Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
881
Hilos:
1.473.701
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

REVIEW - Byousoku 5cm DVD BOX (fotos inside)

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

zulykat
a veces maullo

Mensajepor zulykat 09 May 2008 12:45

Al principio estaban debajo del romaji, pero el problema era que había que ponerlo muy separado ya que si no ambas lineas chocaban, y no quedaba bien, asi que seguramente lo dejaré encima de la traducción.

Lo de la fuente si que tenia pensado cambiarlo despues de hacer la prueba con 720p, cosa que ha salido mejor de lo que esperaba y estoy encodeandolo ya, a ver si no salta ningún error.

Un saludo
Imagen

rubenfes
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor rubenfes 09 May 2008 18:02

zulykat escribió:Al principio estaban debajo del romaji, pero el problema era que había que ponerlo muy separado ya que si no ambas lineas chocaban, y no quedaba bien, asi que seguramente lo dejaré encima de la traducción.

Lo de la fuente si que tenia pensado cambiarlo despues de hacer la prueba con 720p, cosa que ha salido mejor de lo que esperaba y estoy encodeandolo ya, a ver si no salta ningún error.

Un saludo

No me habia fijado que la fuente que has elegido para el romanji, las q, g e y son demasiada largas. Aunque yo creo que quedaria mejor arriba pero es cuestion de gustos

Saludos

sL1pKn07
Pajas Mentales...

Mensajepor sL1pKn07 09 May 2008 20:02

zulykat, ya estoy en uno. gracias por la oferta :)

aunque hace bastante que no hago nada... problemas de curro y de linux .. ( a ver cuando se deciden los del Aegisub a optimizar la version de linux)
Imagen

zulykat
a veces maullo

Mensajepor zulykat 10 May 2008 00:03

Aquí tenéis un sample en 720p - http://www.megaupload.com/?d=VT6G82I7
Imagen

LINKr2
Crazy Sunshine

Mensajepor LINKr2 10 May 2008 00:43

Uou zulykat te esta quedando de perlas esa version a 720p [plas] , se espera con ansia la versión completa [oki]

Saludoss [bye]
Imagen

Orodreth
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Orodreth 10 May 2008 12:47

LINKr2 escribió:Uou zulykat te esta quedando de perlas esa version a 720p [plas] , se espera con ansia la versión completa [oki]

Saludoss [bye]

Se ve muy bien sí.

Merci

ZeusII
電車でD!

Staff
Moderador

Re:

Mensajepor ZeusII 10 May 2008 13:04

zulykat escribió:Aquí tenéis un sample en 720p - http://www.megaupload.com/?d=VT6G82I7

perfecta esta quedando [oki]

zulykat
a veces maullo

Mensajepor zulykat 10 May 2008 13:18

Bueno pues el encodeo esta saliendo mejor de lo que esperaba, en unas 2 o 3 horas habrá acabado, y para la noche o como muy tarde mañana por la mañana estará subida XD.
Imagen

Orodreth
MegaAdicto!!!

Mensajepor Orodreth 10 May 2008 14:38

He visto parte de los extras y están muy curiosos.

Por un lado ver la película sólo a partir de los bocetos originales, donde aparece prácticamente por completo con todos y cada uno de lo detalles de la versión final.

Y por otro lado el making-off que muestra las fotos de sitios reales en la preproducción y que resulta sorprendente la fidelidad con que los trasladan a la película. Aparte las zonas son preciosas, buen sitio para ir de turismo, y que no sé ahora si indican concretamente de donde son.

Y una duda, la versión "yahoo" que trae del primer corto ¿qué diferencia tiene con la original? pone algo así como que por primera vez y que trae ¿un final y créditos distintos?

que por cierto la calidad de imagen es impresionante.

arahijapon
arahij

Re:

Mensajepor arahijapon 10 May 2008 14:57

Orodreth escribió:Y una duda, la versión "yahoo" que trae del primer corto ¿qué diferencia tiene con la original? pone algo así como que por primera vez y que trae ¿un final y créditos distintos?

El primer corto se emitió por primera vez y de forma exclusiva a través del servicio de vídeo de Yahoo Japón antes de su estreno en cines, así que imagino que lo de primera vez se referirá a eso.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics