Review Benq V2200 Eco

1, 2, 3
cuando conectais con un cable dvi-hdmi, se os escuchan ruidos raros por los altavoces?
La verdad que el monitor tiene muy buena pinta (calidad-precio). Pero lo que no me convence es que no tenga entrada DVI :-? (nunca me gustaron los conversores), ¿trae el monitor algún conversor DVI-HDMI? ¿Alguno tenéis conectado el monitor por DVI?, porque comprar este monitor para luego conectarlo por un clásica conexión D-sub me parece un poco caca ¿no?.
garcacarrion escribió:cuando conectais con un cable dvi-hdmi, se os escuchan ruidos raros por los altavoces?

dvi no saca sonido si lo tienes dvi hdmi no tendras sonido y lo del pitido no se pero a mi me paso igual
¿Alguien puede compartir alguna configuracion optima para jugar en xbox?
Me he comprado el de 24 pulgadas por 208 euros en Redcoon, y la impresion está siendo soberbia con PC y PS3.


Tal como venia de serie, note ciertos dientes de sierra con algunos juegos de PS3, pero tras calibrarlo ha desaparecido y realmente se ve al nivel de un panel mas moderno y caro. Tengo un plasma Panasonic Full HD con el que solia jugar y est tiene poco que envidiarle, quizas a la hora de reescalar, como es normal, no llega al mismo nivel de suavidad en el postprocesado de imagen, pero no me interesa ver DVDs ni TDT. Con juegos y Blurays se ve realmente bien.


Contentisimo, la verdad; no me imagine en tener algo asi por este precio.
Yo tenia el mismo error del margen negro, solucionado desde los drivers de ATI pero ahora con los juegos me deja margen.....
La verdad se me ha hecho la boca agua con este cacharro, tengo un monitor de 21'' pero creo que lo voy a vender y me pillo el de 24'' que es LED, me gusta mucho el tema de que el negro sea negro de verdad, y que gaste menos que luego se nota en la factura...

No se donde puedo comprarlo, prefiero pillarlo en una tienda de aqui, tipo mediamarkt o algo si no varia demasiado el precio, por ahora donde mejor lo he visto es en pccomponentes, a ver si alguien me recomienda un sitio ;)

salu2!!
Redcoon es otro buen sitio, fiables y rapidos, ademas de baratos.

Saludos.
Yo lo pedi en redcom llego en menos de 12 horas
davidre81bcn escribió:
garcacarrion escribió:cuando conectais con un cable dvi-hdmi, se os escuchan ruidos raros por los altavoces?

dvi no saca sonido si lo tienes dvi hdmi no tendras sonido y lo del pitido no se pero a mi me paso igual


DVI sí saca sonido en todas las gráficas actuales, tanto ATI como nVidia.

Con este monitor no, pero lo he probado con muchos otros y 100% perfecto.
Al final lo he comprado en pccomponentes, y por 30€ mas me pille el de 24'', a ver como resulta todo ;) espero tenerlo el lunes o martes, 210€ en total ya incluyendo el envio, espero no haber pagado demasiado!!

Justo habeis contestado, 5 minutos antes lo compre!

salu2!!
yo me lo voy a comprar pero tengo una duda , ya abri un hilo con esto pero nadie contesta asi que pidi disculpas . yo lo voy a pillar para conectar la play3 y el pc pero como puedo conectar la play a unos altavoces 2.1 con conexion auricular porque si no se puede me pillo un monitor con altavoces , gracias de antemano.
A mi el diseño de este monitor me echa mucho para atrás, me parece como de juguete, es una opinion personal. Estoy esperando a que comience la venta de éste:

http://www.xataka.com/pantallas/benq-do ... la-serie-v

saludos...
pos yo tena pensado pillarme un asus pero ahora he visto este y creo que me voy a pillar este pero tengo un par de dudas:
-Cuales son las supuestas mejoras que tienen los monitores estos nuevos con tecnologia LED con respecto a los tft o lcd?
-He visto que no tiene altavoces, tiene una entrada para conectarle auriculares o altavoces externos?
LED: en principio, mejora algo más el contraste, gasta menos luz y se encienden al instante (no hay que esperar esos 5 segundos tipicos)

Una pregunta para los que lo tengais? he visto que aqui

http://www.pccomponentes.com/BENQ_V2410 ... _HDMI.html

lo venden en negro, que me gusta ahora mucho más, y además no tiene el accesorio ese "lego" para los lápices. Ahora sí me gusta el diseño. Además, en blanco lo hay igual, sin el accesorio. QUe pasa, que la cosa esa verde se quita, o es que los venden con o sin eso?

otra cosa:

TIENE PIXEL MAPPING?
yo me lo voy a comprar pero tengo una duda , ya abri un hilo con esto pero nadie contesta asi que pidi disculpas . yo lo voy a pillar para conectar la play3 y el pc pero como puedo conectar la play a unos altavoces 2.1 con conexion auricular porque si no se puede me pillo un monitor con altavoces , gracias de antemano.


Pues con las clavijas roja y blanca del cable rca. Al monitor por HDMI y a los 2.1 con el cable rca.

A mi el diseño de este monitor me echa mucho para atrás, me parece como de juguete, es una opinion personal. Estoy esperando a que comience la venta de éste:

http://www.xataka.com/pantallas/benq-do ... la-serie-v

saludos...


Gracias por indicar la existencia de ese modelo, pero he leído que hasta junio no sale... al menos es más completo en conexiones... lo que menos me gusta del modelo de este hilo es que solo tiene hdmi y vga.

QUe pasa, que la cosa esa verde se quita, o es que los venden con o sin eso?

otra cosa:

TIENE PIXEL MAPPING?


Yo no sé si el monitor trae la cosa verde, lo que sí se es que se quita porque lo vi en un video.

qué es pixel mapping?

Al final lo he comprado en pccomponentes, y por 30€ mas me pille el de 24'', a ver como resulta todo ;) espero tenerlo el lunes o martes, 210€ en total ya incluyendo el envio, espero no haber pagado demasiado!!


con qué lo vas a usar? Se buen forero y pon algunas fotos, jejeje.
Pues en principio para la Xbox 360 y para ver alguna peli, en la Xbox o desde el reproductor HD, pero mas que nada para la consola :D

salu2!!
pericoloco2000 escribió:LED: en principio, mejora algo más el contraste, gasta menos luz y se encienden al instante (no hay que esperar esos 5 segundos tipicos)

Una pregunta para los que lo tengais? he visto que aqui

http://www.pccomponentes.com/BENQ_V2410 ... _HDMI.html

lo venden en negro, que me gusta ahora mucho más, y además no tiene el accesorio ese "lego" para los lápices. Ahora sí me gusta el diseño. Además, en blanco lo hay igual, sin el accesorio. QUe pasa, que la cosa esa verde se quita, o es que los venden con o sin eso?

otra cosa:

TIENE PIXEL MAPPING?


Esta bonito en negro, pero decirte que el "lego" se lo puedes quitar tranquilamente y se queda solo un huequecito para poner monedas, sugus, cigarros o lo que sea.

Saca buen sonido por el RCA, yo tambien lo tengo conectado a un estereo asi y la verdad, si el estereo es bueno, se escucha de miedo.

Sobre el Pixel Mapping, ni idea, la verdad.
hola quisiera saber si es compatible con 24p para ver blu ray sin judder. Muchas gracias
Buena pregunta....

el maximo refresco es 76Hz, por tanto si consigue un reproductor BR ponerlo a 72Hz, sí.
Hola gracias por la respuesta, alguien lo ha probado?, porque mi confusion viene porque pone que el maximo refresco es a 1920x1080 a 60hz. Alguien puede confirmar las frecuencias admitidas por estos monitores gracias!!!!!
FrankT escribió:Pues en principio para la Xbox 360 y para ver alguna peli, en la Xbox o desde el reproductor HD, pero mas que nada para la consola :D

salu2!!


Por curiosidad ¿que reproductor hd tienes? ¿y que tal va con el monitor?
me podeis decir con que programa lo puedo calibrar? , por que enchego el dinamico y solo se ve muy brillante y pierde definicion .
pakete6 escribió:Hola gracias por la respuesta, alguien lo ha probado?, porque mi confusion viene porque pone que el maximo refresco es a 1920x1080 a 60hz. Alguien puede confirmar las frecuencias admitidas por estos monitores gracias!!!!!


Pues el maximo refresco es 60Hz a fullhd, pero 76 supongo que podrás a resoluciones mas bajas. Prueba a resolución HD.
Hola gente.

Me he comprado este monitor la semana pasada y es una desilusión tras otra, mas allá de que son unas 21,5" muuuuy pequeñas (el hp de 19" panorámico del trabajo es igual, y el 22" panorámico ya solo lo que es el área visible es algo más grande que el monitor Benq con los bordes y todo), mi problema es con la calidad, es pésima.

Veo todo fatal, parece que vivo en un "screener de VHS" constantemente. Los colores son apagados, el negro parece gris oscuro, se ve algo así como granulado la imagen de fondo y no hay definición.

Si subo el contraste y ajusto el brillo lo veo mejor, pero me "mata" los colores oscuros, en el momento que hay algo oscuro ahí ya no hay definición, y aun así tpco consigo que la calidad mejore. He probado cambiando todos los valores, la gamma, brillo y contraste, nitidez, el rango RGB y no consigo una calidad aceptable. (He probado alguna de las configuraciones que habéis especificado los demás). Y a parte ni rastro de esos 50000000:1 (que alguien me lo explique ???)...se ve peor que el tenia antes :(

Lo he probado por HDMI y por VGA sin solución

El Windows 7 y vista no me reconocen el monitor en el administrador de dispositivo, aunque si en las propiedades de video, con lo que no se si tiene que ver. No encuentro drivers como tal, en la web solo hay perfiles icm para los S.O. pero no driver ni utilidades, y los icm no hacen nada.

Tengo una nvidia 9800gtx, en principio no está habilitado que controle brillo, nitidez y demás, aunque tampoco lo controlo mucho.

Bueno, el caso es que ruego algo de ayuda, es bastante desesperante, tengo pocos días ya para devolverlo…no se si se me escapa algo ya que al menos en este foro hay gente supercontenta con este monitor.

Gracias por adelantado a todos.
Saludos!
Joder aqui una de cal y otra de arena.

Estoy pensando en pillarmelo, para usarlo conectandole el portatil por VGA y la Xbox360 por HDMI.

¿Alguien tiene el de 24"? ¿Que tal con la consola a 1080p?
Yo tengo el de 24 y es una maravilla

salu2!!
FrankT escribió:Yo tengo el de 24 y es una maravilla

salu2!!


¿Puedes aportar algo mas? ;)

Calidad de imagen, colores, definición...
Hombre tecnicamente no se decirte nada, pero de calidad de imagen, brillo, contraste y velocidad de respuesta es perfecto. Yo jugaba en la tele al Forza 3 y ahora en el monitor me parece que voy mucho mas rapido por el refresco que tiene, y de colores y todo me parece espectacular, se que hice una buena compra :D

salu2!!
Buenasss, aquí otro que se lo ha comprado y estoy muy contento con él :D

Alguien ha conseguido hacer una buena configuración? Yo de momento juego con la que venia y para trabajar y navegar lo mismo pero bajandole el brillo, lo que sí he hecho es ponerle la nitidez al máximo, que si no veia los iconos y algunas letras borrosas. El modo de película lo probé y se veía bastante bien, pero el de juego no me gusta nada...
Bueee! estoy super contento, parece que han oido mis plegarias:

http://www.pccomponentes.com/BENQ_V2410 ... _HDMI.html


Y juraria que la semana pasada no estaba, es el mismo que el blanco pero en negro, y enciam mas barato!!


Lo unico que...no tiene cactus, no cactus no party. :(
Serginius escribió:Buenasss, aquí otro que se lo ha comprado y estoy muy contento con él :D

Alguien ha conseguido hacer una buena configuración? Yo de momento juego con la que venia y para trabajar y navegar lo mismo pero bajandole el brillo, lo que sí he hecho es ponerle la nitidez al máximo, que si no veia los iconos y algunas letras borrosas. El modo de película lo probé y se veía bastante bien, pero el de juego no me gusta nada...

Por cierto, me olvidaba... soy el único que prefiere el color con todo a 100 que el que la pantalla dice que es el normal? xD

Radeon_7200, si es que lo quieres todo eh! xDD
Serginius escribió:
Radeon_7200, si es que lo quieres todo eh! xDD



Fuck!!

Acabo de verle un fallo, ya se porque no trae cactus, no son el mismo modelo, el del cactus debe ser del año pasado y este debe ser uno nuevo de este año (que tambien esta en 22" en blanco).

Pero algo cambia, no trae DVI!!! trae VGA y HDMI, pero no DVI, esta claro que podria ponerle un adaptador de dvi a hdmi, pero nos e si me influira en algo (restricciones en resoluciones no estandar o algo de eso) aparte de que soy un poco anti-adaptadores, que lo mismo me quitan calidad xD

Saludos!
El mio tiene cactus y lleva VGA y HDMI, o sea que tu teoría no puede ser cierta xD

Si no me equivoco el DVI saca HDMI, hay cables que conectan la salida de DVI con una entrada HDMI sin adaptador
Serginius escribió:El mio tiene cactus y lleva VGA y HDMI, o sea que tu teoría no puede ser cierta xD

Si no me equivoco el DVI saca HDMI, hay cables que conectan la salida de DVI con una entrada HDMI sin adaptador



Interesante, pues en tal caso es posible que comprara ese cable, la verdad que el diseño de la serie V me gusta mucho mas que esta:

Que pensandolo bien, es lo mismo y cuesta menos, pero claro, esta sin stock desde hace un monton:

http://www.alternate.es/html/product/Mo ... 4+pulgadas
Yo también estaba siguiendo ese modelo, pero al no encontrar NADA de información me lo estube pensando hasta que... lo descatalogaron xD

Pongo un par de fotillos de mi monitor viendo UP (1080p) (hechas con el móbil xD)

Con algo de luz:
Imagen

Un poco más cerca:
Imagen

A oscuras:
Imagen
Se ve increible, que pasada!!
Sí que se ve bien sí.

Lo que pasa que también te has ido a poner una película que poco cuesta que se vea vistosa, jejeje.

Gracias por las fotos.
¿El de 18'5" lo tiene alguien?

Con la salida de auriculares ¿se oye el sonido de HDMI directamente?
buenas
acaba de llegarme el monitor
se que se ve de lujo pero a ver si me ayudais con las configuraciones
lo teneis en algun modo o lo dejais en standart
os venia sin ningun puñetero manual porque a mi no me lo trae.....
La verdad es que cuesta configurarlo, al menos para que me guste como queda. Tengo el de 22" y de momento sólo lo uso para PS3 y X360, cuando lo use con el Macbook Pro a ver que tal. Para jugar la que más me convence es:

Modo: Foto
Brillo: 50
Contraste: 30
Nitidez: 3
Gamma: 2,2
Rango RGB HDMI PC: 16 - 235

Y aún sigo buscando la configuración perfecta...
Estoy pensando en cambiar mi pantalla de PC/X360 (la tengo compartida). El caso es que necesitaba saber si estas pantallas cansan mucho la vista ya que hago teletrabajo y me paso muchas horas delante de ella. Alguien sabría decirme que cansa menos la vista: una TFT o una LED?

Gracias.

Saludos
mikote2000 escribió:Estoy pensando en cambiar mi pantalla de PC/X360 (la tengo compartida). El caso es que necesitaba saber si estas pantallas cansan mucho la vista ya que hago teletrabajo y me paso muchas horas delante de ella. Alguien sabría decirme que cansa menos la vista: una TFT o una LED?

Gracias.

Saludos


Échale un ojete a esto:

http://forums.whirlpool.net.au/forum-re ... 52440.html
wah_wah_69 escribió:
mikote2000 escribió:Estoy pensando en cambiar mi pantalla de PC/X360 (la tengo compartida). El caso es que necesitaba saber si estas pantallas cansan mucho la vista ya que hago teletrabajo y me paso muchas horas delante de ella. Alguien sabría decirme que cansa menos la vista: una TFT o una LED?

Gracias.

Saludos


Échale un ojete a esto:

http://forums.whirlpool.net.au/forum-re ... 52440.html


Vaya que pena, un puntito menos para ese cambio... Gracias por el link
Estoy pensando si comprar este que tiene un precio muy muy bueno pero tengo dudas con el vga y si puedo sacar el audio de la ps3 mediante el hdmi de la tele por el jack.

y este http://www.xataka.com/pantallas/samsung ... -contraste
es una preciosidad, creo que tienes caracteristicas similares quitando el tamaño claro pero el precio es bastante más alto 279€ + envio en alternate

Lo usaré para pc ver pelis en HD y la ps3 para jugar y ver pelis.

No quiero comprar alguno y llevarme un palo la verdad.
Saludos y gracias.
hola, estoy pensando en piyarme el monitor Benq V2200 ECO y solo tengo una duda, tiene saldia de audio?? me refiero al agujerito donde irian unos altavoces o cascos por ejemplo?

y que lleve hdmi quiere decir que tiene audio o solo se basa en la imagen?

a otra cosa, la redonda esa del cactus se puede quitar? me refiero a completamente, cactus y rendonda, que la base quede plana sin un ''agujero''
Hola,
Tengo la version v2400 y si tiene salida de audio, yo tengo la PS3 conectada por HDMI y el audio de esta lo saco con un jack 3,5mm hacia la entrada de unos altavoces logitech 2.1. La redonda del cactus si la quitas queda un agujero. Puedes poner una planta de verdad porque es una maceta de plastiquete con agujeritos, sobre otro agujero este sin escape para recojer el agua que sobre. Puede ser una guarrada pero quedaría eco xD. Personalmente tengo el monitor colgado con VESA a la pared...
Hola, yo no tengo los drivers tampoco, alguien podria colgarlos o pasarme un link para descargarlos? un Saludo y gracias.
Edito: Tengo el V2200

Pd: Estoy encantado con el monitor lo veo genial uso 40 de brillo(si no pican los ojos) 2.4 gamma y 3 de nitidez 50 contraste y me parece una gran iniciativa usar embalaje reciclado con solo itinta blanca organica, ya casi nadie compra productos por el embalaje asi que la estrategia de marketing de embalar los productos en cajas supercoloridas no me parece efectiva y si poco sostenible.
Alguien que lleve tiempo con el, le ha salido backlight al monitor?
Hola! soy nueva y he seguido todo el hilo porque llevo tiempo que quiero comprarme el monitor de 24, pero tengo una gran duda. Importa mucho la tarjeta gráfica que tenga mi ordenador? lo digo porque creo que tengo una gráfica bastante mala (no entiendo muxo), es una Intel(R)82945G Express Chipset Family. A ver si me compro la pantalla por internet y luego no se llena y me salen bandas negras o algo así en los bordes... y menuda liada para devolverlo... igual no tiene nada que ver... pero me asusta lo de la resolución de la pantalla a 1920 x 1080 Pixeles, por si mi gráfica no sirve... tengo un lío... :-?

Alguien puede aclararme esto, porfa? es que es la única razón por la que no me decido del todo... gracias!!!
143 respuestas
1, 2, 3