortuna previendo la situacion de la bateria ya habia comprado una de repuesto... Hice todas las pruebas posibles para ver si podia recupera la bateria pero nada. La cambie y pues parece incluso de mejor calidad la que puse a la que tenia de fabrica. Y respecto a la bisagra esto me paso la primer semana que la tuve la mande a China para que me la cambiaran y despues de año y medio me vuelve a pasar. Aun no se rompia del todo tenia una grieta que ya hacia que se levantara el plastico por lo que use plastiloca para sellar esta parte y evitar se siguiera rompiendo, veremos como sigue pero vaya suertecita. Por este tipo de situaciones ya no compraria otra GPD ya que por desgracia no hay un distribuidor autorizado en mi pais y ya paso de volver a tener la experiencia de comprar en China por garantias y demas.
kabone escribió:Despues de año y medio de un uso casi diario de la Win 2 me volvieron a pasar los 2 fallos de fabrica de la Win 2... Se me daño la bateria y se empezo a romper el plastico de la bisagra. Me parecio rarisimo que me pasaran practicamente el mismo dia cuando no son fallas ni siquiera relacionadas.

Por fortuna previendo la situacion de la bateria ya habia comprado una de repuesto... Hice todas las pruebas posibles para ver si podia recupera la bateria pero nada. La cambie y pues parece incluso de mejor calidad la que puse a la que tenia de fabrica. Y respecto a la bisagra esto me paso la primer semana que la tuve la mande a China para que me la cambiaran y despues de año y medio me vuelve a pasar. Aun no se rompia del todo tenia una grieta que ya hacia que se levantara el plastico por lo que use plastiloca para sellar esta parte y evitar se siguiera rompiendo, veremos como sigue pero vaya suertecita. Por este tipo de situaciones ya no compraria otra GPD ya que por desgracia no hay un distribuidor autorizado en mi pais y ya paso de volver a tener la experiencia de comprar en China por garantias y demas.


La mia en diciembre tendra 2 años. La bisagra de momento tiene juego pero la pantalla pero bien. La bateria me dura mas o menos como al principio eso si mas de 25% no la suelo dejar. A parte lo bueno que si no te va la bateria puedes conectarla a corriente cosa que la win1 no puede. El defecto que me he encontrado que se me han despegado varias teclas pero bueno con celo vamos tirando. Despues de mi experiencia es una gran maquina pero no se me pillare una win3 al final juego solo en casa y con la ps4 o pc si tienes via streaming juegas a juegos tripleA a maxima calidad por lo que ya no le veo sentido a una max o demas. Para emulacion retro hay muchas opciones y las que vendran y de momento ya todas las 2d y parte de las 3d ya estan cubiertas. En definitiva gran maquina pero es cara y con mi experiencia y que no me sobra el dinero al menos que me dure 2 años mas y despues a ver como esta el panorama y buscare la mejor calidad-precio.
si tenéis acceso a una impresora 3D, os sugiero imprimir la pieza que diseñé para ayudar a sostener la pantalla de la Win2

https://www.thingiverse.com/thing:4008208

está diseñada para que uses un nano pendrive que da el soporte a la pieza.
@Deen0X
yo por ahora no tengo ningun problema con la win 2, salvo la temp de los vrm que no parece tener solucion.
pero un gran aporte por tu parte compañero [beer]
jotresjul escribió:
kabone escribió:Despues de año y medio de un uso casi diario de la Win 2 me volvieron a pasar los 2 fallos de fabrica de la Win 2... Se me daño la bateria y se empezo a romper el plastico de la bisagra. Me parecio rarisimo que me pasaran practicamente el mismo dia cuando no son fallas ni siquiera relacionadas.

Por fortuna previendo la situacion de la bateria ya habia comprado una de repuesto... Hice todas las pruebas posibles para ver si podia recupera la bateria pero nada. La cambie y pues parece incluso de mejor calidad la que puse a la que tenia de fabrica. Y respecto a la bisagra esto me paso la primer semana que la tuve la mande a China para que me la cambiaran y despues de año y medio me vuelve a pasar. Aun no se rompia del todo tenia una grieta que ya hacia que se levantara el plastico por lo que use plastiloca para sellar esta parte y evitar se siguiera rompiendo, veremos como sigue pero vaya suertecita. Por este tipo de situaciones ya no compraria otra GPD ya que por desgracia no hay un distribuidor autorizado en mi pais y ya paso de volver a tener la experiencia de comprar en China por garantias y demas.


La mia en diciembre tendra 2 años. La bisagra de momento tiene juego pero la pantalla pero bien. La bateria me dura mas o menos como al principio eso si mas de 25% no la suelo dejar. A parte lo bueno que si no te va la bateria puedes conectarla a corriente cosa que la win1 no puede. El defecto que me he encontrado que se me han despegado varias teclas pero bueno con celo vamos tirando. Despues de mi experiencia es una gran maquina pero no se me pillare una win3 al final juego solo en casa y con la ps4 o pc si tienes via streaming juegas a juegos tripleA a maxima calidad por lo que ya no le veo sentido a una max o demas. Para emulacion retro hay muchas opciones y las que vendran y de momento ya todas las 2d y parte de las 3d ya estan cubiertas. En definitiva gran maquina pero es cara y con mi experiencia y que no me sobra el dinero al menos que me dure 2 años mas y despues a ver como esta el panorama y buscare la mejor calidad-precio.


Yo segui las medidas de precaucion posibles por que ya me habia pasado lo de bateria dañada:

-Usar solo el cargador oficial ya que se requiere uno con Power Delivery.
- Nunca usarla conectada al cargador, siempre desde la bateria y si tenia que cargarla era hibernarla o apagarla y ponerla a cargar.
- No cargarla mas de lo necesario como dejarla toda la noche. Regularmente tambien la dejaba al 20% o 25% y se cargaba en menos de 3 horas.
- Tratar de no jugar juegos demasiado exigentes ya que la usaba principalmente para indies ya que tengo mi PC que me da para 2K a 60 fps.

A mi me encantan estos dispositivos tuve la Win 1 y despues la Win 2 pero pues el servicio postventa es bastante deficiente por el simple hecho de estar en China si es que no hay algun distribuidor autorizado que gestione todo eso. La Win Max no me causa interes por el tamaño y por lo mismo que estos dispositivos me gustan mas para juegos no tan exigentes o indies por que para juegos potentes graficamente nada como jugarlo en la PC y el monitor y lo mismo regularmente juego en casa no saco mucho la Win.

Veremos para la Win 3 o algun modelo similar pero ya caso 900 dlls si ya hacen que dejen de ser una prioridad para mi... pague alrededor de 650 dlls por la Win 2 y eso ya me parecio excesivo pero los pague gustoso por todo lo que te dan estos dispositivos y no me arrepiento ya que con la biblioteca que ya tengo comprada mas del 75% son jugables en la Win 2. Pero ya se vuelven cada vez mas de nicho.

Gracias @Deen0X por el aporte voy a buscar un servicio de impresion 3D y sin duda imprimire tu diseño.

Saludos!
la pieza es pequeña. pedir que os impriman un par de piezas
tened en cuenta que el pendrive apenas entra en el agujero, para que quede muy ajustado. depende de la impresora y como esté calibrada puede que entre mas apretado o incluso que no entre. si es el caso, con un mechero calentar un poco (muy poco) el plástico, solo para que esté un pelín blando (nada de aplicar calor para fundirlo, que os cargáis la pieza) e insertar el pendrive para que se adapte mejor . no mováis mucho el pendrive para que el plástico no se deforme. solo queremos que entre muy ajustado el pendrive.

con esto conseguiremos que la pieza esté lo mas ajustada posible, y por ende, que tenga menos movimiento para dar un soporte mas estable a la pantalla.
kabone escribió:
jotresjul escribió:
kabone escribió:Despues de año y medio de un uso casi diario de la Win 2 me volvieron a pasar los 2 fallos de fabrica de la Win 2... Se me daño la bateria y se empezo a romper el plastico de la bisagra. Me parecio rarisimo que me pasaran practicamente el mismo dia cuando no son fallas ni siquiera relacionadas.

Por fortuna previendo la situacion de la bateria ya habia comprado una de repuesto... Hice todas las pruebas posibles para ver si podia recupera la bateria pero nada. La cambie y pues parece incluso de mejor calidad la que puse a la que tenia de fabrica. Y respecto a la bisagra esto me paso la primer semana que la tuve la mande a China para que me la cambiaran y despues de año y medio me vuelve a pasar. Aun no se rompia del todo tenia una grieta que ya hacia que se levantara el plastico por lo que use plastiloca para sellar esta parte y evitar se siguiera rompiendo, veremos como sigue pero vaya suertecita. Por este tipo de situaciones ya no compraria otra GPD ya que por desgracia no hay un distribuidor autorizado en mi pais y ya paso de volver a tener la experiencia de comprar en China por garantias y demas.


La mia en diciembre tendra 2 años. La bisagra de momento tiene juego pero la pantalla pero bien. La bateria me dura mas o menos como al principio eso si mas de 25% no la suelo dejar. A parte lo bueno que si no te va la bateria puedes conectarla a corriente cosa que la win1 no puede. El defecto que me he encontrado que se me han despegado varias teclas pero bueno con celo vamos tirando. Despues de mi experiencia es una gran maquina pero no se me pillare una win3 al final juego solo en casa y con la ps4 o pc si tienes via streaming juegas a juegos tripleA a maxima calidad por lo que ya no le veo sentido a una max o demas. Para emulacion retro hay muchas opciones y las que vendran y de momento ya todas las 2d y parte de las 3d ya estan cubiertas. En definitiva gran maquina pero es cara y con mi experiencia y que no me sobra el dinero al menos que me dure 2 años mas y despues a ver como esta el panorama y buscare la mejor calidad-precio.


Yo segui las medidas de precaucion posibles por que ya me habia pasado lo de bateria dañada:

-Usar solo el cargador oficial ya que se requiere uno con Power Delivery.
- Nunca usarla conectada al cargador, siempre desde la bateria y si tenia que cargarla era hibernarla o apagarla y ponerla a cargar.
- No cargarla mas de lo necesario como dejarla toda la noche. Regularmente tambien la dejaba al 20% o 25% y se cargaba en menos de 3 horas.
- Tratar de no jugar juegos demasiado exigentes ya que la usaba principalmente para indies ya que tengo mi PC que me da para 2K a 60 fps.

A mi me encantan estos dispositivos tuve la Win 1 y despues la Win 2 pero pues el servicio postventa es bastante deficiente por el simple hecho de estar en China si es que no hay algun distribuidor autorizado que gestione todo eso. La Win Max no me causa interes por el tamaño y por lo mismo que estos dispositivos me gustan mas para juegos no tan exigentes o indies por que para juegos potentes graficamente nada como jugarlo en la PC y el monitor y lo mismo regularmente juego en casa no saco mucho la Win.

Veremos para la Win 3 o algun modelo similar pero ya caso 900 dlls si ya hacen que dejen de ser una prioridad para mi... pague alrededor de 650 dlls por la Win 2 y eso ya me parecio excesivo pero los pague gustoso por todo lo que te dan estos dispositivos y no me arrepiento ya que con la biblioteca que ya tengo comprada mas del 75% son jugables en la Win 2. Pero ya se vuelven cada vez mas de nicho.

Gracias @Deen0X por el aporte voy a buscar un servicio de impresion 3D y sin duda imprimire tu diseño.

Saludos!

Yo como juego siempre en casa creo que la win2 sera la ultima. Quizas cuando me pete la win2 a ver si hay una android con mandos para hacer streaming a la ps4 o ps5. Y otra retro mas barata para juegos de 2d y parte de 3d. La win2 es una pasada pero 700 euros es mucho y si puedo hacerlo por la mitad de precio mejor a parte que la win2 desprende calor y una android mucho menos. Alguien sabe como se juega con chiaki en la gpd xd plus?
Yo utilizo la win 2 básicamente en mi casa y en otra a la que voy un par de findes al mes. Así pues y como se me hincho la batería de la win 1, tengo una base refrigeradora especialmente hecha para la win 2 con un par de ventiladores para cpu de pc.
Le conecto un mando de play 3 por usb y a correr...

Ya, ni portabilidad ni leches, pero lo dicho, no la saco de casa así que me da igual. Y de esta forma puedo juagar siempre que lo necesito a 15 watios.

El ventilador pequeño está justo debajo de la toma de aire de la win 2 y el grande enfria batería y ssd.
Y, como habéis is comentado la mayoría, es la última gpd que compro, no merece más la pena seguir añadiendo nuevos modelos.
yo creo que la win max es precisamente para los que la usan en casa para los que supone un salto enorme.
el streaming esta muy bien, yo uso la xbox one con un hp elite x3 y de lujo, menos el dia que hay fuertes interferencias y aun siendo jugable, ya no es de lujo.
al streaming aun le falta mucho para igualar al juego local, ese es el sentido de estas consolas.

saludos
sitosnk escribió:yo creo que la win max es precisamente para los que la usan en casa para los que supone un salto enorme.
el streaming esta muy bien, yo uso la xbox one con un hp elite x3 y de lujo, menos el dia que hay fuertes interferencias y aun siendo jugable, ya no es de lujo.
al streaming aun le falta mucho para igualar al juego local, ese es el sentido de estas consolas.

saludos

Lo de las interferenciss puedes intentar cambiar de canal en el router en vez que este en auto. El streaming todavia le falta un poco pero es lo que dices de 10 no es pero de 8 normalmente es y en muchos juegos te lo puedes pasar perfectamente. Otros que necesitas mucha precision y poco lag es lo que falta por pulir. Pero yo que juego a actual y retro y lo tengo claro lo fisico desaparecera y lo digital en el futuro ni la ps5, una tele con wifi, una cuenta y un mando. Si de hecho sony y microsoft no ganan mucho dinero vendiendo consolas si no con los juegos. La ps5 creo que sera la ultima generacion tal como lo conocemos a ver si con la 5g tambien hay un salto de nivel tambien.
2477 respuestas
146, 47, 48, 49, 50