Revelados los requisitos de Just Cause 3

La próxima semana se pone a la venta uno de los últimos grandes lanzamiento del 2015, Just Cause 3. Para saber si los jugadores de Windows PC podrán ejecutar el título Avalanche Studios ha publicado los requisitos que deberán cumplir sus equipos. Son los siguientes:

Requisitos mínimos
  • SO: Windows Vista SP2, 7 SP1, 8.1 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i5-2500K, 3.3 GHz / AMD Phenom II X6 1075T 3 GHz
  • Memoria: 6GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 670 (2 GB) / AMD Radeon HD 7870 (2 GB)
Requisitos recomendados
  • SO: Windows Vista SP2, 7 SP1, 8.1 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz / AMD FX-8350, 4.0 GHz
  • Memoria: 8GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 780 (3GB) / AMD R9 290 (4GB)
Aquellos que cuenten con un equipo que iguale o supere los requisitos recomendados podrán jugar a Just Cause 3 en resolución 4K, tal y como Avalanche Studios mostró recientemente en un nuevo vídeo del juego. Además de Windows, Square Enix también distribuirá el título en PlayStation 4 y Xbox One el mismo 1 de diciembre.

Por pedir que no quede...
Una Xbox One o una Ps4 :)
san pasao macho, un 2500k de minimos y 6gb de ram lol
Los que aparecen en la carátula de la versión física son muy diferentes a los publicados por steam, habrá que ver a cual se asemejan más a la hora de la verdad
De que van estos juegos? Que es como un gta?
Dios que ganas tengo de que salga...
A veces pienso que o son todos cutreports a lo ubisoft o realmente quieren que muchos vendan sus pc y se compren una xone/ps4. Pero vamos, que luego para moverlos a 60 fps te piden el triple de potencia y las diferencias entre versiones son mínimos. Esto hace 2 años no pasaba.
EL PIxXxA escribió:De que van estos juegos? Que es como un gta?

Si, pero un GTA por tierra, mar y aire donde el argumento es lo de menos, ya que lo que prima aqui, al igual que los ultimos Saints Row es hacer el burro. Ademas de que el 2 es el sandbox con el mayor mapa jamas realizado (sin cortes ni cargas), puedes ir del norte a sur del mapa para comprobarlo
urzainqui escribió:san pasao macho, un 2500k de minimos y 6gb de ram lol


tiene 4 o 5 años ese procesador con un socket obsoleto
ismarub escribió:A veces pienso que o son todos cutreports a lo ubisoft o realmente quieren que muchos vendan sus pc y se compren una xone/ps4. Pero vamos, que luego para moverlos a 60 fps te piden el triple de potencia y las diferencias entre versiones son mínimos. Esto hace 2 años no pasaba.


Hace dos años eran juegos con motores optimizados para PS360 reescalados para PC. Normal que no pasase.
derekgp escribió:
urzainqui escribió:san pasao macho, un 2500k de minimos y 6gb de ram lol


tiene 4 o 5 años ese procesador con un socket obsoleto


Eso iba a decir yo, ¿un i5 de hace 5 años es pasarse?

Que quieren, que juegos recién salidos del horno funcionen con un i3 de hace 8? Seamos serios...
Además teniendo en cuenta que es sandbox (y tiran mucho de cpu) desde luego que los mínimos en cpu está muy pero que muy bien. (y aun asi funcionara bien con peores cpu)

Por no decir que los recomendados son para jugar en 4k
¿No saldrá para xbox one y ps4?
sonyfallon escribió:¿No saldrá para xbox one y ps4?


Benzo escribió:Además de Windows, Square Enix también distribuirá el título en PlayStation 4 y Xbox One el mismo 1 de diciembre.
derekgp escribió:
urzainqui escribió:san pasao macho, un 2500k de minimos y 6gb de ram lol


tiene 4 o 5 años ese procesador con un socket obsoleto


Jajaja eso demuestra lo mucho que sabes
Me empiezo a quedar atrás... que poco duran ya los ordenadores. [buuuaaaa]
Riwer escribió:
sonyfallon escribió:¿No saldrá para xbox one y ps4?


Benzo escribió:Además de Windows, Square Enix también distribuirá el título en PlayStation 4 y Xbox One el mismo 1 de diciembre.




¿Se sabe algo de los gráficos en la XBOX One y PS4?
Riwer escribió:
derekgp escribió:
urzainqui escribió:san pasao macho, un 2500k de minimos y 6gb de ram lol


tiene 4 o 5 años ese procesador con un socket obsoleto


Eso iba a decir yo, ¿un i5 de hace 5 años es pasarse?

Que quieren, que juegos recién salidos del horno funcionen con un i3 de hace 8? Seamos serios...
Además teniendo en cuenta que es sandbox (y tiran mucho de cpu) desde luego que los mínimos en cpu está muy pero que muy bien. (y aun asi funcionara bien con peores cpu)

Por no decir que los recomendados son para jugar en 4k


Contando que un i5 2500k de stock se merienda en casi todos los juegos a ese FX 8350 que ponen como recomendado, no se entienden muy bien esos requisitos....

https://www.youtube.com/watch?v=WZ_5p9wd2dk
Riwer escribió:
derekgp escribió:
urzainqui escribió:san pasao macho, un 2500k de minimos y 6gb de ram lol


tiene 4 o 5 años ese procesador con un socket obsoleto


Eso iba a decir yo, ¿un i5 de hace 5 años es pasarse?

Que quieren, que juegos recién salidos del horno funcionen con un i3 de hace 8? Seamos serios...
Además teniendo en cuenta que es sandbox (y tiran mucho de cpu) desde luego que los mínimos en cpu está muy pero que muy bien. (y aun asi funcionara bien con peores cpu)

Por no decir que los recomendados son para jugar en 4k



esperan lo mismo para cada juego..... los mínimos estan muy bien ese procesador rinde
AeolusFx escribió:Contando que un i5 2500k de stock se merienda en casi todos los juegos a ese FX 8350 que ponen como recomendado, no se entienden muy bien esos requisitos....

https://www.youtube.com/watch?v=WZ_5p9wd2dk


Mas que el 2500k alto, yo diria que el FX8350 está fuera de lugar (ni había mirado la parte amd).

De todas formas hay que tener en cuenta que los recomendados son para 4k, así que los mínimos no serán para jugar a mínimo, sino para jugar en 1080p
Riwer escribió:
derekgp escribió:
urzainqui escribió:san pasao macho, un 2500k de minimos y 6gb de ram lol


tiene 4 o 5 años ese procesador con un socket obsoleto


Eso iba a decir yo, ¿un i5 de hace 5 años es pasarse?

Que quieren, que juegos recién salidos del horno funcionen con un i3 de hace 8? Seamos serios...
Además teniendo en cuenta que es sandbox (y tiran mucho de cpu) desde luego que los mínimos en cpu está muy pero que muy bien. (y aun asi funcionara bien con peores cpu)

Por no decir que los recomendados son para jugar en 4k


un i5 de hace 4 años que se merienda cualquier cosa que haya salido en años venideros, con el HIS Soldado para mejor transferencia termica y que esta a la par de los actuales K solo siendo crucial la diferencia cuando necesitas renderizar (porque si te piensas que jugando vas a notar diferencia apaga y vamonos) y que en el mundo real apenas arrojan un 20% de diferencia (si llega a haberlo) entre ellos ¬_¬

Si vamos, es lo mas normal, pero vamos si no me crees ahi tienes google, informate un poco y luego vemos, pero la proxima vez igual asi teneis algo mas de criterio al hablar, porque hay que tenerlos bien cuadrados para decirle obsoleto a un 2500k
Pues no piden demasiado para jugar a 4k, aunque a saber con que calidad y framerate es.
Mi PC parece del tercer mundo con los requisitos next-gen... Ni los mínimos XD
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de los gráficos en la XBOX One y PS4?


http://www.eurogamer.es/articles/2015-1 ... n-xbox-one

Y en las dos 30fps como objetivo, obvio.
En mi caso tiro el GTA V en alto (sin antialiasing) en 4K y 30fps con un i5 2500K, 8Gb RAM y una 7950, así que imagino que tampoco tendré problema de rendimiento en este.

Qué ganas le tengo.
silfredo escribió:
EL PIxXxA escribió:De que van estos juegos? Que es como un gta?

Si, pero un GTA por tierra, mar y aire donde el argumento es lo de menos, ya que lo que prima aqui, al igual que los ultimos Saints Row es hacer el burro. Ademas de que el 2 es el sandbox con el mayor mapa jamas realizado (sin cortes ni cargas), puedes ir del norte a sur del mapa para comprobarlo

Más o menos, pero son bastante más aburridos y tienen menos interacción con el mundo.
Si va igual de bien que el de Mad Max no hay mucho de que preocuparse la verdad.
Pues si con un 3770 se puede jugar a 4K se lo gn currado y mucho.

Yo en este caso los veo muy bien
Yo pensaba pillarme un Pc para Navidades, uno Gamer si fuera posible por unos 800 o 850 euros, pero viendo lo obsoleto que se quedan de un año para otro ya no se que hacer la verdad
Con el equipo recomendado se podría mover a 4K con el permiso de la optimización. Espero que no sea un desastre de salida, ese i5 2500k sigue aguantando la GPU mas bestia siendo un procesador del 2011. Es antiguo si, pero no por eso es obligado su renovación ni tan si quiera necesario.

Pero es lo mas normal del mundo que con el paso del tiempo las especificaciones aumenten, y mas todavía cuando en PC el 1080p es el estándar mínimo, dando pie poco a poco al 4K. Y eso se ve en estos requisitos recomendados en la mayoría de juegos actuales (Just Cause es mundo abierto). Con la excepción de desastres de optimización que solo hacen que desarrochar hardware (como los juegos de Ubisoft). Conforme siga pasando el tiempo, mas enfocado estará al 4k hasta que sea lo habitual, pero no quita que quien quiera jugar a 1080p necesite actualizar nada.
supremegaara escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de los gráficos en la XBOX One y PS4?


http://www.eurogamer.es/articles/2015-1 ... n-xbox-one

Y en las dos 30fps como objetivo, obvio.



30fps en consolas ya es normal [carcajad] . Lo raro sería ver 60fps en algún juego con exigencia de gráficos
Los requisitos son bastante acordes a lo que pedían para Mad Max, teniendo en cuenta la mejora del motor y los añadidos de NVIDIA para perfiles ultra.

Al final con esa 660 Ti el juego se podrá mover a 60fps sin problemas con calidad consola.
670 en minimos....

Me parto la caja... Total... Para la mierda que muestran...

Un saludo.
Me parto con los comentarios [qmparto] [qmparto]

Piden unos requisitos minimos bastante pauperrimos, componentes de hace 3-4 años y que se supone que esos minimos son para moverlos a 1080 y que la 780 lo podra mover a 4k... Y la gente quejandose...

O bien no tienen ni zorra idea o bien son troletes de la ''peasant race''.. [facepalm]
Enserio una R9 290 de recomendados, se estan pasando con estos requisitos

Edito: Espero que los recomendados sean para jugar a 4K, porque como con una 280x no funcione en condiciones en ultra en 1080p es para matarlos.
rochdy escribió:Enserio una R9 290 de recomendados, se estan pasando con estos requisitos

Edito: Espero que los recomendados sean para jugar a 4K, porque como con una 280x no funcione en condiciones en ultra en 1080p es para matarlos.



No es por nada pero la 280X es una 7970 renombrada, una grafica que fue lanzada a finales de 2011, como pretendes que siga moviendo los juegos de finales de 2015 en calidad ultra?
Hombre, los que se quejen siempre pueden jugarlo en consola con unos emocionantes 30fps.
pasnake escribió:Yo pensaba pillarme un Pc para Navidades, uno Gamer si fuera posible por unos 800 o 850 euros, pero viendo lo obsoleto que se quedan de un año para otro ya no se que hacer la verdad

Huy si, obsoletisimo, por eso la gráfica de los mínimos tiene 4 años, el micro de los mínimos otros 4 y la de los recomendados para 4k cumplirá 3 años en mayo.
Como se nota que decir tonterías es gratis...
DaNi_0389 escribió:
rochdy escribió:Enserio una R9 290 de recomendados, se estan pasando con estos requisitos

Edito: Espero que los recomendados sean para jugar a 4K, porque como con una 280x no funcione en condiciones en ultra en 1080p es para matarlos.



No es por nada pero la 280X es una 7970 renombrada, una grafica que fue lanzada a finales de 2011, como pretendes que siga moviendo los juegos de finales de 2015 en calidad ultra?


Pero eso no tiene nada que ver, que se base en el mismo chip no quiere decir que sea la misma, sigue siendo una grafica lanzada a finales de 2013, esta preparada para la generacion actual, si ves esta r9 280x se come a la nueva 380 como para que tu me digas que como pretendo que esta grafica siga moviendo este tipo de juegos, deberias informarte un poquito mas, un saludo
adriano_99 escribió:
pasnake escribió:Yo pensaba pillarme un Pc para Navidades, uno Gamer si fuera posible por unos 800 o 850 euros, pero viendo lo obsoleto que se quedan de un año para otro ya no se que hacer la verdad

Huy si, obsoletisimo, por eso la gráfica de los mínimos tiene 4 años, el micro de los mínimos otros 4 y la de los recomendados para 4k cumplirá 3 años en mayo.
Como se nota que decir tonterías es gratis...


No os creéis ni vosotros que son requisitos para 4k los recomendados. Mismamente en el en Ac syndicate con una r9 380 y un i5 no me pasa de 45 fps en medio. Los recomendados son para jugar a 1080p, alto-ultra. Es lo que pasa en los últimos juegos y más si son gameworks. 4 efectos que chupan un cojón y 1080p/60fps. En cambio en consolas van a 30 fps como mucho, pero ya en bastantes ports hay una diferencia muy pequeña visualmente, que no compensa el triple de potencia para 4 efectos y 60 fps.

Para 4k, hasta una 980 ti no da la talla. Se necesita un sli o trisli mínimo para mover con soltura algo en 4k a 60k. Actualmente el 4k es humo. Es el equivalente a mover juegos fullhd en el año 2000. Todavía le quedan años.
eRgAlle escribió:Hombre, los que se quejen siempre pueden jugarlo en consola con unos emocionantes 30fps.

Muy injugable, por los cojon..s.

A mí este tipo de juegos me da igual jugarlos a 30, diferente es jugar un pCars.
D0NV1T0 escribió:Imagen

No me gustan nada las consolas y menos como se rien microsoft y sony de los consoleros a la cara con su juego sucio y mal hacer, juego sucio como lo que han hecho con este y algunos otros juegos para PC, pero te tengo que aplaudir por la imagen que has puesto, me he hartado de reir, no he podido resistirme, es buenísima. [+risas]
Joder qué horrible la física del coche de formula... se mete en la grama a 250km/h y ni se sobre salta. Es que parece que ni necesitara las suspensiones... Y para esas mierdas piden procesadores i7 de última generacion del 2020 y 100gb de memoria ram xD!
DaNi_0389 escribió:
rochdy escribió:Enserio una R9 290 de recomendados, se estan pasando con estos requisitos

Edito: Espero que los recomendados sean para jugar a 4K, porque como con una 280x no funcione en condiciones en ultra en 1080p es para matarlos.



No es por nada pero la 280X es una 7970 renombrada, una grafica que fue lanzada a finales de 2011, como pretendes que siga moviendo los juegos de finales de 2015 en calidad ultra?

El witcher 3 lo mueve casi todo en ultra quitando las mierdas de nvidia y todo eso con un fx 8350 sin OC. Quizás no sea una gran tarjeta para 4K,pero para 1080 se comporta bien excepto en desastres de optimizacion como ciertos juegos de ubi o batman, el cual incluso con las nvidia se arrastra, y junto a este esta el caso de far cry 4 que gracias a los parches ya no hace falta un i7 y una nvidia para no tener ralentizaciones, y eso que es un juego crossgen
R0LF0R escribió:Me empiezo a quedar atrás... que poco duran ya los ordenadores. [buuuaaaa]


Suelen durar bastante si se tiene cabeza al comprarlos, estamos en la epoca que más duran, el mio con más de dos años supera los maximos que piden y tiene pinta de durar bastantes años mas.
ismarub escribió:
adriano_99 escribió:
pasnake escribió:Yo pensaba pillarme un Pc para Navidades, uno Gamer si fuera posible por unos 800 o 850 euros, pero viendo lo obsoleto que se quedan de un año para otro ya no se que hacer la verdad

Huy si, obsoletisimo, por eso la gráfica de los mínimos tiene 4 años, el micro de los mínimos otros 4 y la de los recomendados para 4k cumplirá 3 años en mayo.
Como se nota que decir tonterías es gratis...


No os creéis ni vosotros que son requisitos para 4k los recomendados. Mismamente en el en Ac syndicate con una r9 380 y un i5 no me pasa de 45 fps en medio. Los recomendados son para jugar a 1080p, alto-ultra. Es lo que pasa en los últimos juegos y más si son gameworks. 4 efectos que chupan un cojón y 1080p/60fps. En cambio en consolas van a 30 fps como mucho, pero ya en bastantes ports hay una diferencia muy pequeña visualmente, que no compensa el triple de potencia para 4 efectos y 60 fps.

Para 4k, hasta una 980 ti no da la talla. Se necesita un sli o trisli mínimo para mover con soltura algo en 4k a 60k. Actualmente el 4k es humo. Es el equivalente a mover juegos fullhd en el año 2000. Todavía le quedan años.

"el triple de potencia para 4 efectos y 60fps" si intentar minimizar las diferencias falsamente sobretodo en el tema de fps donde ya hay juegos como el SW battlefront teniendo que ir a 900p y 720p para mantener los 60fps( por que de jugar a 30 a jugar a 60 hay un abismo) te sirve a ti para sentirte mejor felicidades....
Me encanta como luego todos los multis van mejor en un i3 y una GTX750ti que en las consolas.
Joer la leche para los requisitos mínimos... espero que tire con algo normalito a 320x200..... xD
Zippo escribió:
Riwer escribió:
derekgp escribió:
tiene 4 o 5 años ese procesador con un socket obsoleto


Eso iba a decir yo, ¿un i5 de hace 5 años es pasarse?

Que quieren, que juegos recién salidos del horno funcionen con un i3 de hace 8? Seamos serios...
Además teniendo en cuenta que es sandbox (y tiran mucho de cpu) desde luego que los mínimos en cpu está muy pero que muy bien. (y aun asi funcionara bien con peores cpu)

Por no decir que los recomendados son para jugar en 4k


un i5 de hace 4 años que se merienda cualquier cosa que haya salido en años venideros, con el HIS Soldado para mejor transferencia termica y que esta a la par de los actuales K solo siendo crucial la diferencia cuando necesitas renderizar (porque si te piensas que jugando vas a notar diferencia apaga y vamonos) y que en el mundo real apenas arrojan un 20% de diferencia (si llega a haberlo) entre ellos ¬_¬

Si vamos, es lo mas normal, pero vamos si no me crees ahi tienes google, informate un poco y luego vemos, pero la proxima vez igual asi teneis algo mas de criterio al hablar, porque hay que tenerlos bien cuadrados para decirle obsoleto a un 2500k


El i5 2500k no se merienda a ningun i5 posterior ni con O.C :-|

A no ser que compares intel vs amd cosa que es absurda (porque sabemos lo triste que es AMD en procesadores).

Y lo mismo aplica a los i7, y ojo que te lo dice uno con un i7 2700k a 4.8Ghz 24/7.

Aunque en algo te equivocas, los nucleos del procesador (y el HT de los i7) son bastante mas notables en juegos de lo que crees, en especial en los de tipo sandbox y mmorpg (en estos ultimos la diferencia en fps llega a ser bestial bajo la misma gpu).

Por no decir que con DX12 la cpu se exprime mucho más.
76 respuestas
1, 2