Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.064
Online:
1.601
Hilos:
905.492
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Review e Hilo oficial "ipodkiller" Meizu miniplayer (#2)

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

Splashman
Adicto

Re:

Mensajepor Splashman 06 Jul 2008 16:21

Yipiskaven escribió:Tengo intención de pillarme un mp4 porque mi ipod nano se ha jodido y he estado mirando este hilo...

No me corre ninguna prisa, ya que de momento con mi ipod sin pantalla puedo escuchar música en aleatorio...

Mis preguntas son ¿Cuando sale el M8? ¿Que precio rondará? ¿Es mucho más grande que el M6? ¿Merecerá la pena la espera o me compro un M6 cuando me apetezca?

El M8 es un teléfono móvil (y desconozco si sacarán una versión tipo itouch solo con reproductor). Si te hace falta un móvil pues espera a su salida y matas dos pájaros de un tiro, pero si no, pues a por el m6 de cabeza.

Código: Seleccionar todo
El Meizu M8 tiene un grosor de menos de 12 mm, y es un móvil con funcionalidades multimedia muy marcadas.

La pantalla es bastante grande, de 3.3 pulgadas táctil, con resolución 720×480, lleva bluetooth, procesador ARM11, salida de TV (como es lógico si tiene esas aspiraciones multimedia), cámara de 3 megapíxeles, otra para videoconferencias y funcionará bajo Windows CE 6.

Precios:

* Meizu MiniOne, 4 GB, sin cámara: 195 dólares
    * Meizu MiniOne, 4 GB, con cámara: 310 dólares
    * Meizu MiniOne, 8 GB, sin cámara: 285 dólares
    * Meizu MiniOne, 8 GB, con cámara: 400 dólares

Fuente: xataka

Eso es lo que he encontrado. La fecha de salida ni idea.

Un saludo

Yipiskaven
Lostecinho!!!

Mensajepor Yipiskaven 06 Jul 2008 17:26

Ah no sabía que era un movil, pensaba que era un MP4 con pantalla táctil... Si fuera tipo Itouch si que me esperaba.

Pues nada, cuando me apetezca y me de el punto me pillaré un M6, de momento aguantaré con mi Ipod escuchando en aleatorio porque no le va la pantalla...
Ultima edición por Yipiskaven el 07 Jul 2008 14:05, editado 1 vez
Imagen
Leeeeeeeeeeeeet's Do It!!!!!!

got10bullets
Adicto

Re: Re:ESPERO?

Mensajepor got10bullets 07 Jul 2008 10:41

wiwor escribió:
Splashman escribió:
wiwor escribió:Hola , que os parece esta oferta ?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=005

sale mejor que en allpmp ,no?

saludos ;)

Yo lo cogería en allpmp, ya que los accesorios que te incluyen en esa oferta no te sirven ni la mitad. La bolsa de tela no creo que la uses mucho, el pescado ese tampoco, el cargador necesita luego de un adaptador (por lo tanto mejor comprar el cargador europeo directamente), la funda de silicona no es la de meizu y no tiene muy buena pinta, y la crystal case pues es igual que las de allpmp creo.

Si compras en allpmp el meizu de 8GB, funda de silicona y adaptador de USB a corriente (el EUR) + seguro y gastos, te sale más barato (119.2 dólares más luego los gastos y el seguro que como te han dicho no valen mucho). Te pongo eso porque es lo que yo considero más necesario.

Un saludo

gracias amiguetes por los consejos, ahora han puesto como noticia en allmp que van a poner cada dia 10 productos a un precio rebajado imbatible por los juegos olimpicos aqui el enlace
http://www.allpmp.com/article-9-Special+Promotion.html
creeis que rebajaran el meizu? o me olvido de eso y no espero pq prisa no tengo ya que tengo un zen de creative el antiguo era por modernizarme

saludos ;)

Si te metes en mp3dap.com tienes un cupon de descuento para conseguir el meizu sl 8gb con accesorios en mejorqueunipod por 99,95 euros:

http://www.mp3dap.com/component/option, ... ic,5364.0/

wiwor
Adicto

Re: YA LO HE COMPRADO y HOY enviado!!!!!!!!

Mensajepor wiwor 08 Jul 2008 15:12

AlvaroBF escribió:Allpmp, ya lo han enviado (esta mañana)

No sé cuanto tardará, ya avisaré :)

Alvaro , no lo has recibido ? a mi me dijeron que 6 o 10 dias , pero me parecen pocos , lo que yo he comprado en china me suele tardar 15 dias minimo sin contar fines de semana , aunque yo soy de baleares y a lo mejor me tarda mas..... [mad]

bueno me he comprado en allPMP el meizu 8g sl [babas] + protector de pantalla+funda silicona negra+adaptador cargador de corriente+pack de regalo (funda de tela , recoge cables de cascos,auriculares,cinta de colgar) todo por 123$ al cambio son 78,5€ ,envio y seguro incluido, lo he pagado por paypal pero cargando la comision del cambio por la visa , sabeis cuanto es [reojillo] ???

saludos
INTERESADOS EN UN PROYECTOR OKI-P15X 40 HORAS DE USO ,LAMPARA DE 4000 HORAS , RESOLUCION NATIVA 1024x768, PONERSE EN CONTACTO PARA MAS DETALLES
en camino optoma HD70

AlvaroBF
JinRoh

Fotos: 1

Re: YA LO HE COMPRADO y HOY enviado!!!!!!!!

Mensajepor AlvaroBF 17 Jul 2008 16:59

wiwor escribió:
AlvaroBF escribió:Allpmp, ya lo han enviado (esta mañana)

No sé cuanto tardará, ya avisaré :)

Alvaro , no lo has recibido ? a mi me dijeron que 6 o 10 dias , pero me parecen pocos , lo que yo he comprado en china me suele tardar 15 dias minimo sin contar fines de semana , aunque yo soy de baleares y a lo mejor me tarda mas..... [mad]

bueno me he comprado en allPMP el meizu 8g sl [babas] + protector de pantalla+funda silicona negra+adaptador cargador de corriente+pack de regalo (funda de tela , recoge cables de cascos,auriculares,cinta de colgar) todo por 123$ al cambio son 78,5€ ,envio y seguro incluido, lo he pagado por paypal pero cargando la comision del cambio por la visa , sabeis cuanto es [reojillo] ???

saludos

Hola, como te dije por privado estoy en Oxford del 6 al 26 de este mes por lo que no he podido ver todavia si lo he recibido, jeje.

Un saludo, cuando vuelva a ver si esta.
Imagen

♥ ♦ ♣ ♠

wiwor
Adicto

YA LO TENGOOOOOOOOOOO

Mensajepor wiwor 21 Jul 2008 17:40

Hola ya lo he recibido rapido 10 dias en allmp [+risas] meizuz 8 g firm 2004.6 y pasado al español , os pediria por favor consejo para escucharlo lo mejor posible pq tiene tantas opciones de configuracion el sonido que es para volverse loco :roll: , seria para escucharlos con los de serie , me parecen muy buenos , o con unos sony in ear (modelo mdr-ex32lp) ,o creative ep-630,con cada uno hay una diferencia bestial ,tiene que configurarse el sonido especialmente para cada auricular y no se con cual quedarme , en principio los sony creo que son los mejores, teniendo en cuenta que yo lo que mas escucho es musida electronica dance , progresive
muchisimas gracias , saludos [bye]
INTERESADOS EN UN PROYECTOR OKI-P15X 40 HORAS DE USO ,LAMPARA DE 4000 HORAS , RESOLUCION NATIVA 1024x768, PONERSE EN CONTACTO PARA MAS DETALLES
en camino optoma HD70

AlvaroBF
JinRoh

Fotos: 1

Mensajepor AlvaroBF 27 Jul 2008 16:06

A mi tambien me llegaron, justo el dia antes de volver de Oxford.

Ya los tengo por aqui, bastante chulos.

Me vinieron con funda de silicona, de cristal, el adaptador de corriente, un pez de silicona que no sé que es, y 2 auriculares (unos meizu y otros sin marca, no sé por qué ni cual es mejor)
Imagen

♥ ♦ ♣ ♠

wiwor
Adicto

Re:

Mensajepor wiwor 28 Jul 2008 15:23

AlvaroBF escribió:A mi tambien me llegaron, justo el dia antes de volver de Oxford.

Ya los tengo por aqui, bastante chulos.

Me vinieron con funda de silicona, de cristal, el adaptador de corriente, un pez de silicona que no sé que es, y 2 auriculares (unos meizu y otros sin marca, no sé por qué ni cual es mejor)

Me alegro que ya lo tengas ,te contesto a las dudas que tienes , los auriculares que tienes que usar son los meizu [+risas] , que por cierto estan muy bien , los otros son de regalo pues ya te puedes imaginar como son, el pez de silicona son para enrollar el cable de los auriculares [+risas] , haber si tu has dado con una ecualizacion interesante porque este aparatito tiene muchas opciones , saludos
en camino optoma HD70

Unai
Leecher-Maniac

Mensajepor Unai 28 Jul 2008 20:58

Dudas de allpmp

1-¿como pongo la direccion?
2-¿cuanto cuestan los gastos de envio y seguro? ¿cual el mejor para no pillar aduanas?
3-¿ este cargador vale para europa http://www.allpmp.com/goods-230-Meizu+Charger.html?
4-¿para proteger la pantalla que es lo mejor en allpmp?
Athlon XP 3000+
2 Memorias 512 Genericas DDR 333 166mhz de bus
Geforce FX5600
Placa Base L7S7A2
disco duro 120 Seagate Barracuda
Pioeneer 106RD
MSI DVD 16X
Tarjeta Grafica FX5600

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/E ... =larrinzar

K. Ichigo
Jorge Lorenzo's fan

Fotos: 2

Mensajepor K. Ichigo 04 Ago 2008 22:05

Hola!

De aquí poco quiero comprarme el Meizu M6 SL. Me recomendáis mundompx?
A parte estoy muy interesado en el armband, la correa esa para ponértela en el brazo mientras haces deporte. ¿Sabéis algún sitio que pueda cogerla? A ser posible con las condiciones parecidas a mundompx, aceptando contraarembolso por ejemplo.

He preguntado a mundompx y me han dicho que ahora mismo no venden, que pregunte de aquí a 1 mes para ver si han cambiado de opinión.

Gracias!
"Mi único estímulo fue la camiseta blanca" Juan Gómez Juanito Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo