Revelada la cinemática de Heart of Swarm

Imagen

Blizzard ha mostrado esta mañana la cinemática de apertura de Heart of the Swarm, la segunda entrega de StarCraft II. Actualmente en fase beta multijugador, Heart of the Swarm centrará su campaña en la raza Zerg, que sin la presencia unificadora de la Reina de Espadas anda fragmentada en diversas nidadas por todo el Sector Koprulu.

Heart of the Swarm estará disponible para PC y Mac el 12 de marzo de 2013. La versión normal en formato físico y digital se podrá adquirir por 39,99€ o junto a Wings of Liberty por 59,99€. La edición Digital Deluxe tendrá un precio de 54,99€ y la Coleccionista costará 69,99€. A continuación podéis ver el vídeo:

Genial como siempre, pasen por caja.....
Como siempre Blizzard me ha dejado con la boca abierta...

IM-presionante, la calidad de sus trailers y cinematicas es de lejos la mejor que existe.
Yo esta vez paso bastante hasta que no baje muuuuucho de precio. La primera parte vale, porque hacía mucho que no jugaba a un Starcraft, pero el resto de expansiones pueden esperar. La cinemática como siempre un 10 para ellos.
Precio de juego nuevo. Para mi gusto es un abuso. Yo me esperaré a que baje de precio, como el Wings Of Liberty, que estas Navidades lo compré por 20€.

Eso sí, estoy de acuerdo que el vídeo está súper currado. La calidad es asombrosa.

Un saludo.
Aún me duelen los 60 euros que pague por el 2 para jugar 3 horas, desinstalarlo y volver a instalar el 1.

Y fui tan tonto que volví a picar con el Diablo 3.

Este va a ser el primer juego de Blizzard que no me compre, y eso que los tengo todos incluidos The Lost Vikings, pero ya no. Bye bye, bliz.
Espectacular Blizzard con las cinemáticas siempre. Increíble.
joder, entre el god of war ascension, el company of heroes 2, el bioshock infinite y ahora starcraft, me quedare seco en marzo xDDD

el grito wilhem lo mejor del video (aunq por lo demas he eyaculado violentamente)
Kikokage escribió:Yo esta vez paso bastante hasta que no baje muuuuucho de precio. La primera parte vale, porque hacía mucho que no jugaba a un Starcraft, pero el resto de expansiones pueden esperar. La cinemática como siempre un 10 para ellos.

+1
Me muero de ganas por llegar a casa y ver la cinemática..
Seguramente me de el calentón y me termine pillando la coleccionista otra vez :_(
menudo paston por una expansion no? luego se queja la peña de los dlcs de capcom
Como fiel seguidor de la saga, ansío ya la expasión, más aun estando centrada en mi raza favorita, los zerg.

Nota: cambien el contenido de la noticia: Kerrigan no se hace llamar la reina de cuchillas, sino la reina de ESPADAS. Puede oirse en esta misma cinemática como se nombra a si misma de tal manera.
Corrección ya!!
Pobre Wilhelm, siempre lo matan en todas las peliculas... [+risas] Tiene mas pupas que Kenny.
¿Ahora se llama "Reina de las cuchillas" en vez de la "Reina de espadas"? ¿No os suena un poco mal? Vale que es más literal al ser en inglés Queen of Blades, pero... no me convence mucho [+risas]
Las cinematicas de Blizzard nunca defraudan.
Blizzard es experto en subir el hype por las nubes.

PD: Este cae, pero a ver si baja de precio T_________T
Otro para obtener del cielo hasta la version completa [angelito]
Qué trailer! Que hagan una película estos de Blizzard. A ver cuánto un pack con los dos starcraft, sino me tocará esperarme hasta la versión de los protos y será ahí donde lo compraré.
Edito: 59€ el pack, pues que me esperen a la tercera parte.... qué abuso.
Brutal!!!

Esprando película de Blizzard desde... hace años... cawento
Reina de las Gillettes...
Las cinemáticas de la primera parte son una pasada, te dejaban con ganas de mucho más. Espero que esta segunda parte y la tercera con la otra raza (cuando quiera que salga) estén igual de curradas, porque el juego con esta pedazo historia es tremendamente adictivo.
Joder que pintaza... Como dicen por ahí. Peli ya!
DarkXeros escribió:Como fiel seguidor de la saga, ansío ya la expasión, más aun estando centrada en mi raza favorita, los zerg.

Nota: cambien el contenido de la noticia: Kerrigan no se hace llamar la reina de cuchillas, sino la reina de ESPADAS. Puede oirse en esta misma cinemática como se nombra a si misma de tal manera.
Corrección ya!!


gatosamurai escribió:¿Ahora se llama "Reina de las cuchillas" en vez de la "Reina de espadas"? ¿No os suena un poco mal? Vale que es más literal al ser en inglés Queen of Blades, pero... no me convence mucho [+risas]


Me consta que en la versión latinoamericana del juego le llaman la "Reina de las cuchillas". Tal vez por eso Benzo tomó esta traducción.

El trailer como siempre espectacular!!!

Salu2!
ESPECTACULAR! hacia tiempo que quería ver lo que sucede cada vez que aniquilo a un Terran, pero en versión cinemática :D jujuju

Sobre la típica queja del precio de la "expansión", haceos-lo mirar, de verdad... TODAS las sagas sacan nuevas versiones, que muchas veces usan incluso el mismo motor de la anterior, o con mejoras muy poco notables... y ahí nadie se queja! pero aquí centran un juego en los Terran, y cuando sacan otro centrado en los Zerg, resulta que es un timo... no lo acabo de ver no. Si Heart of Swarm es un timo por no considerarse expansión, meted también en el saco la mitad de CoD's y compañía, por que son todos lo mismo.
Dios que pasada de clip!!!! Brutalisimo, digno de pagar 8 pavos por ir al cine a ver una pelicula hecha por esta gente [boing]
Impresionante clip , estoy loco por hacer oraculos con protoss!! y ver las nuevas unidades !! [360º]
DeZ escribió:ESPECTACULAR! hacia tiempo que quería ver lo que sucede cada vez que aniquilo a un Terran, pero en versión cinemática :D jujuju

Sobre la típica queja del precio de la "expansión", haceos-lo mirar, de verdad... TODAS las sagas sacan nuevas versiones, que muchas veces usan incluso el mismo motor de la anterior, o con mejoras muy poco notables... y ahí nadie se queja! pero aquí centran un juego en los Terran, y cuando sacan otro centrado en los Zerg, resulta que es un timo... no lo acabo de ver no. Si Heart of Swarm es un timo por no considerarse expansión, meted también en el saco la mitad de CoD's y compañía, por que son todos lo mismo.


No soy Fanboy ni lo contrario, pero aqui estamos pagando por el MISMO juego que como mucho tendra dos unidades y dos tecnologias nuevas. Realmente el juego trae una campaña que si estara super currada pero sigue siendo una campaña. En mi barrio eso se llama expansion, y yo por las expansiones no pago mas de 30 euros.
La versión normal en formato físico y digital se podrá adquirir por 39,99€

:-? :-? :-? :-? :-? y por que cuesta lo mismo la version fisica que la digital?
Yo ya tengo mi edicion coleccionista reservada hace 1 mes jejeje.

Estaba viendo el video y me acorde de aquellos que decian que starcraft que si es un plagio de warcraft o cosas similares.


ZAS EN TODA LA BOCA! jajajaja,no soy ningun fanboy simplemente me hace gracia lla cantidad de tonterias que se pueden escuchar.


Es un expansion,no se considera como un juego,por eso vale lo que vale,el juego cuando salio era mas caro y la edicion coleccionista igual.
Darxen escribió:
La versión normal en formato físico y digital se podrá adquirir por 39,99€

:-? :-? :-? :-? :-? y por que cuesta lo mismo la version fisica que la digital?


Primero porque es blizzard y pertenece a activision. Ya sabemos la política de activision respecto a sus juegos que parece que se revalorizan con el tiempo. Todavía es posible ver el balck ops 1 por 60€ y eso que es del 2010. Así que blizzard tiene siempre unos precios inflados(de los más caros en pc), pero lo único que suele sacar juegos calidad.

En formato digital vale igual que en físico en todos los sitios. Desde steam a cualquier store en consolas. Lo único que en pc, aparte de steam, hay muchas webs que venden juegos digitales y ofrecen ofertas de vez en cuando. Pero siempre el precio base es siempre igual en todos los sitios. Posiblemente incluso amazon.co.uk lo venda en físico por 33€ y te encuentras un juego físico más barato que digital.

El motivo de esto, según comentan las distribuidoras, es para no hacerse competencia así mismas. Si pones un juego 10-15€ más barato en digital, luego no lo compra en físico, ni dios. Por lo que comerciantes, C.C pondrían el grito en el cielo al no vender nada y tener perdidas. Eso es lo que dicen, otra cosa es que sea verdad.
FrutopiA escribió:
DeZ escribió:ESPECTACULAR! hacia tiempo que quería ver lo que sucede cada vez que aniquilo a un Terran, pero en versión cinemática :D jujuju

Sobre la típica queja del precio de la "expansión", haceos-lo mirar, de verdad... TODAS las sagas sacan nuevas versiones, que muchas veces usan incluso el mismo motor de la anterior, o con mejoras muy poco notables... y ahí nadie se queja! pero aquí centran un juego en los Terran, y cuando sacan otro centrado en los Zerg, resulta que es un timo... no lo acabo de ver no. Si Heart of Swarm es un timo por no considerarse expansión, meted también en el saco la mitad de CoD's y compañía, por que son todos lo mismo.


No soy Fanboy ni lo contrario, pero aqui estamos pagando por el MISMO juego que como mucho tendra dos unidades y dos tecnologias nuevas. Realmente el juego trae una campaña que si estara super currada pero sigue siendo una campaña. En mi barrio eso se llama expansion, y yo por las expansiones no pago mas de 30 euros.


Pero es que la historia avanza, aunque las unidades y demás que tengas a tu disposición sean las mismas (con alguna novedad) el juego no es el mismo porque la historia es nueva (y muy esperada por la mayoría). No sé, es como llamar expansión a las segundas partes de cualquier saga... No es ni mucho menos una expansión, sino un juego completamente nuevo que supone la continuación de los jugados hasta ahora.
(mensaje borrado)
FrutopiA escribió:
DeZ escribió:ESPECTACULAR! hacia tiempo que quería ver lo que sucede cada vez que aniquilo a un Terran, pero en versión cinemática :D jujuju

Sobre la típica queja del precio de la "expansión", haceos-lo mirar, de verdad... TODAS las sagas sacan nuevas versiones, que muchas veces usan incluso el mismo motor de la anterior, o con mejoras muy poco notables... y ahí nadie se queja! pero aquí centran un juego en los Terran, y cuando sacan otro centrado en los Zerg, resulta que es un timo... no lo acabo de ver no. Si Heart of Swarm es un timo por no considerarse expansión, meted también en el saco la mitad de CoD's y compañía, por que son todos lo mismo.


No soy Fanboy ni lo contrario, pero aqui estamos pagando por el MISMO juego que como mucho tendra dos unidades y dos tecnologias nuevas. Realmente el juego trae una campaña que si estara super currada pero sigue siendo una campaña. En mi barrio eso se llama expansion, y yo por las expansiones no pago mas de 30 euros.


Bueno, al menos tiene unidades nuevas, en muchos otros juegos salen los mismo vehiculos, mismas armas, y todo son soldados... lo unico que tienen son nombres diferentes... jaja puedes verlo o no, pero si esto se critica, hay que tener cierto criterio para saber criticar todo lo demas ;)
Si es cierto que traera novedades y si la historia es bastante esperada.

Es una expasion sin mas,yo acabo de mirar en internet y vale 37€ en formato fisico,ese precio es de expasion de toda la vida jeje,no creo que haya motivos para poder quejarse en el precio o en el juego,yo creo que acabara de nota con un 9.5 o 10.

Si hay que quejarse por este juego valiendo eso el heart of the swarm mejor no mencionar otros juegos con sus mappacks etc,no estan tan elaborados.

Respecto a lo que lei en un comentario sobre juegos blizzard = a sacacuartos sobrevalorado,yo no estoy para nada de acuerdo,recuerdo cuando compre la edicion coleccionista del wings,no fue solo un ala esta chula!,no,fue un "esta es la mejor edicion coleccionista que ha pasado por mis manos y vale cada euro que me he gastado en ella" al jugar pense lo mismo y eso que no soy un fanboy para nada,de hecho este es al unico juego de estrategia que he jugado bastante en mi vida,el unico que consiguio llamarme la atencion.
Muy guapo el vídeo!
Yo ya tengo reservada la coleccionista desde que la pusieron para reservar.. [+risas] [+risas]
¿Cuando cojones piensa Blizzard hacer una puta película de animación?
La cinemática es IMPRESIONANTE, un 10/10 pero sobre el juego...en mi caso solo me interesa por la campaña porque el multijugador no me enganchó mucho. Espero que haya mas balance entre las razas porque en el WoL los terrans se follaban todo.
gominio está baneado por "Game Over"
Muy bonito el video, pero para que sirve el video, si el juego no se parece en nada? xD
FrutopiA escribió:
No soy Fanboy ni lo contrario, pero aqui estamos pagando por el MISMO juego que como mucho tendra dos unidades y dos tecnologias nuevas. Realmente el juego trae una campaña que si estara super currada pero sigue siendo una campaña. En mi barrio eso se llama expansion, y yo por las expansiones no pago mas de 30 euros.


Yo lo flipo algunas veces, por eso nunca suelo leer los comentarios de estos hilos...

Os quejáis de que la expansión va a costar 39.99 (de precio base) lo veis un precio inflado para una expansión pero eso si, luego pagáis 70 euros por los CoD, que eso si que son expansiones vendidas como juegos completamente diferentes (el único que se salva es el Bo2, que al menos han intentado innovar algo).

El juego es caro, no lo vamos a negar, pero al menos te venden lo que es y siendo de Blizzard ya tienes asegurado un juego de calidad y sin DLCs.

Un Saludo.
Muy chulo! Peeeero, me esperaré a la tercera parte para pillar todo el pack :P
Arcadiu escribió:El juego es caro, no lo vamos a negar, pero al menos te venden lo que es y siendo de Blizzard ya tienes asegurado un juego de calidad y sin DLCs.

Un Saludo.


No se yo hasta que punto esa frase sigue siendo cierta a dia de hoy.
FrutopiA escribió:No soy Fanboy ni lo contrario, pero aqui estamos pagando por el MISMO juego que como mucho tendra dos unidades y dos tecnologias nuevas. Realmente el juego trae una campaña que si estara super currada pero sigue siendo una campaña. En mi barrio eso se llama expansion, y yo por las expansiones no pago mas de 30 euros.


Hombre, cada uno que piense lo que quiera, pero el WoL ya era igual de largo que el Starcraft 1 entero, y éste será igual de largo pero cada uno centrado en una raza. Y a la historia sumale voces, cinemáticas etc, dejando a un lado que no necesitas el SC2 WoL para jugar a este.

Con el Diablo 3 les lució el pelo, pero con los Starcraft 2 se nota cuando quieren hacer bien las cosas. El Starcraft 2 mira cuando salió y a dia de hoy siguen metiendo minijuegos y chorradas gratis. (Otra cosa ya es el balanceo de razas y los lloros, pero bueno xD)
Impresionante. La mejor cinemática sobre Starcraft que he visto nunca.
Hay q reconocer q los de Blizzard saben bien como vendernos "la moto"
espectacular la cinematica
gatosamurai escribió:
FrutopiA escribió:No soy Fanboy ni lo contrario, pero aqui estamos pagando por el MISMO juego que como mucho tendra dos unidades y dos tecnologias nuevas. Realmente el juego trae una campaña que si estara super currada pero sigue siendo una campaña. En mi barrio eso se llama expansion, y yo por las expansiones no pago mas de 30 euros.


Hombre, cada uno que piense lo que quiera, pero el WoL ya era igual de largo que el Starcraft 1 entero, y éste será igual de largo pero cada uno centrado en una raza. Y a la historia sumale voces, cinemáticas etc, dejando a un lado que no necesitas el SC2 WoL para jugar a este.

Con el Diablo 3 les lució el pelo, pero con los Starcraft 2 se nota cuando quieren hacer bien las cosas. El Starcraft 2 mira cuando salió y a dia de hoy siguen metiendo minijuegos y chorradas gratis. (Otra cosa ya es el balanceo de razas y los lloros, pero bueno xD)


Que alguien me corrija pero creo que SI hará falta tener instalado el WOL.

Por cierto yo lo compré la semana pasada en formato digital y estoy jugando a la beta a 2 vs 2 todos días y debo decir que a todos aquellos que les gustó Sc2 WOL, que este Hots no les va a defraudar.
Davorish escribió:Hay q reconocer q los de Blizzard saben bien como vendernos "la moto"


Con motos como esta, yo les dejo que me vendan hasta patinetes xD

badland escribió:Reina de las Gillettes...



En portugal se podría llamar asi, y no es coña.
Trabis escribió:
gatosamurai escribió:
FrutopiA escribió:No soy Fanboy ni lo contrario, pero aqui estamos pagando por el MISMO juego que como mucho tendra dos unidades y dos tecnologias nuevas. Realmente el juego trae una campaña que si estara super currada pero sigue siendo una campaña. En mi barrio eso se llama expansion, y yo por las expansiones no pago mas de 30 euros.


Hombre, cada uno que piense lo que quiera, pero el WoL ya era igual de largo que el Starcraft 1 entero, y éste será igual de largo pero cada uno centrado en una raza. Y a la historia sumale voces, cinemáticas etc, dejando a un lado que no necesitas el SC2 WoL para jugar a este.

Con el Diablo 3 les lució el pelo, pero con los Starcraft 2 se nota cuando quieren hacer bien las cosas. El Starcraft 2 mira cuando salió y a dia de hoy siguen metiendo minijuegos y chorradas gratis. (Otra cosa ya es el balanceo de razas y los lloros, pero bueno xD)


Que alguien me corrija pero creo que SI hará falta tener instalado el WOL.

Por cierto yo lo compré la semana pasada en formato digital y estoy jugando a la beta a 2 vs 2 todos días y debo decir que a todos aquellos que les gustó Sc2 WOL, que este Hots no les va a defraudar.


Que yo sepa es un juego entero e independiente del WoL, lo que no quita que sea como una super-expansión. Para los que de verdad nos gustan estos juegos 40€ me parece su precio correcto, ni más ni menos; como bien han dicho antes los CoD es lo mismo, son como expansiones a lo bestia pero no deja de ser el mismo juego y tienes que pagar 60€ + 60€ "season pass" por mapas y algunas armas que yo sepa, aquí pagas 40 y tienes ya incluido todo lo que actualicen, así que no entiendo muy bien a que vienen las quejas con el precio. (hablo de CoD porque lo conozco aunque hay otros ejemplos más sangrantes).

Queremos una pelicula con esas cinematicas!!
Un saludo
joder, los que os quejáis os quemaría en la hoguera

prefiero pagar 40 pavos por este juego que no 70 por uno y con season pass, un online metido con calzador y una campaña corta que en algunos caso, deja que desear.

Es como el company of heroes, ahora saldra el 2, como juego nuevo y hace 2 años salio el último. Os recuerdo que el WoL salio en julio de 2010, y han pasado 2 años y medio, os parece poco ese intervalo de tiempo entre juego y juego y que te cobren 40€?

a mi no desde luego
52 respuestas
1, 2