Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.443
Hilos:
1.351.654
Stats

Índice de foros PSP General

[REVIEW] Adaptador microSD a MS Doble

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

ivan456
Novato

Mensajepor ivan456 10 Oct 2008 15:12

yo lo pedi ayer a las 7 de la tarde y me ha llegado hoy,por desgracia no la esperaba tan pronto y no estaba en casa,me la traeran otra vez el lunes,son muy rapidos,sobre todo teniendo en cuenta el puente

lo probare el lunes con dos microsd que van incluidas y ya os contare,espero que vaya bien que mi ms de 2 gigas se me queda muuuuuuy corta

un saludo

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Fotos: 2

Mensajepor kytu 10 Oct 2008 15:16

eso es proque las tarjetas nos exactas, son 8G pero aloemjor no llega a 8 sino 7 y piko, sie so lo multiplacas por 2 aun pioerdes ams capacidad, y al ser numeros tan grande la PSP redondea a 14, pasa lo mismo con la ram, cuantas ams tarjetas tengas de RAM mas RAM perderas

las dos mciro una vez metidas hay que formatear la tarjeta para que sea reconocida bien, pero luego los dos micro se pueden usar por separado, aunk los archivos aparecen en las dos micro SD creo
"El hipervisor es como un portero de discoteca, y todo lo que hacemos nosotros lleva calcetines blancos..."

DrJ
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor DrJ 10 Oct 2008 15:28

Me parece rarísimo que se puedan usar por separado, porque supongo que lo que hará el adaptador será un tipo de raid 0, es decir, un volumen lógico sumando los espacios de las dos tarjetas, esto quiere decir que habrá algún archivo que esté parte en una y parte en otra, por tanto, si las separas, no creo que la información sea consistente, no?.

Saludos.

kytu escribió:eso es proque las tarjetas nos exactas, son 8G pero aloemjor no llega a 8 sino 7 y piko, sie so lo multiplacas por 2 aun pioerdes ams capacidad, y al ser numeros tan grande la PSP redondea a 14, pasa lo mismo con la ram, cuantas ams tarjetas tengas de RAM mas RAM perderas

las dos mciro una vez metidas hay que formatear la tarjeta para que sea reconocida bien, pero luego los dos micro se pueden usar por separado, aunk los archivos aparecen en las dos micro SD creo
Xbox 1.0 + Cromwell Duo x 2 + DVD Thomson + Xbox 1.6 + Cromwell Duo X 2 + DVD Samsung+ unleashX + cable scart con DD + pistolas Madcatz + mando RC Logic3 + mando RC Logitech + Volante Logitech + Communicator + Alfombra Baile 3in1 v1

PSP slim negra con CF 5.50 GEN B2

WII V4.0E con placa D2C2 con WASABI ZERO CON CLIP, bootmii en boot2

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Mensajepor kytu 10 Oct 2008 17:03

desde el movil me leia las micro SD, pero desde el ordenador no, y logicamente los archivos no quedaran perfectos seguramente en las dos micros sino que se repartiran
"El hipervisor es como un portero de discoteca, y todo lo que hacemos nosotros lleva calcetines blancos..."

tiponuevo
MegaAdicto!!!

Mensajepor tiponuevo 10 Oct 2008 17:50

y esto no se puede comprar en una tienda?? es que lo de pedirlo... o es que solo esta en china? xD
y cnto vale una micro sd de 8 gb?
salu2!

Majestic
Adicto

Mensajepor Majestic 10 Oct 2008 18:03

A ver si leemos, al principio de la review te dice donde puedes comprarlo.

tiponuevo
MegaAdicto!!!

Mensajepor tiponuevo 10 Oct 2008 18:17

aver listillo, me referia a comprarlo en una tienda sin pedirlo por internet ni nada, pues veo un poco tonto pagar gastos de envio pudiendo comprarlo en una tienda.
da igual, voy a googlear un poco,

salu2

Majestic
Adicto

Mensajepor Majestic 10 Oct 2008 18:26

hombre, tampoco te lo tomes así...
Es que como preguntas si sólo está en china, claramente tienes la respuesta en la review.

De todos modos según donde la encuentres estas cosas salen más baratas incluso pagando gastos de envío, en algunas tiendas se chiflan con los precios.
Antes de comprarlo yo también busque en otros lugares y no encontré nada, sólo encontré otra tienda y me pedían 29 euros, así que imagínate...

tiponuevo
MegaAdicto!!!

Mensajepor tiponuevo 10 Oct 2008 18:31

no se.. es que como dices "aver si leemos" pero tampoco que se vea que me he tomado tan mal ;)
pues que va.. no he encontrado nada... y quiza esta sea lo solucion a los problemas de memoria, pues comprarse una mem. stick de 8 gb es como comprarse otra psp v_v, ademas con este cacharrillo puedo meter mi musica sin miedos n_n

salu2!

dant3
D~lirando

Mensajepor dant3 10 Oct 2008 21:52

Que sale mas barato:
1- Pillarme esto con las dos microSD de 8gb c/u?
2- o solo el adaptador y las tarjetas en otro lado*?

*: Si alguien me dice la segunda opcion que diga donde pillarse las tarjetas.

Gracias!
Lo que se lee sin esfuerzo ninguno, se ha escrito siempre con un gran esfuerzo. ~ Jardiel Poncela

Imagen
"... y sólo un consejo:
Sigue viajando en espiral.
Dos mil vueltas a las cosas no es lo malo,
si vas a parar a alguna parte"

PrevioSiguiente

Volver a General