Revelados los requisitos de Just Cause 3

rochdy escribió:
DaNi_0389 escribió:
rochdy escribió:Enserio una R9 290 de recomendados, se estan pasando con estos requisitos

Edito: Espero que los recomendados sean para jugar a 4K, porque como con una 280x no funcione en condiciones en ultra en 1080p es para matarlos.



No es por nada pero la 280X es una 7970 renombrada, una grafica que fue lanzada a finales de 2011, como pretendes que siga moviendo los juegos de finales de 2015 en calidad ultra?


Pero eso no tiene nada que ver, que se base en el mismo chip no quiere decir que sea la misma, sigue siendo una grafica lanzada a finales de 2013, esta preparada para la generacion actual, si ves esta r9 280x se come a la nueva 380 como para que tu me digas que como pretendo que esta grafica siga moviendo este tipo de juegos, deberias informarte un poquito mas, un saludo



Es igual, tiene el mismo chip, los mismos shaders, rops, bus, memoria, etc. solo le cambiaron el nombre, que rinda mas que la r9 380 no quiere decir nada, ya que la 380 es una R9 285, ni la 380X(Tonga completo) que salio al mercado el otro dia apenas rinde mas que la 280X.

Imagen

silfredo escribió:
DaNi_0389 escribió:
rochdy escribió:Enserio una R9 290 de recomendados, se estan pasando con estos requisitos

Edito: Espero que los recomendados sean para jugar a 4K, porque como con una 280x no funcione en condiciones en ultra en 1080p es para matarlos.



No es por nada pero la 280X es una 7970 renombrada, una grafica que fue lanzada a finales de 2011, como pretendes que siga moviendo los juegos de finales de 2015 en calidad ultra?

El witcher 3 lo mueve casi todo en ultra quitando las mierdas de nvidia y todo eso con un fx 8350 sin OC. Quizás no sea una gran tarjeta para 4K,pero para 1080 se comporta bien excepto en desastres de optimizacion como ciertos juegos de ubi o batman, el cual incluso con las nvidia se arrastra, y junto a este esta el caso de far cry 4 que gracias a los parches ya no hace falta un i7 y una nvidia para no tener ralentizaciones, y eso que es un juego crossgen


Pero si quitas Hairworks y alguna que otra opcion entonces ya no esta en Ultra que es lo que hablamos con el otro compi [+risas]
Pero si coincido contigo que es una gran tarjeta, y esta envejeciendo muy bien, ha barrido el suelo con la gtx 680 y 770 y las ha acabado superando totalmente.
ismarub escribió:No os creéis ni vosotros que son requisitos para 4k los recomendados. Mismamente en el en Ac syndicate con una r9 380 y un i5 no me pasa de 45 fps en medio. Los recomendados son para jugar a 1080p, alto-ultra.


Benzo escribió:Aquellos que cuenten con un equipo que iguale o supere los requisitos recomendados podrán jugar a Just Cause 3 en resolución 4K, tal y como Avalanche Studios mostró recientemente en un nuevo vídeo del juego. Además de Windows, Square Enix también distribuirá el título en PlayStation 4 y Xbox One el mismo 1 de diciembre.


Un sli o tri sli de 980 ti para 4k... si. Te veo informado :-| Por no decir que poner ejemplos de la genial optimización de ubisoft es cuanto menos... gracioso.
Riwer escribió:
El i5 2500k no se merienda a ningun i5 posterior ni con O.C :-|

A no ser que compares intel vs amd cosa que es absurda (porque sabemos lo triste que es AMD en procesadores).

Y lo mismo aplica a los i7, y ojo que te lo dice uno con un i7 2700k a 4.8Ghz 24/7.

Aunque en algo te equivocas, los nucleos del procesador (y el HT de los i7) son bastante mas notables en juegos de lo que crees, en especial en los de tipo sandbox y mmorpg (en estos ultimos la diferencia en fps llega a ser bestial bajo la misma gpu).

Por no decir que con DX12 la cpu se exprime mucho más.


Arrojanos datos aquí, que yo te leo y no doy crédito, enséñame un solo juego a día de hoy que le haga cuello de botella a un i5 2500k, ya sea en 1080p o 4k, porque estas confundido, yo también tengo un 24/7 @ 4.7ghz de verdad con temps tope de 67ºC en stress maximo, con el ratio ajustado a esa velocidad, y de paso me explicas esa diferencia bestial de fps!
te vale el GtaV? o no es suficientemente sandbox, fallout 4 con mods de iluminación, cielo estrellado 2k, sombras de linterna pipboy, enb,...etc a 60fps estables en todo momento inclusive las ciudades que tanto se queja la gente, demuéstrame lo contrario, y cuando digas diferencias "bestiales" de fps, mejor sube un par de benchs o gráficos donde podamos verlo los demás, porque hasta entonces yo no noto esos bajones bestiales, pero por lo visto tu con el mismo oc y mas cores, si [carcajad] y eso de que no se come ningun i5 ni con OC, nada, lo dicho, a mi ya me estás contando todo

Salu2 [sonrisa]
Zippo escribió:
Riwer escribió:
El i5 2500k no se merienda a ningun i5 posterior ni con O.C :-|

A no ser que compares intel vs amd cosa que es absurda (porque sabemos lo triste que es AMD en procesadores).

Y lo mismo aplica a los i7, y ojo que te lo dice uno con un i7 2700k a 4.8Ghz 24/7.

Aunque en algo te equivocas, los nucleos del procesador (y el HT de los i7) son bastante mas notables en juegos de lo que crees, en especial en los de tipo sandbox y mmorpg (en estos ultimos la diferencia en fps llega a ser bestial bajo la misma gpu).

Por no decir que con DX12 la cpu se exprime mucho más.


Arrojanos datos aquí, que yo te leo y no doy crédito, enséñame un solo juego a día de hoy que le haga cuello de botella a un i5 2500k, ya sea en 1080p o 4k, porque estas confundido, yo también tengo un 24/7 @ 4.7ghz de verdad con temps tope de 67ºC en stress maximo, con el ratio ajustado a esa velocidad, y de paso me explicas esa diferencia bestial de fps!
te vale el GtaV? o no es suficientemente sandbox, fallout 4 con mods de iluminación, cielo estrellado 2k, sombras de linterna pipboy, enb,...etc a 60fps estables en todo momento inclusive las ciudades que tanto se queja la gente, demuéstrame lo contrario, y cuando digas diferencias "bestiales" de fps, mejor sube un par de benchs o gráficos donde podamos verlo los demás, porque hasta entonces yo no noto esos bajones bestiales, pero por lo visto tu con el mismo oc y mas cores, si [carcajad] y eso de que no se come ningun i5 ni con OC, nada, lo dicho, a mi ya me estás contando todo

Salu2 [sonrisa]



Crysis 3 por ejemplo.

Battlefornt, aunque a mas de 120fps, pero hacer hace.
Imagen
Zippo escribió:
Riwer escribió:
El i5 2500k no se merienda a ningun i5 posterior ni con O.C :-|

A no ser que compares intel vs amd cosa que es absurda (porque sabemos lo triste que es AMD en procesadores).

Y lo mismo aplica a los i7, y ojo que te lo dice uno con un i7 2700k a 4.8Ghz 24/7.

Aunque en algo te equivocas, los nucleos del procesador (y el HT de los i7) son bastante mas notables en juegos de lo que crees, en especial en los de tipo sandbox y mmorpg (en estos ultimos la diferencia en fps llega a ser bestial bajo la misma gpu).

Por no decir que con DX12 la cpu se exprime mucho más.


Arrojanos datos aquí, que yo te leo y no doy crédito, enséñame un solo juego a día de hoy que le haga cuello de botella a un i5 2500k, ya sea en 1080p o 4k, porque estas confundido, yo también tengo un 24/7 @ 4.7ghz de verdad con temps tope de 67ºC en stress maximo, con el ratio ajustado a esa velocidad, y de paso me explicas esa diferencia bestial de fps!
te vale el GtaV? o no es suficientemente sandbox, fallout 4 con mods de iluminación, cielo estrellado 2k, sombras de linterna pipboy, enb,...etc a 60fps estables en todo momento inclusive las ciudades que tanto se queja la gente, demuéstrame lo contrario, y cuando digas diferencias "bestiales" de fps, mejor sube un par de benchs o gráficos donde podamos verlo los demás, porque hasta entonces yo no noto esos bajones bestiales, pero por lo visto tu con el mismo oc y mas cores, si [carcajad] y eso de que no se come ningun i5 ni con OC, nada, lo dicho, a mi ya me estás contando todo

Salu2 [sonrisa]


Puedes mirar cualquier benchmark en internet, lo dices como si estuviera diciendo alguna barbaridad. Pero es mas, la prueba la puedes hacer tu mismo desactivando y activando tu O.C y haciendo los benchmarks de turno.
Porque cambia mucho más haciendo O.C que cambiando cpu.

Siendo mucho mas pronunciado como he dicho en mmorpg y juegos de tipo sandbox, pero sobretodo en mmorpgs (donde estan las diferencias bestiales).

Si esque esto incluso pasa en consolas, donde tienes juegos precisamente como GTAV o A.C Unity funcionando mejor en Xbox one que en PS4 por tener xbox one mas frecuencia de cpu. Y ojo que no hablamos de mayor frecuencia de cpu con la misma grafica, sino mas frecuencia de cpu con peor gpu.

Pero eh, puedes creer lo que quieras, me encanta el overclocking, hacer benchmarks e informarme en general de estos, y tanto por mi mismo como por otros tengo mas que comprobada la importancia de la cpu en un juego.
Por no hablar que depende mas del motor que de otra cosa. Cuello de botella? cuello de botella ninguno mientras el motor gráfico no exprima la cpu. Coge juegos con cryengine que si la explotan bien y haces funcionar Crysis 3 a 70-100 fps en ultra con FXAA con un i7 con HT y una 660 TI.

Aunque lo estas entendiendo mal. Yo no he dicho que un 2500k no sea suficiente, lo que te digo es que cualquier i5 posterior te ofrece un rendimiento superior al 2500k. De ahi que no puedas decir que se merienda nada posterior cuando no es asi. Que me parece genial que quieras sobrevalorar la cpu que tienes, pero no nos engañemos.

EDIT: Bueno, @DaNi_0389 ya ha traido una prueba aplastante xD

Si de 136fps del 2500k a 192fps del 5960X no te parece una diferencia bestial bajo la misma grafica apaga y vamonos XD
De hecho sin ir mas lejos el 2600k ya le saca 30fps. (para que digas si hace el HT o no)
Eso es otra cosa, por lo menos se arrojan numeros, pero haber, hasta donde yo veo esos benchs son con el micro de serie sin OC, pero es que quien tiene un K de serie?? Que el HT afecte en mayor o menor medida no te lo discuto, para eso son generaciones posteriores, pero que tiene que ver eso con lo que te digo yo?

Obsoleto? Ni mucho menos, y ese bench lo demuestra, dices que hablo del OC como si fuera una burrada, mi PC esta encendido todo el dia, todos los dias, y cuando no esta de server, esta alguien con el jugando, ya sea la mujer o yo al llegar del trabajo, por eso me contuve con el OC, no es una burrada, pero yo te puedo asegurar que ese micro lleva muchos kms encima, y siempre estable! jugando a tocar techo todos hemos bailado en los 5.0Ghz, pero en mi caso ya para mantenerlo a 4.9 me parecio inviable el voltaje que pedia, de ahi los 4.7.

Ahora, cuando quieras haz un bench con tu 2700k, y yo lo hare con el mio, y luego me enseñas cuanto hace el HT en juegos, proque comparar un 5960X con un 2500k de serie.... xD

EDIT : @riwer 24, he estado buscando algunos benchs y lo que dices es cierto, los juegos online tiran mas, pero yo me refiero, respondiendo al OP, que un 2500k sigue sobrado a dia de hoy para lo que va saliendo, he intentando buscar benchs actuales pero no he localizado nada, pero si encontre esto:

http://forums.anandtech.com/showthread.php?t=2389580

Imagen

Imagen

Hay un par de casos curiosos como por ejemplo serious sam, pero en la gran mayoria el rendimiento es muy parecido, con variaciones del 20% a lo sumo, siendo menor en la mayoria de casos, lo sé, no son juegos actuales pero es lo que encontre, hay de todo, y por esto mismo empezamos nuestra conversacion, porque a dia de hoy sigue siendo un Micro mas que sobrado para 1080P@60 con los años que tiene a sus espaldas, yo mismo iba a renovar este año y me paré porque no mire un cambio tan significativo... cosa que si va a pasar con los bichos que vienen ahora con 20mb de l3 y hasta 10 nucleos, ahi es donde voy a caer de nuevo y este para el server y la mujer y sus Sims [sonrisa]

Saludos compañeros, que paseis buen día! [beer]
Zippo escribió:Eso es otra cosa, por lo menos se arrojan numeros, pero haber, hasta donde yo veo esos benchs son con el micro de serie sin OC, pero es que quien tiene un K de serie?? Que el HT afecte en mayor o menor medida no te lo discuto, para eso son generaciones posteriores, pero que tiene que ver eso con lo que te digo yo?

Obsoleto? Ni mucho menos, y ese bench lo demuestra, dices que hablo del OC como si fuera una burrada, mi PC esta encendido todo el dia, todos los dias, y cuando no esta de server, esta alguien con el jugando, ya sea la mujer o yo al llegar del trabajo, por eso me contuve con el OC, no es una burrada, pero yo te puedo asegurar que ese micro lleva muchos kms encima, y siempre estable! jugando a tocar techo todos hemos bailado en los 5.0Ghz, pero en mi caso ya para mantenerlo a 4.9 me parecio inviable el voltaje que pedia, de ahi los 4.7.

Ahora, cuando quieras haz un bench con tu 2700k, y yo lo hare con el mio, y luego me enseñas cuanto hace el HT en juegos, proque comparar un 5960X con un 2500k de serie.... xD


Obsoleto no significa incapaz, solamente que es un socket que dejó de fabricarse (no se venden ya ni placas ni micros de lga 1155). Y como pasaron a sockets nuevos (mejores, mas eficientes, etc) es que es una cpu obsoleta o un socket obsoleto.

Es mala grafica hoy dia una 690? Pues lo mismo.

Y no digo que el O.C sea una burrada, de hecho no creo que intel haya hecho ningun procesador tan apto para overcloking como los del socket 1155 precisamente. (No hablemos de los suplicios para subir los i7 del 1366).
Lo que digo es que si quitas y pones el overcloking (activas y desactivas un perfil guardado) tu mismo veras sobre el mismo benchmark la diferencia de rendimiento.

Por no decir que los juegos de los ultimos años no son los de hace 6. Los motores graficos con el tiempo estan practicamente muy optimizados para el multinucleo. Hace unos 4 o 5 años CryEngine y poco mas. Pero hoy dia? Hoy dia precisamente un procesador se aprovecha como merece.

Y cuando quieras. Yo lo tengo a 4.8GHz con HT. Podria ponerlo a más sin HT (porque sube la temperatura como un demonio) pero dejaría de ser un i7. Aunque nuestros benchs no tendrían mucho sentido sin utilizar la misma gráfica y del mismo fabricante.
Respecto a comparar con el 5960X pues hombre, está claro que era un resultado obvio, pero ahi tienes cuantos resultados intermedios quieras. De hecho si te fijas en la tabla, el i5 2500k está prácticamente a la par del i3 4330.
(8fps menos de minimo, 4 fps menos de maximo) Aunque si, se obvia que un K es para subirlo, pero aplica eso i5 K e i7K posteriores y tienes el aumento de rendimiento del que hablamos.
Riwer escribió:
AeolusFx escribió:Contando que un i5 2500k de stock se merienda en casi todos los juegos a ese FX 8350 que ponen como recomendado, no se entienden muy bien esos requisitos....

https://www.youtube.com/watch?v=WZ_5p9wd2dk


Mas que el 2500k alto, yo diria que el FX8350 está fuera de lugar (ni había mirado la parte amd).

De todas formas hay que tener en cuenta que los recomendados son para 4k, así que los mínimos no serán para jugar a mínimo, sino para jugar en 1080p


Estamos hablando de que el 2500K es más caro que el FX-8350...si no rinde más, malo...aún así, estamos hablando que la mayoría de los juegos solo usan los primeros núcleos mientras los demás duermen...

No sé como estará optimizado este juego en concreto, pero si utiliza bien los núcleos es normal que rinda más que el 2500K, todo depende como estea programado, está claro que por núcleo el 2500k es mejor, pero si usasen los 8 núcleos la cosa sería muy diferente, a pesar de que el 8350 es más barato...

Probando ayer el AC:Syndicate, 4 núcleos casi a tope y los otros 4 apagados...así normal que los FX no den resultados buenos, porque esto paso con absolutamente todos los juegos...aún así, para mi más que suficiente, pero da un poco de rollo tener 8 núcleos para que solo se usen 4....a ver si algún dia les dan uso XD
Madremia la que se esta liando....

Vamos por partes. El juego esta optimizado en consolas, mientras que en PC.... como siempre por no faltar a la costumbre la empresa Ubisoft es una vendida de Nvidia, Ya se vendio por un puñado de fajos para promocionar lsa nuevas GTX con sus 3 juegos (The crew, FC4 y AC Unity) ahora lo haran con el JC3. El juego no estara optimizado para vender graficas y hay que tener en cuenta que los minimos son para tirar a 1080P/60FPs y los recomendados en Ultra 4K/60FPs por no decir que se añade el consumo extra de Windows que no es poco.

Vamos como digo siempre PC es el mejor sistema para sacar el dinero a la gente. Si quieren vender no tienen mas que poner unos bestiales requisitos y ya esta. Asi solo conseguiran que la gente se pase a las consolas porque el PC no sera rentable si siguen con estas y mas si añadimos el tema de los engaños del acceso anticipado, DLCs y micropagos. La gente que puede gastarse una pasta me haran la contraria pero la gente de clase media que puede permitirse un gasto cada X tiempo estara de acuerdo en lo que digo y los que no tienen para gastar preferiran la consola que es mas rentable, por eso yo prefiero la consola. ME da igual que no sea 1080P y a 30 Frames. Si puedo jugar ya estoy contento, lo que no me hace contento es que para jugar decentemente tenga que gastarme un dineral para algo que solo jugare unas semanas y luego me pondre con otro juego, para eso prefiero la consola que pago 1 vez y juego todos los juegos aunque sean de menor calidad hasta que salga la proxima consola que la sustituya.

Asi que si los PCeros quieren que PC sea Master Race pues que las compañias desarrolladoras optimizen los juegos como si fuera uno de consola para que no pida tanto hardware de forma inecesaria y que no les metan tantos DLCs ni micropagos y tambien que no tenga bugs, que no sea acceso anticipado, no quiero pagar para hacer de beta tester para que luego no arreglen nada de los bugs. No os parece?. Asi que para mi PC nunca sera Master Race si siguen haciendo estas cagadas.

Mira Overkill saca muchos DLCs y ahora los micropagos del PayDay2, muchos han puesto demanda por lo que han echo incluido los propios creadores del Hoxhud que son empleados de Overkill. La idea era retirar esos DLCs y micropagos estafa, sabeis que han decidido? Sacar mas DLCs y mas Skins y armas de Micropagos para el juego con la diferencia de que seran mas completos y tendran mas ventajas a lo que tienen ahora. Ya claro, la idea era quitarlos no poner mas.

El dia que saquen juegos optimizados (tanto como las consolas) sin excederse en los DLCs, sin Micropagos, sin Acceso anticipado y sin bugs entonces dire que es Master Race y no por tener mas hardware sino por los juegos. La plataforma es la plataforma. Que hubiera pasado si los PCs nunca hubieran tenido juegos? Es dificil de saber.

SALU2 y disculpar por el tochaco.
@mmiiqquueell

como siempre por no faltar a la costumbre la empresa Ubisoft es una vendida de Nvidia, Ya se vendio por un puñado de fajos para promocionar lsa nuevas GTX con sus 3 juegos (The crew, FC4 y AC Unity) ahora lo haran con el JC3

Este juego no es de ubisoft, es de Avalanche Studios publicado por Square Enix.

Vamos como digo siempre PC es el mejor sistema para sacar el dinero a la gente. Si quieren vender no tienen mas que poner unos bestiales requisitos y ya esta.


No, no creo que ni una santa persona (bueno, una tal vez, que hay gente muy loca XD ) compre hardware por los requisitos que pida un juego.
Quien sabe ponerse piezas en su PC desde luego no es un niño rata que lee 4 tonterias y es timado. Por no decir que todos sabemos que los requisitos son siempre por encima de lo requerido para no pillarse los dedos, asi que es todo lo contrario a lo que afirmas.

Asi que si los PCeros quieren que PC sea Master Race pues que las compañias desarrolladoras optimizen los juegos como si fuera uno de consola para que no pida tanto hardware de forma inecesaria y que no les metan tantos DLCs ni micropagos y tambien que no tenga bugs, que no sea acceso anticipado, no quiero pagar para hacer de beta tester para que luego no arreglen nada de los bugs. No os parece?. Asi que para mi PC nunca sera Master Race si siguen haciendo estas cagadas.


Esto no hay por donde cogerlo. Precisamente Gameworks (eso que tachas como "una vendida a Nvidia") es una forma de optimizar los juegos para graficas Nvidia. No es que los juegos con Gameworks, physx etc funcionen peor en una AMD (funcionan como pueden) es que eso hacen que las Nvidia funcionen mejor, porque es precisamente optimización.

DLCs? Micropagos? No bugs? Crees que de eso te libras en consola? xD
Por no decir que en el early access nadie te obliga a comprar, y que no te guste no significa que no hayan cientos de miles de usuarios satisfechos con ellos. Vease por ejemplo con Ark Survival evolved.

Asi que eso que te cito tampoco tiene sentido alguno ni diferencia PC y consolas.

El dia que saquen juegos optimizados (tanto como las consolas) sin excederse en los DLCs, sin Micropagos, sin Acceso anticipado y sin bugs entonces dire que es Master Race y no por tener mas hardware sino por los juegos. La plataforma es la plataforma. Que hubiera pasado si los PCs nunca hubieran tenido juegos? Es dificil de saber.


Puedes morir de viejo esperando porque eso es literalmente imposible que ocurra. No se puede optimizar para hardware abierto igual que para hardware cerrado.
Excederse con DLCs y micropagos es por igual en consolas, y acceso anticipado es algo que muchos agradecemos en muchos casos, por no decir que mas opciones nunca es un punto negativo.
Y por no decir que ni te has molestado en nombrar mejoras de la plataforma PC como el online gratis y su comunidad o los mods en dicha comparacion.

Lo siento pero no tiene sentido alguno lo que argumentas.
ionesteraX escribió:
R0LF0R escribió:Me empiezo a quedar atrás... que poco duran ya los ordenadores. [buuuaaaa]


Suelen durar bastante si se tiene cabeza al comprarlos, estamos en la epoca que más duran, el mio con más de dos años supera los maximos que piden y tiene pinta de durar bastantes años mas.


Pero no todos podemos gastarnos 1000€ + en un pc.
DaNi_0389 escribió:Pero si quitas Hairworks y alguna que otra opcion entonces ya no esta en Ultra que es lo que hablamos con el otro compi [+risas]
Pero si coincido contigo que es una gran tarjeta, y esta envejeciendo muy bien, ha barrido el suelo con la gtx 680 y 770 y las ha acabado superando totalmente.

Es que lo triste de la 770, que era mi opcion en esa epoca, fue que le ha pesado ese giga de menos de ram, y en el foro de montar equipos para la next gen todo dios coincidia que eso a la larga iba a pesar (como le pesara a la 970 la chapuza del capado de memoria), ademas encima, para mas insulto, los efectos Nvidia de que tanto presume la marca, resulta que solo la gama alta (980 para arriba) los puede activar sin que sufra el framerate.
derekgp escribió:
urzainqui escribió:san pasao macho, un 2500k de minimos y 6gb de ram lol


tiene 4 o 5 años ese procesador con un socket obsoleto


Y que tiene que ver... si todo lo de después son refritos de mierda que cada generaciòn van rindiiendo 5% más? Que dirías si te digo que con el 2500k con OC consigo más rendimiento que on un 6500k stock? en fin... hablar sin saber...
Lo tenia reservado para PS4, pero como Sony me ha hinchado las pelotas, cancelado, y supongo que caera en PC. A pesar de esos requisitos seguro que mi portatil lo mueve a 720p

silfredo escribió:
EL PIxXxA escribió:De que van estos juegos? Que es como un gta?

Si, pero un GTA por tierra, mar y aire donde el argumento es lo de menos, ya que lo que prima aqui, al igual que los ultimos Saints Row es hacer el burro. Ademas de que el 2 es el sandbox con el mayor mapa jamas realizado (sin cortes ni cargas), puedes ir del norte a sur del mapa para comprobarlo

Para mi es muy diferente de los Saints Rows ... los 2 primeros eran mas tipo GTA, y los 2 ultimos son mas tipo prototype !!!! [+risas] [carcajad]

En los just cause haces burradas, pero sin superpoderes ... aunque a veces lo parece un poco.
Rapindrive escribió:
derekgp escribió:
urzainqui escribió:san pasao macho, un 2500k de minimos y 6gb de ram lol


tiene 4 o 5 años ese procesador con un socket obsoleto


Y que tiene que ver... si todo lo de después son refritos de mierda que cada generaciòn van rindiiendo 5% más? Que dirías si te digo que con el 2500k con OC consigo más rendimiento que on un 6500k stock? en fin... hablar sin saber...



que quieres requisitos minimos pentium 3? repito que esta bien los requisitos mínimos y es un buen procesador solo tienes que ir al subforo para saber de el y lo que rinde.., pero no deja de ser un socket obsoleto, y por norma general Avalanche Studios rinden bastante bien sus juegos
Riwer escribió:porque sabemos lo triste que es AMD en procesadores

Tu si que eres triste, todo el dia con tus peliculas y tus historias de fanboy, usando las noticias de eol para conseguir que alguien te haga caso
Riwer escribió:
Este juego no es de ubisoft, es de Avalanche Studios publicado por Square Enix.


FAIL mio.

Riwer escribió:No, no creo que ni una santa persona (bueno, una tal vez, que hay gente muy loca XD ) compre hardware por los requisitos que pida un juego.
Quien sabe ponerse piezas en su PC desde luego no es un niño rata que lee 4 tonterias y es timado. Por no decir que todos sabemos que los requisitos son siempre por encima de lo requerido para no pillarse los dedos, asi que es todo lo contrario a lo que afirmas.


Muchos lo hacen y no es que sepas comprar es que conozco a muchos que comprar un HW de 1000€ para ir sobrado en un futuro y antes de usar el 50% del HW ya están comprando otro porque "ESE" ya esta obsoleto según dicen y que no les servirá para los próximos juegos. Yo me compre un PC suficiente para todos los juegos y aun me va sobrado para todos los juegos y no me han pillado los dedos y eso que muchos de esos juegos piden mas de lo que tengo y sin embargo tiro ultra, mira el ARK Survival lo tiro en Ultra con una GTX660 cuando este pide mínimo una Titan X. Por supuesto en 720P a unos 30 FPs de media pero es jugable.

Riwer escribió:Esto no hay por donde cogerlo. Precisamente Gameworks (eso que tachas como "una vendida a Nvidia") es una forma de optimizar los juegos para graficas Nvidia. No es que los juegos con Gameworks, physx etc funcionen peor en una AMD (funcionan como pueden) es que eso hacen que las Nvidia funcionen mejor, porque es precisamente optimización.


Eso no es optimizar, es engañar para hacer creer que hay efectos de gran calidad cuando en realidad es una tontería pero que funciona. Hado diseño 3D y los programas de diseño tienen esas opciones de mucho antes que lo añadiera Nvidia en GW. La de los pelos se basa en la sustitución de un pelo físico 3D a un mechón de cientos de pelos que es una textura 2D, como los pelos son muy pequeños no se nota. Caso de las físicas también se pueden falsear y aquí tienes un ejemplo que yo mismo hice: https://www.youtube.com/watch?v=mH1_h-JT7YY. En el lado Izquierdo es física real y en la derecha es falseado. Sin falsear el render tardaba como varias horas por frame. Igual que el efecto blur o borroso se puede utilizar la función del filtro pero eso supone mucho tiempo de render asi que se puede falsear superponiendo los frames y no se nota la diferencia entre físico y falseado. Optimizar seria usar la misma técnica pero haciendo que se renderice mas rápido y falsear no es optimizar ya que utiliza otra técnica diferente para conseguir un resultado similar y optimo respecto al original. Caso de los líquidos se basa en partículas cuantas mas tenga y mas pequeñas sea mas tiempo de calculo necesitara pero mas realista, en este caso los juegos con Physx utiliza una cantidad muy reducida de partículas y de tamaño muy grande y teniendo en cuenta los juegos podrían aumentar esta cantidad pero mejor asi ya que los que tienen gráficas menores podrán disfrutar de esos efectos.


Riwer escribió:DLCs? Micropagos? No bugs? Crees que de eso te libras en consola? xD
Por no decir que en el early access nadie te obliga a comprar, y que no te guste no significa que no hayan cientos de miles de usuarios satisfechos con ellos. Vease por ejemplo con Ark Survival evolved.

Asi que eso que te cito tampoco tiene sentido alguno ni diferencia PC y consolas.


En las consolas no hay tantos DLCs ni micropagos y la cantidad de bugs es muy inferior que en el PC. Véase PayDay2, en consolas no encuentras bugs mientras que en PC esta tan lleno de bugs que es casi imposible hacer un sigilo sin que salte la alarme debido a bugs que no quieren arreglar los de Overkill por estar mas pendiente de sacar DLCs y Micropagos. Al igual que los Early Access nadie te obliga a comprarlos cierto pero los Early Access me parecen un timo ya que te hacen pagar para hacer de betatester y eso si sale el juego porque hay algunos juegos que eran una pasada y que finalmente los desarrolladores dejaron abandonado, por ejemplo el Starforge en su versión Beta tenia muchas cosas y de repente pasaron a Final abandonaron el juego y le quitaron casi todo lo que tenia dejándolo como una Pre-alpha y Valve no quiere saber nada de los usuarios (de echo banean los cabrones si te quejas o intentas hacer acciones legales para que devuelvan el dinero como es ahora que hay el tema de Change.org para firmar para que quiten el juego y devuelvan la pasta y están borrando y baneando a todos los que ponen el link para las firmas). El ARK Survival es un buen juego pero aun esta muy verde asi que lo comprare cuando sea Final igual que el SpaceEngineers que ahora que tiene planetas es una rayada.


Riwer escribió:Puedes morir de viejo esperando porque eso es literalmente imposible que ocurra. No se puede optimizar para hardware abierto igual que para hardware cerrado.
Excederse con DLCs y micropagos es por igual en consolas, y acceso anticipado es algo que muchos agradecemos en muchos casos, por no decir que mas opciones nunca es un punto negativo.
Y por no decir que ni te has molestado en nombrar mejoras de la plataforma PC como el online gratis y su comunidad o los mods en dicha comparacion.

Lo siento pero no tiene sentido alguno lo que argumentas.


Si, ya se que eso no pasara en PC nunca...bueno si, MGS5 esta optimizado como dios manda porque cada plataforma tiene su versión optimizada, Kojima sabe hacer juegos pero es el único. DLCs y demás esta hablado.
Tema de mejoras en la plataforma de PC? que mejoras? lo único que hacen es meter texturas de mayor tamaño de resolución y unos pocos polígonos y efectos mas que en consola. PS4 y XONE ofrecen la calidad de PC otra cosa es como ya hablamos hace tiempo en otro post es que estas estén limitadas aun por el tema de ir subiendo poco a poco para no parecer estancadas. A mitad de 2016 subirán su potencia al 75%, El Starwars se ve igual en consolas y PC solo que consolas tiene menos resolución y va a 30 FPs pero podría ir igual que PC si quisieran. Online gratis... Eso depende de la empresa caso de microsoft es de pago todo, en Sony depende del juego deberás pagar o no (no todos necesitan PSN+) y en PC igual, gratis o de pago aunque claro que en PC puedes piratear servers y jugar gratis como es el WOW. Igualmente pienso que con lo que pagamos de internet debería ser todo gratis.
Los mods si bueno, los mods se consideran ilegales ya que modifican los juegos sin autorización, aunque algunas desarrolladores autorizan el uso de mods aunque algunas tienen muy bien pensado las cosas. Hay las que dejan usar mods sin problemas, otras que dejan usar pero a cambio el juego deja de contarte los logros y progresos del juego (Killing Floor) y otros que no dejan mods pero si modificar el juego con los micropagos como es el TF2 y CSGO o el mismo PayDay2 que cambiaron el código del juego apropósito para bloquear los mods y que solo pudieras usar los skins de los micropagos. El tema de Workshop que ya ves que VALVe metió el tema de cobrar por los workshop y al final lo quitaron pero ahora tienen planeado hacer que los desarrolladores puedan crear workshop y poderlos cobrar mientras que los de los de los jugadores sean gratuitos pero quien no dice que les de por bloquear el que los jugadores puedan hacer sus workshop. Igual que ahora quitan las ofertas flash (que por cierto hoy empiezan las de otoño) según dicen la gente compraba los juegos con la súper oferta y no los jugaban y que quitando las ofertas flash la gente valorara mas el juego y lo jugara.

Si tiene sentido lo que argumento, todo depende del punto de vista que lo mires.


Sandungas escribió:
Riwer escribió:porque sabemos lo triste que es AMD en procesadores

Tu si que eres triste, todo el dia con tus peliculas y tus historias de fanboy, usando las noticias de eol para conseguir que alguien te haga caso


Lleva razon. pero no en eso. AMD sabe hacer procesadores pero los hace con productos de mala calidad, por eso el mejor AMD esta a la altura de un simple i5 de 2º Gen. Si AMD hiciera producto de calidad seguro que irian mejor, Intel por cada 1.000.000 de ciclos falla 1 mientras que con AMD cada 1.000 ciclos falla 1. Solo hay que mirar los fallos de paginacion para ver que con AMD hay muchisimos mas que con Intel. Por no hablar de la temperatura que alcanza. Por supuesto no son malos. Ademas de que Intel utiliza el Hypertread para generar nucelos logicos lo cual hace que el sistema aproveche todo el procesador mientras que AMD hace directamente nucleos fisicos lo cual da como resultado que solo se utilicen 4 y no 8 lo cual desperdicia el 50% de potencial, pero es normal los juegos ahora estan preparados para 4 nucleos no para 8, aun tardaran unos años en hacer que tiren los 8 nucleos. Por eso la PS4 tiene un Dual Quad core, porque asi mientras se usan 4 los otros pueden estar apagados sin consumir recursos. SONY supo hacer la PS4, supongo que la XONE debe estar igual.
requisitos mínimos: nvidia gtx 670


ok....

EDITO: para 4k.

ok, menos mal [tomaaa]
Sandungas escribió:
Riwer escribió:porque sabemos lo triste que es AMD en procesadores

Tu si que eres triste, todo el dia con tus peliculas y tus historias de fanboy, usando las noticias de eol para conseguir que alguien te haga caso


¿Y se puede saber quien eres tu? Parece que muchos fantasmas me conoceis (o creeis conocerme) pero si tanto odio me tienes vas y te das cabezazos contra la pared. Y si no te gusta te jodes, que ya sabes donde está la puerta.
De paso, cierra al salir.

A por cierto, imagino que las gilipolleces vienen de la falta de argumentos, ya que evidentemente no puedes rebatirme algo en lo que tengo razón.

@mmiiqquueell

Bueno, es cierto que hay mucho graphic whore que compra por ansia de tener lo mejor aunque no utilicen como bien dices ni el 50% del rendimiento.
Pero tambien aplica a smartphones, coches, etc. Es lo que tiene el consumismo.

Gameworks no son simplemente los "filtros de nvidia".
Cuando un juego hace contrato con nvidia para utilizar gameworks, se realizan optimizaciones para el hardware de nvidia en el codigo fuente de dicho juego. De ahi que se hable de trato injusto con amd y bla bla. Todo es intereses entre empresas. Y eso no va a hacer que funcione peor en AMD, pero si que no va a funcionar tan bien como juegos optimizados para AMD y mantle por ejemplo. Pero programar de cara a hardware especifico (gameworks -> nvidia) es precisamente el mismo principio que cuando se programa para consolas. Que si, luego sale Watch Dogs con Gameworks y funciona lamentable. Pero luego juegos como Project Cars funcionan como un rayo en gamas medias de nvidia.

Respecto a DLCs y micropagos, si EA está ganando año tras año el premio a la peor compañia te aseguro que es precisamente por su actitud en consolas.
En PC aun tenemos de vez en cuando un juego gratis en origin.

Respecto al resto tienes en parte razon, pero casos como MGS es que kojima productions se lo ha currado muy mucho con el fox engine. Una lastima que se lo haya quedado Konami.

Un saludo.
...yo creo que con mi portatil lo muevo... por lo menos el GTA V me va muy bien espero que pueda con este... [hallow] a ver si me lo deja algún colega pa probarlo antes... [fumando]
Pues yo que quieres que te diga, para a jugar a 1080p, que es mi forma de hacerlo hoy por hoy, creo que está bastante bien, sino recuerdo mal es un proce de segunda generación, coño estamos a 2016 prácticamente, ahora muy distinto es que quiera jugar en 4K, ahí la diferencia se tiene que notar. De todas formas supongo que acabarán sacando parches como hacen en casi todos los juegos para que que consuma menos recursos.
En fin, cada cual que juegue como le apetezca.
Yo tengo un i5 750 oc a 3.6.... tengo ganas de ver que tal se mueve el juego con mi gtx950 y mis 8 de ram.
:-|
Riwer escribió:A por cierto, imagino que las gilipolleces vienen de la falta de argumentos, ya que evidentemente no puedes rebatirme algo en lo que tengo razón.

Imagen
Sandungas escribió:
Riwer escribió:A por cierto, imagino que las gilipolleces vienen de la falta de argumentos, ya que evidentemente no puedes rebatirme algo en lo que tengo razón.

Imagen


Tengo un i7 2700k a 4.8Ghz. No hay juego en el que no vaya sobrado en cpu.

Pero eh, a los de la peasant race les debe molar venir a noticias de PC a ver si algo cuela XD
casi la misma historia que con el mad max, con los requisitos marcados para minimos practicamente lo mueves en alto en 1080 a 50-60fps....(digo mad max porque es de esta misma compañía, Avalanche y usarán el mismo engine me imagino)
y en consola lo capan a 30fps. Que bien viene la flexibilidad de los que preferimos el pc para elegir priorizar calidad visual o rendimiento a nuestro antojo.
Los minimos son para hacer el juego jugable, a ver si os pensais que los de las compañias son idiotas y quieren acceder a muchisimos menos usuarios...

Inflar los recomendados puede tener su sentido comercial.
EL PIxXxA escribió:De que van estos juegos? Que es como un gta?


A mi me parece "mas profundo" un GTA y mira que es mucho decir.
76 respuestas
1, 2