Revelada la cinemática de Heart of Swarm

EDIN escribió:Os recuerdo que el WoL salio en julio de 2010, y han pasado 2 años y medio, os parece poco ese intervalo de tiempo entre juego y juego y que te cobren 40€?

a mi no desde luego


A mi lo que no me parece normal es que cobren una expansión por el mismo precio que vale un juego completo. Se podrá jugar sin el anterior o no, no lo se. Pero por mucho que te lo pinten bonito no deja de ser una expansión que debería de costar al menos 25€ como mucho.
yo por el brodwar que salio un año despues del primer starcraft, no pague mucho menos

años despues hicieron el pack ese por 20€ que era una ganga,y creo que aun se vende.

no se, a gustos
ismarub escribió:
Darxen escribió:
La versión normal en formato físico y digital se podrá adquirir por 39,99€

:-? :-? :-? :-? :-? y por que cuesta lo mismo la version fisica que la digital?


Primero porque es blizzard y pertenece a activision. Ya sabemos la política de activision respecto a sus juegos que parece que se revalorizan con el tiempo. Todavía es posible ver el balck ops 1 por 60€ y eso que es del 2010. Así que blizzard tiene siempre unos precios inflados(de los más caros en pc), pero lo único que suele sacar juegos calidad.

En formato digital vale igual que en físico en todos los sitios. Desde steam a cualquier store en consolas. Lo único que en pc, aparte de steam, hay muchas webs que venden juegos digitales y ofrecen ofertas de vez en cuando. Pero siempre el precio base es siempre igual en todos los sitios. Posiblemente incluso amazon.co.uk lo venda en físico por 33€ y te encuentras un juego físico más barato que digital.

El motivo de esto, según comentan las distribuidoras, es para no hacerse competencia así mismas. Si pones un juego 10-15€ más barato en digital, luego no lo compra en físico, ni dios. Por lo que comerciantes, C.C pondrían el grito en el cielo al no vender nada y tener perdidas. Eso es lo que dicen, otra cosa es que sea verdad.

uy si, seguro que es por no hacerse competencia a si mismos... para nada va a ser por aumentar los margenes de beneficio ahorrandose el coste de cajas, discos y manuales. si no quieren hacerse competencia, que ofrezcan algo mas en la version fisica. ponlo a 45€ en vez de 40 y añade y un art book, una figurilla...
52 respuestas
1, 2