Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
799
Hilos:
1.380.672
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Retro en Asturias

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Gunn
R tape loading error

Mensajepor Gunn 02 Ene 2012 19:57

En la ultima conversacion que tuve con un "coleccionista" de los que voy fichando por el rastro (bendito tiempo en el que solo nos dedicabamos a esto 3 jartos) salio a relucir el rastro de piedras blancas, y le dije que tenia que pasarme algun dia, que habia oido hablar bastante de el, a lo que me contesto "ni te molestes, ya me lo guardan todo a mi". Yo le conteste que colecciono mas cosas aparte de consolas y ordenadores, pero en fin, el tipo ya me habia enseñado los colores. Con semejante panorama, yo hace tiempo que he perdido las ganas de conocer a mas gente del "gremio", pq salvo alguna excepcion, todos van a lo que van.

unico_style
Novato

Mensajepor unico_style 07 Ene 2012 00:15

CREO QUE ESTAMOS CAGANDO FUERA DEL TIESTO. ¿NO PODEMOS SENCILLAMENTE, CONTACTARNOS Ó INCLUSO CONOCERNOS GENTE DE ASTURIAS CON LA MISMA PASION POR EL TEMA RETRO?
ACASO SI COMPRO MATERIAL QUE YA TENGO EN COLECCION Y LO VENDO AL MEJOR POSTOR PARA PODER INVERTIR ESE MISMO DINERO PARA AUTOFINANCIAR MI COLECCION, ESO ES MALO, QUIERO DECIR, SI ME SOBRARA EL DINERO TENDRIA UNA COLECCION COJONUDA SIN PROBLEMA, A GOLPE DE BILLETE TODO SE COMPRA, PERO EL QUE TIENE QUE SACARSE LOS CUARTOS PARA ESTE "VICIO" SIN DEJAR DE COMER, PÀGAR LA LUZ, O LA HIPOTECA, TIENE QUE BUSCARSE LA VIDA. si voy al rastro y veo una buena nes, por 5 euros, no voy a dejarla alli para "algun compañero que la necesite para su coleccion", por favor, seamos serios

tibuteo
Habitual

Mensajepor tibuteo 12 Ene 2012 16:33

Hola a todos de nuevo haber que os parece la finalidad del hilo sería conocer gente con la misma afición y ayudarnos con dudas y demás en nuestras colecciones que en el tema del retro será por dudas muchas veces y mas con gente cercana estaría muy bien os comento haber que os parece:

Poner nuestro nick de donde somos y de que coleccionamos para empezar a saber unos de otros y a quien podemos acudir en caso de duda y quien sabe con el tiempo podemos hacer alguna quedada y todo jeje.

Yo soy de Oviedo colecciono especialmente de sega y en concreto de dreamcast, sega saturn y mega CD (aunq tengo mas cosillas)jeje.

Ir dejando vuestros datos y cosillas por aqui y yo ya que se me dio por abrir el hilo si quereis me ocuparé de ir organizándolo y poniendolo al comienzo del hilo como una especie de "lista de miembros" ¿que os parece? espero vuestras respuestas.

Un saludo para todos.

unico_style
Novato

Mensajepor unico_style 12 Ene 2012 23:32

yo soy marcos.....soy de lugones y colecciono todo tipo de consolas, principalmente consolas.....no juegos, aunque tambien tengo algunos.
Me gustaria conocer gente con identica aficion, para hablar, compartir e incluso ayudar si fuera menester........
ya que parece que somos 4 pelagatos en asturias, que menos que conocernos...........no??

asturiasgame
Novato

Retroasturias

Mensajepor asturiasgame 05 Abr 2012 05:36

Hola a todos me encanta leer este post y ver que el retro en Asturias tiene vida. Somos retro asturparty una nueva organización que recopilamos juegos y consolas para que luego las disfruten los usuarios. Este año hemos llegado a un acuerdo y tendremos una gran carpa de zona retro muchas consolas y juegos para que podáis probarlos :D y cada día esperamos tener mas material .
En la astur desarrollaremos charlas , haremos campeonatos, reparación ,etc...

Este año compartiremos zona con retro ibérica , de todos modos me gustaría conocer a gente que le guste el retro ... Nos podéis seguir en twitter @asturparty @retroiberica y mi correo es comunidadretronorte@gmail.com

tibuteo
Habitual

Mensajepor tibuteo 17 Abr 2012 20:36

Que tal asturiasgame vida haberla aila lo que pasa que estamos desperdigaos jejeje. Pues ya sabeis este hilo se trata de eso que los que nos mole el tema retro en Asturias nos conozcamos intercambiemos ideas y nos echemos una mano unos a otros tirando de conocimientos y demás.

Ahora solo hace falta que se anime un poco mas el hilo jeje estaría bien lo que comenté en su día y que cada uno nos presentemos y digamos cual es nuestro fuerte y en que nos especializamos dentro del retro. Bien sea de una determinada marca, o como nuestro amigo marcos que se especializa en consolas.

Así que animaros y que cada día seamos mas.

Un saludo.

Cody_Travers
IM BATMAN

Mensajepor Cody_Travers 17 Abr 2012 23:13

estaria bueno que dijerais donde es la party esa que asturias no es pequeña precisamente :)
Imagen
Gamertag
Imagen
Juegos completados:
Splinter cell conviction(sin dlc),Dantes inferno(con dlc )Vanquish,Deadly premonition,Army of two 40th day (con dlc),Assasins creed, Assasins creed 2 (sin dlc),Mass effect,Tna impact,Star wars el poder de la fuerza 2,Devil may cry 4, Splatterhouse,Mirrors edge, La conspiracion bourne,Modern warfare2, fallout 3 (dlc pendiente), fable 2 (con dlc),Bayonetta,Mercenaries 2 (sin dlc),Resident evil 5 (sin dlc),Mortal kombat vs Dc,Mass Effect 2,Alan wake (con dlc) Alpha protocol,BulletStrom,Tekken 6,Dead Rising 2,Mortal kombat,L.A.Noire,Dead To rights Retribution, Spiderman Shatterd dimensions. Assasins Creed Brotherhood (sin dlc),Alice Madness Returns,Shadows of the Dammed,X.men origenes Lobezno,Deus ex Human revolution,Left 4 dead 2,Wet, X-men: destiny, Spiderman Edge of Time,Batman Arkham City Call of duty:Black ops,Prototype
Vendo varios juegos de xbox 360 rebajados
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-edicion-coleccionista-final-fantasy-13-xbox-360-mas-otros-juegos_1683914#p1726741794

tibuteo
Habitual

Mensajepor tibuteo 17 Abr 2012 23:48

Estube echando un vistazo por internet y es en Aviles

Leugrim
Online!

Mensajepor Leugrim 18 Abr 2012 08:44

La verdad que lo de los rastros está todo arrasao, Gunn tiene razón, mucha gente tiene sus vendedores que guardan cosas, yo ya ni me molesto en madrugar algún día, porque es perder el tiempo, pero bueno, no obstante cada vez hay menos material o eso parece, pero está claro que mucha gente busca el negocio.
3DS: 0602-7237-2000 (Leu)
Juegos: SSFIV
·····················································································

Gunn
R tape loading error

Mensajepor Gunn 18 Abr 2012 13:23

Leugrim escribió:La verdad que lo de los rastros está todo arrasao, Gunn tiene razón, mucha gente tiene sus vendedores que guardan cosas, yo ya ni me molesto en madrugar algún día, porque es perder el tiempo, pero bueno, no obstante cada vez hay menos material o eso parece, pero está claro que mucha gente busca el negocio.

Aun puede aparecer algo interesante, pero hay que estar por ahi a primerisima hora (Y con esto me refiero a las 7 y algo, como minimo, aunque hay chepos que ya estan por ahi a las 6), tener un poco de suerte con estar cerca cuando lo saquen y que el tipo que lo venda no sea de los que se suben mucho a la parra. Porque claro, gracias a todos estos ebayeros oportunistas que han salido de debajo de las piedras en los ultimos años, se ha encarecido el tema cosa fina. El dia que el primer memo pago 5 euros por un super mario bros pelado, fue el principio del fin. Al menos, si es cierto que si lo que aparece se sale un poco de lo normal (vamos, que no es de nintendo, sega o sony), los compradores "casuals" estos no tienen ni pajolera idea de lo que es o lo que vale, y ahi si que podemos entrar al quite los que coleccionamos y realmente apreciamos / entendemos de esto.

Previo

Volver a Consolas clásicas