Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
Flash78 escribió:wor escribió:Magnifica review Kytu!
Pero agradecería si es posible que probaras con varias wiis, y si puedes pillar una en la que el wasabi no tire bien mejor que mejor... mas que nada es para ir descartando que este nuevo "clon" no hereda problemas ya conocidos de otros chips como wasabi, wasabus, etc.... Porque si realmente va cojonudo por el precio que tiene es de las mejores opciones a instalar.
Y bueno ahora veremos la versión 1.1 como se porta con las D2C2... estoy deseando ver alguna review al respecto.
EDITO: había puesto que había leído por ahí que era actualizable con Jtag, pero me he confundido de chip xD el actualizable es el wiizardperdón
La version que le llegó a Kytu y a mi con algunos lectores no llega a arrancar al igual que pasa con el wasabi (1) y el Wiitop. Colocando una resistencia de 110 ohms entre el punto clk y chip se soluciona el problema.
Aqui puedes ver las pruebas que hice. Enlace
Lo de las actualizaciones jtag sin conector, programador ni update quizas sea algo anecdotico como pasó con el D2ckey.
kytu escribió:si, serviran =
los de CS no tendrian que esperar a que alguien se lo comunique, sino ellos mismos probar sus productos... ademas no creo que no lo supieran, pero que t van a decir? xD
kytu escribió:eso es un bug del chip que ya esta corregido en la version 1.2 del D2Sun, si vas a comprar el clip en la tienda fisica pideles que t desuelden ese punto y si lo vas a hacer por internet llamanles y pideles EXPRESAMENTE que t kiten ese punto
kytu escribió:pues la verdad que no lo se xD creo que no aceptan devoluciones en este tipo de chips lo de lso lecotres no pasa en muchos pero si en algunos, pero si como as dicho no es de los D2C no tienes porque preocuparte, y la version 1.2 no cambia nada excepto el bug del CLK, asi que pidiendoles que corten o no agan ese punto ya esta
.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados