Reveladoras NUEVAS NOTICIAS de MGS 3 !!!!!!!!!!!

1, 2, 3, 4
yp creo q si sale en exclusiva para ps2 mas tarde saldra el mismo juego pero con alguna coletilla en ell nombre y asi podra salir para xbox o gc. como paso con ell doa2 de dc q era exclusivo y basto con cambiar un poco el nombre para q pudiera salir pra ps2.
K bueni lo del doblaje de Hiper, si señor papá Noel fue inventado por alguien secreto, es tan secreto como el nombre del protagonista del Metal 3.


Mira Goku transformandose en Super Guerrero [+furioso]
K bueni lo del doblaje de Hiper, si señor papá Noel fue inventado por alguien secreto, es tan secreto como el nombre del protagonista del Metal 3.


Mira Goku transformandose en Super Guerrero [+furioso]
Escrito originalmente por cosuke
yp creo q si sale en exclusiva para ps2 mas tarde saldra el mismo juego pero con alguna coletilla en ell nombre y asi podra salir para xbox o gc. como paso con ell doa2 de dc q era exclusivo y basto con cambiar un poco el nombre para q pudiera salir pra ps2.


ciertamente de momento es exclusivo de ps2 (yo estoy en contra de todas las exclusividades k conste) pero digo k no esperes en un plazo corto de tiempo segun creo ver el metal gear 3 en otra plataforma y no descarto k saldra , k seguro k sale :)
Haber esos traductores k lo estais haciendo de lujo y esto empieza a decaer,¿otra hojita de la entrevista?
Animo q lo estais bien a ver si seguis [sonrisa] (otra paginita mas de na)x cierto sois ustedes los q estais aciendo tambien la traduccion del suikoden 3 a españolito( o eso creo yo de algo me suena bou y tubular) a ver si seguis asin [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Enga |Bou| carajo...dime cuáles tú y cuáles yo y las hacemos de un tirón ;)

Mira que si no la acabo yo solo [qmparto]
Di k si Yoyopo k lo estais haciendo cojonudo, y no puedo aguantar, necesito mas detalles de este pedazo de juegazo.

Venga traducid alguna paginilla mas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
seguid asi chavales a ver si nos deleitais con otro trozo plz,sois los p.... amos [tadoramo]
Yo empezaría a traducir desde la que dejó |Bou|, pero claro, no sé si él tiene algo a partir de ahí, y tampoco quiero trabajar para hacer algo que ya está hecho, o echar por tierra lo que se haya currado él.

A ver si nos ponemos en contscto ;)
lo q podrias hacer es seguir por donde ibas tu q eran por el 20 me parece seguir con el 21,22....... q |Bou| todavia tiene q hacer el 18,19 me parece.Ademas el verá lo q tu tendras echo y no creo q lo haga el otra vez asi q no creo q haya problema en eso. [chulito]
Eso, o aunk sea tu Yoyopo traduce alguna k no podemos esperar mas. [tadoramo]
cuacua tengo una triste noticia el famoso hiperporro no quiere doblar el metal porq dice q no aparecen fuentes.
q alguien traduzca mas por fi.
una triste noticia.
enga pongo esto para q esto siga arriba.
Ya disculparéis que no os responda, pero a principios de septiembre tengo exámenes y quiero acabar la carrera ya, así que paso poco por aquí.

De todos modos me comprometo a ir sacando tiempo estos días pa seguir desde la 21 (avisado quedas |Bou| ;))
Haber si es verdad k hay mono de noticias del metal. [toctoc]
bueno porq tienes esxcusa q si no.. mi amigo hiper te iba a dar caña. es broma.
Una pagina mas YOYOPO. [mamaaaaa]
como me mola vuestras firmas.
quiero mas info.
Lo siento mucho compañeros, llevo dos días desaparecido. Mañana doy mi palabra que me pongo al día.

Tengo noticias por cierto... han contestado a la pregunta de fimosin :-P
Joer, iba a ponerme ahora mismo a traducir, pero el enlace que tenía en favoritos me falla...¿os pasa lo mismo?, si no es así...dadme uno que funcione ;)
Ummm vaya es cierto que no funciona, luego buscaré más detenidamente en el foro de gamefaqs, y si no en el foro original en el que se le plantean las dudas al hombre este. ein?
Noooooooooooo [+furioso] .Por favor solucionadlo.
nouuuuuuuuuuuuu me quitaron la firma, mañana espero esas noticias.
Joder |Bou| y Yoyopo vaya curro os estais pegando, seguir asi tios, lo estais haciendo d pm [oki] nos estais haciendo un favorazo a los q no sabemos ingles.
Y a ver si la idea d fimosin funciona, recemos x ello [angelito]

Salu2 :)
eh q pasa veo q esta parada la traduccion!! :? espero q podais solucionar los problemas q tengais y sigais q estaba todo mu bien .Animo bou y yoyopo [ginyo]
to lo q me de to lo q me de
La traducción no está parada, lo que pasa es que se ha perdido el enlace al texto en inglés...así que difícilmente podemos traducir la nada ;)
Vale de acuerdo a eso me referia con lo de solucionar problemas :-P . A ver si teneis suerte y volveis a encontrar ese o otro enlace . De todas formas gracias [tadoramo] x lo q llevais asta ahora .
Ok, gracias por las alabanzas ;)

De paso os digo que si alguno vuelve a encontrar el enlace que por favor lo diga.
hola a todos no se si el enlace q voy a poner a continuacion es el misma entrevista q la q estabis tranducciendo pero bueno aki tmb parece ser q hay informacion y mucha.y es un larga entrevista lo q pasa es q estara mas dificil para dividir el trabajo por q es toda segudia sin interrupciones ni otras paginas,a ver si le ehcais un vistazo plz :-| http://www.geocities.com/jaxoreturned/mgs3.txt

aki teneis pa rato chicos [chulito]
lo he estado mirando por encima y he mirado la traduccion de |Bou| y coinciden asi q aki lo teneis chicos(|bou| y yoyopo)a ver si nos deleitais con un un par de traducciones q tenemos un poco de mono.
gracias por todo chavales [poraki]
q esto no decaiga [triston] ,no puede caer en el olvido este post despues de todo el trabjo invertido en el
Gracias por encontrarlo nasgul, ya lo tengo en Favoritos.

Eso sí, me permitiréis que continúe con la traducción a partir del 8 de septiembre, porque es cuando tengo el último examen, y ahora quiero centrarme en aprobarlos todos (o la mayoría), para ver si termino la carrera de una vez ;)
Pero me comprometo a seguir traduciendo a partir de ese día.




P.D.- |Bou|, sigo esperando tu oferta para asociarnos ;)
okis no pasa nada habra q esperar entonces,pero te tomo la palabra [360º]
eh pero mas del dia 8 no se te permite eh [+furioso]
jeje es broma el dia 8 estaremos aki dandote el coñazo [jaja] .
Suerte con lo examenes [+risas]
Bou tu podrias ir traduciendo algo antes, claro si no tienes na k hacer,enga k esto lleva ya un monton de dias sin na interesante. [tadoramo]
pongo esto pa no quede en el olvido el post [fumeta]
Si la verdad es q esta un pokito parado esto, pero bueno esperemos q pronto puedan seguir con las traducciones q esto iba mu bien. salu2 [fumando]
Escrito originalmente por Dante2685
Bou tu podrias ir traduciendo algo antes, claro si no tienes na k hacer,enga k esto lleva ya un monton de dias sin na interesante. [tadoramo]


Sorry titos! me he mudado a Castellón y los muchachos de Telefónica me cortaron el ADSL antes de lo que tocaba, así que llevo bastantes días metiéndome en EOL de cinco minutos en cinco minutos, cuando puedo gorronear PC en casa de algún amigo.

Esperemos a mitad de mes y al ONO 1 MB [tomaaa] saludos, hasta pronto!
Bueno |Bou|, por lo menos sabemos q sigues vivo ^^

Esperaremos ansiosos tu vuelta (y tus traducciones)
Si eso, k esto esta medio muerto [buuuaaaa]
Aqui otro fragmento traducido por un chaval q se ha prestado en el foro vandal,a ver si se os quita un poco el mono ;)


"Habra en la jungla algun encuentro contra algun jefe basado en el camuflaje optico?(Estoy seguro de que HK piensa en ello desde que ama Predator)?"

Risas.

"Habra algun boton en el mando diseñado para salta o agarrarse?"

No habra saltos y el agarre funcionara de forma similar a MGS2.

"Habra otras maneras cazar otros animales, (como cocodrilos, osos,lobos). Por ejemplo , se podria meter carne en el equipaje del enemigo de forma sileciosa. Eso seria muy divertido "

Si,habra diferentes maneras da cazar animales segun el area. Mr. Kojima
discutira este tema mas adelante.

"Si es que lo sabes, que calificaciones se necesitan para ser diseñador de juegos,
por que estoy interesado en trabajar diseñando juegos."

Actualmente hay colegios especializados que te enseñan como convertirte en diseñador de jeugos . Tambien se debe tener un buen grado a la hora deasimilar y comrpender la tecnologia que hace que los juegos cobren vida.

" Es la parte final del juego las escnas de la jungla ardiendo ?"

Sin comentarios.

"Que otros tipos de animales hay en mgs 3 aparte de los que ya has mecionado y como las voces no se empezaran a grabar hasta 2004,
esto significa que no habra voces en los trailers o se cogera rapidamente gente para tener algo que mostar?"

Habra todo tipo de animales. El nuevo trailer sera en Japones.
La grabacion de voces en Japones ya ha empezado. Y puedes esperar ver Anacondas.

"Para finalizar con las disputa,quien es el inferior, Snake o Liquid?"

geneticamente Solid Snake es el inferior.

"Por que Mr.Kojima no metio a Meryl en mgs2?"

Queria concentrarse en la amistad entre Otacon y Snake.

"Que opinas sobre Splinter Cell?Me gustan algunas ideas que aparecen en el juego, crees que Kojima ha cojido ideas de Splinter Cell?"

Me gusta Splinter Cell,pero me parece que depende demasiado en ocultarse en la sombra.Puede haber cojido un par de ideas pero el resto lo ha puesot el.

"Como habras notado, ha reconocido la broma del Konami Spy...que opina de el y sus acciones?"

He leido todo lo que ha escrito y se lo he pasado a Mr. Kojima.Se echo un risas con el tema. Nos gusta cuando la gente hace estas cosas,distraen a la gente de la verdadera historia.

"Se que probablemente esto no tendra respuesta, pero seguira Liquid tomando el control de
Revolver Ocelot mediante su brazo? Se que esto probablemente no tendra respuesta en
MGS3 Snake Eater, pero me gustaria que Liquid volviera a algun tipo de cuerpo,
asi podria martalos a el y a Ocelot"

Eso es sorpresa.

" Cual es la explicacion para que el brazo de Liquid fuera implantado en Ocelot?"

Para mantener a Liquid con vida y asi Solid Snake tendria un rival.

"Esta Kojima planeando darnos notician nuevas pronto?."

tendras mas noticias en el ECTS y en el TGS despues de eso nada por bastante tiempo.

"Hay alguna razon por la que Kojima hizo bisexual a vamp?"

Bueno, Vamp era originalmente mujer y esta tambien fue una broma. Scott Dolph es un muy buen amigo de Mr. Kojima y haciendo de Vamp su amante y despues matarlo era parte de la broma.

"Que sacas de solidus snake? Crees que era realmente un mal tipo?
o mas bien un heroe incomprendido? Mato a los padres de raiden pero tambien intento detener a una organizacion que pretende controlas to, que opinas de el?"

Creo que es tan villano como Liquid o los Patriots. Sus ideales eran patriotas pero la forma de llevarlos eran totalmente equivocadas.Como decia el presidente, este pais caeria sin los Patriots y Solidus
habria lo hundido en un absoluto caos.

"Sobre este Premium Pack,lo tengo para MGS1 (por que vivo en Suecia),una edicion limitada realmente buena para el mejor juego de todos los tiempos! Pero, esta edicion especial de ZOE2 ...por que no es el estilo de Konami el verder este tipo de ediciones?
el estilo de Konami en los paises nordicos apesto,nunca tienen ninguna exclusiva :/"

No tengo ni idea.

"Tendra Meryl algun papel importante en futuras entregas?"

Eso depende si Mr. Kojima quiere meterla otra vez en la historia.El es feliz teniedo a Snake solo.

"Hara alguna vez Mr. Kojima un Metal Gear donde puedas ser "el bueno" o "el malo".Creo que seria genial poder Liquid snake o Revolver Ocelot."

tal vez en un futuro MGS podras manejar a un "chico malo" sin nisiquiera saber que lo es..

"Has dicho antes que la M16 solo tiene fuego en automatico. Pero en la vida real,
la M16 no tiene disparo automatico,solo tiene señi.automatico y rafagas de tres disparos.
que pasa con esto? estas seguro de que era una M16?"

Era la M16. A lo que me refiero con disparo automatico es a la forma que disparaba la M4 en MGS2.

"Aparte del cuchillo, podemos esperar ver alguna arma mas de combate cuerpo a cuerpo, o es una sorpresa?"

Cuenta un palo como ese tipo de arma?.

"Deberias apuntar mi idea (la de ser capaz de tirar personas y otras cosas al rio) en tu libreta por que de la forma que esta ahora es dificil tirar los cuerpos al agua... o tal vez tendrias que ser capaz de patear el cuerpo despues de dejarlo en el suelo"

Pasare la idea.

"ummm que tipo de obstaculos habra a medida que te aproximes a la base del enemigo? . Habra cables, trampas para osos, o esos fosos en lo que puedes caer?"

habra obstaculos, pero es una sorpresa.

"Pudes explicarme el control de MGS3 ?"

el control todavia no se ha finaliza pero sera muy similar a de MGS2. no deberias de tener problema en adaptarte el nuevo juego.

"Que son esas escenas en la que puedes interactuar?lei en PSM que se podra interactuar de alguna forma en algunas escenas, que es eso?"

Mr. Kojima no hablara de eso todavia. Digamos que durante algunas escenas haras algo mas que simplemente mirar.

"Cuando "Snake" mata a un enemigo, como movera el cuerpo, lo movera de la misma manera que en MGS2, o sera diferente en Snake Eater."

Hay muchas nuevas animaciones.

"No estoy seguro si he entendido esto...estan el gobierno y el Pentagono fuera de los Patriots o simplemente estan bajo sus ordenes?"

Hay gente en ambas organizaciones que trabajan para los Patriotsy que hacen el trabajo para ellos. Los Patriots lo controlan todo.

"Que pasaba con el barzo de Liquid/ Ocelot? este tema era de lo que mas confundio a los jugadores en MGS2! Como puede la memoria de Liquid sobrevivir en su brazo? Y por que Ocelot eligio en brazo de Liquid y no el de otro? Tendra esto respuesta en MGS3 o MGS4?"

Uno de los temas de MGS2 era como todo estaba siendo digitalizado. En MGS1 Naomi decia que las nano-maquinas podian llevar la memoria de una persona. Mr. Kojima proporciona dos explicaciones:
1. Liquid era digitaliza y metido en su brazo o...
2. Las nano-maquinas de Liquid guardaron sus recuerdos y Liquid eligio a Ocelot, no fue al reves. Todo esto sale de las notas de
Mr. Kojima. En un fututo se explicara emjro este tema

"Cuando "Snake" se rompe una pierna en el juego, y encuentra una forma de curarla,
se recuperara enseguida o tardara un rato en curarse?"

no se ha decidido todavia pero Mr. Kojima esta trabajando es como curarlo enseguida.

"Se podra saltar????"

No.

"Que quiere decir "Solo EL Snake es el verdadero heroe" ?"

Es un secreto.

"Por que "Snake"echa la cabeza hacia a atras y ¿grita? despues de darle un bocado a la serpiente en el trailer in the trailer?"

Algo le esta pasando a "Snake".

"Como es es nivel de dificultad de este juego comprandolo con Metal Gear
Solid 1 y 2?"

Sera probablemente el MGS mas dificil si no usas el radar.

"Es Mr. Kojima un tio majo o un viejo gruñon?"

Un tio majo, pero exigente.

"Por cierto, pertenece Kojima a algun grupo politico? Cual es su ideologia?"

No pertenece a ninguna. Su ideologia es anti-guerra y anti-armas nucleares.

"Si decidiera coger MGS3 de importacion, eso significa que no podre usar el componente on-line?. Que me estaria perdiendo?"

Temo que no podrias usar el componente on-line.No te estarias perdiendo mucho. Los extras que se podran bajar seran revelados mas adelante.

"Que clase de armas habra en el juego, alguna pasibilidad de lanzallamas?"

Como sino habra fuego en la jungla?. Era broma, tendras que esperar para verlo.

"Los acontecimientos de Ghost Babel (el MGS de Gameboy) ocurren en el mismo universo que los demas?"

No, Ghost Babel no tiene nada que ver con la historia de los demas MG.

"Cuando nacieron los Snakes ?"

Solid and Liquid nacieron a mediados de los 70. Solidus nacio poco despues.

"hablando de Vamp,por que no muere?como puede correr por encima del agua? cuando luchas con el en el filter
chamber 1,si le apuntas con el microfono direccional, no se oyen latidos del corazon."

Su avilidad para salir siempre viva esta ligado con lo que el es realmente.No hay latidos del corazon por que esta muerto.

"Despues de luchar con Fortune es tirotedo en la cabeza por Raiden,parece que esta muerto, pero vuelve a la vida y dice: "Ya he muerto una vez, no puedo morir dos veces." Como murio?"

No murio por el crucifijo,te puedo decir solo eso.

"Es el hijo de Olga otro snake?"

No que yo sepa.

"Cual es tu opinion de la historia de MGS3?"

Por lo que he visto,me gusta.Es un buen cambio comparandolo con el de Sons of Liberty.

P.D: creo que mañana por la noche os podre poner otro trozo, pero seguro que sera el ultimo, el jueves me voy de viaje con los amigos a Cantabria y hasta el lunes no podre entrar en internet, para entonces ya habra mas traducciones y espero que saquen pro fin el trailer del ECTS a buen calidad
"Que son esas escenas en la que puedes interactuar?lei en PSM que se podra interactuar de alguna forma en algunas escenas, que es eso?"

Mr. Kojima no hablara de eso todavia. Digamos que durante algunas escenas haras algo mas que simplemente mirar.



Hmmm, kizas sea tipo QTE (Quick Time Event) como en el Shenmue.

"Cuando nacieron los Snakes ?"

Solid and Liquid nacieron a mediados de los 70. Solidus nacio poco despues.


hmmm...eso explicaria q en la mision de 1995 (Metal Gear) en "Outer heaven" fuera un novato (apenas tendria unos 20 años), pero sin embargo parecia bastante mas viejo. Aunq en MGS de PSX parecia un poco mas joven. Pero la verdad es q aparenta mas edad, de siempre se ha dixo q Solid Snake ronda los 40 años. Esto me da q pensar, envejecera antes al tratarse de un clon?curioso...
K bien, este hilo vuelve a la vida [buenazo]
Eh gracias por resucitar esto [chulito] al fin noticias de nuevo.
Afortunadamente con "The Twin Snakes" y "Castlevania; Lament of innocent" la espera para "Snake Eater" se me hara mas llevadera.

Esperaremos mas noticias impacientemente.
Weno, mañana por la mañana último examen...¿puede alguien decirme desde dónde debo empezar a traducir?, gracias :)
183 respuestas
1, 2, 3, 4