Bueno, ya va siendo hora de comentaros cuales son mis impresiones sobre este "trasto". Mi N64 es PAL, asi que adquirí el Everdrive 64 CIC PAL con su correspondiente actualización del firmware 2.0_ en una tienda online española. En cuanto a la tienda, decir que al día siguiente de hacer el pedido ya tenía el cacharro en casita, muy bien protegido en un sobre de burbujas, con su facturita... Muy contento en ese aspecto.
En estos días me he bajado un montón de roms PAL y NTSC y la gran mayoría funcionan a la perfección. La verdad es que las roms cargan muy rápido, no se si en la versión anterior cargaban mucho más lento pero en esta me he quedado bastante impresionado. Me he pasado el Super Mario 64 (que recuerdos
![risita [risita]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
) y me tiene enganchado el Killer Instinct Gold, que en su día no lo jugué y ahora ha dejado en el banquillo al mismisimo SSF IV AE

)
También le estoy echando horas al Yoshi Story 64 que, aunque pueda ser algo infantil, me parece un juegazo, y al Mischief Makers, una auténtica OBRA MAESTRA!!!
En definitiva, que mis impresiones no pueden ser mejores. Por cierto juego en una tele de tubo de 24" y con el cable RCA se ve de lujo.
Producto totalmente RECOMENDADO. Sobre todo para nostálgicos del Retro, como yo
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)