Review del Vanguard

1, 2, 3
Al final me registre ayer a la mañana el código y hoy a las 6 o asi de la mañana ha terminado de bajar los 18gb.

Me quedan mas o menos 9 dias pero bueno con eso será suficiente para decidirme pienso yo. Ahora estoy en el trabajo y en mi portatil no podre entrar aunque sea a crear el person pero bueno, cuando llegue a la tarde me creare un necro darkelf.

Me conectare en Halgar como habeis dicho antes. Hablaremos ingame... [plas]
Yo lo compre hace unos dias en amazon.uk a 9.99 libras, el total unos 20 euros con el envio.

me ha llegao hoy mismo a casa en apenas 4 dias y la verdad ke me esta gustando mucho, el sistema de crafting es una pasada, etc etc

la verdad 20 euros por probarlo un mes aunke sea no lo veo un gran gasto., yo os animo a ke lo probeis.

PD: gracias .abc. por la review ke en mi caso al menos ha sido el detonante para ke me decidiera a probarlo :)
A mi lo que mas me gustó del juego fue el Crafting, eso de poder hacer tus barcos me llamó mucho la atención, aparte del proceso de fabricación. Y talar los arboles y ver como caen esta gracioso xd
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bueno, recordar si os animais, que tenemos un clan llamado panteras, estamos reclutando gente,

utilizamos ventrilo, (no todos :P), pero lo tenemos, ademas de web y foros con bastante informacion, aunque, esta un poco parada , haber si por lo menos la termino del todo, :(


un saludo

pd: y si el craft es de los mejores que se an echo, dicho por mucha gente, el hardvesting, ( o recolectar ) pues lo mas relaista que se a podido hacer ( siendo un juego claro ), la diplo, es un vicio, pero es segun gusto habra gente que no le haga tilin, y a otra esta genial, como a mi xDD, y la aventura un pve muy bueno, solo falta que este traducido y mejorar el pvp, seria un jeugo bastante ideal, y mejora del motor del juego, que adulece, que sea tan viejo, el viejo UE2 :(, asi y todo se a echo un gran trabajo en graficos, haber si es verdad que en el futuro se pase al UE3, us no veo este juego con graficos de G of W, de x360 :P, se ruomorea y dicho por los dev, si fuera nesesario :)
Weno llevo 1 dia jugando y tengo un necro a 8 y dread knight a 10.

Tengo algun fallo grafico de alguna textura que parpadea pero cada vez me pasa menos. Me da algun que otro parón que nose si es por lag por que rasca el disco o q. Y lo que me raya es cuando me pongo algún objeto en el personaje( guanteletes nuevos) y no me aperecen hasta rato despues, ahora mismo tengo unos guanteles de heavy armor que se me ven como sino tuviera guantes.

Por lo demas, pedazo de sistema de crafting y muy divertida la diplo, y se saca bastante pasta. Si ademas te lees las quest de diplo son la reostia, las conversaciones y movidas de politica y traiciones( elfos oscuros que raro).
El harvesting esta bastante bien, me recuerda al Ultima online cortando arboles y demás. Aunque me parece que esta muy desnivelado algunos harvest, casi no hay piedras para mineria pero es super facil encontrar plantas, arboles( que encima hay juntos varios y respawnean facil) o lagartos para pelar( respawnean a toda ostia), aunque igual todo depende de la zona en la que empieces.

El sistema de juego es muy entretenido de momento, me han gustado mucho el necro y el dread knight, aunque este ultimo de momento es muy machacabotones vex strike vex strike ....

Lo que no entiendo es para que sirven las armas de los casters, que tienen como un hechizo o asi, es que creo q no he pegado con el palo ni 3 veces con el necro, no le veo la utilidad.

Lo que nose si es muy normal es la pedazo de velocidad de respawneo de las cosas, te sorprenden respawneados al lado un monton de veces. En la zona de los darkelves me he encontrado un grupo de lagartos que mataba un par y cuando terminaba de lootearlos y pelarlos, podia matar a los 2 que les habian sustituido, incluyendo un unico que me ha dado como 4 armaduras verdes, 2 lanzas verdes y 1 guantes verde tb, eso en menos de 10mins.

Ahora mismo, me impresion del juego es como dicen en el anuncio de pensar como una empresa grande, pues hicieron un juegazo a lo grande con gran ambicion y muy buenas ideas, pero les falto la otra parte de lo grande, tener dinero y recursos. La verdad es que todo es enorme de grande con muchas opciones y mucha profundidad, pero lo que conlleva una burrada de bugs y de detalles para pulir. No me gustaría ser los tios de soe que corrigen bugs, tienen que tener curro hasta para morirse..

PD: vaya chapon, por sino se ha notado el juego me esta gustando aunque tiene ese pestillo de juegos en fase beta.
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donde te as metido que desde ese dia no te e visto mas, haber si entras de nuevo y hablamos

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noticas

hoy es el aniversairo del vanguard

este pedazo de juego ya lleva un añito en nuestros corazones, y quitando los 6 primeros meses de sufrumiento :P, uno a disfrutado mucho con este juego


bueno

actualmente, se estan desarollando los torneos , best of best, combates pvp 1 vs 1, oficiales por clases

ya se han celebrados los de rogue y DK

con bastante exito y muchas risas xDD

hay premios de dinero , titulos etc

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este dia 30, habara premios para los jugadores del juegos

y para los veteranos, ademas otras cositas, que hoy se anunciaran

un saludo a todos, y que disfruteis de este juego
.abc. escribió:donde te as metido que desde ese dia no te e visto mas, haber si entras de nuevo y hablamos

...



Hola,

pues he entrado casi todos los dias, lo que pasa es que he estado jugando tb con un dread knight y un rogue. Tengo el necro a 11, el dk a 10 y el rogue a 4-6( nada originales los rogues).

El dk esta bastante entretenido, pero me ha parecido un poco machacabotones de momento, el necro me parece mas completo y se tiene mucho control de como se combate o lo q pasa.

Salu2
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joer es que un rogue a lvl 6 xDD

solo decir te que a hasta lvl 12 no puedes apreciar la clase, por lo menos un poquito, y as a partir de lvl 12-10 cuando se empieza a definir un clase

lo digo porque hasta lvl 10 - 12 es solo casi para que aprendas el juego y estas en zonade inicio

pero bueno unn rogue es un rogue, xDD, lo digo por ejemplo con el ranger que es el que llevo yo que cada lvl que subes principalmentel los lvl 24 , 32,36 son bastantes claves, porue te dan skill muy importantes

si no fijate que ahora con el DK, dices que es bastante entretenido, y al principio dijiste que era un machaca botones "", es normal a lvl 6 - 8 solo tienes 5 a 8 skill, no tienes variedad, aunque el DK, con lo des TP de las sombras, el fear y demas esta muy divertido para un tanque, si la verdad, creo que es el mejor tanke con el paladin

bueno te veo dentro, que en estos dias e tenido que resolver unos asuntos y no estaba de humor para juegar mucho :)

un saludo
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bueno avisar que le proximo martes, vanguard entra en los dias de san valentin

las ciudades, de ahgram, new targonor, khal, tarvu, estran decoradas, y habra regalos a recoger, para deocrar, vuestras csas, o castillos de clan

dese alfombras, almoadas, murales de pared, cojines, chocolates, flores, etc etc

aqui fotos

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un saludo a todos
que pesaditos estan en todos los juegos con lo de san valentin coño... xD

bueno tras tanta actualización y game update he decidido volver a darle una prueba, que me lo compré cuando salió y me decepcionó bastante, asi que a ver que tal las mejoras

estoy intentando crearme un pj en halgar pero me dice que está caido ;(
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si

es que hoy es el parche de san valentin xDD

menudo dia cojiste para entrar jajaja

bueno, empezo a la 1 hora canaria, y sobre 3 a 5 horas estara caido

te veo dentro
weno ya lo pedi a la web de los 10 leuros. a ver si llega antes del finde ^^
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a ok, quelo disfrutes

en general el grueso de los hispanos estan en halgar, pero es server pve

nosotros nos hemos ido, ahora en serio al server pvp ffa

por si te hace ma el pvp ( el pvp es ffa, o sea libre pull ojo), y no te quieres encontrar solo :P

bueno un saludo y espero que te llege, y que al final te guste, ya cntaras como te va, y si te gusta , tus imporesiones
Es verdad que en algunos MediaMarkt puedes conseguir el juego???

Me gustaria probarlo a ver que tal es.
Yo tambien ya lo he pedido a ver que tal va.

Me ire al PvP seguramente!
weno me lo han mandado hoy, y dice que tardara de 1 a 4 semanas [decaio]

creo que me hare bardo al final. llevo 8 años de mi vida jugando como pure caster, vamos a pasar a la chain armor no? [sati]

.abc. o alguien me podria hacer una comparativa del Bardo del vanguard con el bardo del EQ1 porfa?
Enanon escribió:weno me lo han mandado hoy, y dice que tardara de 1 a 4 semanas [decaio]

creo que me hare bardo al final. llevo 8 años de mi vida jugando como pure caster, vamos a pasar a la chain armor no? [sati]

.abc. o alguien me podria hacer una comparativa del Bardo del vanguard con el bardo del EQ1 porfa?


Guenaaas :)
Yo tuve un bardo en la beta, y bastante más tarde he agrupado regularmente con uno y son una delicia.

Eso si, son muy diferentes de los bardos en eq 1, ni de lejos. En lo único que se parecen es en las canciones, el Selo, buffs de resists etc... pero por lo demás, son la pera como CC, y hacen bastante pupa. Digamos que es un damage dealer con posibilidades de Mezz.

Pero olvídate de kitear 4 bichos a la vez sin gasto de maná corriendo a toda leche :P

Por cierto, en mi última etapa en el Eq1 con mi necro, he podido ver cómo han evolucionado los bardos, ahora son pullers más que otra cosa...y como te toque un buen bardo en el grupo, la diferencia es más que notable. Eso si, aun más difíciles de jugar que antes.
Tuve la suerte de hacer en duo TODA la llave de anguish solos un bardo y yo.

Para que te sitúes, había un sitio, donde era imposible kitear al mob, así que el joputa lo puleaba de forma impresionante (toda la habitación LLENA hasta los topes de mobs) hasta una esquinilla cutre donde cabíamos los dos justitos. Si nos movíamos, toda la habitación se nos echaba encima. Pues el tio lo mezzeaba, yo lo metía un lifetap de la hostia, y antes de que me diese dos tortas seguidas, ya volvía a estar mezzed, al siguiente lifetap, recuperaba casi toda mi vida and so on :P

Fué una gozada, hicimos las partes más difíciles los dos solos, pero sin él hubiese sido imposible completarla (la hicimos en tres o cuatro días, rapidísimo)
Eso si, en la instancia de Sewers, donde nos tiramos me parece que 14 horas seguidas acampando a un mob, me lucí haciéndonos llegar hasta el camp con mis invis e invu de AA y mis FD en sitios estratégicos :P

Bah, que ganas!!


Un saludete, y que disfrutes de Vanguard, tambien he tenido momentos grandiosos ahí :) !!
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sorry, yo no e provado el EQ1 solo estube de pasada, asi que no conozco el bardo del EQ1

por lo que me dice gente del juego, se parece pero no es =, logico, son 2 juegos diferentes

peor piensa que sta echo por al misma gente, ( algo de toques = tendra)

el bardo, en el vanguard es un dps buffer, es muy bestia en los 2 aspectos

aqui te pongo un enlace de una gria de bardo currado por unos compis de vanguard-hispano

solo decirte, si te gusta EQ1 o EQ2, y unjuego con contenido , lore, que puedas disfrutar con el craft, y te gustaria jugar y disfrutar de lore, quets sin matar un mob ( como la diplomacia), este es tu juego seguro

espero que te guste el bardo, pero te digo, hay 19 razas y 15 claes, actualmente, es muy muy dificil que note guste alguna, te lo digo por experiencia :P

soock escribió:Es verdad que en algunos MediaMarkt puedes conseguir el juego???




pues si hay gente que se lo a pillado en algun media mark, yo la verdad no lo e visto por ningun sitio :(, estoy frito por pillar la caja :(

para shamino, dale un( /tell nombre texto ) o activa el canal hispano ( /autojoin hispano) y habla con alguno de panteras, en el server pvp, si nesesitas ayuda, por lo que se somos los unicos hispanos por alli :(

un saludo
ostias, vuelves a darle al EQ1 gamba?

le volvi a dar otro tiento, pero mi magician uberdelahostia ahora es un paqueton [carcajad]

pues jolin, no se si el bardo me acaba de llamar entonces... esperaba algo mas tipo EQ, soporte para el 99% de situaciones, pero por lo que leo en la guia de .abc. es mas un reparte hostias que otra cosa. aparte el crowd control nunca me ha gustado, siento como demasiada responsabilidad, aunque tengo que admitir que cuando ibamos a las LDoN de North Ro y no teniamos ni enchanter ni bardo, y me tocaba a mi mezzear con mi mago, me sentia el puto amo [qmparto] pero no se si me gustara basarme en eso...

la otra clase que me llama es el ranger, por eso de meter flechazos. recuerdo esas raids a por dragones en el EQ1 y todos los cabrones de los rangers a tomar por culo metiendo 2k,2k,2k,2k, con flechas y jure eque algun dia yo seria uno de ellos [carcajad]

por ultimo en casters esta el necro que me llama por el pet, pero yo no soy de DOTs, debuffs, siempre he jugado con daño directo y no over time, y no me llama la atencion.

y el sorcerer parece un wizard sin mas, que me suelen gustar, pero esta vez queria algo mas de variedad, no solo meter nukes y descansar.

ofu, que complicado es!

al vanguard ya no le das gamba? no me asusteeeees [mad]

.abc. en la web esa la guia de sorcerer esta caida, conoces alguna otra?



Por ultimo, alguna pagina rollo allakhazam pero de vanguard?

Y gamba, voy buscando un cuaderno para el vanguard? confio en que el nivel de informacion sea exagerado, en el EQ1 usaba una carpeta donde iba metiendo apuntes, mapas y todas esas cosas, y al final era mas tocha que la carpeta del colegio. ahora la abro y se me cae la lagrimilla [snif] (es curioso abrirla, y la primera cosa que veo es un analisis de la primera quest que hice, que necesite ayuda, para un pendiente +2 int en las cloakas de qeynos :p
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pues, mirate el ranger, y el roque

uno es lo principal las flechas, aunque no des merece las otras cosa, como snares, root, ocultacion y cuerpo a cuerpo

y el roque que es todo ocultacion, y hacerte mucha pupa oculto, ademas de su sistema de venenos y dardos, tan completo como las musicas del bardo

a mi en especila me gusta lo directo, y para mi el ranger es uno d elos mas completo

pd: tb te digo que hasta lvl 10 o 12, no empeizas a ver como es una clase en este juego, y asi y todo no es ni la sombra de los que es la clase que se va definienfdo cada lvl, ninguna es = a otra aunque tiene algunas csas similares, entre tipos

aqui tienes una guia de tentonhammer

enlace del ranger

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ESTILOS Y FORMAS DE COMBATE

Rangers puede elegir estar
en uno de tres estilos. Los rangers ya sigue la lucha contra el
mismo objetivo mayor es la bonificaciones que saque de su estilo. Si se cambia la postura objetivos bono se remonta al nivel de base del
estilo.

Posturas:

* Ofensivas forma - Aumenta el daño y disminuye la capacidad para evitar los ataques.
* Evasive forma - Las disminuciones y aumentos de esquivar los daños y la capacidad de evitar los ataques.
* Estilo de precisión - Aumenta la precisión y disminuye la mitigación.

COUNTER ATAQUES

Rangers obtienen contra ataques que añaden
bonificaciones. El Ranger el primer contraataque es rencor obtenido
en el nivel 10.

DEBILIDADES


Una debilidad es
un jugador creado en la vulnerabilidad de su enemigo que se mantiene
por un corto período de tiempo. Algunos puntos débiles pueden ser
explotados mediante el uso de ciertas técnicas. Cuando se explota una
debilidad se convierte en el ataque más potente utilizado y puede
añadir más de daños adicionales, pero puede debuff el enemigo o
aficionado que usted o su partido.


SKILLS ESPECIALES


Stealth

Rangers tienen sigilo , con la capacidad, Nature's Guise.
Vanguard CPN tienen una percepción y agro Radio. Su percepción es
generalmente Radio mayores que el agro Radio. Lo que esto significa es
unas mob que usted pueda percibir y romper el sigilo, pero no va a
atacar si está fuera de su agro Radio.

Forrajear

Rangers pueden utilizar su capacidad de encontrar forraje útiles
artículos para su clase. Forraje les permite encontrar componentes para
guardaparques-sólo flechas y tornillos y hierbas que le ayudará a hacer
su cura más poderosos.

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traduccion by google

un saludo
Yo estoy de capa caída con los mmorpg enanón :(
Llevo un tiempo concentrado en cosas algo más importantes y apenas me dejan tiempo para jugar, y ya sabes que en eq1 no hay medias tintas, o vas a una raiding guild o no te comes absolutamente nada, ni siquiera en grupos. Y esta última vez, justo cuando empecé a progresar a buen ritmo en cuanto a AAs y equipillo, tuve que cortar forzosamente.

Yo jugué a Vanguard en la release, y disfruté como un enano el tiempo que estuve. Tuve el mismo grupo desde lvl 25 a 50, te puedes imaginar lo compenetrados que estábamos. Lo disfruté muchísimo, mucho más que yendo por mi cuenta...eran unos tíos bastante ubbers y exigentes, y a mi, me gusta llevar mi personaje al límite, a veces no sé como salíamos de las situaciones donde nos metíamos solo para ver si podíamos con ellas :)

Ya sabes que siempre he tenido warriors (menos mi última etapa con el necro en eq1 y mi adventurer en anarchy online), pero en vanguard escogí un psionicist...mira que yo odio el crowd control, en eq 1 sentía verdadera lástima por los enchanters a los que les despertaban los bichos y morían sin parar por culpa de los noobs, pero como la gente con la que jugaba era competente, nunca tuve ese problema, lo disfruté como un niño chico, una clase realmente divertida. Y ojo, es bastante estresante, pues los mezzes son muy temporales, tienes dos o tres distintos (incluyendo un "clon" del propio bicho que le intenta distraer), y disminuye su eficiencia con el tiempo, así que a veces me las veía con bichos que habían "aprendido" a ignorarme en el trascurso de la batalla, y se dedicaban a intentar pelarme a tortazos.

Básicamente, a lvl 50 ya no tenía nada que hacer, las dungeons de lvl alto estaban inacabadas y sin quests, así que dejé de jugar.

El juego ha cambiado, pero no demasiado, es decir, tampoco es que haya ahora mil cosas que hacer...hay raids (y al parecer los bosses están bastante currados, con diferentes estrategias para cada uno), pero yo no concibo un juego sin AAs, creo que EQ 1 me ha malacostumbrado.
En navidad me volvieron a reactivar la cuenta, y después de unos días algo perdido, como seguía en la misma guild estuve incluso raideando y viendo los zones nuevos.

Luego, sigo pensando que las clases en vanguard están muy bién balanceadas para el PVE, y es una gozada cuando estás en el grupo correcto...pero en general, no las veo con aquel grado de profundidad de eq1, en el que la gente hacía cosas impensables, como ejemplo te pongo lo que te conté antes de los bardos, los buenos jugadores son capaces de pulear todo un zone, al igual que los monks no estaban pensados para splitear los mobs con el FD, o el famosísimo GPP (green pet pull) de los magos (que envidia me daba cuando los veía hacer eso), o que incluso el kitting se llegó a considerar al principio poco menos que un exploit.

Tampoco necesitarás la super carpeta...en eq1 era normal, pues eran muchas expansiones (mi colega elsucio incluso encuadernaba los mapas, colgaba de la pared los caminos y los spells que le faltaban etc...que mostro :P )

Resumiendo, estoy convencido que te va a gustar, pero no es el juego hardcore que nos vendieron en sus inicios. Es más parecido a Eq II por ejemplo, con todo lo bueno que ello tiene, pues eq2 es un juegazo, aunque las clases de vanguard, para mi, son mucho más curradas.

No puedo decir que no lo jugaré más porque lo mismo he dicho de EQ 1 algo así como 4 o 5 veces como mínimo y luego siempre vuelvo :P

Saludeteees!
je, curioso, hace poco habia leido en algun lado (gucomics tal vez?) que al principio el quadkitting se llego a considerar exploit y se reportaban esos abusos.

nunca jugue un druida, y mi wizard llego solo a lvl 40, pero nunca entendi que tenia de beneficioso el kitear asi, ya que a base de areas se fundian el mana entero y luego sin clarity necesitaban... 10 minutos para recuperar todo el mana?

en fin, le tengo unas ganas que no te imaginas. llevo leyendo unos dias y ya me estoy imaginando las aventurillas que me esperan, y no puedo aguantar X-D

y ponme algo aqui leñe, aunque sea como conseguistes tus primeras chanclas con la caña de pescar!

http://www.elotrolado.net/hilo_MMORPG--Nuestas-historias_402621

;-)

gracias por la info, estupenda como siempre :D

P.D.: me decidi por el bardo, algun tipo de humano. el normal y corriente creo.
Ey me llego esta tarde el Vanguard, toda una tarde con parches, mñn le doy al vicio en el server PvP
eeeey

yo ya soy artificier 10, bardo 7.

pero no puedo jugar, porque quiero ir a la par con unos amigos y aun no les ha llegado el juego de amazon. y tengo un mono que flipaiiiiiiiis :-|

weno weno... hablemos!

no puedo valorar, porque pasara como con todos los MMO, lvl 7 no es nada, apenas se distingue la clase, etc. pero por lo que he visto ya:

me mola. llevo horas jugando y aun no he salido de la ciudad, y eso que son 4 casas mal puestas y los campos de alrededor! me esta pareciendo adsequible todo, veo cosas que se me caen la baba, pero aun son un sueño lejano, pero no me siento estancado como en el EQ, donde podias estar meses sin cambiar un item.

el sistema de combate es lo mas raro que me esta resultando, aunque me adapto muy mal siempre. tarde meses en hacerme al combate del EQ2, me parece que va todo como a saltos... no se, aun no lo veo claro.

el tema de la carga del escenario segun andas es una gozada, ha sido como jugar al star wars pero en un mundo magico. no te corta tanto el rollo.

las particulas de las magias una puta mierda. esp eraba algo espectacular, pero nada, de momento peor que en el eq2...

y weno, no tengo ganas de escribir, mañana me extiendo mas.
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ena, estas en el pvp o en pve?

si quieres mañana entro en el server pve o pvp donde estas y te echo una mano, y te explico algunas cositas, del combate que veo que etas un poco liado con el

te digo, lo de los counter, chain, weeaken

el combate es mas lento

haber si en la guia pongo como es el combate con los counter, chain, weeken, para que veiais mas claso esl sitema mas estrategico del juego, por eso el combate es mas lento que el wow y war

eso si , tbp es una lentitud, sino que es un poquito mas lento, no son combates de 2 o 3 seg, lo suficiente, para que se puedan hacer mas cosa que un aporreabotones
Pues estoy en Seradon.

acabo de estar intentando hacer lo de diplomacia, pero soy un patan, no he conseguido hacer la primera mision, he ganado solo 3 o 4 discursiones de unas 20 que habre intentado.

No se si hago algo mal o es que necesito mas cartas, porque no he visto forma de ganarles salvo algun turno que se quedaban en listening y podia aprovechar a meterles un poco de ventaja.

en fin, mañana mas, pero si te agradeceria la duda, ya que tengo unas cuantas dudas de novato X-D

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Ole...que buena pinta tiene ese bardo tuyo :)

Como te puedes imaginar, espero impaciente esas primeras impresiones tuyas en profundidad.

A ver si te haces alguna que otra dungeon y las cuentas :) yo recuerdo una dungeon de arañas, que ha sido una de las más terroríficas en las que he estado, daba miedo dar un solo paso a no ser que estuviese con un grupo.

Cuantas horas te metiste de parche una vez instalado el juego? [looco]

Saludteees!
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enanon y que coñ. haces en seradon?

si la comunidad española esta en halgar y en el serve pvp

gamba - los parches segun coneccion

pero azte una idea

el juego intalado son 17 gb, total de juego intalado despues de parches 24 gb+ -

el parche que entra esta semana es de 1gb :P

comparado con el lotro que son 8 gb de juego, os podeis hacer una idea

a gamba, el juego a cambiado tanto desde la relesee, que te sorprenderias

lo mas importante para ti, segun veo, es a lvl 50, pues multiplica por 200 o 300 la cantidad de cosas que podias hacer a lvl 50, sin incluir las raids :)

para que te hagas una idea, de las imprecionantes raids , las pusieron en diciembre mediados, y hasta principio de febrero ninguna guild llego a matar al dragon final de la quest de raids ultima, asi que azte idea de las bestias que son, raids de 24 player

en este parche meten mas en thalassen , peor mas normalitas , y para 18 players, eso sin contar las raids de matar al boss que te da la llave para poder entrar en AWP, que es la fortaleza donde se hacen las riads que metieron en diciembre

las proxima raids fuuerte tipo AWP es en qalia en su volcan y van a ser impresionantes

aqui foros, parea que veais + - su magnitud, ( estas fotos se han visto poco :P, no son primicia pero en muchas webs seguro que si :P)

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un saludo
enanon y que coñ. haces en seradon?


justamente eso, huir de la comunidad española :-|

Cuantas horas te metiste de parche una vez instalado el juego?


1 hora y media nada mas. aunque la key del juego era del 21 de diciembre, por lo que el juego no era tan viejo.

lo que pasa es que estoy pensando en formatear el HD de los juegos, porque lleva 9 horas desfragmentando y solo lleva el 30% (imaginaos ocmo estaban los 300gb jejeje) y viajar es un poco coñazo, ya que a cada minuto el HD me pega una rascada de impresion.

Por cierto, como estoy solo de momento, estoy poniendo en practica algunas cosas de un post sobre oblivion que vi ayer. Por ejemplo, bajar el gamma hasta el 20%, asi cuando cae la noche, es noche de verdad, y no se puede viajar sin peligro, y ver una casa hace que den ganas de meterse dentro a dormir hasta que salga el sol otra vez XD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pues no se porque, la verdad

si me dices otros juegos que te encuentras, lo que te encuentras, :(

pero la gente del vanguard son gente de puti.... madre sin malos rollos, y siempre ayudando , en lo que se puede

no te pienses que te vas a encontrar aqui esa masa , que solo hace molestar, la verdad

a veces pienso, que creo que mejor el vanguard nunca sea un juego masivo de gente, asi mantener siempre ese buen rollo entre nosotros, y que no llegue gente a enturviarla


lo que vajar el gamma, esta bien

pero tp te preocupes mucho por que muchas veces y muchos sitios tendras que llevar la antorcha encendida por que no se ve un pijo, e ir por donde hay luces, de cuidades o pueblos, ya fuegos o lamparas

un saludo
es el concepto global de los españoles, son muchos años ya compartiendo aventuras con ellos y he decidido poner punto y final. ademas, asi sigo mejorando el ingles, que un team speak en ingles es otra cosa XD

no aguanto las guilds españolas a nivel alto, ninguna...
Enanon escribió:es el concepto global de los españoles, son muchos años ya compartiendo aventuras con ellos y he decidido poner punto y final. ademas, asi sigo mejorando el ingles, que un team speak en ingles es otra cosa XD

no aguanto las guilds españolas a nivel alto, ninguna...


Juas, secundo la moción :P

La comunidad española más ubber al salir el juego se fueron a un server guiri sabe dios los motivos, así que yo me metí en el europeo y...aunque había españoles, no agrupé con ninguno, y solo hablé con un par de ellos porque querían que me metiese en su guild...al final me metí en Valhalla una guild con mucho pasado de EQ1 y con miembros muy experimentados.

Respecto a tu respuesta .abc. , estuve jugando en navidades...y tanto como multiplicar por 200..mas bién había dos o tres cosas nuevas por hacer aparte de raids, la cosa ha cambiado, pero no tanto...es el motivo principal de que no renovase la cuenta, aunque debo reconocer que las raids están curradas, muy curradas y me gustó mucho, pero todavía le queda un buen trecho.

Yo creo que una futura expansión serviría para definir hacia donde se dirige el juego.
Si crean una expansión dirigida a los jugadores hardcore, con zonas de raids con requisitos que no sean las manidas facciones, más al tipo "Planes of Power" de EQ1 (super expansión para mi, mira que dediqué meses a intentar llegar a "Plane of Time"!), con dungeons para nivel alto, donde los mobs tengan habilidades nuevas (que tal esos fear, mezz, root, snares, summon etc...?que hacía que sudases la gota gorda intentando que el mob no castease un Gate que formase un tren y aniquilase tu grupo por ejemplo).

Por no intentar, ni siquiera intentan huir cuando ven la batalla perdida, por lo que no es necesario el Snare en grupos de exp (juas, intenta montar un grupo en eq1 sin alguien que meta snare...o tienes un dps de los que hacen historia y matas al bicho antes de que vaya muy lejos, o antes de que puedas matarlo tienes encima a medio zone XD )

Esa es la sensación que me dan las zonas de lvl alto en vanguard, los mobs tienen más HP y poca cosa más, realmente el juego mantiene el interés gracias a su balance de clases y la implementación de las habilidades, que para mi es buenísima.

Igual podeis decir que si tanto me gusta eq1...juegue a eq1. Y es cierto, pero recordad, que Vanguard llegaba como el nuevo eq1 para la nueva generación, jugabilidad, reto y dificultad de antaño junto a las posibilidades de las nuevas tecnologías.

Bueno, os dejo que voy a pegarme una cena de las que hacen historia!!

Saludetes!!!
situacion:

ridge en DreadLands. el grupo muerto, quedaba el tank, y el mob huia... /shout omg omg omg someone stop him please!!!!

[+risas] [+risas] [+risas]

que grandioso era ver huir a los bichos en el eq. y menudas podian preparar. mas de una vez los guardias de overthere rushearon grupos y grupos del tiron, empezando por un chivatazo de un grupo que dejo escapar a uno.

recuerdo que los "goons" creo que se llamaban... hacian que overthere fuese el unico zone de todo el juego que no te permitia irte afk. decias que te ibas a cenar y al volver ibas a estar muerto si o si.

Voy leyendo el chat del VG y toooodos los dias hay anecdotas en el chat sobre el eq1. pero todos! yo no entiendo que tuvo el eq1 que nos dejo enamorados a todos. tal vez por que fue el primero? es increible ver la cantidad de gente que recuerda con cariño aquellos años 2000-2003.

lo unico que no echo de menos es el /book para meditar [+risas] y los hell lvl! por dios, aquel lvl 30 se me hizo ETERNO, porque sabia que a la vuelta de la esquina, despues de ese, llegaria el meditar sin libro. cuando dingee a 51 quitaron los hell lvl por cierto, creo que aquel dia hice llorar al niño jesus con mis blasfemias [+risas]

Planes of power fue una sobrada para todo aquel que no fuese high end. recuerdo entrar por primera vez a nivel 56 o algo asi, y mi primer intento de solear en nightmare duro aproximadamente 3 o 4 segundos que tardaron en rebentar a mi pet y a mi. fue un salto muy grande, pasar de bichos que metian de 200, a bichos que metian quads de 1.500 para arriba. lo peor de PoP fueron sin duda los ports, acabaron con lo que mas me gustaba del juego, el viajar.

cosa que estoy disfrutando aqui en el vanguard, menudas vueltas em di ayer con mi caballo nuevo jeje.

que aproveche [sonrisa]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
joer es que el EQ1 es el EQ1, es el precursor, mas que el UO de los que es hoy ne dia los mmorpg, de que TODOS los juegos han copiado

ademas el EQ1, tiene ya 13 expanciones, y muhcas de ellas, impresionantemente buenas

si soe hace solo la mitad de lo bueno de esas expanciones para el vanguard, puede ser de aupa :p, ojala la vedad :)

pD: ya sabemos que el EQ vevio del UO, peor el EQ invento un sitema unico tb, ese es el sitem aque hoy en ida jugamos en TODOS los juegos, de mejor copia a peor copia

yo creo que el vanguard, tiene muchas cosa del EQ1, muchas del EQ2, algunas del wow, vastante de D&D, y muchas nuevas

y si como dices, las clase sdle vanguard estan super curradisimas, ademas de las 19 razas, y sus 19 zonasde inico hacen del juego que, sea imposible que no te guste una raza o una clase

un saludo
VAYA
PUTA
MIERDA


se viaja con un click?! SE VIAJA CON UN CLICK!!!!!!!

a tomar por culo ambientacion.

joder, no os imaginais la cara de tonto que se me quedo anoche, tras 2 horas (literal, no quiero mirar webs) de encontrar como viajar al continente central.... pegarme la pateada a lvl 7 hasta la ciudad, encontrar el puerto... y sentarme a esperar el barco... y no viene, no viene, no viene.... y ya pregunto por el chat que que pasa con los barcos, a lo que me responden con "loool, n00bish on sight" y cosas asi...

menos mal que me teleo un guiri (me ha dado pasta, armas, me ha enseñado un par de cosas) y me dijo que no hay barcos aun, que se viaja clikando al NPC...

en fin, un pequeño palo, pero bueno...

pregunta, ya soy lvl 11 artificier, me han mandado una quest para hacerme carpintero, pero no se que demonios hacer.. en el recipe list no me sale mensaje rojo de que me falta algo, y no he visto nunca una maquina de carpintero... hlep!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Eso te pasa por meterte en server donde no hay españoles xDDD

Haber

No te pongas en plan radical, que las cosas tp son tan dramáticas

Barcos continentales si hay, ahora ¿estabas en el muelle adecuado?, seguron que si, los barcos tardan

Los dockmaster, fue un apaño que tuvieron que hacer, por varias razones, haber no pienses que estoy defendiendo nada, solo te voy a aclarar por qué están ojo :)

Fue un apaño cuando los barcos no funcionaban bien, al principio del juego y no había otra forma de transporte, ni rift, ni monturas de vuelos de alquiler

Después se puso los rift, que son piedras portales, que utilizando ciertas piedras en esos rift te puedes mover entre las piedras rift de su misma línea, hay 3 (zona lvl bajo, medio y alto)

Después pusieron las monturas de alquiles aladas

¡Ahora!

- ya con la remodelación del los rift, y las monturas aladas, del funcionamiento de los barcos continentales bien, los dockmaster, que tiene teleport van a ser retirados, porque ya se han corregidos esos fallos, no los habían quitado, hasta ahora porque estaban remodelando el sistema de rift

Todo esto entra en el parche que entra esta semana, tenía que haber entrado la semana pasada, pero se retraso para corregir algunas cosas del parche 4

--

Ahora
tiene su utilidad, ahora tu los puedes utilizar o no, si quien ambientación, pues espera el barco continental, el juego no teobliga a cogerlo y usar el TP, ahora en su momento fueron muy útiles, por muchas razones, por que como podrás haber comprobado, moverse en vanguard es tiempo, y mucho si eres lvl bajo y no tiene montura de caballo o un camello, ir de la zona de tush en el centro de thestra a por ejemplo al centro de qalia a la zona de los gnomos a juntarte con un amigo tuyo que tb empezó, puedes tardar sobre media hora a pata o mas y eso usando TP, si usas los barcos continentales, por más aun, como te explique los barcos al principio del juego no funcionaban bien, es mas

Funcionaban fatal, tenían muchos bug, o cuando en un chuck te tiraban al agua, y mira tú, lo que es nadar, 3 kilómetros como me paso a mí, (me imagino a otros tb) a nada, que vas más lento que a pata, me pegue la ostia para llegar a la costa, si ambientación, si lo tengo que hacer se hace, pero que el barco me tire y lo tenga que hacer a la fuerza, pues no :(

Por eso se puso los dockmaster con los TP, ahora tu lo puedes utilizar o no, si quieres ambientación pues no los coges y si quieres en ese momento rapidez, pues los pillas, eso depende de uno el juego solo te da la posibilidad, ahora estos se van a quitar YA del juego con la entrada de la remodelación del los rift, que como lo anterior los puedes utilizar o no, peor ya son una especie de TP pero dentro de la ambientación del juego

a mí me gusta ambientas, y por ejemplo, yo soy uno de los que suelo pillar barco, a no ser que tenga mucha prisa, e no cojo montura alada de alquiler, ME ENCANTA IR CABALLO :) a todos lados

Yo no sé qué te dijeron los jugadores de ese server, pero...
Esta es la explicación, y que sepas que si hay barcos, solo hay que ir a los muelles adecuados en los sitios adecuados y esperar, son barcos de velas, y

tardan en ir y venir, mas si es el barco de va de thresta a qalia, tarda menos los dale kojan a qia o thresta, porque kojan esta en medio de los 2

Imagen

aqui puedes ver, las rutas de los actuales rift y las rutas de los actuales barcos, para que los puedas utilizar, los rift se van a remodelar en este parche asi que las lineas de rift van a cambiar y van a haber mas lineas y mas rift

sorry, ahora me e fijado que no estan las lineas de barcos de qalia hacia koja y threstra :p, pero las hay, salen de thestra en el mismo sitio y e kojan del mismo sitio hacia la ciudad de khal

:P si me meto unos quijotes :(, la trial en 2 meses + - un poquito mas creo estara en la calle
vaya tochacos que metes .abc.


el dia que salga un trial.. avisa pk me gustaria probarlo....
pues ayer estuve otro rato en el puerto y no vi pasar ningun barco. te importaria hacerme una screenshot de donde se coje el barco a cada sitio?

ya soy lvl 9! XD

1 semana sin salir de la ciudad apenas, ya era hora de toparse con algo asi [plas]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ok

ya te pondre ne este post una fotos de donde se pillan, los barcos :P

otra hoy han metido el parche4 , mas de 1gb de parche, y te han quitado tus famosos dockmaster ya no estan :)

--

si hoy han metido en el juego el parche4 con una sema de retraso, pero bienvenida la espera

con muhcos cambios, boy a poner un resumen + - de todo y pongo un enlace a el parche completo por si lo quereis revisar

en este parche se empieza el retoche de las clases empezando por el druida, paladin y DK, en otros parches se tocaran ams clses, para hacerlas mejores y mas unicas, y mas divertidas de jugar

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Vanguard Update 4 March / 11 / 2008

1. Flying Mounts
2. Riftway Revamp
3. Character Optimizations /
Helmets
4. Overland Raid
5. Class Updates
6. Refund Points
7.
Veteran Rewards
8. Bug Fixes / Performance
9. Patch
Notes

1. Flying Mounts
With Update 4 we have
added the first two permanent flying mounts into Vanguard. Griffons and wyverns
are now available for players to attain. Head to Southwatch to begin the griffon
quest and to Ancient Port Warehouse for the wyvern.

2.
Riftway Revamp
Also featured in Update 4 is a revamp to the
riftway system. At level 10, once arriving at the first outpost after the newbie
experience, the player will encounter the first riftway stone. These riftways
are placed within all similarly leveled outposts, and are available immediately
as options for travel. In addition, there will be a quest-giver at each riftway
with ‘region introduction quests’, giving an overview of what content is to be
found in each region as well as a delivery quest to visit a main quest giver in
that region located near the riftway.

UI
Riftway
locations are represented on the map. When moused over they will show an outpost
name, region name, and level range. If the riftway is available to the player it
will show up in color, and if not then it will be grey. When an available
riftway location is clicked and the player has required cost, the player is
teleported to that location.

Cost
Riftways will be
tiered and color coded by level range and each tier will have a different cost
to travel. This will ensure that lower level players should always be able to
afford to get to where they need to go while at the same time not trivializing
the cost for higher level players.

3. Character Optimizations
/ Helmets
These two updates go hand in hand, because one allows
us to do the other. First, we have done a lot of optimizations to player
characters. By eliminating extra bones in the PC model faces we were able to add
several visible helmets – which would have otherwise been interfered with by
those extra bones. The end result is less customization in the facial area but
better performance for the character models and brand new visible helmets.


4. Overland Raid
Many years after being
driven into hiding by his murderous brothers, Fengrot Foulbreath has emerged
from his slumber beneath the stagnant waters of Thelaseen. Although diminutive
compared to his brothers, Fengrot makes up for this by being twice as cruel and
ill-tempered as any of the other Sons of Torsheim. Having made a pact with
Krigus, spirit of disease and decay, Fengrot hopes to use the spirit’s power to
destroy his most hated enemy – his brother, Torkald Who Mourns.

Fengrot
is an overland raid target appropriate for 18 well equipped, high level
players.

5. Class Updates
Three adventuring
classes have received significant attention this update. They are the druid,
dread knight and paladin. The main thing we did with each class was, after
fixing broken or underdeveloped abilities we sat down and took a look at each of
the three classes and evaluated where it was with our overall vision. After
that, we made the necessary changes, be it altering abilities, adjusting DPS or
a variety of other things. For a complete list of the updates, check out the
detailed notes below.

6. Refund Points
If
you’ve ever regretted putting attribute points into a certain stat as you level
up, we now have a way for you to fix that! Players can now purchase refund
points for all non-automatically allocated attribute points from their trainers.
The initial refund will be free, but then the price will rise progressively each
additional time refund points are purchased.

7. Veteran
Rewards
Veteran Rewards have been added to the /claim window.
Rewards include titles, special items (such as vanity pets) and a set of
furniture to place inside your house. Veteran rewards are available for players
who have had active accounts for six months or more. Additional rewards are
available every two months after that. Enjoy!

8. Bug Fixing /
Performance
A good deal of time this update, especially for the
programming department, has been spent fixing bugs and improving performance. In
terms of the bugs, we tried to target issues that fell into one of two
categories. First we obviously wanted to make sure any game breaking issues or
bugs were fixed but after that we tried to focus on getting rid of as many
small, annoying bugs as possible. Usability is a big focus, and we want to make
sure the play experience is as seamless for players as possible. A full list of
our bug fixes and performance tweaks can be found below.

9.
Patch Notes

GENERAL
- Wyvern flying
mount quest is now available
- Griffon mount quest is now active
- There
are now no fly zones around certain areas of content.
- Helmets are now
visible
- Riftways have been revamped
- Veteran Rewards are now available
for those who have been around for 6 months or longer.
- All adventuring
consumables now share three cooldown timers. Each consumable either has a 2
minute shared cooldown (for all health, energy, and endurance renewal
consumables), a 5 minute shared cooldown (for all 'burst' buffs) or a 15 minute
shared cooldown (for all long duration buffs).
- All 30 minute duration buffs
from item clicks have had their duration reduced to 15 minutes.
- Anevka's
Renewal now shares a cooldown with low cooldown crafted consumables.
- Named
NPC items have had their item power increased.
- All named drop items are now
BOP
- All named drop items are no longer deconstructable
- All named now
spawn more often
- PVP - All fears should now stun in pvp. They will all be
set to half the duration of your normal fear, with 30% diminishing returns and
have a 25% chance to break on damage.
- Recasting mez on a target will no
longer strip the previous mez. This is also true if the mez attempt is
resisted.
- Refresh timers will now count down while offline.
- Quest
timers will now count down while offline.
- Fix for a pet ability
exploit.
- You can now right-click on a player name link in the chat window
to get a context menu for that player, which allows you to do various things
like send them a tell, ignore them, add them to friends list, and more. You can
also right-click on a player in the game world to get a context menu for them
that has the additional options that require you to be close to them, such as
inspect, invite to brotherhood, caravan, etc
- Holding down shift and left
clicking on an item in your inventory when the market/broker window is open will
paste the name of the item into the item search field of the broker window,
unless you are currently typing in the chat window, in which case it will paste
an item link into the chat window as normal.
- Right-clicking on one of your
friends in the friends list of the Social window now brings up a context menu
for that friend, allowing you to send them a tell, invite them to a group, and
more.
- NPC’s that are rare spawns/bosses will display their names in all
capitals so they can be distinguished from other NPC’s.
- Added display
option for showing the dot strength of NPC’s in the 3D view (called show NPC
difficulty).
- Added display option for player cloak. Now it can be hidden if
desired.
- Added option to hide player helmets.
- Teleporting dockmasters
have been removed from the game
- All adventuring trainers now have an XP
reduction ability which will reduce XP gain to 0 when toggled on.
- You may
no longer loot a raid NPC if you were not one of the 18 people engaging the
NPC.
- You can no longer drain life to someone engaged in a different
raid.
- You may no longer swap in equipment while casting
- Casting any
spell at all will now force a dismount if you are in combat. If flying, you will
be unable to cast. This also applies to bard songs.

enlace

que lo disfruteis, de este grandisimo juego que cada dia es mejor aun de lo que cabe

un saludo
no habian rumores de que iba a desaparecer?
si porfa abc, que con lo que tardan los barcos esta dificil, y veo que no soy el unico en tener problemas con los barcos, ayer el chat era un hervidero de peña que no sabia como viajar ahora. [carcajad]
aunque ya se como ir de new targonor a kojan, aunque me deja en khal, y no se ir a qalia, ni moverme dentro de kojan, acabe nadando a todos lados porque el barco que en teoria te lleva a tanvu no aparecio ni nada.



Al final me hice cuaderno, y llevo ya unas 20 hojas, os lo resumire de forma bastante breve:

este juego es la poya
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Soock escribió:no habian rumores de que iba a desaparecer?

desaparecer, quien te a dicho eso xDD

ahora hay mas gente que nunca, exepto que cuando los primeros dias, pero cada dia hay mas gente en el juego, y cada vez el juego es mejor, si ya era bueno, pues mejor aun

otra tu has visto algo de sony que lo tire asi pro que asi, sea CD, walkman, minidisc, beta, umd, psp , play, etc etc, y algun juego de los suyos que haya desaparecido?, no verdad?, sony apolla bastatnte a las mininorias "" claro, es una empresa, pero si pensara solo en dinero muchos de sus juegos ya los dejaria dar soporte y no lo hace, aunque la gente piense lo contrario, los echos son los echos, pero bueno por lo menso asi lo veo yo

enanon : xDD lo del cuaderno

a khal es la capital "" de qalia :P

en thestra solo hay un punto de barco que es los muelels de new targonor

en kojan, esta tawan galan

en qalia esta khal

creo que en kojan el puerto de martok tb tiene barco

asi que no hay mucha perdida

y tu dando vueltas por tanvu xDD

ademas tanvu, creo que para mi es la zona peor optimizada del juego, y martok, la que menos contenido tiene, eso si el contenido de martok esta muy guapo y muy currado, la verdad es que no me extraña que kojan que iva a ser el continente mas grande, lo dejaran como esta por que seguro que no estaba terminado, ya se dijo que en la expancion, seguro que ampliaban kojan a comoe ra ne verdad, ( eso si terminado :p )

haber si pongo las fotos que ahora todo soe esta en mantinimiento , :)

yo tb tengo mi cuaderno, y no e puesto nada aun en la web de mi clan, por que estoy esperando a los cambios de parche5, co la isal trial ( esperemos por esas fechas), para ver que cambios hay en el juego en si, por si quitan cosas, entonces pondre cosas que tengo y hacer una web de informacion que no hay ninguna en esapñol, haber como em sale que soy novato :p
Acabo de pillarme el juego, en que server os meteis los españoles?

Es un server pvp o pve?

Saludos
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
bueno, saludos soock, y tu amigo psykz, ya nos hemos visto en el juego xDD

espero que te guste ;)

ya sabes que estamos en halgar

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ya se estan dando pequeños datos de los que va a ser el parche5, y segun parece aparte de lo que se sabia

- pesca
- isla trial
y demas

ha aparecido nuevos sistamas de faccion, reconpensas y mas cosas

segun parece muy cargadito este parceh 5 , como todos los parches del vanguard :P

aqui pongo los datos nuevos que van a caer en el test server la semana que viene para que la gente pueda dar un testeo final y pueda opinar de ellos

--


Hey all! You should expect to see Game Update 5 on the Test sever after the weekend! Below is an outline of the main features included in the final update - please note though that they are not all fully implemented yet. As you play through the content on the test server, please keep an eye open for any bugs and be sure to submit a "/bug" for any you find - particularly in regards to particles not displaying correctly. Thanks, and enjoy!

Game Update #5
  1. Racial Mounts
  2. Class Updates
  3. Anti-Hitching
  4. New Particles
  5. 1. RACIAL MOUNT We have added a unique racial mount for each race in Vanguard! The mounts can be attained through a series of faction based quests that can be started in each race's home town. If you happen to like another race's mount better than your own though, worry not! With the appropriate faction, players will be able to complete any of the quests.

    Can't wait until the weekend's over to get a peek at the new racial mounts? Select fansites have exclusive shots of these awesome mounts! Be sure to be on the lookout if you want to catch an early glimpse!

    Citizen Favor
    The citizens of Telon are seeking adventurers to help spread their influence across the land. By seeking out a faction registrar you can don the banner of a city, gaining favor with its citizens while you battle their enemies. Each creature that is slain will offer a chance to receive tokens bearing the symbol of their registered city. These tokens can be returned to the city in exchange for citizen faction. Be warned that while many factions are friendly with each other, all factions have those that oppose them. Raising your faction with one city may reduce your faction with another. While you can switch factions at any time, those who are worried about becoming outlaws in certain cities should heed this warning.

    Gaining faction will allow you to purchase factional rewards with the use of platinum tokens. These tokens can only be retrieved from the vilest of beings and only when you are wearing the banner of your chosen city. Those powerful enough to defeat raid NPCs will receive ancient coins which can be converted into a platinum token of any type you desire.

    Racial Mounts
    With the release of the citizen favor system comes the first factional rewards -- racial land mounts! All races have been granted a unique looking mount with improved speed over other mounts in their tier. These mounts can be attained at levels 30 and 50 after you have gained the required faction and number of platinum coins. Players will be able to get any of these mounts as long as they do the work involved for their attached cities. Check out VGPlayers for a list of mounts!

    2. CLASS UPDATES
    This update we have given significant attention to three more classes. Blood Mages, Psionicists and Sorcerers have all received a lot of developer attention. Abilities that may have been broken before have been fixed, spells have been tweaked and upgraded or updated and all three classes should be more in line with their intended vision in terms of power and utility. Specific tweaks and updates will be listed in the patch notes.

    3. ANTI-HITCHING
    As always, increasing performance remains a high priority for our development team. To that end, with this update we will be introducing new anti-hitching code that should have an immediate and noticeable effect.

    4. NEW PARTICLES
    Sometimes, things just need to look cooler. That was the case for many adventuring class spells and/or abilities. Blood Mages, Disciples, Dread Knights, Druids, Necromancers and Sorcerers all received new an improved particle effects.

    Thanks to the Gnome for typing up these notes!

    --

    lo pongo en ingles que creo qeu sera major entendible que una mala traduccion :P

    aqui fotos de algunas de las 19 monturas raciales, es que hay 19 razas :P

    - The Level 30 wood elf racial mount.

    Imagen

    - Rhino Mount

    The Level 30 lesser giant racial mount.

    Imagen

    - Half-Elf Dragon Turtle
    The Level 30 half-elf racial mount.

    Imagen

    - Dark Elf Racial Mount
    The Level 30 Dark Elf Racial mount

    1. Imagen Race: Raki
      Level:30
      City: Ca’ial Brael
      Mount:Gataro

      Imagen

      Race: Kurashasa
      Level:30
      City: Lomshir
      Mount: Scorpion

      Imagen
Se puede probar antes de pagar?
en teoria en el parche siguiente (esta al caer) ponen una isla de trial.

de todas formas se puede comprar por 10€ en algunas webs online, con el mes de prueba gratis, no es mal desembolso.

edito: en gameplay que fue donde lo pille yo ya no tienen, supongo que la otra alternativa sera amazon o play.com pero ya seran mas carillos.

Una jornada en barco, con una elfa imponente tomando el sol en la cubierta...

lastima que se me rayo el disco duro y no me guardo los screenshots, porque eran BUENISIMOS.

he podido recuperar estos 3:

Imagen

lastima que en unos rapidos nos metimos sin mirar, y bufffff

Imagen

Imagen

nos caimos al final [jaja]

Imagen

este juego es la risa tios, me lo estoy pasando como un enano. llevo 2 semanas siendo 25 y NO ME IMPORTA!

buaaaa hacia tiempo que no me cruzaba con algo asi, me encanta [plas]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
+1 enenon, yo tb me quede varias semana por el lvl 20+ ahora estoy con un clerigo parado en los lvl35+

para eso esta la skill no coger exp, ( cosa que seria impensable en otros juegos, una skill para no ganar experiencia :p)

y asi disfrutar de contenido que se perderia uno

-- otra --

estoy actualizando el 1 post haciendolo mas vistoso y con mas informacion, ademas de entrar de lleno es las cosas,,que vi que en verdad pasaba por encima las explicaciones, poniendo mas detallado las cosas, para que la gente vea las capacidades ocultas de el sistema de juego "innovador" de este juego que nos se queda solo en pulsar seguidamente un boton, a veces parece mas un juego de estrategia, quitando buff a los mob, metiendo le los tuyos, contrarestando ataques , spell, rescantando en los momentos a decuados, metiendo devilidades, que tu conpañero utliza y habre chains, mientras el mete sus devilidades para que tu tb hagas mas daño, etc

yo e legado con mi warrior y un amigo DK, jugarnos el mob, yo te lo paso le doy, me lo pasas, le das, y asi aprovechar nuestras capacidades, ademas de por no tener cura :P, cuando uno de nosotros estamos jodidos de HP

id diciendome su os gusta com esta quedando, y si hay algun error, ire actualizando mas pcoo a poco

por ahora e actualizado, las clases de tankeo y la mitad de las ofencivas

y el parche 5 al caer uf uf, esa pesca

un saludo y nos vemos en Telon
Si estuviera en español lo probaba...

Hay alguna noticia de que lo vayan a traducir?
Se sabe la fecha exacta del nuevo parche?
no creo que lo traduzcan, españoles hay muy pocos jugando.

y creo que no, aun no hay fecha, pero abc estara mas puesto que yo en ese tema.
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