Revelado el contenido del pase de temporada de Dead Rising 4

Dead Rising 4 llegará al 6 de diciembre de 2016 a Xbox One y Windows PC acompañado de un pase de temporada, cuyo contenido ha sido hoy descubierto por parte de Microsoft. Todo el DLC que incluye se podrá comprar junto al juego en una Edición Deluxe por 89,99 euros.

El pase de temporada cuenta con un mini juego de golf de hasta 18 hoyos para practicar el par por las calles de Willamette, un lote de armas, vehículos, apariencias y zombis con motivos navideños y un modo de juego en el que Frank West estará infectado y deberá encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde.

Fuente: Xbox Wire

Comparte esta noticia en tu red social

Desconfiando de Capcom, que solo hay que ver lo que hizo en el 3 en One, que dejo el dlc super ultra dead rising arcade lo que sea fuera del pase. Vamos que viendo ese dato como que no me fio de los tipos que vendieron el final de Azura´s Wrath como dlc

Por cierto, dedicado a los que pagaron el pase de temporada del 3 y los que tienen la version PC
https://www.youtube.com/watch?v=ufHd4TE5cfk
La próxima generación, pases de temporada por 150 euros. Pasen por caja señores !! [carcajad]
Oooh [reojillo] [lapota]

Capcom hiede...

30 euros de más de lo habitual por algo que, seamos serios, podría ir perfectametne ya en el juego. Eso vale 30 euros?.

Si lo miro como un juego de golf con 18 hoyos, trajes, vehículos, armas y mariconadas varias ya me parece caro pagar 30 euros por él.

Porque al menos, en los juegos de golf, tienes varios campos, varios jugadores e infinidad de variantes haciéndolo lo más real posible.
que verguenza de industria, en lo que se ha convertido, que pena
ufff preparando el utorrent a tope. [oki]

pero como este juego no me gusta con tanto zombi y machaca botones,prefiero los survive que esto,pues ni eso.
Edición normal y ya está, dentro de varios años si encuentro el pase igual pago 5€ por el.

Eso pensando mal claro, igual el modo de Frank infectado es como otro juego, pero lo dudo
Ya casi cualquier juego tiene pase de temporada,que daño hicieron los shooters con sus dlcs de mierda...
7 respuestas