Reveladas las ediciones de Destiny y las fechas de la beta

Activision y Bungie han publicado hoy el calendario para la esperada beta de Destiny. Durante el transcurso de esta fase los jugadores podrán probar una diversa muestra sobre las actividades que incluirá la versión final del juego. El acceso a la beta de Destiny está garantizado siempre y cuando se reserve el título en las tiendas que Bungie indica.

La beta empezará primero en PlayStation 3 y PlayStation 4 a las 10:00 PDT (19:00 CEST) del 17 de julio. El 21 y 22 de julio se cerrará la beta por un mantenimiento y se abrirá de nuevo el miércoles 23, día en el que los usuarios de Xbox 360 y Xbox One que hayan reservado el título podrán participar de ella. Los servidores se mantendrán abiertos hasta el domingo 27 para todas las plataformas.


Junto con el calendario beta, Activision también ha revelado el lanzamiento de tres ediciones de Destiny. Todas las ediciones además del juego incluyen el llamado Destiny Expansion Pass, una pase de temporada (a 34,99 dólares si se compra a parte) que incluye dos expansiones: The Dark Below y House of Wolves. Su nombre, contenido y precio son los siguientes:

Edición Limitada (99,99 dólares)

  • El juego en un edición limitada en caja metálica.
  • Libro de Guardián que contiene una guía de armas y armamento, postales y mapa
  • Contenido digital: Una caja Fantasma, emblema exclusivo de jugador y un exclusivo aspecto de nave.
  • Destiny Expansion Pass
Edición Fantasma (149,99 dólares)

  • Todo el contenido de la Edición Limitada
  • Réplica de Fantasma: Un sensor de movimiento Fantasma, con luces y audio del juego
  • Carta de introducción
  • Reliquias de la Edad de Oro, que incluyen un parche, pegatina y dos láminas cromadas del Viajante.
Edición digital Guardián (89,99 dólares)

  • Una copia digital de Destiny
  • Destiny Expansion Pass
  • Acceso al contenido digital de la Edición Fantasma.
Destiny estará disponible el 9 de septiembre para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. Lo interesados en el juego y la última consola de Sony de color blanco podrán adquirir ambos elementos en un pack por 439,99 euros el mismo día de lanzamiento.
Que explendidos 4 dias para 360 y one.

Salu2
Otro shooter, que innovador [carcajad]
Otro juego que comprare el próximo año, es mucho dinero y tengo varios juegos ya en lista. Ojalá no sea como el titanfall que no es malo pero no es la bomba como yo esperaba
el_ssbb_boy escribió:Otro shooter, que innovador [carcajad]

otro comentario chorra,que innovador

No entiendo a la gente que no esta interesada en un juego y se meten en un hilo del juego a despotricar y a llenar el hilo con mensajes asi.
Pues aun no me decido por este titulo, supongo esperare hasta que salga.

el_ssbb_boy escribió:Otro shooter, que innovador [carcajad]


¿Querias otro Mario, otro Sonic? La industra esta hecha un asco :-|
demonlsdv escribió:
el_ssbb_boy escribió:Otro shooter, que innovador [carcajad]

otro comentario chorra,que innovador

No entiendo a la gente que no esta interesada en un juego y se meten en un hilo del juego a despotricar y a llenar el hilo con mensajes asi.


Nadie despotrico, solo vos. Con respecto al juego, parece un call of duty con poderes...
Se ve bien, pero el Online... como que no...
Kashmant escribió:Se ve bien, pero el Online... como que no...


Eso mismo pensé, con una buena historia podría ser un juego legendario, pero hacer de todo el juego un shooter online... ya está lleno de esos y mucho más competitivos, se me viene CS GO a la cabeza.
4 putos días para los usuarios de la mitad de las consolas, qué lamentable.
90€ la versión digital....... como se pasan con las consolas,no tienen morro ni nada [facepalm]
castigo diario escribió:Que explendidos 4 dias para 360 y one.

Salu2

5 dias.

No se te ocurra quitarme ni un solo dia [uzi] [uzi] [uzi]


xD


edicion digital :

70 euros +35 del pase

105

por 90 me ahorro 15 y ademas traen mas cosillas
Pues nada, cambiando mi reserva del juego normal a la fantasma ipsofacto vamos, que flipe

https://www.youtube.com/watch?v=PqBAw4weveY#t=134
Menuda BROMA llamar a eso Beta.

Jugar 4 días (Ah vale en Sony una semana) 2 meses antes de tener el juego, ¿en serio?
tened en cuenta que es una BETA, no es que el juego salga el julio, es para probar ellos y dan esa oportunidad de probar el juego a quien pueda, no se que coño criticais, ¿que nos molaria que estuviera mas dias? pues claro, pero para eso me molaria mas que saliera el juego ya y no tener que esperar a septiembre

las ediciones chulas, pero precios algo altos, encima tengo ya reservada la edicion normal, no se si cambiare, lo dudo
gominio está baneado por "Game Over"
arcard escribió:tened en cuenta que es una BETA, no es que el juego salga el julio, es para probar ellos y dan esa oportunidad de probar el juego a quien pueda, no se que coño criticais, ¿que nos molaria que estuviera mas dias? pues claro, pero para eso me molaria mas que saliera el juego ya y no tener que esperar a septiembre

las ediciones chulas, pero precios algo altos, encima tengo ya reservada la edicion normal, no se si cambiare, lo dudo


Seguramente se quejan los que no estan interesados ni en comprarlo xD
difusal escribió:
Kashmant escribió:Se ve bien, pero el Online... como que no...


Eso mismo pensé, con una buena historia podría ser un juego legendario, pero hacer de todo el juego un shooter online... ya está lleno de esos y mucho más competitivos, se me viene CS GO a la cabeza.


difusal escribió:Nadie despotrico, solo vos. Con respecto al juego, parece un call of duty con poderes...


Kashmant escribió:Se ve bien, pero el Online... como que no...


Imagen


Opiniones 100% fundadas. En fin, ni me molesto en responder xD
todos los shooters parecen lo mismo ya... Ains!
Donde estan los juegos como Rule of Rose?
tan corta la beta??? ni me preocupo entonces, sino me pasa lo mismo que con el alpha que me termino de descargar 2 días después que cerraron los servidores. [+risas] termino ya no andaba y lo borre
buffff, 5 años de desarrollo y ya estan extirpando contenido para venderlo a posteriori?

4 dias de mierda la beta? no pago ni el euro de la reserva por eso, que haga de betatester otro, los precios y los contenidos un puto asco, ojala se estrellen pero ya.
Hace muchísimo que no juego online, el poco tiempo que me queda despues del trabajo prefiero dedicarselo a otro tipo de juegos, una lastima porque pinta bien :)
Me pillare la Edicion RGH que parece ser la mas barata , voy a reservarla en mi tienda mas cercana

Ahora en serio, vaya pasada de precios , no me parece muy normal
Tenía muchas ganas de este juego, pero con esos precios me parece que lo mismo ya lo cojo cuando esté de saldo.

Saludos.
No hay versión de 60€?

No me mola como empieza el tema.

Tengo reserva en el Game,pero preferiría la digital.

Podría hacer la compra en digital aunque tenga el código beta del game ya registrado?
La beta me parece cortisima,esperaba algo más de duración... :(
¿Estamos locos?

Una edición digital por 90€.

Una edición limitada por 100€, lleva un libro con una guía de armas (lo que toda la vida se le ha llamado manual vamos [poraki] ) y un steelbook.

Una edición fantasma por 150€, lo dice todo el nombre, podrás fantasmear de que la tienes delante de tus colegas. Espero que esa réplica de fantasma esté chula (no la he visto), porque si por una carta una pegatina y dos láminas de clavan 150€ vamos apañaos.

Mi mayor pregunta es si habrá edición sparrow para jugar en Link en las 360 con RGH, porque vaya columpiada de precios se pegan estos señores. [facepalm]
No hay edición normal por 60€ o menos? :s
Hay la edicion normal por 60$ o lo que sea el precio que tenga que no me acuerdo, estas son ediciones especiales con un session pass para las "expansiones" no DLCs sangrantes e inutiles como otros o al menos Bungie es lo que nos hace creer
Y aqui ya viene la clavada...
Nos llevan comiendo bien la cabeza con el juego mas de un año, nos van metiendo hype con videos con musica epica y video montajes tambien, nos ponen en tema diciendo que hay beta "para los que lo reserven" (tienen cara los tios, lo que es una demo) y encima tienen la poca vergüenza de vender un juego incompleto con sus llamados DLC a parte, a fecha de lanzamiento del juego.

Vamos, os lo digo en serio, el que compre el juego de salida... gilipollas.
Bueno bueno lo de las ediciones de coleccionista a 150 euros y que encima haya tres o cuatro ediciones ufff se nos va de las manos. Entre que hay poco dinero y que tampoco me sobra el espacio voy a tener que seleccionar muy bien que ediciones compro. Por lo demás tengo esperanzas en que este juego nos de grandes alegrías. Saludos.
La edición Ghost es tentadora aunque bastante elevada.... lo que esta claro es que el juego merece una edición limtada, ya sea la básica o la digital
El problema que valga caro es que las ediciones viene con el pase de temporada que son 30€ si nos ponemos asi sale hasta barato dichas ediciones, ademas en tiendas fijo que se pillan más bataras y con la conversiones a euro

Tener en cuenta que pillar la normal + pase de temporada a parte os va a salir al mismo precio que la limitada o más... Que la limitada viene con steelbook y el manual ese! XD Ya por eso interese, que lo dicho fijo que lo pillamos mas barata incluso!
Si yo entiendo que mirándolo así sale mas barato y encima te llevas el steelbook y alguna cosilla chula, pero lo de los pases de temporada yo cada vez me fío menos.
Todavía me acuerdo del Gears Judgement con el pase de temporada que me costó 24 euros, lo pillé con toda la agonía y al mes ya no jugábamos casi ninguno de mis amigos, incluso creo que sólo descargué los primeros mapas [facepalm] .
Con el pase de temporada en digital te vas a ahorrar 5$, igual luego el juego es un mojon o te aburres mazo enseguida con lo cual ni ganas ni necesidad de comprar el resto del juego mas adelante, visto asi te ahorras 30$ de inicio, no cre yo que esten en posicion de ofrecerte un juego que no pinta redondo por lo que comentan autolimitado de esta manera, si pretenden que dure 10 años ya pueden darlo todo desde el primer dia y generar verdadera necesidad de mas contenido, no se fabrican ultima online ni world of warcrafts racaneando desde el primer dia, es mas , ni dandolo todo te garantizas el exito, la sensacion que le queda a uno ( hablo por mi) es que esta comprando un producto netamente inferior al ideado y que se va a quedar sin mucho contenido sin disfrutar si no es pasando nuevamente por caja, y ademas esperar cierto tiempo para disfrutarlo al margen de tu progreso en el juego.
A ese precio se lo va a comprar la madre del topo: la topota madre.
Se les esta yendo la pinza con dlcs con el final del juego y ediciones con deposite aqui su ojo derecho.
jose1024 escribió:Se les esta yendo la pinza con dlcs con el final del juego y ediciones con deposite aqui su ojo derecho.


[carcajad]
Solo podran jugar a la beta, los que hayan reservado el juego ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Que yo recuerde las demos siempre han sido para ver si un juego te gusta y comprartelo mas tarde, esto es una beta!!! ni siquiera es una demo, estan pidiendo pagar por provar un juego, se les esta yendo la cabeza. Es una pena porque mira que este tipo de juegos en plan halo me encantan, pero con esas politicas me parece que poco o nada van a rascar.
menudos precios, estan mal de la olla.
difusal escribió:Nadie despotrico, solo vos. Con respecto al juego, parece un call of duty con poderes...


Claro, y el Call of duty parece un Wolfenstein 3D con mejores gráficos.

lo que hay que leer.. [facepalm]
39 respuestas