Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
793
Hilos:
1.380.671
Stats

Índice de foros PC Hardware Overclock y modding

Reto: Transportar PC en el menor espacio posible

Overclocking, refrigeraciones, moddings, benchmarks... el hard llevado al extremo

Moderadores: metalgear, coyote

bob1esponja
Adicto

Mensajepor bob1esponja 22 Ene 2012 23:05

WiiBoy escribió:[...] al facturarlo el equipo pasa por rampas, y van dando ostias, despues lo tiran a ostias a una furgoteta y despues a ostias en el avion y lo apilan como les viene en gana, meter un pc ahi es una puta ruina [...]

Claro, precisamente por esto pienso que es mejor llevarlo conmigo. Tonto de mí que no se me había ocurrido antes :Ð

Dasten
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dasten 22 Ene 2012 23:53

Yo sigo con lo mio, bien embalado en su caja con gomaespuma, etc, etc. Rodeado de ropa no tendra problemas, ademas cualquier maleta hoy en dia "buena" soporta golpes.
Imagen

bob1esponja
Adicto

Mensajepor bob1esponja 23 Ene 2012 00:04

Dasten escribió:Yo sigo con lo mio, bien embalado en su caja con gomaespuma, etc, etc. Rodeado de ropa no tendra problemas, ademas cualquier maleta hoy en dia "buena" soporta golpes.

Hinzisto :Ð ¿Qué le ves de malo a llevarlo en la cabina?

die4554
hOlA?

Mensajepor die4554 31 Mar 2012 15:57

Vamos, yo lo tendria clarisimo, CONMIGO EN EL EQUIPAJE DE MANO XD quien mejor que tu, lo va a cuidar.
Tanto facturandolo, como enviandolo por agencia o por correos, seguro no, segurisimo que se lleva buenos golpes.
No te calientes la cabeza y llevalo contigo.
Saludos
Imagen
[360º] [360º]

Dasten
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dasten 31 Mar 2012 16:04

En el equipaje de mano se te va de peso y medidas.
Imagen

die4554
hOlA?

Mensajepor die4554 31 Mar 2012 16:53

Si no se lleva la caja, tampoco sera tanto la medida no?
Ademas, lo que pesan es lo que facturas, por lo que por peso, no tendras problemas.
Saludos
Imagen
[360º] [360º]

messiah
★★★★★★★★★

Mensajepor messiah 31 Mar 2012 23:24

die4554 escribió:Si no se lleva la caja, tampoco sera tanto la medida no?
Ademas, lo que pesan es lo que facturas, por lo que por peso, no tendras problemas.
Saludos

llevalo sin caja,luego cuando llegas te las apañas para montarlo sobre una mesa XD
CPU-i5 2500k con noctua NH-D14Placa base- ASRock Fatal1ty P67 Professional Ram-G.Skill Ripjaws X 4gb Tarjeta Grafica-SLI de Nvidia xfx 260 Fuente -Thermaltake ToughtPower 1200w Caja-NZXT Phantom HD 3-1T 1-500G
Mercadillo informatico:: hilo_vendo-compro-mercadillo-pc-actualizado-15-08-2011-disipador-ddr2-ddr3-raton-noctua-nh-d14_1524331
Tablet PC MUY barata:: hilo_vendo-nationite-rocktab-android-rk2808_1658838

Dasten
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dasten 01 Abr 2012 00:13

Saludos

El equipaje de mano no puede pesar mas de 8Kg, 10 segun la compañia.
Imagen

Kanijo1
Some say I'm crazy!!

Mensajepor Kanijo1 01 Abr 2012 15:06

Dasten escribió:
Saludos

El equipaje de mano no puede pesar mas de 8Kg, 10 segun la compañia.

Yo haria esto:

La placa base la meteria en la mochila de mano, le pones bastante plastico de burbujas, o mejor aún algún material de gomaespuma blando (como la que viene en las patillas de los micros cuando lo compras nuevo, pero mas grueso y grande), lo unico que hay montado en la placa base es el micro

Las ram en sus cajas originales, tambien en la mochila de mano, si no tienes la caja original la relias en gomaespuma como la que de dije antes.

Hacer lo mismo con la gráfica, tambien en el equipaje de mano, mira cuanto pesa todo, si no te pasas del peso mete tambien la grabadora o el disipador

Desmontar la torre completamente y ponerle gomaespuma como la de antes a todas las planchas, la torre irá en la otra maleta
Mete la fuente de alimentación en su caja original (las corsair tx vienen muy bien empaquetadas), si tu fuente no viene bien empaquetada pues la relias en gomaespuma.
El disipador es mas complicado, lo suyo es que lo lleves en el equipaje de mano, pero si no puedes llevarlo intenta que vaya muy bien empaquetado ya que las rejillas se doblan muy facilmente
Mi PC:
Caja:-----------------------> NZXT Phantom Blanca
Procesador:---------------> i5 3570K (Ivy bridge)
Disipador:-----------------> Cooler Master V8
Memoria Ram:------------> Corsair Vengeance 8GB DDR3 1600 CL9 + Kingston HyperX Fan
Tarjeta Gráfica:----------> SLI NVIDIA GTX 570 (1x ASUS DirectCU II + 1x ASUS ai tweak) @ 900MHz RAM: 2100MHz Vcore: 1063mV
Placa Base:---------------> Asus P8Z77-V DELUXE
Disco duro:----------------> Seagate Barracuda 7200rpm 1,5TB
Fuente Alimentacion:---> Corsair TX850 850W
Monitor:-------------------> Acer GN245HQbmid 3D
Ratón:---------------------> Cyborg R.A.T 7
Alfombrilla:---------------> OZONE GROUND LEVEL XT 6mm (285 x 320 x 6 mm)
Teclado:-------------------> Logitech G510
Altavoces:----------------> BEHRINGER Ms40
Cascos:--------------------> Sennheiser HD 598
Tarjeta De Sonido:------> Asus Xonar Essence STX
S.O:------------------------> Windows 7 Home Premium 64Bits
Otros:---------------------> Kit Nvidia 3D Vision/ NZXT Sleeved Kit Azul 2 Metros

Dfx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dfx 01 Abr 2012 17:08

Yo evitaria llevarme los componentes grandes o de mucho peso, asi que lo ideal seria llevarse placa, disipador, micro, disco duro, grafica y poco mas, ocupando el minimo espacio posible, luego cuando lleges alli sabiendo que te vas a coger una caja, te pillas una fuente y un lector y a correr.

Por supuesto si tienes sitio para la fuente y crees que no te pesara demasiado adelante.

PrevioSiguiente

Volver a Overclock y modding