Retraso del Ghost Recon

[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

Pos eso, q lo han retrasado hasta Marzo..joer, con las ganas q le tenia. Oye nenes, preguntita de trivial: kitando los jueguitos de salida...¿tendremos algun megaestreno antes de Marzo.?..es q de los de salida solo me molan 2(pgr3 y cod2). Saludetes.
Enlace

"Se nos conoce por nuestros actos."
Putada si :(
Para mi el juegazo del año es doa4 [fumando]
El gear of war, ese tiene pinta de ser el mejor juego para marzo
Bueno lo retrasan pa mi cumple...pero antes saldra el 3 pelao y mondao para xbox.
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo joder....bueno marzo tampoco es tanto ademas en poco tiempo van a coincidir juegos de la talla de Oblivion, gears of war y este...DIOX!
Marzo no es un mal mes, justo me habré termiando los juegos del extreno...
Al final para estas fechas no ha quedado ni un solo juego decente sin retrasar o que? Vale que el PG3 es bueno pero no se si da para tres meses de vicio continuo, los demas juegos de salida no me convencen lo suficiente (solo el COD2 y ya lo tengo en PC). Que disgusto no poder disfrutar aun del Oblivion, ni del DOA4, ni del Gears of War y ahora tampoco del Ghost Recon 3. [noop] Joder si es que todos los que me gustan saldran de golpe en Marzo! bueno apuesto a que no porque seguiran retrasandolos hasta el infinito y mas alla como siempre hacen, si es que no tienen palabra, pa eso que no los anuncien hasta que los tengan suficientemente terminados como para estar seguros de cuando los pondran a la venta. Mejor voy ahorrando.
Pues yo ando igual k vosotros....

No se k juego pillarme de "seguido" .Ahora mismo tengo el Perfect Dar y el PGR3 , y no veo nada interesante hasta la primavera....Al final me pillare el COD2 o el Condemned de 2º mano..:((((
preveo que marzo sera un mes de despilfarro economico XD . Esta es una mala noticia ya que esperaba poder ficharlo en febrero. Bueno supuestamente Halo 3 sale en enero no?¿ por loq ue segun parece tendremos para el vicio [pos eso]
Yo creia que halo 3 salia mas tarde de enero
Prefiero que retrasen los juegos, a que salgan como el PGR3 con esas texturas al empezar la carrera que aparecen delante de tu cara (se ve el edificio liso de cojones y..............tachannnnnnnnnnn textura generada encima delante de tu jeta) y algo de poping en ciertos escenarios. De todas formas el juegon esta acojonante, me encanta.......pero si estuviera mas pulido, seria genial!!!!!

A lo mejor con un patche......veamos que sucede
Pues vaya mierda [decaio]
Con las ganas que le tengo yo al Ghost Reccon y al Gears Of Wars... tienen una pinta tremenda!

Sobre el Halo 3, creo que en GameSpot publicaron como fecha de salida oficial el 6 de Junio.

A esperar toca :-(
Disfrutemos los que hay hasta Febrero, entonces en Marzo

Ghost Reccon y al Gears Of Wars

y disfrutamos hasta Junio y en Junio HALO 3.

Yo tampoco lo veo tan mal, así puedo ir poco a poco sacandole el gustillo a los juegos.

[ginyo]
Pues el Gear of War y el DOA4 como títulos bomba. Por cierto, el Obivlion para cuando se espera? Porque este sería otra bomba y si sale antes de marzo mejor :D.

En cuanto al Ghost Recon 3 es una verdadera lástima que se retrase porque para mí va a ser el mejor shooter hasta que salga el Halo 3, será otro estilo pero para mí gusto mejor que el COD2 y el PDZ.

En cuanto al Halo 3 me da que hasta veranito y mediados más bien no lo veremos e incluso como siempre se retrasará y lo veremos para finales de verano, principios de otoño.
Es más, diría que para el 11 de Noviembre no sería de extrañar que saliese, teniendo en cuenta que el otro salió en la misma fecha y haría para entonces 2 años. Porque como no tenga mínimo 2 años de desarrollo no me daría muy buena espina la verdad :S.

Saludos
Vaya burrada esa de que el Halo3 sale en Enero, eh? A mas de uno le habras dado sus susto [sonrisa]
14 respuestas