Review del Vanguard

1, 2, 3
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
los parches son cada 2 meses + - , el 4 salio hace 1 mes + - asi que el mes que vienes cae el 5

no , no hay planes de traducir :(, una pena por ahora solo en ingles, ni en aleman ni en frances han salio tp, asi que en un tiempo seguro que como minimo traduciran a algun idioma, espermos que entre el español destro de esos idiomas

veremos haber cuando :(, la verda que en español , ya seria la repera, pero bueno el ingles tp es muy exigente, el mio es muy basico y se entiende bastante bien

haber que noticias nos trae el Fan Faire, la feria de sony de sus mmorpg, que otra vez se celebra en las vegas, el año pasado se hablo poco del vanguard, que hacia unos dias que compraron sigil, solo se presento las expanciones del EQ1 y EQ2, que salen este año, y los primeros juegos mmo para ps3

teneindo encuenta que SOE a pasado de manos de sony USA (paraminunt) a sony japon SCEE ( ps3), que se empesara a hacer efectivo el 1 del mes que viene, se espera grandes cosas de SOE en ps3

y nuevos aires en SOE y nuevo objetivos, pero ya se vera, en el fan faire, yo personalmente, espero anuncion del relanzamiento y 1 anuncio de la 1 expancion, del vanguard, pero claro otra cosa es lo que pase realmente, haber si se habla tb de las traducciones

un saludo
Hola,
He visto en la web oficial que pone... BUY VANGUARD.
Se puede comprar online y descargarlo? Sabeis que precio tiene mas o menos???
Le he dado al enlace pero mi usuario y pass que usaba en el station de SWG no me funciona aqui no se pq...

Saludos.
Yo llevo tiempo con el gusanillo de probarlo, la verdad, y ahora mismo estoy entre resuscribirme al EQ2 o al Vanguard, solo que...no se si Vanguard rulara en condiciones en mi PC.

En fin, que agradeceria un monton si alguien tiene una buddy key o lo que sea [tadoramo]

Y, por otro lado, en que sitios se puede encontrar asi baratillo y que no haya que esperar mucho a recibirlo? Caja completa, me refiero, ya que keys completas se pueden comprar online.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
http://www.station.sony.com/

mira aqui

lo puede hacer por descarga directa, no creo que tengas muchos porblemas


los precios, yo pago sobre 50 a 60 eruos por 6 meses + - si no me equivoco
¿No dijiste que iban a abrir una isla trial? Es para probarlo y saber que tal es [sonrisa]
para la isla falta poco, pero hay que esperar al GU5, y esta sin fecha aun, aunque lleva tiempo en el test server, osea que esta al caer.

que PC tienes mimo¿
Yo lo compre en el MediaMarkt de Maquinista (barcelona) por 9€. Aun quedan varios.
Saludos
Soock escribió:Yo lo compre en el MediaMarkt de Maquinista (barcelona) por 9€. Aun quedan varios.
Saludos


Pues vaya suerte yo no lo he encontrado por ningun lado...
Por ebay he visto que esta a buen precio... aunque para mi la cuestion es si puedo pillar una key online luego me lo bajo y listo...
Enanon escribió:que PC tienes mimo¿


Uno que hace falta actualizar descarao, pero que aun corre el Everquest 2 decentemente aunque sin sombras, como todo hijo de vecino :P

De todos modos, al final me hice con una buddy, y despues de la monumental descarga ya pude probarlo. Varios cuelgues despues, mi decision es que voy a esperar a actualizarmelo, y a que sigan reparando el juego. Tiene potencial pero prefiero seguir en el EQ2 por ahora [agggtt]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
varios cuelges :P

reparando?

que equipo tienes?

asegurate de tener 2 gb

mira para que veas mi equipo actual despoues de la muerte de mi :( 8800gts640

coreduoe6600

2gb de ram

y una estupenda y de ultimageneracion

ati X300 con 32mb de grafica

ni que decirte que es vieja y poco potente de cojenes

pues estoy jugando al minimo , e tenido que bajar aun mas del minimo ciertas cosas, como sombras, shaders principalmente, hierba etc, pero e subido unpoco la distancia de generado

y juego a una media de 25 frames, ya se que es un tema, pero señores es una x300 de ati con 32mb, a y ningun cuege, ningun problema, todo estupendo

ASI que no entiendo como gnte con graficas mejores que la mia, dicen que tiene problemas, lo unico que veo es que han querido poner graficos a lo bestia y no les van, es como querer jugar a conan al max con dx10 con una 6600 de nvidia, hay que ajustarse a lo que tienes, y no decir que el juego esta mal echo, mal optimizado, y hay que reparar, cuando no tienes para mas, te ajustas a lo que tienes y veras que el juego tira

ahora mismo estoy por pillarme una 6600 para ir escapando y jugar en balance, :P

a tb se nota actualizar drivers, y actualizar el juego, que este todo el juego completo que a veces te deja entrar y no sta totalment actualizado , con la consiguiente fallos del juego :p, para segurarse, la carpeta del juego tieen que ocupar mas de 18Gb + -

ademas el juego no hay nada que reparar, hay bug actualmente, como todos los juegos , pero algun bug no te impide jugar ;P

un saludo
Pues tendran cuelgues por no tener suficiente ram, pero en cambio tener una grafica potente hacen perfecto el cuelgue.
Ya lo dije, que es un PC mediocre ya, una 7600GT, 1'5 Gb de RAM, etc etc aunque pude jugar un ratillo y tal, en Balanced, y no iba del todo mal...si no fuera porque al rato se me reseteaba el PC entero. Eso no me ha pasado ni testeando el TCoS, y eso que es una closed aun, lleno de bugs.

Ademas, que los nombres de los NPC aparezcan medio tapados segun muevas la camara no es cosa de mi PC, ya lo he observado en algun que otro video. Hay motores que corro sin ningun problema y muestran unos muy buenos graficos, mucho mejores que Vanguard yendo a tirones.

Por eso dije esperar a actualizarme ( mi PC ) y que arreglen bugs para darle otra oportunidad mas adelante. Ya hice bastante comprando la buddy key, creeme que le tenia ganas.
Pues yo te diria que tu problema no tiene nada que ver con el juego, creo que tienes algun modulo de ram jodido o en el peor de los casos la placa base... abre el pc y mira a ver si tienes algun condensador reventado.
Saludos.
Pues yo diria que hay un monton de gente con la RAM jodida intentando jugar al Vanguard :P

Na, en serio, ojala fuera eso, pero no. Simplemente pa lo que pide me quedo cortito, supongo. Ya me he hecho a la idea, que no se puede jugar a las bestias pardas con un pc mediocre :)

De momento, EQ2, a la espera que me acepten en el Mythos ^_^
no se que tiene el vanguard, a mi me funciono bien sin problemas una temporada, y al tiempo se me cerraba a los 5 minutos de entrar, relogeaba y ya iba bien.
 
aunque algunas veces tiene crash inexplicables. les queda curro aun, sin duda.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
MiMoSeT escribió:Ya lo dije, que es un PC mediocre ya, una 7600GT, 1'5 Gb de RAM, etc etc aunque pude jugar un ratillo y tal, en Balanced, y no iba del todo mal...si no fuera porque al rato se me reseteaba el PC entero. Eso no me ha pasado ni testeando el TCoS, y eso que es una closed aun, lleno de bugs.

Ademas, que los nombres de los NPC aparezcan medio tapados segun muevas la camara no es cosa de mi PC, ya lo he observado en algun que otro video. Hay motores que corro sin ningun problema y muestran unos muy buenos graficos, mucho mejores que Vanguard yendo a tirones.

Por eso dije esperar a actualizarme ( mi PC ) y que arreglen bugs para darle otra oportunidad mas adelante. Ya hice bastante comprando la buddy key, creeme que le tenia ganas.

Pues yo diria que hay un monton de gente con la RAM jodida intentando jugar al Vanguard :P

Na, en serio, ojala fuera eso, pero no. Simplemente pa lo que pide me quedo cortito, supongo. Ya me he hecho a la idea, que no se puede jugar a las bestias pardas con un pc mediocre :)

De momento, EQ2, a la espera que me acepten en el Mythos ^_^


- nesesitas 2 gb de ram
- seguro como dice arriba tienes un modulo de memoria mal
- el fallo que tu tiene no lo tiene la gente como tu dices, yo no lo e visto desde hace muhco tiempo, que cambie de drivers de grafica
- es cosa de tu PC casi seguro al 99%
-los video que habras visto seran muy viejos, y como ya te e dicho estaba, a mi se me soluciono con cambio de drivers de grafica, no toque nad del juego
- motores de que juego mmorpg o offline, te recuerdo que un juego mmorpg pide mucha mas maquina, y el motror del vanguard no es ninguna minucia, lo que mueve el vanguard en TIEMPO REAL, sin instancias, y con esa calidad grafica
- con esa tarjeta deverias jugar en balance, a lo mejor ajustando algun parametro, que ese no es el unico ajuste que se puede hacer para optimizar el funcionameindo del juego
- te reecomendaria poner nuevos drivers
- ya normal que te quedes costo 1,5 gbde ram, y 7600, es como queres hacer funcionar el conan, con ese equipo, y decir que como te funciona mal esta mal optimizado y tiene bug por eso, cosa que te equivocas de planteamiento, si el juego te pide 2 gb de ram por algo sera
- ya te digo yo estoy AHORA MISMO jugando con una x300 32mb equivalente de nvidia una 5300 para que te hagas una idea, y juego al minimo y e tenido que bajar algun parametro, para poder moberlo, y juego de media a 20-25 frames, y sin ningun bug, ninguna caida, ni los falos que te pasan etc
- con lo cual mi planteamiento es si yo con esa mieda de tarjeta puedo , TU con una 7600 puedes mas y mejor, eso si yo tengo un coreduo y 2gb de ram, y los ultimos drivers

mirate la ram, quita ese medio gb y ponte 2 gby mira si alguno lo tienes mal, que solemos tner menorias mal sin slberlo hasta que el windows utiliza alguna posicion de memoria que antes no se utilizaba, y mira las opciones de panel de nvidia haber como lo tienes tb, por que devrias poder jugar en balance, con algun retoque perfectamente

un saludo y que tengas suerte en EQ2, un gran juego tb, pero aun asi revisate estos aspectos

pd2: piensa una cosa, la gente juega y no tiene los problemas que tu dics, sera que el problema es de tu equipo, no?, es de logica ;)

otra es que me arto de oir que el uego esta mal optimizado, yo opino que si que se pueede meorar ciertos aspectos y en ello estan los dev, tipo hitching y alguna zona que baa mas de lo normal los frames, que no la jugabilidad , ojo!

una comparacion es el lotro que todo el mundo dice que eta bien optimizado, no hay que confindir, que como va en mi equipo esta bien y si no va esta mal, hay que mirar que es lo que te ensea ese juego y que el otro, el lotro por ejemplo, todo es instanciado, casas, tiendas, posadas, dungoen etc, eso resta diversion al ver todo el rato una pantalla de loading, la texturas de las armduras son bastante pesimas, las casas estan bastante mal curradas con pocos pilogonos, las texturas de los arboles aparecen a 100 metros, etc ,etc, con lo cual no te da de graficos ni la mitad que te da el vanguard, y aun asi funciona casi con el mismo equipò :P

aqui unas fotos de como juego ahora por culpa de mi ahora x300 :(

Imagen

y como jugaba antes

Imagen

bueno a la espera de pillarme una 8400 para ir tirando en lo que me pillo una buena de nuevo :(
Bueno bueno bueno, despues de actualizar los drivers sin conseguir mejora, al final consegui arreglar lo de los nombres de los npcs desactivando el forzado de Antialiasing y Anisotropico en el panel de nVidia, cosa que tambien mejoró un poco el rendimiento. Ahora ya es jugable, y le he estado dando un poco de caña.

Mi opinion ha mejorado, incluso me ha picado el gusanillo con lo de la diplomacia, aunque sigo pensando que ahora mismo no es para mi. Sencillamente me quedo corto de equipo y no podria disfrutar el juego al maximo. Cuando me cambie el equipo le voy a dar otra oportunidad, al menos me ha demostrado que lo merece :)

Imagen

Me encantan los arboles, incluso con mi equipo, seguro que con un buen cacharro debe ser un pasote graficamente.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
uf esa necromancer xDD

a usa el comando

/petname nombre y asi le pones el nombre que quieras a tu querida pet xDD

y ya decia yo, que algo de nvidia era, por ahora el antialias no esta soportado en el juego :(, tp las reflecciones en el agua :( en la beta estaban, y gana mucho el juego con esos efectos, hay gente que lo fuerza, pero si no tienes grafica potente te hace cosas raras :(

y lo del anisotropic, mejor con tu tarjeta no, pls XDD

bueno un saludete
Hay alguna manera de conseguir un key de prueba?

Saludos
Soock escribió:Hay alguna manera de conseguir un key de prueba?

Saludos


Nop, me temo que hasta que no saquen la isla que tenian prevista para la trial no habra forma de probarlo... la verdad es que es una lastima, por que han mejorado muchisimo el juego y si lo dieran a conocer mejor tendria una buena acogida ^^'.
Bueno... tendre que mi cuenta para un mes a ver si con el PC nuevo me va mejor y me engancha.

saludos.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Soock escribió:Bueno... tendre que mi cuenta para un mes a ver si con el PC nuevo me va mejor y me engancha.

saludos.


ya de por sí con antiguas graficas va muchísimo mejor, con las nuevas mejor aun antes con una 6600 era injugable, ahora juegas a balance con modificaciones

yo he llegado a jugar al mínimo con una ati x300 con 32 mb a una tasa de frames baja , pero jugable

ya han salido fotos de la isla trial, pero todavía tardara unas semanas más creo :( ( os preguntareis por que una isla trial en vez de dar las trial del juego?, pues porque el juego ocupa más de 22gb casi y descargarte todo eso para jugar unos días como que no, la isla trial ya han dicho que ocupara de 2,5 a 5 gb )

el mes pasado salió el parche5 con muchas novedades

- nuevo tipo de facción
- monturas raciales
- mejoras de todo tipo
- mejora de texturas y shaders
- mejora del hitching que es lo que falta optimizar ahora, en este parche han empezado a optimizar este tema
- y muchas cosas varias mas, de quest, dungeon, bug, classes, etc. etc.

ayer mismo entro un min parche de actualización y corrección además de optimizar mas el juego mucha gente dice que ha ganado en este mini parche 3 a 5 frames mas y algunos hasta mas

yo ahora después de la muerte de mi 8800gts640 y jugar durante 1 mes con una x300, me compre una 8500 y voy tirando jugado en balance con todo activado excepto efectos HDR, a la espera de poder pillarme una 280gtx, si antes con mi 8800gts iba al Max con todo activado con una media de 35 a 70 frames, con el parche 5 y este mini parche seguro que rendira a unos 45 a 80 frames o mas

digo esto para que os hagáis una idea del rendimiento según grafica con una 8800gt juegas al Max sin problemas, de 8800 para arriba al Max con todos los efectos activados, y anisotropic a 16x, antialiasing lo meterán en el parche 6 el mes que viene eso espero ya he visto en el test server como va y se nota el aspecto grafico

un saludo
Por eso queria activar la cuenta, para ver como es el juego con todo al maximo.

El tema de gente como esta? hay mucha gente o sigue dando la sensación de vacio (es la sensación que me dio a lvs bajos, supongo que con la salida de AoC se habra notado algo más)?

Saludos.
Hombre, vacio vacio no es que este. Siempre vas a encontrar gente, aunque lo cierto es que no demasiada. Lo que ocurre es que no tienes la sensacion de aglomeracion que encuentras en otros juegos por que en este tienes muchas zonas de inicio bien separadas unas de otras (y que tampoco juega tanta gente como en otros).
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Claro, es que el tema es que el juego es enorme comparado con los mundo pequeños de los demás juegos, y casi toda la gente es lvl alto

Pero se ve gente, también es porque hay 19 zonas de inicio y unas zonas hay más gente que otras, no como otros juegos que salen todos en el mismo sitio, esto es para darle mas lore al juego, y cada raza tiene su inicio propio

lógicamente se ha notado el HYPE del conan, pero hay gente, tambien decir que mucha gente que se fue a probar el conan a vuelto y gente que esta entrando ahora por que el conan le a decepcionado de una manera u otra, de todos modos no es un juego mayoritario, por su mal inicio, pero también por la campaña agresiva desprestigiadora, sin justificación, que ha habido contra él, como si doliera que vanguard pueda triunfar de alguna manera intentando poner por los suelos cualquier cosa buena que tenga el juego, e intentando callar a cualquier persona que diga algo bueno del juego, al principio si vale el juego estaba mal, pero lleva casi 1 año e juego estando muy bien, y cada parche es si cabe mejor aun en todos os aspectos, porque aparte de corregir bug, optimizar, siempre se añade una cantidad de contenido brutal en cada parche

Ahora en el parche 6 toda otra zona de raids, mas grande que la 1 que se metió en enero, que seguro los clanes van a tener meses y meses de diversión solamente en todas las raids que se van a poder hacer en ese sitio, además de muchas cosas más que se esperan

Un saludo y nos vemos dentro, mis nick son abuelo y nolgan, además activad el canal hispano " /autojoin add hispano " así tendréis el canal donde hablamos todos los hispanos, y así resolver dudas, y grupar mejor

pd: es un juego que la gente que no sabe donde ir, que cree que no hay juegos mmo buenos en el mercado, dadle una oportunidad al Vanguard, jugad unos meses, que seguro a muchos que gustan de buen PVE les va a gustar mucho, y diran por que no entraron antes, ademas ahora mismo quitando vanguard e lotro, no hay en vista ningun juego pve decente, ni rival a la vista

pd: hayer y hoy han metido unos hotfix para correguir pequeñas cosas que no funcionaban como devia en el parche5 y sospreson
con mi 8500gt 512mb TODO al MAX solo desactivado nubes volumetricas y los efectos HDR y el anisotripic, pero el rsto al MAX a 30 frames de media en la cuidad de KHAL, uf me va como una moto, no quiero ni imaginar como va con una 8800, estoy jugando ahora a 1280x1024

pd2: he estado probando una modificación de un .ini el de la generación del escenario, como he comentado el vanguard está pensado para generar hasta 8km de escenario, actualmente esta capado a 3km, con esta modificación que a echo un tipo, puedes activar hasta casi 6km, y joer si se nota, lo que tiene que hacerlo cada vez que entras en el juego, ya que cada vez que arrancas el juego al el update te updatea ese fichero pero bueno, a la espera que Sony lo active se serie, ahora que el juego rinde de fabula a fuera de la ciudad de khal me va a 45 frames media, a todo al Max como dije antes con mi 8500gt
Bueno, al final e vuelto a activar mi cuenta, esta tarde descargare todos los parches y volvere a probarlo si me da tiempo.

Saludos.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
no si tienes activado el canal hispano /autojoin add hispano asi podemos hablar, si te veo o con la gente :)
una cosa, para los que tengamos cuenta en vanguard, nos sale gratis del 26 de junio al 31 de julio

mas info aqui http://www.mmorpg.com/discussion2.cfm/thread/187109
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
si, SOE estan haciendo una de sus muchas promociones, durante este mes hasta el 31 de julio, jugar al EQ1 , EQ2 y vanguard es gratis, para los que tengan cuenta en soe, segun parece, no se detalles exactos, informaos que algo hay

id posteando vuestros nick en el juego asi podremos grupar entre todos
El mio es el mismo, Soock
Wenas , me compre el vanguard hace mas de un mes , y ahora lo estoy instalando, despues de hace menos de una semana me compre el AOC y he jugado poco , muy bonito pero no me gusta,demasiado instanciado, a si que le voy a dar una oportunidad al vanguard [risita]

salu2
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ya diras impresiones dentro de 1 mes o un poco mas cuando hayas jugado un poco profundo en el juego ;)

un saludo y nos vemos dentro
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
bueno despues de mis andanzas pr la isla trial que creo que le va a gustar a mucha gente

aqui os dejo unos enlaces muy buenos donde se pueden ver fotos de las isla trial, de un vieje en barco explorando y mas

isla trial

Imagen

http://vanguard.brashendeavors.net/trialisle/iod.html

fotos en general

Imagen

http://vanguard.brashendeavors.net/

fotos del viaje en barco

Imagen

http://vanguard.brashendeavors.net/seatrip/

y aqui otras fotos del mundo

Imagen

http://vanguard.brashendeavors.net/world/

un saludo y que disfruteis

pd: sobre la isla trial

- es gratuita
- pesa 2,5gb
- cuando creas un personaes puedes elegir empear en al isla o en el mundo en una de las 19 onas de inico de cada clase
Imagen
- se puede subir hasta lvl 10 de aventura-craft-diplomacia-y harvesting
- la isla por ahora! es bastante grande, un cuadrado dividido en 9 chuck recordar que cada chuck son 3x3 km
Imagen
- por ahora! solo esta accesible el chuc central nose si saran accesivilidad a los demas mas adelante
- a mi me a gustado las quest al ambientacion, y demas, :P es una trial de hasta lvl 10 que mas se le puede pedir ;)

estas son echas por mi con mi actual 8500

Imagen

Imagen

Imagen
Aún no está operativa para todo el mundo, ¿cierto?.

A ver qué hace SOE en el festival este que va a montar...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Divagador escribió:Aún no está operativa para todo el mundo, ¿cierto?.

A ver qué hace SOE en el festival este que va a montar...


ya se a dicho casi la fecha, el parche 6 justo despues de la feria de SOE asi que la feria es del 14 al 19 creo, asi que sera sobre la ultima semana del mes
135 respuestas
1, 2, 3