Review Gametel for Android, Iphone and Windows

Review By Mikel24 para HTCMANIA y ElOtrolado
Imagen

Especificaciones:

Cruceta de dirección
4 botones
2 gatillos
Botón Select y Start
Batería recargable de 250 mAh
Duración de 9h
Se carga mediante cable MicroUSB
Indicador LED
Dimensiones: 120 x 67 x 24 mm
Peso: 80g
Anchura máxima del smartphone para conectar en el soporte: 72mm

El producto tiene un tamaño adecuado ya que se adapta a la mayoría de Smartphones
su peso es muy ligero y es muy fácil llevarlo a cualquier sitio por su tamaño y peso

ImagenImagen

Combinaciones Para los distintos Sistemas Operativos:
Imagen

Lo primero que nos encontramos al abrir la caja, vemos 2 cosas que no nos agradaran, una la ausencia del cable Usb (para cargarlo) y la segunda que las instrucciones solo están en Ingles (es sencillo pero no es excusa)

El producto tiene un acabado bastante bueno y veo bastante seguro mi Smartphone a la hora de tenerlo puesto, algo que no me a gustado es la ausencia de analogicos

los botones L y R no quedan precisamente bien para ser usados con naturalidad, al menos no con el Galaxy S 2 con batería oficial extendida 2.000

La lista de juegos como bien se indican se antojan algo escasos, pero en los emuladores funcionan perfectamente, así que como diría Jose Mota, "las gallinas que entran por las que salen"

Anchura máxima del smartphone para conectar en el soporte: 72mm


Para hacerlo funcionar:

Necesitamos entrar en el Market y descargarnos el programa Gametel Driver y seguir los pasos escritos en las instrucciones, en apenas 20 segundos lo tendremos todo listo y funcionando: https://market.android.com/details?id=c ... etel&hl=es

ImagenImagen

Donde comprarlo:
http://www.tiendahtcmania.com/gametel-c ... -5042.html
http://www.octilus.com/gametel-controll ... 58140.html

Web Oficial:
http://www.gametelcontroller.com/index. ... oidsupport

Lista de juegos soportados:
http://www.gametelcontroller.com/index. ... droidgames

Vídeo CES2012:
http://www.youtube.com/watch?v=mILd3GYD ... r_embedded

PROS:
Jugar a Sonic CD y a otros juegos incluyendo los emuladores con Mando
La duraccion de la batería ideal para viajes (Unas 9 horas)
Su peso solo 80 Gramos
Que sea compatible para Iphone, Android, Windows
El aspecto final con todo montado

CONTRAS:
La ausencia de Analogicos
No incluir el micro-Usb para cargarlo
que tanto el programa como las instrucciones estén en Ingles
Que solo este de color Negro
El precio algo caro, creo que su precio ideal serian unos 29.95€

PD: La imagen del Gametel conectado al smartphone no corresponde con mi terminal
Que buena pinta! :O
Lo has probado personalmente?

Esto es un inicio, sacarán millón de aparatos de estos. Se ha abierto la veda.
SashaX escribió:Que buena pinta! :O
Lo has probado personalmente?

Esto es un inicio, sacarán millón de aparatos de estos. Se ha abierto la veda.


si, tengo uno recién comprado

cuando pueda añadiré imágenes con mi S2 ;)
Mikel24 escribió:
SashaX escribió:Que buena pinta! :O
Lo has probado personalmente?

Esto es un inicio, sacarán millón de aparatos de estos. Se ha abierto la veda.


si, tengo uno recién comprado

cuando pueda añadiré imágenes con mi S2 ;)


Genial. ^^
Lo acabo de pedir XD
También tengo un S2, a ver que tal rinde con los emuladores :D
También tengo un S2, a ver que tal rinde con los emuladores

pues simplemente genial, lo he probado con el de Megadrive y con el de Nintendo 64 y perfecto

Ojala añadan parches para dar mas compatibildad con los juegos del market
Si funcionase con varios juegos más (aparte de emuladores) y tuviese los sticks analógicos el precio de 50 euros sería aceptable, pero sin ellos la verdad es que tengo dudas de si hacerme con él... de momento me esperaré a que bien aumente el número de juegos compatibles o bien bajen de precio

Lo de ausencia del cable microusb realmente no me importa mucho, debo tener unos unos cinco o seis cables de ese tipo por casa.
Emuladores probados:

Sneoid: Probado con Super Mario All Star
Gensoid: Probado con Sonic 2 y Sonic Megamix
Nesoid: Probado con RobotWarrior
Gameboid: Probado con Super Mario Land
GBoid: Probado con Yoshi
N64oid: Probado con Super Mario 64
Teniendo en cuenta que se puede jugar con DS3 de forma gratuita solamente siendo Root me parece MUY caro el precio que le han puesto. Incluso por 29,95€ me parecería caro. Como mucho pagaría 19,95€ y sólo por los emuladores porque la ausencia de analógicos hace que en juegos 3D pierda muchísimo. Incluso para PSX y n64...
DiGiJoS escribió:Teniendo en cuenta que se puede jugar con DS3 de forma gratuita solamente siendo Root me parece MUY caro.


Hombre te entiendo, pero no me veo con el DualShock3 en el metro o en el Autobus ;) de todos modos estoy deacuerdo de que el precio es caro
A mí me ha llegado hoy y no consigo hacerlo funcionar con el FPse. ¿Alguien ha conseguido hacerlo funcionar con este emulador?
realbiohazards escribió:A mí me ha llegado hoy y no consigo hacerlo funcionar con el FPse. ¿Alguien ha conseguido hacerlo funcionar con este emulador?


No he probado dicho emulador, ahora mismo tengo cargando el S2, mañana haré unas pruebas con el FPse
Buenas, hoy he recibido este producto, no lo recomiendo en absoluto para iphone o IOS, ya que el enlace bluetooth no funciona correctamente al re-enlazar el dispositivo tras un primer uso, y en general presenta problemas para emuladores de Cydia o utilizar conjuntamente con blueStack, pienso que el driver bluetooth no se comunica bien en IOS, e IOS no esta preparado en absoluto para su uso con emuladores de manera regular.No obstante esto nada tiene que ver con Android, donde no puedo opinar, pero entiendo que funciona como promete. No vale los 50e mínimo que cuesta. Un saludo.
realbiohazards escribió:A mí me ha llegado hoy y no consigo hacerlo funcionar con el FPse. ¿Alguien ha conseguido hacerlo funcionar con este emulador?


http://youtu.be/Wz_LtE8Gt-E

Simplemente he configurado los botones ;)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
He aquí uno.
Valido para el htc e iphone !!!
http://www.octilus.com/gametel-controller-bluetooth-android-ios-windows-p-158140.html
Es caro pero con él jubilamos nuestras psp's, jajaja.

video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vF4FP1ZxXG0


¿ Hay mas ?
el que tu comentas es el que yo ya he comentado...
Mikel24 escribió:el que tu comentas es el que yo ya he comentado...

Se había abierto otro hilo, se ha reportado y el mod lo ha fusionado con el tuyo, que era el original, como un mensaje más
Thibor escribió:Buenas, hoy he recibido este producto, no lo recomiendo en absoluto para iphone o IOS, ya que el enlace bluetooth no funciona correctamente al re-enlazar el dispositivo tras un primer uso, y en general presenta problemas para emuladores de Cydia o utilizar conjuntamente con blueStack, pienso que el driver bluetooth no se comunica bien en IOS, e IOS no esta preparado en absoluto para su uso con emuladores de manera regular.No obstante esto nada tiene que ver con Android, donde no puedo opinar, pero entiendo que funciona como promete. No vale los 50e mínimo que cuesta. Un saludo.

Yo lo tengo y lo he probado con juegos de iPhone con el Blutrol (es un mapeador de area tactil)
Jugando al Soulcalibur perfectamente!!!! es practicamente igual que el de la Dreamcast!!!!
edito: Otro juego probado y funcionando perfecto: Sonic 4 episode 1 probado la versión Android
una pregunta.... He visto por ahí una review en la que usan el gametel con el iPhone y para las aplicaciones/emuladores/juegos que no lo soportan por defecto es necesario usar el programa BluTrol para mapear los controles... ¿en el caso de un terminal android existe algún programa similar al BluTrol para mapear los controles en los juegos que no soporten en el GAMETEL por defecto?

saludos.
Buenas compañeros

Por fin me ha llegado el mando GAMETEL, y aunque en los emuladores va muy bien, tengo un problema con el SONIC the HEDGEHOG 4 Episodio 1,


Estoy jugando en una tablet Android (transformer prime), en el juego para controlar a Sonic aparece en la pantalla abajo los botones tactiles para mover al personaje y a la derecha el boton tactil para hacerle saltar. El caso es que al conectar el pad Gametel, puedo controlar a Sonic con la cruceta del mando, pero cuando pulso los botones del mando para hacer a sonic saltar no salta..., no me funciona ningun boton , por lo que unicamente puedo desplazar a Sonic con el GAMETEL pero nada más eso, sin poder hacerle saltar ni nada...



Qué debo hacer??, en la web oficial de gametel dice que el sonic 4 Episodio 1 funciona bien con el mando..., pero el caso es que no consigo funcionar los botones para que en este juego salte sonic



Alguien me podría ayudar???



Muchas gracias!!!, saludos
Buenas, pues ni idea ami me funciona perfecto desde el principio (también me salta) y confirmo que el episodio 2 también rula
Estoy dudando si comprarlo... SI fuera un poco más barato no me lo pensabe, pero 50 eurazos duelen... ¿Lo seguís recomendando los que lo tenéis? ¿Hay alguna manera de hacerlo compatible con el PES 2012?
21 respuestas