Revertir 6.20 PRO-C en PSP Go

Hola:

Voy a vender mi PSP Go nuevecita a un chaval y me pidió que le quitara el CFW. La verdad es que no recuerdo cómo lo instalé así que mucho menos quitarlo.
Tiene ahora mismo el CFW 6.20 Pro-C y no se si será de ayuda pero al apagarla no pierde el CFW (leí por ahí que los había permanentes o no).

Saludos!
Lázaro escribió:Hola:

Voy a vender mi PSP Go nuevecita a un chaval y me pidió que le quitara el CFW. La verdad es que no recuerdo cómo lo instalé así que mucho menos quitarlo.
Tiene ahora mismo el CFW 6.29 Pro-C y no se si será de ayuda pero al apagarla no pierde el CFW (leí por ahí que los había permanentes o no).

Saludos!



no sera la version 6.20? para quitarlo, solo sube de version
salu2
vivero2 escribió:
Lázaro escribió:Hola:

Voy a vender mi PSP Go nuevecita a un chaval y me pidió que le quitara el CFW. La verdad es que no recuerdo cómo lo instalé así que mucho menos quitarlo.
Tiene ahora mismo el CFW 6.29 Pro-C y no se si será de ayuda pero al apagarla no pierde el CFW (leí por ahí que los había permanentes o no).

Saludos!



no sera la version 6.20? para quitarlo, solo sube de version
salu2


Tienes razón, es la 6.20 PRO-C y en la dirección mac pone Model: 05g.

Cuando te refieres a subir de versión, ¿te refieres a instalarle la última actualización que se lanzó para PSP GO? ¿De dónde se descargan ahora?

Gracias!
Lázaro escribió:
vivero2 escribió:
Lázaro escribió:Hola:

Voy a vender mi PSP Go nuevecita a un chaval y me pidió que le quitara el CFW. La verdad es que no recuerdo cómo lo instalé así que mucho menos quitarlo.
Tiene ahora mismo el CFW 6.29 Pro-C y no se si será de ayuda pero al apagarla no pierde el CFW (leí por ahí que los había permanentes o no).

Saludos!



no sera la version 6.20? para quitarlo, solo sube de version
salu2


Tienes razón, es la 6.20 PRO-C y en la dirección mac pone Model: 05g.

Cuando te refieres a subir de versión, ¿te refieres a instalarle la última actualización que se lanzó para PSP GO? ¿De dónde se descargan ahora?

Gracias!


si, exacto

Firmware 6.60 Oficial GO https://www.mediafire.com/file/y1wt6388 ... l.rar/file

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

EDITADO, veo que la version 6.60 no esta operativa, te dejo la 6.61
Firmware 6.61 Oficial GO http://www.mediafire.com/file/p6mq2vvhv ... ficial.rar

Resubido la version 6.60 de la PSP GO
@vivero2 Muchísimas gracias Vivero2, más tarde me pongo a realizar el proceso. Te agradezco la ayuda tan completa :)
¡Y perdón por la equivocación! No se por qué leí 6.29 jajaja.
Lázaro escribió:@vivero2 Muchísimas gracias Vivero2, más tarde me pongo a realizar el proceso. Te agradezco la ayuda tan completa :)
¡Y perdón por la equivocación! No se por qué leí 6.29 jajaja.


Ja,Ja, no tienes que pedir perdon, es que era de cajon, solo se puede poner permanente a la psp go, en la version 6.20 y ultimamente en la version 6.60 y 6.61
salu2
@vivero2 Jajajaja es que ni idea. Cuando salió el primer CFW gracias a Alex sí controlaba un pelín de estos temas pero de eso hace años. Pregunté en su día también para ponérselo a esta por lo mismo, no me enteraba de nada.
Esta PSP Go era una consola que llevaba persiguiendo años pero tras unas cuantas horas de juego en los dos años que la tengo (venía nueva de fábrica) me ha convencido de que no es para mí. La pantalla es buena pero es incómoda de narices, sobre todo para mí, que tengo las manos gigantes. La prueba la tuve jugando a Persona 3 y no recuerdo qué juego de acción. Terminé con las manos hechas mierdas con menos de dos horas de juego cada uno.
Gracias @vivero2, todo fue como la seda y pude venderla sin problemas.
Un abrazo y gracias de nuevo.
7 respuestas