tibuteo escribió:Hola otra vez lo primero gracias por vuestras respuestas.
Hugos las tiendas esas que me comentas que son tiendas fisicas de gijón? joer es que aqui en Oviedo el centro reto y el cash y mas nada la verdad gracias otra vez por la respuesta.
joseni lo de mirar en webs es basicamente lo que hago tengo unos 190 juegos de dreamcast en perfecto estado y todos conseguidos online aparte de unos 30 de mega cd, 20 de saturn, amos un poco de to jejeje pero en tiendas físicas y rastros no hay nada bueno.... la única vez en gijon una nintendo 64 con caja los cables sin abrir rumble pack y 8 juegos por 30 € una pillada la verdad pero solo esa vez.
Un día con tiempo tendré que postear mi colección de sega.
Por cierto para cualquier duda de Dreamcast que es lo que mas me chano solo teneis que preguntar.
saludos
Si son todo tiendas fisicas, pero no compres mucho que asi no especulan jajajaja. Incluso algunas tienen pagina web. Creo que con esas que te dije tienes bastantes de momento jejeje. Pero bueno simplemente es patearte calles e informarte un poco a base de paciencia yo estoy agenciandome una coleccion a mi gusto. Ademas creo que con lo que pillaste te sorprendera ver algunas cosillas jeje, como referencia te puedo dar que no se si seguiran pero habia unos juegos de dreamcast a 5€ en el cash de gijon, no recuerdo los titulos pero creo que uno por lo menos era el virtua tennis aunque sinceramente no los recuerdo
un saludo
Gunn escribió:Como tu bien dices, en Oviedo na de na. Reto y cash. En el rastro siguen saliendo cosas (en el he conseguido muchas cosas de mi coleccion, algunas realmente inesperadas), pero hoy en dia hay mucha competencia, y parte de ella son ademas artistas que se dedican a comprar para revender y ya estan a primerisima hora arramblando con lo interesante o tienen chanchullos para que les guarden las cosas, etc, etc... vamos, que para los que no vamos a saco, el rastro se ha puesto bastante cuesta arriba . En Gijon me han comentado que hay una tienda mas o menos especializada en vender cosas retro, pero a precios exorbitantes. De los que dice hugo1994, ni pajolera (que desactualizado estoy xD)
La que comentas Gunn, sino me equivoco , creo que es Skynet pero bueno no me suelo pasar por esa tienda, de vez en cuando a mirar alguna figura jeje