Hoy he recibido el Super Ghousts & Ghosts para GBA y he pensado que seria una buena ocasion para poner unas fotos e impresiones sobre el TV Converter para GBA
No voy a explicar como se monta, solo mostraros el resultado final ya que la instalacon es muy sencilla, viene con una guia illustrada con fotos y hasta lleva mini-destornilladores dentro de la caja para facilitar la operacion
Esto es lo unico que tendreis que acoplar a la GBA y al televisor. Hay que saber que tendreis que quitar la tapa trasera de la GBA y reemplazarla por la del TV Converter (TVC).
Esas son las salidas que ofrece, S-Video y Video Compuesto... todo bañado en oro
Esta foto salio borrosa pero solo es para que veais que todo es muy compacto y ofrece una buena calidad. Fijaros en lo que va metido en el compartimiento de las pilas...
Esto son los botones de apagado/encendido y el boton "Picture" es para ampliar al maximo la imagen en el televisor, muy util si jugamos desde metro y medio.
Asi es como se acoplan los 2 elementos, muy simple y rapido
Podeis apreciar tambien el mini-jack que sirve para puentear el sonido hacia el televisor, se oye de fabula y en estéreo
Y asi es como queda, incluso tiene agarraderos por debajo para cojerlo bien a la hora de jugar. Al principio es algo molesto pero rapidamente uno se hace con los controles
Un foto desde arriba para que veais donde estan los agarraderos, la entrada de corriente 12V (transformador incluido) y la pestaña en el centro que permite separarlas en un segundo. ¿A que no ocupa tanto?
Mi televisor es de 32" y fijaros lo grande que queda
... aunque ahi los pixels se notan cantidad
pero cuando uno juega desde un sofa, es decir a mas de un metro pues ya casi no se notan
En esa foto se aprecia mejor hasta donde llega la imagen. Es la intro
Esto tambien es parte de la intro.
Aqui ya es jugando
a mi me encanta como queda desde mi sofa, no desde tan cerca [risitas]
Bien, pues ya esta, no hay mas que contar, ya depende de utilidad y gustos de cada cual. Podeis dejar aqui vuestras impresiones y preguntas.
Saludos,
Bidule