Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
821
Hilos:
1.380.672
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[REVIEW] D2Sun V1.0 y Wii-clip V5B

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Fotos: 2

Mensajepor kytu 19 Jun 2008 13:06

como bien dices sacando el cable externo ya no hace falta desmonatr la wii, como pasa con el D2Pro que puedes dejar la faja debajo de la placa negra de los mandos de GC y sacando eso ya esta
"El hipervisor es como un portero de discoteca, y todo lo que hacemos nosotros lleva calcetines blancos..."

zulykat
a veces maullo

Mensajepor zulykat 19 Jun 2008 13:33

Pues creo que sería una buena opcion para ponerle a mi wii, que tiene D2C y estaba buscando algo baratillo XD
Imagen

niscalo
Novato

Re: Re:

Mensajepor niscalo 19 Jun 2008 17:30

Flash78 escribió:
wor escribió:Magnifica review Kytu!
Pero agradecería si es posible que probaras con varias wiis, y si puedes pillar una en la que el wasabi no tire bien mejor que mejor... mas que nada es para ir descartando que este nuevo "clon" no hereda problemas ya conocidos de otros chips como wasabi, wasabus, etc.... Porque si realmente va cojonudo por el precio que tiene es de las mejores opciones a instalar.
Y bueno ahora veremos la versión 1.1 como se porta con las D2C2... estoy deseando ver alguna review al respecto.

EDITO: había puesto que había leído por ahí que era actualizable con Jtag, pero me he confundido de chip xD el actualizable es el wiizard :( perdón

La version que le llegó a Kytu y a mi con algunos lectores no llega a arrancar al igual que pasa con el wasabi (1) y el Wiitop. Colocando una resistencia de 110 ohms entre el punto clk y chip se soluciona el problema.

Aqui puedes ver las pruebas que hice. Enlace

Lo de las actualizaciones jtag sin conector, programador ni update quizas sea algo anecdotico como pasó con el D2ckey.

Vale guay... si justo era lo q no quería q pasara ayer me llego el chip este presoldado con el clip y toma castaña... no escupe ni traga los dvds asi q me tocara hacer la historia esta q comentas... he hablado con los de CS y me han dicho q nadie les ha comunicado este error... voy a probar a ver si se soluciona con la resistencia, he visto q has usado una de esas pequeñitas... ¿valdrá con una de las tamaño normal de toda la vida?

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Mensajepor kytu 19 Jun 2008 17:43

si, serviran =
los de CS no tendrian que esperar a que alguien se lo comunique, sino ellos mismos probar sus productos... ademas no creo que no lo supieran, pero que t van a decir? xD
"El hipervisor es como un portero de discoteca, y todo lo que hacemos nosotros lleva calcetines blancos..."

niscalo
Novato

Re:

Mensajepor niscalo 19 Jun 2008 18:20

kytu escribió:si, serviran =
los de CS no tendrian que esperar a que alguien se lo comunique, sino ellos mismos probar sus productos... ademas no creo que no lo supieran, pero que t van a decir? xD

Ya la tengo.. pero solo tenian de 100 y 120.. he pillado de 120... supongo q dara igual si no es muy exquisito.. ya de hacer una pirula, hacerla con dos narices... ahora os cuento q tal...

zulykat
a veces maullo

Mensajepor zulykat 19 Jun 2008 21:31

Una preguntilla

En la web del wii-clip, dice que el D2Sun con el Wii-clip V5B, en la version 1.1 hay que cortar un trozo de pista (creo que es de pista) si se va a instalar en DMS/D2A/D2B. El caso es que un amigo tiene una placa que es una de esas 3, y en chipspain venden el clip soldado a al D2Sun, pero es la version 1.0 (creo). ¿Habria que cortar ese trozo de pista también o es solo en la 1.1?
Imagen

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Mensajepor kytu 19 Jun 2008 22:07

eso es un bug del chip que ya esta corregido en la version 1.2 del D2Sun, si vas a comprar el clip en la tienda fisica pideles que t desuelden ese punto y si lo vas a hacer por internet llamanles y pideles EXPRESAMENTE que t kiten ese punto

zulykat
a veces maullo

Re:

Mensajepor zulykat 19 Jun 2008 22:10

kytu escribió:eso es un bug del chip que ya esta corregido en la version 1.2 del D2Sun, si vas a comprar el clip en la tienda fisica pideles que t desuelden ese punto y si lo vas a hacer por internet llamanles y pideles EXPRESAMENTE que t kiten ese punto

¿Algun sitio donde vendan el wiiclip soldado al D2CSun 1.2?

Y otra cosilla, he leido que tiene fallos con algunos lectores y hay que poner una resistencia. ¿Son muchos los lectores? y si tuviera ese fallo, supuestamente la tienda online donde lo compre me debería devolver la pasta.

Un saludo
Imagen

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Mensajepor kytu 19 Jun 2008 22:13

pues la verdad que no lo se xD creo que no aceptan devoluciones en este tipo de chips lo de lso lecotres no pasa en muchos pero si en algunos, pero si como as dicho no es de los D2C no tienes porque preocuparte, y la version 1.2 no cambia nada excepto el bug del CLK, asi que pidiendoles que corten o no agan ese punto ya esta

zulykat
a veces maullo

Re:

Mensajepor zulykat 19 Jun 2008 22:20

kytu escribió:pues la verdad que no lo se xD creo que no aceptan devoluciones en este tipo de chips lo de lso lecotres no pasa en muchos pero si en algunos, pero si como as dicho no es de los D2C no tienes porque preocuparte, y la version 1.2 no cambia nada excepto el bug del CLK, asi que pidiendoles que corten o no agan ese punto ya esta

Tengo la posibilidad de pillar un wii-clip + D2Pro por el mismo precio. ¿Es compatible también con DMS/D2A/D2B? Si es así lo pillo de cajon XD.

A mi sobre todo me interesa abrir wii, colocar clip y cerrar wii, nada mas xD.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modchips