Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
801
Hilos:
1.380.672
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

RETRO GAMER versión española

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

DarkSm0k3
Adicto

Mensajepor DarkSm0k3 07 Feb 2012 23:29

Por cierto, el mes que viene sale el número 100 de la Retrogamer inglesa. ¡Me pregunto qué saldrá en la portada!
^SEGAFAN^

kikelillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikelillo 07 Feb 2012 23:41

MyoCid escribió:Lo de los post borrados no era para tanto [carcajad]

Esto de la fecha de la salida de la revista se parece ya al fin del mundo XD cual es la próxima fecha a tener en cuenta??

Lo de los post borrados ha sido mas bien una gracia, porque siguiendo el mismo criterio debería de haber cerrado el hilo. Aqui uno puede trolear pero los demas no puede argumentar un "+1 por por este motivo" porque ese "+1 por este motivo" no aporta nada al post. Iba bien, pero no me ha gustado la actuación del moderador.

PD: esto durará 3,2, ...
A ver que coño pongo yo aqui ahora.

m4x1m0
MegaAdicto!!!

Mensajepor m4x1m0 08 Feb 2012 01:09

kikelillo escribió:
MyoCid escribió:Lo de los post borrados no era para tanto [carcajad]

Esto de la fecha de la salida de la revista se parece ya al fin del mundo XD cual es la próxima fecha a tener en cuenta??

Lo de los post borrados ha sido mas bien una gracia, porque siguiendo el mismo criterio debería de haber cerrado el hilo. Aqui uno puede trolear pero los demas no puede argumentar un "+1 por por este motivo" porque ese "+1 por este motivo" no aporta nada al post. Iba bien, pero no me ha gustado la actuación del moderador.

PD: esto durará 3,2, ...

Si es que yo no se qué os pasa que en este hilo estais en plan trolazo...paciencia copón!
Imagen
Imagen

isopure
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor isopure 08 Feb 2012 17:51

Pues a mi no me gustaria que cerraran el Hilo,a mi me gusta por que me entero de cuando va a salir,de como comprarla y todas esas cosas.

MyoCid
Capitan Atari

Mensajepor MyoCid 08 Feb 2012 19:59

Y porqué van a cerrar este hilo?? es un hilo donde los que deseamos que salga la revista podemos postear tranquilamente, la pena es que seguirán entrando amargados de la vida a fastidiar a los demás o sino a las malas si lo cierran que den la opción de volverlo abrir el dia que salga la revista a la venta :)
[CAMBIO CROMOS Y CARDS DE NEW SUPER MARIO BROS. WII]
Imagen
"LLEGARA EL DIA EN QUE LAS CONSOLAS
VUELVAN A USAR CARTUCHOS"
by MyoCid

ivalice27
5mentarios

Staff

Mensajepor ivalice27 08 Feb 2012 20:08

Si se cierra el hilo, motivos tendrán para ello por unos pocos que no respetan la armonía, pero bueno, el dia que la veamos en los kioscos o se reabre o avisamos!. [oki]

kikelillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikelillo 08 Feb 2012 20:54

Me referia a mi comentario, ese iba a durar poco, pero aqui sigue. Yo decia, por ejemplo, que si estoy de acuerdo con MyoCid, pues doy un mas uno, lo argumento y punto. Porque, porque este hilo es para que los psicopatas que estamos esperando la revista, soltemos las barbaridades y conjeturas que queramos y no venga nadie a trolear, pero bueno!!

Lo dicho, que yo sigo con mi psicosis y soy como las pastillas del medico, cada 8 horas en el kiosco a ver si ha llegado algo, jejeje.

Daniels
MegaAdicto!!!

Mensajepor Daniels 08 Feb 2012 20:54

MyoCid escribió:Y porqué van a cerrar este hilo?? es un hilo donde los que deseamos que salga la revista podemos postear tranquilamente, la pena es que seguirán entrando amargados de la vida a fastidiar a los demás o sino a las malas si lo cierran que den la opción de volverlo abrir el dia que salga la revista a la venta :)

+1 Pienso igual que tu en este aspecto. Yo espero y deseo que veo la luz de nuevo ;)
PREDATOR FOREVER Imagen

javitronik
Retrogamer.

Mensajepor javitronik 09 Feb 2012 23:24

DarkSm0k3 escribió:Por cierto, el mes que viene sale el número 100 de la Retrogamer inglesa. ¡Me pregunto qué saldrá en la portada!

En Inglaterra va a salir el número 100, y nosotros aquí en España haciendo conjeturas sobre si saldrá el número 3 o no... Spain is different... [decaio]
Imagen

kikelillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikelillo 15 Feb 2012 22:59

Seguimos sin noticias, no??

Esto es seriedad, luego querra la editorial que nosotros la compremos religiosamente. Po como se descuiden se la van a meter en el mismisimito a*o (por cierto, es una N).

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas