Retrosaludos!!!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
javitronik escribió:Se confirma la noticia... Vuelven a sacar a la venta el número 1 de la revista!!!!

sabandellos escribió:javitronik escribió:Se confirma la noticia... Vuelven a sacar a la venta el número 1 de la revista!!!!
Pues a mi me han comentado en una papelería que esos n.1 que les acaban de llegar de nuevo traen una "marquita" que significa que son excedentes de otra papelería.
Vamos, que lo que estan haciendo es repartir el material sobrante.
kikelillo escribió:jonit escribió:lo que esta claro es que lo que an sacado es otravez el N1
Otra vez?? que va hombre!! jajajaja
lobedo escribió:sabandellos escribió:javitronik escribió:Se confirma la noticia... Vuelven a sacar a la venta el número 1 de la revista!!!!
Pues a mi me han comentado en una papelería que esos n.1 que les acaban de llegar de nuevo traen una "marquita" que significa que son excedentes de otra papelería.
Vamos, que lo que estan haciendo es repartir el material sobrante.
Mejor eso que no darles salida, y más cuando hay gente que aun los busca. Tengo curiosidad por saber cuantos ejemplares en total habran vendido, no debe de ser nada espectacular, pero si se animan con el tercer número es que la cosa no ha ido tan mal.
en la inglesa logicamente no hay ninguna referencia a la edicion española.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado