Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.562
Online:
1.677
Hilos:
1.473.526
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

RETRO GAMER versión española

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

[UFO]
From outer space

Mensajepor [UFO] 02 Mar 2012 16:16

Juer, qué lástima...
- Whoever wins, we lose... -

Imagen
Imagen

antoniotiti
MegaAdicto!!!

Mensajepor antoniotiti 02 Mar 2012 16:57

yo creo que resucitara en cualquier momento [angelito] [angelito] , cuando menos lo esperemos....
Mis Ventas:

Vendo/Cambio Material Retro Variado ¡¡¡Rebajas!!! http://www.elotrolado.net/hilo__1845051

Compro/Cambio Material Retro, Game&Watch, instrucciones, juegos, etc http://www.elotrolado.net/hilo_compro-cambio-material-retro-instrucciones-game-amp-watch_1530317

Mi Colección http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-antoniotiti_1483880

Jhimyx
Scream for Mercy!!

Mensajepor Jhimyx 02 Mar 2012 17:00

Que hagan lo que quieran. A mi la revista me ha gustado muchísimo pero la falta de seriedad ha sido absoluta.

legionpsm
MegaAdicto!!!

Mensajepor legionpsm 02 Mar 2012 18:07

Jhimyx escribió:Que hagan lo que quieran. A mi la revista me ha gustado muchísimo pero la falta de seriedad ha sido absoluta.

¿Ha que te refieres con falta de seriedad? Por que no creo que sea por falta de ganas de los que se encargaron de esta versión si no de los que están por encima de ellos de ellos diría yo, ya que por lo que veo, la revista se a vendido bien, pero a lo mejor no tan bien como les gustaría a los directivos, así que por eso de momento está congelada su producción.
Me recuerda un poco a lo que le pasó al programa Game 40, que teniendo una audiencia fiel va y cortan el grifo..... Un pena, vamos.

Un saludo.

Jhimyx
Scream for Mercy!!

Mensajepor Jhimyx 02 Mar 2012 19:02

Me refiero a Hobby Press (Axel Springer), por supuesto :) Por el hecho de tenernos desinformados acerca de los posibles futuras nuevos números.

ziu
Adicto

Mensajepor ziu 02 Mar 2012 20:56

A no ser que hagamos una peticion online para que vuelva la revista la revista no volvera.

DarkSm0k3
Adicto

Mensajepor DarkSm0k3 02 Mar 2012 21:50

ziu escribió:A no ser que hagamos una peticion online para que vuelva la revista la revista no volvera.

Yo creo que ni con esas [buuuaaaa]
^SEGAFAN^

SoNi
Adicto

RETRO GAMER versión española

Mensajepor SoNi 03 Mar 2012 00:23

DarkSm0k3 escribió:
ziu escribió:A no ser que hagamos una peticion online para que vuelva la revista la revista no volvera.

Yo creo que ni con esas [buuuaaaa]

Haremos una cazerolada popular ................ [sonrisa]
He disfrutado mucho de los dos números, pero vaya. sin mas.

Cody_Travers
JCVD

Mensajepor Cody_Travers 03 Mar 2012 06:05

a pesar de poder llevarme una collejaza
fuente?
ImagenImagen
Juegos completados:
Splinter cell conviction(sin dlc),Dantes inferno(con dlc )Vanquish,Deadly premonition,Army of two 40th day (con dlc),Assasins creed, Assasins creed 2 (sin dlc),Mass effect,Tna impact,Star wars el poder de la fuerza 2,Devil may cry 4, Splatterhouse,Mirrors edge, La conspiracion bourne,Modern warfare2, fallout 3 (dlc pendiente), fable 2 (con dlc),Bayonetta,Mercenaries 2 (sin dlc),Resident evil 5 (sin dlc),Mortal kombat vs Dc,Mass Effect 2,Alan wake (con dlc) Alpha protocol,BulletStrom,Tekken 6,Dead Rising 2,Mortal kombat,L.A.Noire,Dead To rights Retribution, Spiderman Shatterd dimensions. Assasins Creed Brotherhood (sin dlc),Alice Madness Returns,Shadows of the Dammed,X.men origenes Lobezno,Deus ex Human revolution,Left 4 dead 2,Wet, X-men: destiny, Spiderman Edge of Time,Batman Arkham City Call of duty:Black ops,Prototype
Vendo varios juegos de xbox 360 rebajados
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-edicion-coleccionista-final-fantasy-13-xbox-360-mas-otros-juegos_1683914#p1726741794

LupinIII
MegaAdicto!!!

Mensajepor LupinIII 03 Mar 2012 07:26

Decir que se ha vendido bien sin datos veraces y solo orientado porque '5 frikis' la hemos comprado en este foro es aventurarse mucho. El retro en terminos generales no importa y más si hablamos en formato papel por lo que lo que para nosotros son buenas ventas, para el groso de la población y el consiguiente gasto de una publicación y más si es retro sin anuncios es inviable. Esperar un número 3 de esta revista es como tener esperanzas en que salga Shenmue 3...
Imagen
16-bit generation started when we wanted.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas