RETRO GAMER versión española

Yo soy de barcelona y la he comprado :)
SERGIOENGINE escribió:Yo soy de barcelona y la he comprado :)

Ni en FNAC ni en GAME la tenian }:/
MyoCid escribió:
SERGIOENGINE escribió:Yo soy de barcelona y la he comprado :)

Ni en FNAC ni en GAME la tenian }:/


Quizá si mirases en los kioskos...
cloud_cato escribió:
MyoCid escribió:
SERGIOENGINE escribió:Yo soy de barcelona y la he comprado :)

Ni en FNAC ni en GAME la tenian }:/


Quizá si mirases en los kioskos...

Quizás si pasase por alguno...
@MyoCid , en Game y similares siempre sale más tarde, pero eso no significa q en tu ciudad salga más tarde.

En Madrid y Valencia, siempre sale puntual, al menos en los kioskos donde suelo comprar; kioskos de barrio de toda la vida.

Suerte con la espera, yo iré a por la mía mañana [oki]
mirar en los carrefour que la suelen tener pero hay que comprarla pronto por que si no acaban machacadas
Comprada ayer sin problemas en Tarragona, esta en todos los quioscos tradicionales.

A ver que tal el número.

Una pregunta general, me faltan el número 1 y 2 para tener la colección, sabéis de algún sitio para pillarlos que no sea su web? (se pasan con el precio de los atrasados)

Saludos.
cloud_cato escribió:
MyoCid escribió:
SERGIOENGINE escribió:Yo soy de barcelona y la he comprado :)

Ni en FNAC ni en GAME la tenian }:/


Quizá si mirases en los kioskos...


Exacto,la pille en un quiosco.
Leamonde escribió:Comprada ayer sin problemas en Tarragona, esta en todos los quioscos tradicionales.

A ver que tal el número.

Una pregunta general, me faltan el número 1 y 2 para tener la colección, sabéis de algún sitio para pillarlos que no sea su web? (se pasan con el precio de los atrasados)

Saludos.


El 1 y el 2 son números especiales, y son casi casi libritos, ya que tienen más páginas y sobretodo la calidad del papel es bastante mejor.
En mi caso tuve que pagar sus 30€ por esos 2 números (+gastos de envío aparte), pero ahora han puesto un pack de la número 1+2 con un precio un poco más asequible (24,95€)
http://store.axelspringer.es/videojuego ... gamer.html

Otro sitio para cogerlas no hay [snif]
acecombat escribió:
Leamonde escribió:Comprada ayer sin problemas en Tarragona, esta en todos los quioscos tradicionales.

A ver que tal el número.

Una pregunta general, me faltan el número 1 y 2 para tener la colección, sabéis de algún sitio para pillarlos que no sea su web? (se pasan con el precio de los atrasados)

Saludos.


El 1 y el 2 son números especiales, y son casi casi libritos, ya que tienen más páginas y sobretodo la calidad del papel es bastante mejor.
En mi caso tuve que pagar sus 30€ por esos 2 números (+gastos de envío aparte), pero ahora han puesto un pack de la número 1+2 con un precio un poco más asequible (24,95€)
http://store.axelspringer.es/videojuego ... gamer.html

Otro sitio para cogerlas no hay [snif]


Muchas gracias compañero.
Pilladas, que remedio! [beer]

Colección completada. Buen complemento a todas las Super Juegos y Microhobby que ya tengo, necesitaré un almacén o un barco más grande. [carcajad]
Yo solo me la he bajado para ver el error de cada número. Y lo encontré sin leermela toda.
Yo ya la he comprado también esta tarde, pero aún no he podido leer más q las tres primeras páginas, pero ya viendo el índice me han ganado [amor]
El primer vistazo y genial, la única revista que me hace ilusión comprar actualmente, casi como cuando era un enano e iba a por la hobby consolas en sus primeros años.
Por otra parte en el kiosko solo había 2 revistas cuando he ido y por lo menos no estaban destrozados los cantos como otras veces, que parece que con las cuerdecillas que los empaquetan los hacen polvo.
FFantasy6 escribió:Yo solo me la he bajado para ver el error de cada número. Y lo encontré sin leermela toda.


Pues nada, que te den un premio por ser el más guay.

En algunos pueblos del Vallès ya está disponible también.
Tras un primer vistazo, tremendo número de nuevo. Y los artículos de Pedja son oro puro.

Ahora a buscar un momento de relax para disfrutar de su lectura.

P.D: Ni que decir que empezaré por el Risky Woods. Ese juego me enamoró en su día. Y encima producto 100% apañó'. Como el que firma el artículo. A ver que se cuentan.

;)

Retrosaludos!!!
La compre ayer por la mañana y ya voy por el final.......joder es que no puedes parar de leer....

Si no fuera x el desmayo causado al ver un reportaje del fatal fury ya la hubiese acabado [sonrisa] ....

Y que bueno y en que mejor momento del reportaje del copon del quake ahora queva a volver x la puerta grande....

Compra obligada oiga!!!!!!!
Vaya mierda de impresión se han marcado.

Imagen

Y no, no está la foto desenfocada. La mayoría de textos blancos con fondo están igual.

Una PORQUERÍA.
josete2k escribió:Vaya mierda de impresión se han marcado.

Imagen

Y no, no está la foto desenfocada. La mayoría de textos blancos con fondo están igual.

Una PORQUERÍA.

Si todas las revistas salen iguales es porque nadie las ha revisado o el que las revisa... [noop] pero puede que sea solo una partida, se haya descalibrado una placa hasta que se han dado cuenta, aun así, si te das cuenta es para retirar lo impreso mal y vuelta a imprimir.
Calificar de porquería a todo un trabajo de un equipo por una simple página es para hacérselo mirar eh...
javitronik escribió:Calificar de porquería a todo un trabajo de un equipo por una simple página es para hacérselo mirar eh...



¿Una página? Todas las que el genio de maquetación ha decidido poner con texto blanco...

Y es una porquería de impresión... Al menos por los 7€ que vale.

Le enseño eso a mi jefe y me lo tira a la cara directamente.
josete2k escribió:
javitronik escribió:Calificar de porquería a todo un trabajo de un equipo por una simple página es para hacérselo mirar eh...



¿Una página? Todas las que el genio de maquetación ha decidido poner con texto blanco...

Y es una porquería de impresión... Al menos por los 7€ que vale.

Le enseño eso a mi jefe y me lo tira a la cara directamente.


Sí. Una página.

Por lo menos en la revista que tengo ahora mismo en mis manos.

Todas las demás se pueden leer PERFECTAMENTE.
Pa ti la perra gorda.

Que se pueda leer no significa que estén bien.

La revista mola, el trabajo de maquetación ha mejorado pero el de impresión sigue siendo nefasto.
josete2k escribió:Pa ti la perra gorda.

Que se pueda leer no significa que estén bien.

La revista mola, el trabajo de maquetación ha mejorado pero el de impresión sigue siendo nefasto.


Y te digo mas. Esa captura que has puesto es de una página de un artículo firmado por Javi Sánchez de dos páginas. Pues la otra se puede leer PERFECTAMENTE.

Y gracias por la perra gorda pero no la necesito, de verdad.
¿Admites que tiene páginas mal entonces?

Pega una mirada a las del artículo de Quake a ver...

Por cierto, no he visto o no he encontrado la fe de erratas del número anterior...
josete2k escribió:¿Admites que tiene páginas mal entonces?

Pega una mirada a las del artículo de Quake a ver...

Por cierto, no he visto o no he encontrado la fe de erratas del número anterior...


Si. Ya te lo he dicho antes. UNA, esa que has puesto en la captura.
Pero no he visto ninguna mas.

Miraré el del Quake. De todas maneras es un juego que no me atrae lo mas mínimo xD

Por cierto, eso que comentas no sería mala idea. A ver si lo incluyen en el próximo número.
¿La edición inglesa incluye FE DE ERRATAS?
¿La edición inglesa deja artículos a medias?

Si es que sí, debería incluir una fe de erratas.
josete2k escribió:¿La edición inglesa deja artículos a medias?

Si es que sí, debería incluir una fe de erratas.


Ni idea, yo solo preguntaba.

Por cierto, el reportaje de QUAKE es PERFECTAMENTE legible. Por lo menos en mi revista, eso sí.
Pues nada, vuelven a las andadas ninguneando a los usuarios de 8 bits y otro número prácticamente monotemático sobre consolas.
Otros 7 euros que me ahorro.
Por cierto, qué cutre la página de Quake, ni siquieran se han molestado en modificar la imágen y ponerla en español. Un asterisco y la traducción ... cutre, cutre.
Pues nada, siguen en las andadas informando a los usuarios de juegazos y otro número con bastante contenido sobre consolas.
Otros 7 euros que me gasto.
Por cierto, qué guapa la página de Quake, recordar tal shooter es algo de agradecer. Un asterisco y la traducción ... pues buena, no soy un sibarita.
no soy mas sibarita que lo que puedas ser tu, pero por lo que veo si soy bastante menos necio.
La he comprado esta mañana pero no he tenido tiempo de leerla por lo que de su contenido no voy a hablar, pero estoy de acuerdo con Josete, la calidad de hojas e impresión está muy lejos del precio de la revista, no les voy a pedir la calidad de una enciclopedia, pero al menos unos mínimos please, que no creo que la diferencia en coste sea tan grande.
Aquí dejo una foto que no se ve del todo bien, pero que más o menos deja claro que la página 78 está "más apagada" que la página 79 que está justo a la derecha.

Imagen

Bueno esto va para @josete2k, he visto que has estado comentado acerca de una de las páginas de la revista, y le has cuestionado varias cosas a @javitronik .

Decirte josete2k que en lo que comentas de la página 78 tienes toda la razón, claramente se puede catalogar de una página defectuosa en cuanto a impresión, leerla requiere un alto grado de esfuerzo e interpretación, llegando a casi marear ese efecto doble de cada letra, además de tener un tono apagado que hace que leerla sea cuanto menos un fastidio. Es evidente que la impresión ha sido incorrecta y quien se encargue del control de calidad directamente no ha cumplido su trabajo.

Dicho esto, cuando le dices a javitronik que no sólo ocurre en una página, si no que pasa en todas las páginas que llevan texto blanco, directamente no es cierto, no entiendo en empecinarse en querer quitarle la razón a dicho compañero, cuando todo lo que ha dicho es cierto, que sí, que es normal que te cabrees porque 1 página de las 148 que tiene la revista esté mal impresa ( deberían estar todas perfectas que para eso vale los 6,95€ que pagamos ), pero tildar a toda la revista de una mala impresión, de porquería, me parece excesivo y que falta a la verdad.

Al decir tajantemente que todas las páginas de letra blanca sobre fondo negro están mal me pregunto que opinará la gente del foro cuando vea por ejemplo la página 79 ( la de la derecha ) y te lea a ti diciendo que no se puede leer ... ( por cierto hablas de que el reportaje del Quake también tiene páginas que se ven mal, y sin embargo se ven de lujo.... )

Imagen


Dicho esto, que tampoco quiero que sea un sermón o un ataque, más bien una aclaración lo más objetiva posible, el tema de la calidad del papel, no hay mucho que decir que ya sepamos todos, la calidad del papel es baja, no sólo pasa en retrogamer si no en la gran mayoría de las revistas, supongo que serán temas de ahorro de coste, que obviamente si el precio de la revista es alto, no deberían permitir una calidad tan baja, pero bueno.

Aparte de eso el contenido de la revista este mes me parece bastante interesante aunque personalemnete el número anterior me gustó más. Y los que llevan toda la vida quejándose de que quieren temas sobre ordenadores, esta no es su revista.

Saludos ;)
Sí, sólo una página...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que otras revistas lo hagan no debería ser excusa.

Que al lado de esa página mal haya una bien significa que CUESTA LO MISMO hacer bien las cosas.


Lo dicho, esta impresión es asquerosa.
josete2k escribió:Sí, sólo una página...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que otras revistas lo hagan no debería ser excusa.

Que al lado de esa página mal haya una bien significa que CUESTA LO MISMO hacer bien las cosas.


Lo dicho, esta impresión es asquerosa.


He tratado de ser amable todo lo que he podido, pero ya veo por donde vas, fotos
Mal hechas, angulo desde un lado, medio desenfocadas o movidas....me pregunto si es un intento desesperado por llevar la razón cuando no la tienes o simplemente te da igual que cuando la gente tenga la revista vea que no dices la verdad...

Ahora en un rato me tengo que ir y ni tengo tiempo pero luego haré unas fotos para comparar con las tuyas hechas a mala fe, un adelanto, he podido localizar en la revista la zonas donde has hecho dichas fotos... vas a quedar muy mal...
El texto debería ser blanco y no lo es.

Eso provoca dificultades a la hora de leer...


Haz fotos y si logras sacar las mismas zonas CON EL TEXTO BLANCO sin descentrados te daré la razón...

Imagen

Por cierto, las fotos no están hechas a mala fe, si las hago de frente la cámara me enfoca el texto de manera que sí se ve blanco cuando en realidad no lo es.

Y claro que las has identificado, las he hecho a propósito para que se sepa de dónde provienen...

Son todos los pliegos izquierdos los que fallan.



Texto oscuro en fondo claro. ¿Tanto cuesta?
Tan fácil como poner las mismas fotos que @josete2k antes de decir que miente o manipula las fotos y si tenéis la revista no se porque no lo hacéis o al menos miráis y decir si es cierto o no ;)
cyberdcr escribió:no soy mas sibarita que lo que puedas ser tu, pero por lo que veo si soy bastante menos necio.


Entiendo que estés escocido porque una publicación no pone lo que te gusta, pero llamarme necio por no sé exactamente qué... ¿Es porque no me gusta el Spectrum o algo? Es como si yo te llamo idiota por ver que pones menos tildes que yo [bye]

@josete2k Gradúa esas gafas xD
He de reconocer que cuando era miope la vista de cerca que tenía era excepcional... Una de las consecuencias de volver a tener vista normal es justo la pérdida de esa agudeza visual.

Lo que no quita que las letras se mezclen con el fondo sólo en las páginas de la izquierda y eso, en mi trabajo me obligaría a rehacer la faena.

Claro que en mi trabajo somos profesionales, cosa que no abunda mucho en este país.
josete2k escribió:Claro que en mi trabajo somos profesionales, cosa que no abunda mucho en este país.


Como aceptar las críticas, madre mía, no se puede decir nada de la revista, ni aunque tenga fallos :-|
Esperando al buzón a que me llegue.
josete2k escribió:Vaya mierda de impresión se han marcado.

Imagen

Y no, no está la foto desenfocada. La mayoría de textos blancos con fondo están igual.

Una PORQUERÍA.


Pues dependerá de la tirada, porque he ido revisando los textos que habéis puesto y la mía no se ve así ni de casualidad :-?

Eso si, si que es verdad que en el articulo del master of orion parece que se les ha olvidado ponerlo en negrita para que la letra se lea mejor, pero desde luego yo la leo perfectamente y no está desenfocada ni emborronada en ningun lado :-?
MyoCid escribió:Tan fácil como poner las mismas fotos que @josete2k antes de decir que miente o manipula las fotos y si tenéis la revista no se porque no lo hacéis o al menos miráis y decir si es cierto o no ;)


Yo le he dicho desde el principio que no dice la verdad, y que las fotos que hace son a mala fe, movidas, desenfocadas .....para no reconocer que la ha cagado.
Como ves en mi réplica dejé claro que la página 78 está defectuosa, (con un par de fotos) pero el resto no tienen problema.

Para el forero en cuestión todas las páginas oscuras están defectuosas, algo que es totalmente incierto.

Lo peor es que no sólo lo reconoce, si no que arremete contra otro forero y luego me pone en duda a mi.

Y como más vale una imagen que mil palabras, aquí la prueba, y ojo mis fotos no son perfectas ni nada del otro mundo, porque en vivo se ve mucho mejor y porque al menos yo, no tengo un pulso perfecto al hacer fotos, pero desde luego no voy a desenfocar a propósito como él hace o hacerlas mal a propósito......

Foto de arriba la de @josete2k foto de abajo la mia @acecombat, creo que sobran las palabras y que seguir con el tema sólo dejaría más en evidencia a dicho forero, cosa que no quiero, pero desde luego que te mientan a la cara no es de recibo.

Imagen

[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]

Imagen

[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]

Imagen

[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]

Imagen

[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]

Imagen

[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]

Imagen
No arremeto contra nadie, crítico la mala disposición de la revista. Al menos su calidad de impresión. Algo que por cierto se ve que tienen muy en cuenta sus editores ya que cobran más por sus números por su "mejor calidad de impresión".

Si te lo tomas como algo personal ya es tu problema.

En tus fotos sigo viendo el "desenfoque" producido por el descuadre del texto. Que tú no quieras verlo ya es cosa aparte.



El icono del qmparto sobra... Sólo te deja en evidencia.
josete2k escribió:No arremeto contra nadie, crítico la mala disposición de la revista. Al menos su calidad de impresión. Algo que por cierto se ve que tienen muy en cuenta sus editores ya que cobran más por sus números por su "mejor calidad de impresión".

Si te lo tomas como algo personal ya es tu problema.

En tus fotos sigo viendo el "desenfoque" producido por el descuadre del texto. Que tú no quieras verlo ya es cosa aparte.



El icono del qmparto sobra... Sólo te deja en evidencia.


El me parto es por no decirte lo q pienso con tus fotos timo ;) el que has quedado en evidencia has sido tu con tus mentiras, una pena que siempre venga alguien a meter mierda sin razon

Cierra la puerta gracias
Las fotos de josete2k no hay por donde cogerlas,se nota que por el lateral izquierdo están desenfocadas y a medida que avanza para la derecha se van encuadrando y no se ven tan borrosas,si estuviera mal la impresión deberían verse todas mal,no se el porque intentar tener la razón cuando no la tiene
Estoy de acuerdo sin duda que tienen tal vez un mínimo de desenfoque cuando la letra es blanca sobre negra,pero de ahi a esto,hay un mundo y se ve claramente que esta echo a posta
Imagen[/quote]
Otro por aquí que la tiene en sus manos y no veo ni rastro del mencionado desenfoque, ni siquiera en la página 78, que decís que es la que peor está. Todas las páginas perfectas. Igual es que hay diferentes tiradas, como algunos decís. Yo soy de la zona norte, Vizcaya para ser más exactos.
12011 respuestas