Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
792
Hilos:
1.380.671
Stats

Índice de foros PC Hardware Overclock y modding

Reto: Transportar PC en el menor espacio posible

Overclocking, refrigeraciones, moddings, benchmarks... el hard llevado al extremo

Moderadores: metalgear, coyote

bob1esponja
Adicto

Reto: Transportar PC en el menor espacio posible

Mensajepor bob1esponja 21 Ene 2012 20:59

Buenas!

Pongo esto en modding porque creo que aquí es donde se esconden las mentes con más capacidad de reestructuración de componentes XD

Resulta que el curso que viene es posible que estudie en Finlandia de Erasmus. Tengo un portátil, pero me gustaría llevarme el ordenador de sobremesa también (es mucho más potente, y me puedo echar mis partidillas con más comodidad). Sin embargo, el equipaje en los aviones cuesta una pasta, así que tengo que comprimirlo para que ocupe lo menos posible.

Me vengo aquí por si a alguien se le ocurre algo. Las "reglas" son las siguientes:

· Tiene que ocupar lo menos posible
· Tiene que llegar sano y salvo después de pasar por dos aviones (con el cariño con el que seguro lo tratarán [poraki] )
· La caja no es necesaria, puedo comprar una baratuna por ahí.
· Como cosas "fuera de lo normal", tengo una HD 6950 (grandota) y un disipador de CPU también hermosote.
· También tendría que llevar un monitor [sonrisa]

Lo más sofisticado que se me ha ocurrido a mí es meter los componentes entre la ropa, en la maleta, dentro de sus bolsas antiestáticas. Pero no lo veo yo mu fino, hoyga. ¿Alguien tiene algo mejor?

WiiBoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor WiiBoy 21 Ene 2012 21:21

Pues yo un año que fuy ala campus party en avion me compre una maleta rigida para meter en el avion como equipaje de mano y ahi meti el ordenador con mucho papel de periodico y bolsas de pompitas todo bien envuelto, eso si telo digo ya, que te abren la maleta si o si por eso no es bueno que lo mezcles con la ropa, porque igual se rallan y te retienen un rato asta que explikes ke es un ordenador y no una bomba
AMD FX-8120 3.1@4.5Ghz
ASUS Sabertooth 990FX
CORSAIR Vengance, 16gb - 1600mhz 4x4gb
MSI 6870 1gb OC Crossfire x2
OCZ Mod xtream-pro 700w SLI, +80
ANTEC KÜHLER H₂O 620
http://thepiratebay.org/user/76s6z521
https://twitter.com/ProyecGundam

bob1esponja
Adicto

Mensajepor bob1esponja 21 Ene 2012 21:25

No había considerado llevarlo como equipaje de mano, buena idea. Incluso podría llevar el portátil en el mismo bulto. Además de que yo lo trato con más cariño que los que lo lanzan a la bodega del avión. No lo llevaste con caja, ¿no?

Por cierto... ¿Les sientan mal los rayos X de los escáneres de equipaje a estas cosas?

Dasten
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dasten 21 Ene 2012 21:43

Por qué no la dejas bien preparada y cuando estes alli les dices a tu padres que te la envien? Seria lo menos problematico
Imagen

bob1esponja
Adicto

Mensajepor bob1esponja 21 Ene 2012 21:46

Justo acabo de pensar en ello, pero si lo mando por Correos asegurado o por una empresa de mensajería el envío me costaría varios cientos de euros. Sí, sí, cientos, en serio.

sadsoft
Habitual

Mensajepor sadsoft 22 Ene 2012 21:21

Lo que te han comentado del equipaje de mano es la opción más barata y segura ya que de la manera que tratan las maletas facturadas no me sorprendería que llegara tu equipo partido por la mitad...
Desmóntalo, envuelves los componentes bien protegidos en el equipaje de cabina y allí te compras una torre barata.
Los rayos X no dañan ningun componente.

salu2

bob1esponja
Adicto

Mensajepor bob1esponja 22 Ene 2012 21:33

Sip, eso haré. Muchas gracias a todos :)

Parte 2: Embalaje. ¿Dónde venden papel de burbujas antiestático ó espuma antiestática? ¿En tiendas de material de oficina, y cosas así?

Dasten
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dasten 22 Ene 2012 22:24

Pues yo lo facturaria todo bien embalado, en el equipaje de mano yo no lo llevaria..
Imagen

bob1esponja
Adicto

Mensajepor bob1esponja 22 Ene 2012 22:52

Dasten escribió:Pues yo lo facturaria todo bien embalado, en el equipaje de mano yo no lo llevaria..

¿Por qué no? Así me aseguro de que no va dando tumbos, de que no me lo pierden, de que no le han tirado nada encima, etc... Yo lo veo lo mejor. ¿Qué pega le ves?

WiiBoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor WiiBoy 22 Ene 2012 23:02

bob1esponja escribió:
Dasten escribió:Pues yo lo facturaria todo bien embalado, en el equipaje de mano yo no lo llevaria..

¿Por qué no? Así me aseguro de que no va dando tumbos, de que no me lo pierden, de que no le han tirado nada encima, etc... Yo lo veo lo mejor. ¿Qué pega le ves?

Este chaval no sabe lo que dice, al facturarlo el equipo pasa por rampas, y van dando ostias, despues lo tiran a ostias a una furgoteta y despues a ostias en el avion y lo apilan como les viene en gana, meter un pc ahi es una puta ruina

Lo mejor como te dicho en maleta y padentro del avion que este al ladito tulla, y si quieres pos facturas la caja vacia y santas pascuas o te compras una cuando lleges
AMD FX-8120 3.1@4.5Ghz
ASUS Sabertooth 990FX
CORSAIR Vengance, 16gb - 1600mhz 4x4gb
MSI 6870 1gb OC Crossfire x2
OCZ Mod xtream-pro 700w SLI, +80
ANTEC KÜHLER H₂O 620
http://thepiratebay.org/user/76s6z521
https://twitter.com/ProyecGundam

Siguiente

Volver a Overclock y modding