Buenas, veo que tienes una placa socket 7 bastante chula por ahi
Lamentablemente estas un pelin limitado por ese bus de 75mhz para hacer overclock
Por ejemplo, tengo una placa super socket 7, y logro para un CPU Pentium 200 MMX que en stock es 66*3 un increible 95*2.5 = 240mhz !!
No solo gano 40mhz, si no que llego casi a un bus de 100mhz sin problemas, ademas, que aun asi, siquiera necesita de ventilador, solo un buen cacho de aluminio

Intenta llevar el Pentium q le pongas al limite, porque con un buen disipador, son eternos
El Pentium 100 es una buena opcion si te vas a limitar a DOS puro y duro, o primera horneada de juegos windows
Si quieres juegos Windows 3D a tope

ponle un K6 lo mas rapido que puedas, veo q la placa soporta x5.5 de multiplicador, tal vez podrias llegar a 350-400mhz en un K6 con overlock
Aunque ten en cuenta una cosa, el FPU de los K6 no es tan fuerte como el de los intel, asi que un Pentium 1 mmx a 233mhz probablemente supere al K6 300 en este apartado
Si quieres un balanze entre juegos DOS y Windows, consige un Pentium 166mmx o un 200mmx, y si les hacer overclock, no los lleves a mas de 240mhz, para evitar problemas de runtime
Sobre la ram, para DOS, mas alla de 32mb para un P100 no es necesarios, y si tienes un Pentium 200mmx 64mb de ram, por los emuladores
Para windows, 256mb esta bien, te sobrara para cualquier juego de la epoca
Sobre graficos,
Si es para juegos DOS, quedate con la S3 VirgeDX + Voodoo 1, la ATI apestan
Si es para windows, pues ATI 9250 + Voodoo
Aqui no puedes tener un buen balance, porque la ATI no es buena en DOS, y para juegos mas modernos, la Voodoo 1 no es suficiente
Mi recomendacion es si consiges una nvidia, 256, TNT, TNT2, MX en PCI + la Voodoo1
Eso te dara un 3D cojonudo, y un 2D exelente, ya que las nvidia en DOS son muy muy compatibles
La AWE64 gold + MT-32 ya saves mi respuesta, exelente conjunto
Asi que resumiendo, yo diria:
PC DOS puro:
Pentium 100
S3 Virge + Voodo 1
AWE64 Gold + MT32
PC Windows 3D
K6 300 con overclock o Pentium 200mmx con overclock
ATI 9250 + Voodoo 1
AWE64 Gold + MT32
PC balanceado Windows y DOS
Pentium 200mmx
S3 Virge + Voodo 1 o Riva TNT2+Voodo 1
AWE64 Gold + MT32
Graficas, 2D solo una + voodoo, asi que te toca escoger entre la S3 o la ATI
Sobre el sistema operativo, mi recomendcion es:
Dos particiones
1- DOS 7
2- Windows 98SE
El directx, si tienes la S3+voodoo 1, ponle cualquiera, aunque mas alla del DX7 no servira de mucho
Si usas la ATI, ponle lo mas moderno, el DX9a
Y si consigas una grafica de nvidia, pues, metele WIn98SE DX9 a tope, y los glide para la voodoo1 y a disfrutar de un super Pentium 233mmx!