X-Warrior escribió:
Pues será la batería de 2200 MEGA porque la otra no te va a durar más de 2 horitas (pesteeee![]()
![]()
).
Si es la de 2400 pues ten cuidado y ten a mano la otra bateria porque no te durará para nada.
Salu2.
Y cierto es eso, la del link que daban antes de futura-online.
Hice pruebas intensivas de la bateria esa y mas o menos se come un 30% de bateria cada media hora jugando. Mas o menos sale a unas 3 horas de su "calculo de duración" por cada media hora real. No dura ni dos horas, vamos.
Envié un correo a los de futura-online preguntando sobre la bateria y puse el enlace de este hilo diciendo que otros usuarios que la habian comprado tenian el mismo problema. Les dije si eran conscientes de que la bateria esa no funcionaba tal como anunciaban en la web (en definitiva es problema del fabricante, ellos no pueden probar todo lo que venden) y les comenté que al menos quitasen lo de un 40% mas de duración del anuncio de la web... En fin, que me dijeron que harian unas pruebas con una bateria de esas y ya me contestarian. De eso hace una semana, no creo que contesten. Y eso me da la respuesta que necesito, creo yo. Si me dicen algo ya os diré.
Por cierto, tambien me dijeron que habian vendido muchas baterias de esas y nadie habia protestado. Los que os va mal (¿hay alguien que tenga la bateria de futura-online que le funcione bien?) ¿Porque no poneis un comentario negativo en la web? ¿O les enviais un correo diciendoles que funciona mal?
Ya no es por que te la cambien, que no vale no la pena, sino para que otros como nosotros no caigamos en comprarla. Porque es de pena.

, es porke no me lo permite mi tiempo, jejeje. A ver si me saco mas tiempo libre pora ahi.