Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
824
Hilos:
1.380.672
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

[Review] Everdrive 64 V2

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

FJTR
Abuuuken!

Mensajepor FJTR 27 Ene 2012 08:26

Lo del temblor en teoria deberia solucionarse cambiando el cable por el de video compuesto, ya que en teoría, la nintendo 64 no saca RGB por lo que no debe afectar esto al usar de nuevo el cable de video compuesto, siempre y cuando no se haya realizado la modificacion del C-Sync para ganar más calidad de video (consiste en eliminar la señal de video compuesto y sustituirla por la de C-Sync para el cable RGB).

Un saludo
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
Dreamcast

Imagen

- Gente que se lo curra demasiao: Majinga Zetto, utreraman, seguipowers, Retroakira
- Gente seria en CV: Pedrinky, gatorrollo, fakemania, yo_mich

talegas1982
Adicto

Mensajepor talegas1982 28 Ene 2012 15:04

Buenas;

Llevo un tiempo interesado por el Everdrive 64, cuando me enteré de que existía el cacharro este literalmente dí botes de alegría.
Bueno, el caso es que investigando por la Red, he dado con esta tienda que los vende:
http://www.emere.es
En principio me ha parecido algo caro, pero cual ha sido mi sorpresa que al meterme hoy en su facebook tenían publicada una oferta consistente en un cupón-descuento de 10 euros (sólo durante este finde en Everdrive 64) Así que me he animado y he comprado uno con una tarjeta de 4 gb.
Os dejo el enlace de su facebook:
http://www.facebook.com/emere.es
Ya os contaré que tal va el cacharrito. Un saludo!!!

weiter10
Adicto

Mensajepor weiter10 28 Ene 2012 20:48

Ea pues mil gracias compañero! Solo me faltaba ese pequeño empujoncito (que esta muy bien la oferta) para comprarlo.

talegas1982
Adicto

Mensajepor talegas1982 16 Feb 2012 00:16

Bueno, ya va siendo hora de comentaros cuales son mis impresiones sobre este "trasto". Mi N64 es PAL, asi que adquirí el Everdrive 64 CIC PAL con su correspondiente actualización del firmware 2.0_ en una tienda online española. En cuanto a la tienda, decir que al día siguiente de hacer el pedido ya tenía el cacharro en casita, muy bien protegido en un sobre de burbujas, con su facturita... Muy contento en ese aspecto.
En estos días me he bajado un montón de roms PAL y NTSC y la gran mayoría funcionan a la perfección. La verdad es que las roms cargan muy rápido, no se si en la versión anterior cargaban mucho más lento pero en esta me he quedado bastante impresionado. Me he pasado el Super Mario 64 (que recuerdos [risita] ) y me tiene enganchado el Killer Instinct Gold, que en su día no lo jugué y ahora ha dejado en el banquillo al mismisimo SSF IV AE :O )
También le estoy echando horas al Yoshi Story 64 que, aunque pueda ser algo infantil, me parece un juegazo, y al Mischief Makers, una auténtica OBRA MAESTRA!!!
En definitiva, que mis impresiones no pueden ser mejores. Por cierto juego en una tele de tubo de 24" y con el cable RCA se ve de lujo.
Producto totalmente RECOMENDADO. Sobre todo para nostálgicos del Retro, como yo [buuuaaaa] [sonrisa]

desap2
Novato

Mensajepor desap2 19 Feb 2012 15:25

Hola talegas1982, me gustaría saber que Roms no te han funionado, al final cuanto te ha costado el bicho, has tenido que manipularlo o ya te venia el cartucho listo. Me estoy pensando en adquirirlo para poder jugar a juegos NTCS.

Saludos.

renzo_yugi
Adicto

Mensajepor renzo_yugi 19 Feb 2012 17:46

desap2 escribió:Hola talegas1982, me gustaría saber que Roms no te han funionado, al final cuanto te ha costado el bicho, has tenido que manipularlo o ya te venia el cartucho listo. Me estoy pensando en adquirirlo para poder jugar a juegos NTCS.

Saludos.

Hola compañero la compatibilidad es alta, sólo no funciona el banjo tooie

Saludos,

talegas1982
Adicto

Mensajepor talegas1982 20 Feb 2012 19:09

desap2 escribió:Hola talegas1982, me gustaría saber que Roms no te han funionado, al final cuanto te ha costado el bicho, has tenido que manipularlo o ya te venia el cartucho listo. Me estoy pensando en adquirirlo para poder jugar a juegos NTCS.

Saludos.

Pues como bien te ha indicado renzo, la compatibilidad es alta. Recuerdo que no me rulaban las roms del 1080 snowboarding, Goldeneye 007 y Banjo Tooie. Me volví a bajar las roms desde otro sitio y me funcionan, asi q estarían corruptas las primeras o vete tu a saber [+risas]
Todo OK menos el Banjo Tooie, que sigo sin poder catarlo [buuuaaaa]
Mi consola es pal, asi que tuve que pillarme este cacharrito exactamente:
http://www.emere.es/epages/218543.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/218543/Products/0000000000192
Lo pagué con visa y transporte urgente (por 4,99 € mas, en casita al día siguiente [sonrisa] )
El cartucho me venía listo, plug & play, no tuve que manipular nada. Para mi ha sido una gran compra, con decirte que tengo ahora la XBox 360 cogiendo polvo te lo digo todo [risita]
Salu2 [bye]

chachin2007
MegaAdicto!!!

Mensajepor chachin2007 20 Feb 2012 20:08

Actualmente la mejor version es la que tiene el Firmware 2.0 y PCB 2.0, ¿correcto?, vamos que puedes jugar perfectamente al Majora's Mask, Paper Mario, etc... (salvar la partida y tal).

Saludos.
Imagen

grimeka
Adicto

Mensajepor grimeka 20 Feb 2012 20:50

Increíble la presentación que has hecho, dan ganas de comprarlo después de haberla leído..xD

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 20 Feb 2012 21:06

chachin2007 escribió:Actualmente la mejor version es la que tiene el Firmware 2.0 y PCB 2.0, ¿correcto?, vamos que puedes jugar perfectamente al Majora's Mask, Paper Mario, etc... (salvar la partida y tal).

Saludos.

Basicamente es porque ya solo se fabrica esa XD
ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas