5432 escribió:Digo yo...si 2 números=100 páginas de hilo
x números=
suponen y paginas totales, a los que le quitamos los mensajes censurados y eliminados, se quedará en nada, jejejeje.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
Dene escribió:En este caso paturlas creo que han tenido éxito suficiente y que se puede ser optimista, las revistas se agotaron tanto en la web como en la mayoría de puntos de venta. Incluso me atrevería a decir que se han quedado algo cortos con las tiradas si hacemos caso a la dificultad que han tenido muchos para conseguir ejemplares, y por lo que parece en este hilo, no por falta de empeño.
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Siendo de 2004 ha cogido mucho prestigio en poco tiempo. En España, la revista Micromania por ejemplo le saca 20 años de ventaja.

JCORR1976 escribió:Esta claro que algun dia saldra el numero 3 (y siguientes supongo) pero ni los que hacen la revista lo saben seguro. Cuando salga, saldra anunciada en la Micromania, Hobby Consolas y similares como han hecho con los 2 primeros numeros, o sea que no os deis mal.
Yo pille el numero 1 dos veces, una copia porque me gusta guardar los numeros 1 de las revistas de videojuegos y la otra para leerla tranquilamente. Me acuerdo que en El corte ingles habia como 15 copias lo menos cuando fui a por ella cuando salio, ahora por lo que se ve esta buscadisima juas.
Por otra parte, alguien tiene la coleccion completa de la version inglesa? Buf, lo que daria yo por tener todos los numeros!!!Siendo de 2004 ha cogido mucho prestigio en poco tiempo. En España, la revista Micromania por ejemplo le saca 20 años de ventaja.
Es curioso que la revista Como funciona que tambien es una traduccion de la inglesa How It Works, sale cada mes sin problemas (aunque empezo siendo bimensual) y sin embargo la Retogamer no se sabe cuando sale. La version inglesa, segun la wikipedia empezo siendo trimestral, con eso me conformaba.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados