Review EZ-Flash V

17, 8, 9, 10, 11
bueno el screensaver ya salia antes, si os fijasteis la 1ª vez que actualiza y te metes en el loader en la pantallita azul vuelve a escribir, supongo que hay es donde se actualiza a saco y por eso no hay que apagarla (hacerlo siempre con bateriA!!), yo he probado los juegos y todos me van y no he perdido ningun save, (tengo la version normal de la ez V no la de navidad).
Holas, posteaba esto para preguntarles acerca del archivo .ini que según pone en el review lo puedes crear para hacer que una rom se ejecute a otra velocidad.
Hay varias roms que no me funcionan del todo bien, ya
Helyos escribió:Holas, posteaba esto para preguntarles acerca del archivo .ini que según pone en el review lo puedes crear para hacer que una rom se ejecute a otra velocidad.
Hay varias roms que no me funcionan del todo bien, ya


En la parte izquierda aparecen 4 botones, el 2º empezando por arriba que tiene las 2 flechas, has probado esos juegos con el boton en color naranja?? Si no lo has hecho pruebalo a ver si asi funcionan. Para cambiar de color basta con pulsarlo.

Con ese boton en naranja desactivaras los cheats y el soft reset pero algunos juegos te pueden ir mejor, como el NDS Browser (navegador de internet) que no funciona con el boton en azul.
El soft reset se activa con la segunda casilla en azul o en naranja. Lo digo porque en la pagina oficial lo dicen al contrario que tu faelivrin. Yo antes me iba bien cuando tenia el 1.63 y lo hacia en azul y con las teclas L+R+A+B creo recordar.Ahora con la 1.68 no me va ni en azul ni en naranja. He probado tanto L+R+A+B que yo usaba antes como L+R+START+SELECT que tu recomiendas en tu tutorial y no me va ninguna.
Como se hace en el 1.68, hago algo mal?.
Por cierto Faelivrin aunque tu tutorial es magnifico apenas hablas de los cheat, podrias ampliar la informacion, ya que mi ingles es muy malo y aparte de la pagina oficial no he encontrado ningun sitio en español que traten dicho tema en profundidad.
fmamahi escribió:El soft reset se activa con la segunda casilla en azul o en naranja. Lo digo porque en la pagina oficial lo dicen al contrario que tu faelivrin. Yo antes me iba bien cuando tenia el 1.63 y lo hacia en azul y con las teclas L+R+A+B creo recordar.Ahora con la 1.68 no me va ni en azul ni en naranja. He probado tanto L+R+A+B que yo usaba antes como L+R+START+SELECT que tu recomiendas en tu tutorial y no me va ninguna.
Como se hace en el 1.68, hago algo mal?.
Por cierto Faelivrin aunque tu tutorial es magnifico apenas hablas de los cheat, podrias ampliar la informacion, ya que mi ingles es muy malo y aparte de la pagina oficial no he encontrado ningun sitio en español que traten dicho tema en profundidad.


El soft reset se activa con la segunda casilla en azul. Mateniendo pulsado L+R+A+B (un error en la review que ya he corregigo [ayay]) hasta que salga la pantalla de carga del EZV. Si la casilla esta en naranja el soft reset estara desabilitado y por eso puede mejorar la compatibilidad con algunos juegos.

Sobre los cheats iba a investigar para ponerlo en la review pero Examenes de Diciembre + Examenes de Febrero + Wii nueva no dejan mucho tiempo para investigar [+risas]
Gracias por responder. De todas formas en la pagina oficial hablan de que en azul esta desactivado y la combinacion de teclas es L+R+A+B. Quizas mi ingles es tan malo que lo traduzco mal.
Sigo sin entender porque antes con el 1.63 me iba y ahora con el 1.68 no me va.
Quisiera preguntarte alguna cosilla mas: Se comenta como tu has dicho que desactivando el soft reset y cheat ( ya que no se pueden desactivar de manera aislada ) se aumenta la compatibilidad de juegos.
Por otra parte en la pagina oficial desaconsejan para kernel mayores a 1,60 usar el Hybrid tool ni tan siquiera para trimear solo. Yo antes con el 1.63 y los juegos con el hybrid tool y parcheados, con el soft reset activado y trimeados me iban todos bien y ademas funcionaba el soft reset.
Ahora con el 1.68 el soft reset no me va y he probado con juegos que usando el Hybrid tool y activando solo el trim ( ya no tiene sentido parchearlos ya que estos kernel nuevos autoparchean ni el softreset ya que tambien lo incorporan ) me siguen yendo los juegos. Para mi es improtante el trimeo de los juegos, ya que estoy acostumbrado a tener mas de 40 juegos en la micro sd de 2 gb.
Me aconsejas que use otros programas distintos al hybrid tool ( ya he bajado el NDS Rom Cleaner 2.0b pero es mucho mas incomodo de usar porque no acepta rar y antes debo descomprimir los juegos ) solo para recortar o simplemente puedo usar ese programa sin problemas o lo mejor de todo es no recortarlos?.
Gracias.
A ver si alguien se anima y hace un tutorial sobre los cheats, que esta totalmente parado o que ponga algun link donde descargalos ya hechos.
Saludos.
fmamahi escribió:Gracias por responder. De todas formas en la pagina oficial hablan de que en azul esta desactivado y la combinacion de teclas es L+R+A+B. Quizas mi ingles es tan malo que lo traduzco mal.
Sigo sin entender porque antes con el 1.63 me iba y ahora con el 1.68 no me va.
Quisiera preguntarte alguna cosilla mas: Se comenta como tu has dicho que desactivando el soft reset y cheat ( ya que no se pueden desactivar de manera aislada ) se aumenta la compatibilidad de juegos.
Por otra parte en la pagina oficial desaconsejan para kernel mayores a 1,60 usar el Hybrid tool ni tan siquiera para trimear solo. Yo antes con el 1.63 y los juegos con el hybrid tool y parcheados, con el soft reset activado y trimeados me iban todos bien y ademas funcionaba el soft reset.
Ahora con el 1.68 el soft reset no me va y he probado con juegos que usando el Hybrid tool y activando solo el trim ( ya no tiene sentido parchearlos ya que estos kernel nuevos autoparchean ni el softreset ya que tambien lo incorporan ) me siguen yendo los juegos. Para mi es improtante el trimeo de los juegos, ya que estoy acostumbrado a tener mas de 40 juegos en la micro sd de 2 gb.
Me aconsejas que use otros programas distintos al hybrid tool ( ya he bajado el NDS Rom Cleaner 2.0b pero es mucho mas incomodo de usar porque no acepta rar y antes debo descomprimir los juegos ) solo para recortar o simplemente puedo usar ese programa sin problemas o lo mejor de todo es no recortarlos?.
Gracias.


El hybrid tool ya no es necesario usarlo ya que esta integrado en el propio kernel del EZV. Para trimmear las roms yo uso el trimmer del R4DS que es bastante ligero y simple de usar, aqui lo tienes -> Trimmer 2.0

Sobre los cheats hay un conversor de .xml a .cht. Mediante un programa (r4cce) se puede pasar el usrcheat.dat que usa el R4DS/M3S a cheat.xml y despues con el programa CheatCodeTransferForEZ5 se pasan a .cht. De todas formas no es muy dificil encontrar los archivos .xml. No lo he probado, pero parece muy usado en el foro oficial. Aqui el link -> Xml transfer

Aqui el link donde hablan del programa que transforma los codigos: Link

Aqui un link donde hablan de los cheats aparte de proporcionar bastantes: How to Activate Cheat files

P.D: Yo la vez que he necesitado usar cheats (jugar con los personajes del EBA en Ouendan 2) use un conversor de codigos de Action Replay a .cht, pero no lo encuentro en el foro oficial, aunque supongo que con el conversor .xml a .cht se podran conseguir bastantes cheats.

Edito: Los .xml son codigos Action Replay?? porque he leido esto. De todas formas el programa que yo usé era distinto al que he posteado. Se nota que no se mucho de cheats [qmparto], es que cuando veo uno jugando al Warrock [uzi] ratataaaa
Sigo teniendo los mismos problemas que puse.

Los que teneis la última versión, la del pack con el 3en1 y demas, ¿Os funciona bien?

La DS que utilizais es nueva¿?
Faelivrin gracias, pero ahi sigo parado ya habia mirado todas esas webs y los he vuelto a mirar en los links que me has puesto y que va, no saco nada en claro para activar los cheats. He hecho bastantes pruebas.
Aparte de que la web de sosuke esta en ingles, uso un traductor online, y sigo igual, sin enterarme de nada.
Para los cheats tiene que tener un archivo llamado XXXX.cht donde XXXX corresponde con el codigo de serie de juego.
Para conocer el codigo usa el 5save como para actualizar el savelist y te pondra en una linea "Code: XXXX", usa ese codigo.
Antes de entrar en el juego te pregunta que codigos activar y una vez en el juego se activan pulsando L+R+Start, pulsando de nuevo la combinación se desactivan.
Para crearlos hay que usar el programa que puse arriba transformando los .xml a .cht

Edito: Creo que he pillado el truco al programa, tengo 524 archivos para trucos, asi que dime el juego que quieres (si me das el codigo tardare menos) y te posteo el interior del archivo y como guardarlo.
Os comento mis ultimas pruebas. Cambie todos los backup por otros sin comprimir y ya me funcionaron tanto los cheats como el soft reset. Ahora no se si comprimidos con otro programa como por ejemplo el que propones me funcionaran. Comprimidos con el Hybrid tool confirmo que no van pese a que ni parchee ni aplique el sof reset con el. El programa que propones es similar a otro que tenia ya que no acepta los rar ( lo tengo todo almacenado en rar ) y me supone doble trabajo, primero descomprimir y luego cortar.
La ventaja de este programa respecto al que tenia es que es muy ligero.
Si hago nuevas pruebas os contare resultados.
fmamahi escribió:Os comento mis ultimas pruebas. Cambie todos los backup por otros sin comprimir y ya me funcionaron tanto los cheats como el soft reset. Ahora no se si comprimidos con otro programa como por ejemplo el que propones me funcionaran. Comprimidos con el Hybrid tool confirmo que no van pese a que ni parchee ni aplique el sof reset con el. El programa que propones es similar a otro que tenia ya que no acepta los rar ( lo tengo todo almacenado en rar ) y me supone doble trabajo, primero descomprimir y luego cortar.
La ventaja de este programa respecto al que tenia es que es muy ligero.
Si hago nuevas pruebas os contare resultados.


Con el trimmer del R4 funciona el soft reset y los cheats sin problemas porque todas las roms que tengo en mi microSD han pasado por ese programa, y como cuando meto juegos solo meto uno o dos pues no me importa tener que descomprimir.
Ok. Ya lo se para el futuro, pero la verdad es que me he dado cuenta que sin cortar siguen cabiendo muchos juegos en 2 gb ( 35 o asi ) y por tener 5 mas no merece la pena el esfuerzo.
Pero como soy tan inquieto pese a que mis intenciones son no cortarlos de aqui en adelante ,seguro que lo probare y ademas pronto, quizas hasta hoy.
Son dos:

-Mario Kart DS --> AMCP

-The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass --> AZEP
Porfis, alguien me ayuda con mi EZV q ya no me funciona casi ninguno de los juegos que he agregado a la microsd

le puse el kernel 1.68 y en la mayoria de los juegos se queda detenida la pantalla o salen muchas rayitas o se queda todo gris :(

alguien que me conteste porfavor
Aqui tienes los cheats del Mario Kart, del Zelda con ese codigo no aparece ninguno. Colocalo en una carpeta de nombre CHT en la raiz.

Cheats del MK (EZV)

Lo unico malo es que algunos nombres ocupan demasiado y hay que esperar a que se desplaze para verlos. No he probado como funcionan, asi que haz un backup antes del save.
Os cuento mis pruebas.Efectivamente con cualquier programa que cortes los juegos distinto al Hybrid tool vas a poder aplicar el soft reset en el firm 1.68. El problema viene cuando he probado los cheats. Todo va bien , me salen los activo , me carga el juego pero cuando voy a iniciarlos ( L+R+START ) el juego se bloquea. Al menos dos de los tres que probe ( Mario Party y Mario Kart ) ya que con el tercero ( Bomberman ) no se me bloqueo aunque no se si me iba porque la verdad no jugue. Los trucos los saque del action replay ( XML ) y los converti con el programa que aconsejaba faelivrin ( perdon pero no me acuerdo bien del apodo ).
Os cuento mis pruebas.Efectivamente con cualquier programa que cortes los juegos distinto al Hybrid tool vas a poder aplicar el soft reset en el firm 1.68. El problema viene cuando he probado los cheats. Todo va bien , me salen los activo , me carga el juego pero cuando voy a iniciarlos ( L+R+START ) el juego se bloquea. Al menos dos de los tres que probe ( Mario Party y Mario Kart ) ya que con el tercero ( Bomberman ) no se me bloqueo aunque no se si me iba porque la verdad no jugue. Los trucos los saque del action replay ( XML ) y los converti con el programa que aconsejaba faelivrin .
Si mal no recuerdo, los codigos .xml deben estar sin codificar, ya que hay algunos codigos action replay que estan codificados y no funcionan. Lo que yo hice para obtener algunos codigos es transformar el usercheat.dat del R4DS a .xml y luego se convirtieron en unos 500 .cht para distintos juegos. En la pagina del programa que convierte de .xml a .cht viene como hacerlo.
¿Hay alguien de Leganés o de Madrid?

Me gustaría poder probar la tarjeta en otra DS a ver si funciona...
yo soy de boadilla del monte, asi que si sigues interesado avisame
He conseguido que me salga el menu de los cheats en los dos juegos, lo activo y el juego me sale sin trucos.
LoboNemesis escribió:He conseguido que me salga el menu de los cheats en los dos juegos, lo activo y el juego me sale sin trucos.


Una vez dentro del juego se activa el truco con la combinacion L+R+Start. Esto se hace para evitar una posible verificación de modificaciones del juego al comenzar. Para desactivar el truco pulsa de nuevo L+R+Start
Lo he hecho asi, se me queda el juego congelado y se bloquea la NDS, teniendola que apagar.
Tengo dos NDS y pasa lo mismo en las dos y con esos dos juegos.
Tienen el ultimo kernel, el 1.68.
Saludos.
a mi no me pasa eso, lo ke si e notado es ke antes de arrankar da un pantallaso blanko, de ahi el logo de ez flash, otro pantallaso blanko y de ahi arranka... noc, pero lo siento un poko mas inestable ke la version 1.63, tuve ke hacer maravillas para ke mi skin personalizado funcionace, cosa ke en la version 1.63 me funcionaba re-bien.. y la razon no la se
LoboNemesis escribió:Lo he hecho asi, se me queda el juego congelado y se bloquea la NDS, teniendola que apagar.
Tengo dos NDS y pasa lo mismo en las dos y con esos dos juegos.
Tienen el ultimo kernel, el 1.68.
Saludos.


Has probado con los del Mario Kart que colgué unos cuantos post atras?? Los he probado y funcionan bien.

Sobre los .xml que consigais deben estar sin codificar ya que muchos de los codigos Action Replay en .xml estan codificados para usarlos exclusivamente en el Action Replay. Aunque el metodo de usar el usercheat.dat del R4 es bastante bueno, aunque hay algunos juegos que no tienen cheats como el Zelda.
Hice varias pruebas, con tu archivo tambien y se queda pillado.
He estado leyendo por aqui, por EOL y se da el caso a muchos mas, a saber a que se debe.
Bueno Faelivrin gracias por responderme tan rapido y por tu tiempo. Si te enteras del por que de los cuelgues en los cheats, postealo plis.
Saludos.
Buenas!!
A ver, tengo varios problemas, y viendo que aqui sois unos cracks, espero que me podais ayudar!
Tengo el ultimo savelist en la tarjeta, el kernel 1.68 y todos los juegos limpios (no se como llamarlo, los he pasado por el NDSRomCleaner 2.0b), el problema esta en que, cuando juego, le doy a guardar y ok, pero a la hora de cargar, muchas veces se me ha borrado la partida... que puede ser?
Me ha pasado con "Elite Beat Agents", "Rayman Raving Rabbits", y con "Lucky Luke", con los demas no lo se porque aun no me he puesto en serio.
Luego, otra cosa, dice de cambiarle la velocidad a la tarjeta dandole a "L+R" a mi no me hace nada, no me sale menu, ni opciones ni ná de ná, no se...
Ah! tengo la Kingston Japonesa de 2g, por si alguien sabe lo que podria ser o tuviera que ver con la tarjeta.
Graciaaaaas!
tazoo escribió:Buenas!!
A ver, tengo varios problemas, y viendo que aqui sois unos cracks, espero que me podais ayudar!
Tengo el ultimo savelist en la tarjeta, el kernel 1.68 y todos los juegos limpios (no se como llamarlo, los he pasado por el NDSRomCleaner 2.0b), el problema esta en que, cuando juego, le doy a guardar y ok, pero a la hora de cargar, muchas veces se me ha borrado la partida... que puede ser?
Me ha pasado con "Elite Beat Agents", "Rayman Raving Rabbits", y con "Lucky Luke", con los demas no lo se porque aun no me he puesto en serio.
Luego, otra cosa, dice de cambiarle la velocidad a la tarjeta dandole a "L+R" a mi no me hace nada, no me sale menu, ni opciones ni ná de ná, no se...
Ah! tengo la Kingston Japonesa de 2g, por si alguien sabe lo que podria ser o tuviera que ver con la tarjeta.
Graciaaaaas!


Hace ya bastante tiempo que no hace falta usar savelist ni velocidad de tarjeta ya que el EZV lo autodetecta. No se que tipo de programa es el NDSRomCleaner pero las roms solo deberian pasar por un trimmer si quieres reducir su tamaño pero no se debe aplicar ningun tipo de parche (ni siquiera el hybrid tool de los kernels antiguos) o podria dar problemas. Por la microSD no deberias tener problemas asi que intenta copiar las roms sin pasarlas por ningun programa o buscarte otras ya que puede que las que tengas esten mal.

Edito: Loooooool, ya se porque no funcionan algunos cheats, es algo muy sencillo, algunos .xml vienen con los codigos en letra minusculas, entonces el .cht se crea con los codigos en minusculas. Para que funcionen tienen que estar todas las letras del codigo a usar en mayusculas. Asi que prueba a editar con el bloc de notas o el equivalente si usas linux, mac u otro SO el .cht, busca el cheat que quieres usar y ponle todas las letras en mayusculas y veras como seguramente te funcione [qmparto].

Me he dado cuenta gracias a que los codigos que obtuve del Mario Kart del .xml que consegui mas tarde no me funcionaban aun siendo los mismos codigos, asi que mire ambos AMCP.cht y solo se diferenciaban en que uno tenia las letras en minusculas y el otro en mayusculas.
El NDS Rom Cleaner creo que es un trimmer de esos, un trimmer es para quitarle los archivos sobrantes al juego, no?
Luego, no creo que sean los roms ya que me los he descargado varias veces de distintas paginas, y sigue sin ir del todo fino el tema de los saves.
ThankS!
tazoo escribió:El NDS Rom Cleaner creo que es un trimmer de esos, un trimmer es para quitarle los archivos sobrantes al juego, no?
Luego, no creo que sean los roms ya que me los he descargado varias veces de distintas paginas, y sigue sin ir del todo fino el tema de los saves.
ThankS!


Hace muuucho que no tengo problemas con los saves, pero yo que tu haría lo siguiente:

1 Hazte una copia del contenido de la microSD.
2 Formatea en FAT16 la micro SD
3 recupera el contenido guardado en el paso 1.

O tambien puedes probar a hacerle un scandisk a la microsd (o un CHKDSK, desde la ventana msdos).

y a ver si se te soluciona, que a veces la tarjeta no queda "muy fina" si apagas y enciendes justo cuando esta leyendo/grabando.


Por cierto, si trasteas mucho con la microsd, quitando o poniendo juegos, por ejemplo y según mi experiencia, puedes tener ese problema. Antes de sacar la tarjeta del cartucho, apaga la consola y vuelvela a encender, y lanza otro juego/rom distinto al que has usado en último lugar, ¿por qué?, bueno, por lo que he visto, cuando juegas a un juego y apagas la consola, el save de la ultima partida jugada aún no esta en la tarjeta microSd, esta en la memoria del flash, y cuando vuelves a arrancar, si cambias de juego, salva ese save para cargar el save guardado del nuevo juego, bien, he visto que si juegas a un juego, apagas y sacas la tarjeta microsd (pones archivos, quitas, etc) a veces, al arrancar de nuevo, no salva bien la partida y, o bien pierdes lo que has hecho o se corrompe el archivo del save (no siempre, sólo a veces)

Desde que tengo la precaucion de, antes de sacar la microSD, arrancar otro juego distinto, ya no he vulto a tener problemas con los saves. Puede que sea una manía chorra, pero me funciona bien (y ya es mas de un año desde la primera EZV que entró en la casa).

SAludos
Yo no he tenido problemas con loss saves y con las ultimas versiones de 1.6X menos, ya que no hace falta el savelist, tambien que uso las rom limpias (o asi lo deje desde la 1.41 (supongo que ahora lo sustuye la hibryd automatica esa que yeva el nuevo firm, pero en fin por no hacer el ini...) SIN TrIMEAR.


tengo la kingston japan de 1gb, que me caben 10 o 20 roms mas homebrew pues bien cuando me lo paso otro ;), que suele ser rapido, y siempre se quedan algunos como el age (por el modo hot sit (como mola! 4 personas en la misma dS ( esas tardes de D&D and magic y DS todo a la vez jaja ;)) , algun brain o el 42 all time pa exarse un ajedrez o unas damas o un tute (no recuerdo como lo llaman en el juego),etc para esos momentos, que no sabes y necesitas minijuegos ;).


Como digo todo depende de como la uses, yo suelo probar muxas roms por que ay algunos que juegas y dices puff. o mucho hombrew que lo ves y lo borras corriendo jaja, asi que casi siempre esto trasteando con la microsd, y cada X tiempo copio la carpeta save por si acaso. que ya me ocupa como un juego de los pequeños la muy p...


Por cierto nose porque le estais dando tanto bombo a los trucos..., creo que seria mas importante mejorar la Dscarga Ds no??, (a1q yo solo tengo una Ds...), en fin por ahora el unico que juego al que le pondria trucos seria al Contra 4 ( a1q me gusta mas el de consola antigua Creo que de las Nes...)


PD ya se que por ahora hay que ver como funciona el tema de los trucos, y trastear con el por que por ahora es lo unico que ""tenemos"" de novedad pero que tampoco ay que darle mucha importancia solo eso ;). ya se que nosotros no vamos a hacer el nuevo firm :)
Tengo la EzV con el kernel actualizado al 68 y le pongo una tarjeta de 4Gb pero me dice q como que no existe tarjeta,
Alguien sabe si la ezv con el kernel 68 funciona con 4gb. o tengo q hacer algo.


Gracias.
de momento 2 Gb máximo.
Faelivrin, ya no se me quedan colgado los cheats y funcionan, tanto el de zelda como el de mario kart. He hecho lo que tu decias de editar el .cht, hay que poner las letras minisculas en mayusculas y guardarlo asi.
Buenas! Es verdad lo que dice tomate, siempre se queda cargado el ultimo juego al que jugaste.
De momento llevo un par de dias sin que se me borren las partidas, asi que... Si algo va bien, dejarlo como esta!
Prefiero no tocar nada de momento, si me vuelve a hacer el tonto... Tendremos que seguir guarreando!
Muchas gracias por la ayuda!
Por favor que alguien me diga como tengo que meter la versión 1.68 en una targeta que todavía no tiene sistema(Nueva).
Esque tenia una ezflash 5 pero se me estropeo con la actualización 1.68 y he comprado otra ezflash 5 y quiero saber como actualizarlo correctamente, es decir si tengo o no que renombrar el ezsys. byn y todo eso. Porfavor responder rápido y lo más claro posible. Gracias de antemano.
Las tarjetas vienen de fabrica formateadas a FAT 16 y no hay que tocaaaaaarlaaaaas.....
Los cartuchos de caja azul, vienen con el loader de fabrica y no hay que actualizaaaaaarlooooo.......
Lo único que hay que hacer es meter el moonshll, y el ez5sys.bin en la raid de la micro y los backups claro.
La finalidad del loader es que no tengamos que flashear el cartucho cada vez que se deba actualizar, basta con cambiar el ez5sys.bin.

nO RENOMBRAR nada

1saludo
¿Cómo se configuran los .ini basandose en el ejemplo que viene en el zip?
hastrakan escribió:¿Cómo se configuran los .ini basandose en el ejemplo que viene en el zip?


Hay una herramienta en el foro oficial, aqui: Generador de cleans.ini para ezV
que te genera los .ini a partir del savelist.

Espero que te sirva.
he conseguido cargar cheats ... jejejejeje gracias a vosotros , muchas gracias . despues no juego nunca con la consola , pero he disfrutado tela ,

para los que tengan el mismo problema , los juegos directos a la tarjeta de la consola , sin pasar por hibrid tool , y los cheats grabados en el directorio cht , los he abierto con el word , señalar todo , y todo a mayusculas ... jejejej mano de santo


todo esto lo he leido en post anteriores de este mismo hilo , por eso reitero muchas gracias , me lo paso como un enano gracias a vosotros ..

un saludo.


un tema mas.... alguien ha conseguido hacer funcionar el win2ds con ez5???? me parece uno de los homebrew mas interesantes ahora.
Estoy desesperado ya con esta tarjeta :(

Lo estoy intentando todo, he probado el "Generador de cleans.ini para ezV" y el "EZV save helper app" y nada. Ya no se que hacer :(
hola.. jejeje lo estoy escribiendo con win2ds , lo he consegido juas
[360º]
Actualizado el Kernel a la versión 1.70
Descargar Aquí


Mejoras desde la versión 1.68
1. Añadido el autoparcheo DLDI
2. Modificado el motor de trucos
3. Arreglada la pantalla blanca que salia después de leer archivos txt
4. resetsp.bin actualizado hasta 1981, arreglados 1960 y 1978
NOTA: Esta versión también incluye el bootstrap loader updater, si nunca actualizaste a la 1.68 antes, por favor lee las instrucciones de esa versión antes de que actualices.

Aquí está la noticia con las instrucciones de la versión 1.68 más abajo (todo en inglés).
Gorlod escribió:Actualizado el Kernel a la versión 1.70
Descargar Aquí


Mejoras desde la versión 1.68
1. Añadido el autoparcheo DLDI
2. Modificado el motor de trucos
3. Arreglada la pantalla blanca que salia después de leer archivos txt
4. resetsp.bin actualizado hasta 1981, arreglados 1960 y 1978
NOTA: Esta versión también incluye el bootstrap loader updater, si nunca actualizaste a la 1.68 antes, por favor lee las instrucciones de esa versión antes de que actualices.

Aquí está la noticia con las instrucciones de la versión 1.68 más abajo (todo en inglés).


me lo baje del sitio pero me daba error al descomprimir, un archivo del moonshell, asi que lo baje e otro sitio de confianza.

Como lo He actualizado teniendo la 1.68 YA instalada, pues tras salvar el contenido de la microsd, lo he extraido en la sd, y la he encendido he aguantado el gatillo R Aunque segun pone no ay que aguantar nada (sin aguantar no me hace nada), y ya esta por cierto el moonshell hay que ataulizarlo para el sistema de soft reset, es una archivo pero de todas formas sustituirlo entero tp cambia muxo.

sobre el soft reset, como nunca me habia ido, pues ahora lo he porbado con el mimimario y con alguno mas y nose si es esto l oque tiens que hacer pero lo que me hace ami es reiniciar el juego no vuelve al menu de la ezflash.

decir tb que el royo cuando reproducias musica o videos y estaba en japo que ya no que ahora esta en ingles y si quires peus no hace falta que cambies el archivo lang, por el de castellano por que se entiende.

LOS SAVES me loha salvado sin problemas


sobnre el autoparcheo he probado un hombe que la ultima version de el no me va la primera si...el costellation v8 no me va, el v3 si, y voya probar ahber si con la nueva funcion se soluciona...PUES NO NO SE SOLUCIONA ;) eso si el hombrew que antes iba sigue funcionando
Actualizada la review incluyendo el autoparcheo DLDI, ademas de modificar el apartado de la actualización del kernel ya que desde la version 1.68 se actualiza sustituyendo el ez5sys.bin (realmente desde la 1.63, pero por el tema de la actualización del bootloader he dejado desde la 1.68)

La actualización mediante el ez5upldr.bin se debe hacer en versiones anteriores a la 1.63 o la primera vez que se actualize a una version posterior a la 1.66 (si se tiene la 1.68 y se actualiza a la 1.70 o posterior no es necesario).
Cosas que haria que para mi fuera el mejor cartucho.


*Descarga Ds 100% como segun dicen el DSTS (o algo asi ;) nunca lo escribo bien ;)) no se cuantos fallan la verdad.
[ASI Solo me haria falta la 2ª DS ;)]
* Compatibilidad Homebrew Total (a1q el auto parcheo es un comienzo)

Con estas Dos cosas para mi seria el flash perfecto.
He actualizado la versión, pero sigo teniendo el mismo problema...

¿Alguien que tenga una NDS nueva y el pack new year lo ha solucionado?
Oups! He actualizado, creo que lo he hecho bien, y me sigue poniendo en lo de información que tengo el 1.68...
Sólo he metido el "ez5sys.bin" directamente desde mi instalación del 1.68, sin cambiarle el nombre a nada ni hacer nada más, es correcto?
La verdad es que no me aclaro de cómo se debe hacer una actualización, si solo hay que meter un archivo o el monshell entero o yo que se que.
Muchas gracias gente, sois unos crack's!

EDITADO: No es que yo lo hiciera mal, el problema es que el link está mal, es el link al anterior kernel, y por mucho que actualice, se queda al 1.68 como es lógico! jejeje! y me doy cuenta después de "actualizarlo" 5 o 6 veces, si es que...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11