Yipiskaven escribió:Tengo intención de pillarme un mp4 porque mi ipod nano se ha jodido y he estado mirando este hilo...
No me corre ninguna prisa, ya que de momento con mi ipod sin pantalla puedo escuchar música en aleatorio...
Mis preguntas son ¿Cuando sale el M8? ¿Que precio rondará? ¿Es mucho más grande que el M6? ¿Merecerá la pena la espera o me compro un M6 cuando me apetezca?
El M8 es un teléfono móvil (y desconozco si sacarán una versión tipo itouch solo con reproductor). Si te hace falta un móvil pues espera a su salida y matas dos pájaros de un tiro, pero si no, pues a por el m6 de cabeza.
- Código: Seleccionar todo
El Meizu M8 tiene un grosor de menos de 12 mm, y es un móvil con funcionalidades multimedia muy marcadas.
La pantalla es bastante grande, de 3.3 pulgadas táctil, con resolución 720×480, lleva bluetooth, procesador ARM11, salida de TV (como es lógico si tiene esas aspiraciones multimedia), cámara de 3 megapíxeles, otra para videoconferencias y funcionará bajo Windows CE 6.
Precios:
* Meizu MiniOne, 4 GB, sin cámara: 195 dólares
* Meizu MiniOne, 4 GB, con cámara: 310 dólares
* Meizu MiniOne, 8 GB, sin cámara: 285 dólares
* Meizu MiniOne, 8 GB, con cámara: 400 dólares
Fuente: xataka
Eso es lo que he encontrado. La fecha de salida ni idea.
Un saludo

+ protector de pantalla+funda silicona negra+adaptador cargador de corriente+pack de regalo (funda de tela , recoge cables de cascos,auriculares,cinta de colgar) todo por 123$ al cambio son 78,5€ ,envio y seguro incluido, lo he pagado por paypal pero cargando la comision del cambio por la visa , sabeis cuanto es
???
meizuz 8 g firm 2004.6 y pasado al español , os pediria por favor consejo para escucharlo lo mejor posible pq tiene tantas opciones de configuracion el sonido que es para volverse loco :roll: , seria para escucharlos con los de serie , me parecen muy buenos , o con unos sony in ear (modelo mdr-ex32lp) ,o creative ep-630,con cada uno hay una diferencia bestial ,tiene que configurarse el sonido especialmente para cada auricular y no se con cual quedarme , en principio los sony creo que son los mejores, teniendo en cuenta que yo lo que mas escucho es musida electronica dance , progresive![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)