Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.062
Online:
1.543
Hilos:
905.486
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Review e Hilo oficial "ipodkiller" Meizu miniplayer (#2)

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

AlvaroBF
JinRoh

Fotos: 1

Mensajepor AlvaroBF 25 Jun 2008 18:17

Meizu 4gb + silicona + cristal + adaptador de pared (con envio y seguro) = 69€

A ver cuando llega :)
Imagen

♥ ♦ ♣ ♠

wiwor
Adicto

Re:

Mensajepor wiwor 26 Jun 2008 10:38

AlvaroBF escribió:Meizu 4gb + silicona + cristal + adaptador de pared (con envio y seguro) = 69€

A ver cuando llega :)

Hola Alvaro, al final donde lo has comprado? y cuanto te va a tardar ?

saludos
INTERESADOS EN UN PROYECTOR OKI-P15X 40 HORAS DE USO ,LAMPARA DE 4000 HORAS , RESOLUCION NATIVA 1024x768, PONERSE EN CONTACTO PARA MAS DETALLES
en camino optoma HD70

AlvaroBF
JinRoh

Mensajepor AlvaroBF 26 Jun 2008 10:44

Allpmp, ya lo han enviado (esta mañana)

No sé cuanto tardará, ya avisaré :)
Imagen

♥ ♦ ♣ ♠

wiwor
Adicto

Mensajepor wiwor 03 Jul 2008 16:38

Hola , que os parece esta oferta ?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=005

sale mejor que en allpmp ,no?

saludos ;)
INTERESADOS EN UN PROYECTOR OKI-P15X 40 HORAS DE USO ,LAMPARA DE 4000 HORAS , RESOLUCION NATIVA 1024x768, PONERSE EN CONTACTO PARA MAS DETALLES
en camino optoma HD70

AlvaroBF
JinRoh

Mensajepor AlvaroBF 03 Jul 2008 16:41

Vale 140$ en total ahi...

En allpmp 115$ (+unos 6-8$ de gastos) (sin accesorios, claro, este parece que incluye alguno
Imagen

♥ ♦ ♣ ♠

Splashman
Adicto

Re:

Mensajepor Splashman 03 Jul 2008 17:03

wiwor escribió:Hola , que os parece esta oferta ?

saludos ;)

Yo lo cogería en allpmp, ya que los accesorios que te incluyen en esa oferta no te sirven ni la mitad. La bolsa de tela no creo que la uses mucho, el pescado ese tampoco, el cargador necesita luego de un adaptador (por lo tanto mejor comprar el cargador europeo directamente), la funda de silicona no es la de meizu y no tiene muy buena pinta, y la crystal case pues es igual que las de allpmp creo.

Si compras en allpmp el meizu de 8GB, funda de silicona y adaptador de USB a corriente (el EUR) + seguro y gastos, te sale más barato (119.2 dólares más luego los gastos y el seguro que como te han dicho no valen mucho). Te pongo eso porque es lo que yo considero más necesario.

Un saludo

wiwor
Adicto

Re: Re:ESPERO?

Mensajepor wiwor 03 Jul 2008 17:09

Splashman escribió:
wiwor escribió:Hola , que os parece esta oferta ?

saludos ;)

Yo lo cogería en allpmp, ya que los accesorios que te incluyen en esa oferta no te sirven ni la mitad. La bolsa de tela no creo que la uses mucho, el pescado ese tampoco, el cargador necesita luego de un adaptador (por lo tanto mejor comprar el cargador europeo directamente), la funda de silicona no es la de meizu y no tiene muy buena pinta, y la crystal case pues es igual que las de allpmp creo.

Si compras en allpmp el meizu de 8GB, funda de silicona y adaptador de USB a corriente (el EUR) + seguro y gastos, te sale más barato (119.2 dólares más luego los gastos y el seguro que como te han dicho no valen mucho). Te pongo eso porque es lo que yo considero más necesario.

Un saludo

gracias amiguetes por los consejos, ahora han puesto como noticia en allmp que van a poner cada dia 10 productos a un precio rebajado imbatible por los juegos olimpicos aqui el enlace
http://www.allpmp.com/article-9-Special+Promotion.html
creeis que rebajaran el meizu? o me olvido de eso y no espero pq prisa no tengo ya que tengo un zen de creative el antiguo era por modernizarme

saludos ;)
en camino optoma HD70

Splashman
Adicto

Re: Re:ESPERO?

Mensajepor Splashman 03 Jul 2008 18:08

wiwor escribió:gracias amiguetes por los consejos, ahora han puesto como noticia en allmp que van a poner cada dia 10 productos a un precio rebajado imbatible por los juegos olimpicos aqui el enlace
http://www.allpmp.com/article-9-Special+Promotion.html
creeis que rebajaran el meizu? o me olvido de eso y no espero pq prisa no tengo ya que tengo un zen de creative el antiguo era por modernizarme

saludos ;)

Hombre, nose si lo rebajarán. Supongo que si tienen bastante demanda no le harán descuento ni de suerte jeje. Pero al menos te dan un regalillo por cada PMP que pidas:

Also, a free gift pack is given for any PMP purchase. The gift pack includes a Standard Cloth Case, a Standard Earphone, a Standard Neckstrap and a Mini Fish Bone Organizer.
Imagen

Menos da una piedra... [sonrisa]

ferrervicent
Habitual

Mensajepor ferrervicent 05 Jul 2008 13:49

lo tengo desde hace una semana, m6 8gb mas funda de goma 83€ en digispace2008

una maravilla

Yipiskaven
Lostecinho!!!

Mensajepor Yipiskaven 06 Jul 2008 15:20

Tengo intención de pillarme un mp4 porque mi ipod nano se ha jodido y he estado mirando este hilo...

No me corre ninguna prisa, ya que de momento con mi ipod sin pantalla puedo escuchar música en aleatorio...

Mis preguntas son ¿Cuando sale el M8? ¿Que precio rondará? ¿Es mucho más grande que el M6? ¿Merecerá la pena la espera o me compro un M6 cuando me apetezca?
Imagen
Leeeeeeeeeeeeet's Do It!!!!!!

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo