[REVIEW] Gateway 3DS - Primer flashcart funcional para 3DS

1, 2, 3, 4, 5, 616
KChito escribió:Y probaron hasta versiones trimeadas de ese juego y funcionaba y todo [carcajad] , de 1gb pasa a 800 y pico de megas. ¿Sera una sorpresa extra?


Si le quitas la actualizacion y los idiomas extra que traen las roms mutilenguaje (esto ultimo no se si se podra) es normal que pase de 1gb a 800 y pico megas.
es que en teoria no funcionaban los juegos que se les quitara algo. tenia que ser una copia 1:1
c0d3m4st4 escribió:A los buenos días..

Acabo de recibir la beta 1.1 (FW spoof & multiregion), podéis sugerir pruebas a ir realizando estos días. Tened en cuenta que tengo una consola europea en 4.5, así que no me pidáis que os diga si funciona el "Super Pony 3D" europeo en una consola japonesa...

No me pidáis los ficheros pues no los voy a pasar [poraki]

Por si no has visto el mensaje privado que te he enviado te dejo lo mismo que te dije aquí por si acaso:me gustaría que probases 1 juego de las versiones últimas,es decir,6.x en la beta 1.1 de gateway 3ds,ya que se ha probado mario y luigi que son de la 5.x,prueba uno de la 6.x y dinos como te va.gracias.
no me mandéis privados, lo que queráis que pruebe dejadlo por aquí.

como te decía, no hay juegos aún que pidan esa versión.

elgrito94 escribió:
c0d3m4st4 escribió:A los buenos días..

Acabo de recibir la beta 1.1 (FW spoof & multiregion), podéis sugerir pruebas a ir realizando estos días. Tened en cuenta que tengo una consola europea en 4.5, así que no me pidáis que os diga si funciona el "Super Pony 3D" europeo en una consola japonesa...

No me pidáis los ficheros pues no los voy a pasar [poraki]

Por si no has visto el mensaje privado que te he enviado te dejo lo mismo que te dije aquí por si acaso:me gustaría que probases 1 juego de las versiones últimas,es decir,6.x en la beta 1.1 de gateway 3ds,ya que se ha probado mario y luigi que son de la 5.x,prueba uno de la 6.x y dinos como te va.gracias.
c0d3m4st4 escribió:no me mandéis privados, lo que queráis que pruebe dejadlo por aquí.

como te decía, no hay juegos aún que pidan esa versión.

elgrito94 escribió:
c0d3m4st4 escribió:A los buenos días..

Acabo de recibir la beta 1.1 (FW spoof & multiregion), podéis sugerir pruebas a ir realizando estos días. Tened en cuenta que tengo una consola europea en 4.5, así que no me pidáis que os diga si funciona el "Super Pony 3D" europeo en una consola japonesa...

No me pidáis los ficheros pues no los voy a pasar [poraki]

Por si no has visto el mensaje privado que te he enviado te dejo lo mismo que te dije aquí por si acaso:me gustaría que probases 1 juego de las versiones últimas,es decir,6.x en la beta 1.1 de gateway 3ds,ya que se ha probado mario y luigi que son de la 5.x,prueba uno de la 6.x y dinos como te va.gracias.

perdona soy nuevo XD
tevexb escribió:Hola de casualidad alguien sabe com que FW vienen las XL? Es que me quiero comprar una por que mi 3DS normal ya tiene FW 6.0 y asi la gateway no funciona :(

Saludos


+1

Alguien sabe que firmware traen las de color negro, con fecha 2013?
elgrito94 escribió:
c0d3m4st4 escribió:no me mandéis privados, lo que queráis que pruebe dejadlo por aquí.
como te decía, no hay juegos aún que pidan esa versión.
perdona soy nuevo XD

osea ¿quiere decir que ningún juego actual de la 3ds es 6.x?¿y cómo sabes que ningún juego actual es 6.x?
elgrito94 escribió:
elgrito94 escribió:
c0d3m4st4 escribió:no me mandéis privados, lo que queráis que pruebe dejadlo por aquí.
como te decía, no hay juegos aún que pidan esa versión.
perdona soy nuevo XD

osea ¿quiere decir que ningún juego actual de la 3ds es 6.x?¿y cómo sabes que ningún juego actual es 6.x?



Lo pone en la review [jaja] http://3ds.essh.co/

¿c0d3m4st4 donde realizaste el pedido de la gateway? Creo dijiste http://www.nh-game.com pero no recuerdo si eras tu o otro usuario y leerse los dos post de gateway hasta encontrarlo.. Graciassss
trasguurriellu escribió:
tevexb escribió:Hola de casualidad alguien sabe com que FW vienen las XL? Es que me quiero comprar una por que mi 3DS normal ya tiene FW 6.0 y asi la gateway no funciona :(

Saludos


+1

Alguien sabe que firmware traen las de color negro, con fecha 2013?

Creo que una compañera compro una hace poco y venia 4.5, mira un poco mas atras.
KChito escribió:
trasguurriellu escribió:
tevexb escribió:Hola de casualidad alguien sabe com que FW vienen las XL? Es que me quiero comprar una por que mi 3DS normal ya tiene FW 6.0 y asi la gateway no funciona :(

Saludos


+1

Alguien sabe que firmware traen las de color negro, con fecha 2013?

Creo que una compañera compro una hace poco y venia 4.5, mira un poco mas atras.


Pero comprarse una consola nueva solo porque tu anterior consola ya esta en un firmware superior a los que aceptan el gateway es una soberana tonteria.
Alguien sabe que firmware traen las de color negro, con fecha 2013?


yo me compre una negra xl del 2013 y venia con la 4.5
jjrg89 escribió:
Alguien sabe que firmware traen las de color negro, con fecha 2013?


yo me compre una negra xl del 2013 y venia con la 4.5

Como dije, una compañera le paso lo mismo.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gateway-3d-primera-flashcard-funcional_1902524_s2090

¿Cuanto hace que te la compraste? Quiero comprar otra porque la mia gris la tengo para pruebas y esta un poco rebentada la pobre [carcajad]
Yo la compré hace 2-3 semanas. Fui a un hiper donde tienen pocas consolas y no suele haber mucho movimiento para asegurarme que fueran de las primeras que sacaron en marzo.
jjrg89 escribió:Yo la compré hace 2-3 semanas. Fui a un hiper donde tienen pocas consolas y no suele haber mucho movimiento para asegurarme que fueran de las primeras que sacaron en marzo.

Gracias por la info.
Bueno, como todo el mundo ha probado el Dream Team Bros para ver si funciona el FW spoof, yo me he sacrificado por el mundo y he probado el My Western Horse 3D xD

Después de media hora de juego, todo funciona perfectamente, salva perfecto y poco más que contar. Iré probando los demás próximamente.
El disney planes creo que tambien pide 5.1
sí, de momento sólo hay esos 3 que pidan la 5.1, lo he puesto en el post principal

EDITO: Probado el Disney Planes y también funciona, pero soy incapaz de pasar la primera misión... odio estos juegos. No sé si salva :\ Volveré a intentarlo otro día que tenga más ganas, pero prefiero los juegos de caballitos xD

jjrg89 escribió:El disney planes creo que tambien pide 5.1
Supongo que el Animal Crossing sigue sin funcionar, noo??
ese no funcionaba por el tema del tipo de save, no han dicho nada al respecto, así que supongo que no.. de momento es el único que debería de fallar

kalon escribió:Supongo que el Animal Crossing sigue sin funcionar, noo??
c0d3m4st4 escribió:ese no funcionaba por el tema del tipo de save, no han dicho nada al respecto, así que supongo que no.. de momento es el único que debería de fallar

kalon escribió:Supongo que el Animal Crossing sigue sin funcionar, noo??

Gracias por contestar tan rapido. Lo que a mi me parece que al paso que vamos con el gateway, recibiran antes los que compren los clones que los que lo hemos comprado en el primer momento el gatewayy xddddd.
Ojala se solucione el problema del jueguito ese. porque me da que el pokemon tendra ese tipo de guardado problematico para que no se lo pirateen ademas de otras medidas como suelen hacer.
emulation escribió:Ojala se solucione el problema del jueguito ese. porque me da que el pokemon tendra ese tipo de guardado problematico para que no se lo pirateen ademas de otras medidas como suelen hacer.


Ya dijeron que no había el más mínimo problema con Animal Crossing. Simplemente tocaba cambiar ciertas cosas del save para adaptarlo. Pero claro, eso quita tiempo. Ahora mismo tienen cosas más prioritarias que hacer funcional el salvado del AC.
Se que estas peticiones son absurdas (estoy muy conciente de ello) pero me causan curiosidad y pues aqui van las preguntas
1.-¿es posible meterle juegos de NDS/DSi al cartucho 3DS? Ya que en algunos juegos (EJ animal crossing NDS o juegos DSi en modo DSi) para algunas funciones es imperativo tener el original y al fungir esta flashcart como una copia 1:1 me causa curiosidad ver si funciona con juegos NDS/DSi en dicho modo (que funcione como el original)..
2.-¿es posible meterle saves de difernetes origenes a los juegos? por ejemplo los saves generados en juegos precargados en la SD o los extraidos por otros dispositivos como son el NsdAdaptor o el R4SaveDongle o inclusive saves de otras regiones (meterle un save europeo a un juego americano)..
3.-¿alguien ha intentado ejecutar juegos/archivos de 3DSware? Digo que queda la curiosidad de ver si desde este medio es posible ejecutar juegos que hay en la SD (logico al tener el ID de la consola posiblemente haya oportunidad) pero logicamente hay las clasicas limitantes de la encriptacion pero como he dicho son solo preguntas y pues segun yo nadie ha planteado estas posibilidades..
¿Podrias probar el multiregion con Gyakuten Saiban 5? Ya que no va a llegar en español... cawento
Por cierto, el GW tiene alguna limitación respecto a la capacidad y clase del SDHC?
Dr Katts escribió:Se que estas peticiones son absurdas (estoy muy conciente de ello) pero me causan curiosidad y pues aqui van las preguntas
1.-¿es posible meterle juegos de NDS/DSi al cartucho 3DS? Ya que en algunos juegos (EJ animal crossing NDS o juegos DSi en modo DSi) para algunas funciones es imperativo tener el original y al fungir esta flashcart como una copia 1:1 me causa curiosidad ver si funciona con juegos NDS/DSi en dicho modo (que funcione como el original)..
2.-¿es posible meterle saves de difernetes origenes a los juegos? por ejemplo los saves generados en juegos precargados en la SD o los extraidos por otros dispositivos como son el NsdAdaptor o el R4SaveDongle o inclusive saves de otras regiones (meterle un save europeo a un juego americano)..
3.-¿alguien ha intentado ejecutar juegos/archivos de 3DSware? Digo que queda la curiosidad de ver si desde este medio es posible ejecutar juegos que hay en la SD (logico al tener el ID de la consola posiblemente haya oportunidad) pero logicamente hay las clasicas limitantes de la encriptacion pero como he dicho son solo preguntas y pues segun yo nadie ha planteado estas posibilidades..


No a todo.

1) Los protocolos de comunicación no se parecen en nada en 3DS con lo anteior. No lo probado, pero por lógica, el ASIC del Gateway está preparado para la comunicación en modo 3DS. Alguien en GBATempo probó a meter un juego de DS y no hacía nada. Para más info sobre el protocolo de comunicación, 3dbre y dsibrew. Verás que no se parecen en nada, y por eso msmo, no va a funcionar.

2) Alguien en GBATemp lo probó con los saves sacados con el Save Donlge. No tengo el dongle para probarlo.

3) Ni tengo juegos descargados en la SD ni he leido nada al respecto, pero posiblemente el método de carga de esos juegos no tenga nada que ver con cargar desde un cartucho.

pokemon100 escribió:¿Podrias probar el multiregion con Gyakuten Saiban 5? Ya que no va a llegar en español... cawento


No lo tengo, cuando lo tenga te digo.

onakiri escribió:Por cierto, el GW tiene alguna limitación respecto a la capacidad y clase del SDHC?


Ni idea, yo uso una de 16 Gb clase 10
juas 16 gigas para un juego? tanto ocupan los back ups de 3ds? xD
no, pero es la única que tenía libre :)

lyonwhite escribió:juas 16 gigas para un juego? tanto ocupan los back ups de 3ds? xD
lyonwhite escribió:juas 16 gigas para un juego? tanto ocupan los back ups de 3ds? xD

Supongo que se refiere a la sd interna de la consola, con una micro de 8gb va uno sobrado ya que yo sepa el juego de mayor tamaño es 4 gb.
Esa te vale para unos cuantos, cuando se puedan guardar mas de un backup en la microsd, jeje. [fumando]
Ya has probao c0d3m4st4 varios juegos con FW spoof???Funcionan todos perfectos??
Y lo del region free funciona perfecto??
sí, todos los del FW spoof funiconan... he ido editando el primer post. Unos 40 minutos de juego con cada uno, y todo perfecto.

Hoy toca probar de otras regiones.

jemki escribió:Ya has probao c0d3m4st4 varios juegos con FW spoof???Funcionan todos perfectos??
Y lo del region free funciona perfecto??
Como me arrepiento de haber actualizado antes de saber que no se podía actualizar
(mensaje borrado)
Ya ha salido el update del Gateway!!!!

http://www.gateway-3ds.com/downloads.html

Gateway Team escribió:19/08/2013

We would like to thank all our beta testers for their timely response and reporting.


Common minor issues we are aware of are:


1) The lack of upper screen banner for some titles which trigger both region and firmware spoof requirements.


2) Some expected issues related to language fonts


There have been some unique reports of issues related to title exit or first GW3DS entry after installing the update. We believe these are either related to file fragmentation of the 3DS SD card or some users trimming the titles to fit on the red card's micro SD. Please make sure to try a new SD card for the 3DS as well as micro SD for the Gateway card together with a known good un-modified title, where possible.


Installation of the update is simple, download our release HERE and simply replace the "Launcher.dat" file on the 3DS SD card. ENJOY !!
Sí que van rápidos sí [looco]

Ahora es cuando vuelven los agoreros y dicen que esta es la definitiva, que ahora si se van a las Bahamas [sonrisa]
Excelente ahora que revisen como hacer funcionar el juego que no funcionaba y ya se pueden ir a las bahamas xDDDD
Hombre ahora lo que les queda es hacerla funcionar en el último firm, ahí sí van a tener curro, esperemos que sea tan rapido como el spoof y el region free.
Lo unico que me echa para atras es que solo 1 rom por sd y que alponer las rom dependas de 1 programa sino me la pillaba ya
joder, casi no han dejado tiempo a probar ná... que prisas!! xD Pero si la mitad de la gente no tiene el cartucho aún! xD
como digo cuando tengan lo del juego que no funciona ya podrian con mas calma ver lo de firmwares superiores, pero lo veo poco probable ya que se tendria que descubrir un exploit similar en esas versiones y hasta que eso suceda podremos esperar sentados. mas facil es lo del juego que no funciona por los saves.
el exploit es válido hasta la 6.2... más allá de esa versión es cuando hay que buscar nuevos exploits. Hasta esa versión es cuestión de intentar adaptarlo. Es más importante eso ahora mismo que lo de UN JUEGO que no funciona, sobretodo para ellos si quieren ganar ventas, ahora mismo está limitado a los que tienen como mucho la 4.5

Cuando haya más juegos que no van, ya veremos, de momento como digo es UNO.

emulation escribió:como digo cuando tengan lo del juego que no funciona ya podrian con mas calma ver lo de firmwares superiores, pero lo veo poco probable ya que se tendria que descubrir un exploit similar en esas versiones y hasta que eso suceda podremos esperar sentados. mas facil es lo del juego que no funciona por los saves.
Viendo el pack de la xl negra con el monster hunter instalado o el del fire emblem creo que me voy a animar a comprar alguno de los dos con el buen precio que tienen. ¿Alguien sabe que firmare que tiene la consola en estos packs? Supongo que en el MH hay menos riesgo, pero si alguien lo sabe con más o menos certeza agradecería la información
Lo que todo el mundo espera con asias es la compatibilidad con 5.x y 6.x. Yo realmente si pienso que lo lograrán y que ya lo saben, porque desde un principio no dijeron nada del 4.x. Sino desde un principio habrían dicho que si estaban en 4.x que no actualizaran ya que eso les perjudica a ellos. El problema es que ellos no suelen dar noticias de cómo va la cosa hasta que tienen algo completamente seguro.
Mira que no daba un duro por este flash, pero que ya cargue juegos de importación lo empiezan a hacer interesante.
Yo me fliparia si me dijeras que funciona el Shin megami tensei 4 en una 3ds europea,me la compro pero ya,que lo mismo nos llega y si llega,en 2014

Es que los tienen cuadraos por ponerle bloqueo regional,yo no se en que piensan,jajaja
rules81 escribió:Viendo el pack de la xl negra con el monster hunter instalado o el del fire emblem creo que me voy a animar a comprar alguno de los dos con el buen precio que tienen. ¿Alguien sabe que firmare que tiene la consola en estos packs? Supongo que en el MH hay menos riesgo, pero si alguien lo sabe con más o menos certeza agradecería la información


Yo he pillado hoy una xl negra (normal, no de pack, de 2013) en un hipercor y viene con el 4.5. Aun quedaba otra.

Saludos!
trasguurriellu escribió:
rules81 escribió:Viendo el pack de la xl negra con el monster hunter instalado o el del fire emblem creo que me voy a animar a comprar alguno de los dos con el buen precio que tienen. ¿Alguien sabe que firmare que tiene la consola en estos packs? Supongo que en el MH hay menos riesgo, pero si alguien lo sabe con más o menos certeza agradecería la información


Yo he pillado hoy una xl negra (normal, no de pack, de 2013) en un hipercor y viene con el 4.5. Aun quedaba otra.

Saludos!


Muchas felicidades amigo XD
Bien bien, van por buen camino.

Nada mas den la opción de tener varias roms en una tarjeta, 3dsxl+gateway del tirón.
trasguurriellu escribió:Yo he pillado hoy una xl negra (normal, no de pack, de 2013) en un hipercor y viene con el 4.5. Aun quedaba otra.

Saludos!


Yo quiero pillarme una color negra, pero es que me parece muy arriesgado, y más si lo busco a precio bajo (encontré en pccomponente a 175, pero sin stock)
Al final creo que me pillaré una azul por seguridad
772 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616